Bleu Rivière

By ElsaPintos

169 6 0

Thea Candie es una adolescente de diecinueve años que ocupa la mayor parte de su tiempo siendo niñera pero ha... More

Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once

Capítulo Siete

8 0 0
By ElsaPintos

A pesar de todo lo que había pasado el día anterior, pude dormir plácidamente toda la noche. Estaba tan cansada que necesitaba una noche como esa, una noche en la que no había hecho más que soñar cosas lindas. Esperaba que aquello fueran augurios de que todo iba a cambiar para bien.

Luego de pensar todo eso con los ojos cerrados y casi volviéndome a dormir abrí los ojos y me encontré a Dom sentado a la orilla de mi cama con una bandeja de desayuno.

_ Buenos días hermanita, ¿podemos hablar y desayunar sin pelearnos?

_ Buenos días- dije algo cortante, seguía enojada por lo ocurrido el día anterior- podemos intentar no hacerlo, siempre y cuando, tu prometas dejar de comportarte como un imbécil

_ Te lo prometo, no voy a volver a hacerlo. ¿Por qué no aceptas mi desayuno como una forma de pedirte perdón?

_ Mmm, ¿Qué es lo que me trajiste?

_ Té y lemon pie

_ Acepto el desayuno, siempre supiste como encantarme para que te perdonara- se que unas horas atrás había dicho que no pensaba perdonar a Dom y a ninguno de los demás tan fácil pero él era mi hermano y no podía estar mucho tiempo peleada. Lo amaba e hiciera lo que hiciera yo siempre lo iba a querer.

_ Es cierto, aunque lamento no haberlo hecho antes. Odio cuando estamos peleados.

_ Yo también

_ ¿Podrías perdonarme? No solo por cómo me he comportado desde que llegue aquí sino por olvidarme de llamarte durante mi excursión a las montañas. No sé cómo pude no percatarme de que no tenía señal, no sé cómo pude haberme inmerso tanto en el viaje que no fui capaz de mandarte aunque sea un mensaje para que supieras que estaba bien. Pero, principalmente, no sé cómo pude haber perdido tantos los estribos ayer, no me reconozco y no quiero volver a ser así. Creo que parte de mi enojo fue porque anhelaba que si te volvías a enamorar fuera de un hombre común y corriente, alguien que no tuviera nada sobrenatural. Alguien que te alejara de todo esto, y cuando te vi con Christopher me enojo que aquello no fuera a ser así. Aparte del hecho de que siempre he sido celoso de cualquiera que se te acercara...- sonaba siempre tan sincero cuando se disculpaba, no porque supiera como fingir sino porque realmente cada vez que se mandaba alguna cagada después se arrepentía e intentaba remendarlo de todas las maneras posibles

_ Claro que te perdono, siempre voy a hacerlo por más bobadas que hagas. Solo intenta no preocuparme la próxima vez, ¿sí?

_ Lo prometo

Era tan lindo cuando lo veía así, toda su coraza desaparecía conmigo y su aspecto rudo pasaba a ser inmensamente tierno. Me podía cuando era así pero tenía que ponerle los puntos.

_ Y no vuelvas a destruir la casa donde crecimos tampoco

_ Claro que no

_ Bien, bajo todos estos términos volvemos a ser hermanos como antes- ni bien dije eso Dom corrió todas las cosas que quedaban del desayuno y me abrazo tan fuerte que mi respiración se entrecorto pero no lo parte. Extrañaba tanto estar así estar con él...

Permanecimos unos minutos así y cuando nos separamos agregue algo más a nuestra conversación

_ Y Dom, no estoy enamorada y tú no tienes por qué preocuparte por con quien estoy o dejo de estar. Sé que igual vas a hacerlo pero tienes que entender que yo no voy a salir con ningún mortal corriente. Desde que te paso lo que pasó estoy inmersa en este mundo que a veces puede resultar demasiado peligroso para cualquiera. Especialmente si de humanos se trata. Jamás arrastraría a alguien a esto. No pienses que digo que tú me arrastraste a esto porque no es así, nuestros padres no saben nada de todo esto y yo podría ser como ellos pero elegí cuidarte y protegerte a ti por sobre todas las otras cosas. Y no me arrepiento de eso y nunca lo hare.

Así que déjame a mi elegir si estar sola o salir con un vampiro, hombre lobo, o lo que fuera, ¿sí?

_ Te prefiero en un convento pero acepto lo que tú dices y gracias. Creo que nunca voy a ser capaz de hacer por ti todo lo que tú has hecho por mí.

_ No tienes porque, yo lo hago encantada. No hay nada que me importe más que tu felicidad y seguridad así que intenta ser feliz y estar seguro y eso me bastara. ¿Dale?

_ Dale

Después de abrazarnos una vez más y mirarnos con cariño decidimos bajar a la cocina para empezar el día.

Presuponía que si Dominic había entrado los otros también estarían en la casa aunque lo que me encontré era bastante diferente a lo que me había imaginado.

Will, Eric e incluso Topher estaban terminando de desayunar en paz y mi comedor, que anoche parecía un antiguo sitio de batalla, hoy estaba completamente acomodado. Faltaban claro cosas que se habían roto pero aun así estaba mucho mejor de lo que pensaba de cómo iba a quedar.

_ ¿Qué paso aquí?- pregunte una vez que pude salir de mi asombro

_ Luego de que nos echaras nos quedamos un rato afuera reflexionando, cada uno para sí, lo idiotas que habíamos sido y que tú tenías toda la razón de enojarte- dijo Will

_ Y luego Topher recordó que la ventana de la habitación de Dom estaba abierta y subió, entro por ahí y nos abrió. Por supuesto que habíamos arreglado no pelearnos y trabajar en conjunto por ti- agrego Eric

_ Espero que no te moleste que no te hayamos hecho caso... Queríamos sorprenderte con la casa

_ La verdad que odio que me desobedezcan y realmente lo que hicieron todos es muy grave, no pueden pretender repararlo todo con un gesto bonito- dije totalmente sería pero luego ablande un poquito mis expresiones y agregué- aunque si me piden disculpas y siguen comportándose así, sin pelearse y colaborando entre ustedes, podría llegar a hacerlo

_ Perdón

_ Perdón

_ Perdón

Me causaba cierto placer verlos a todos deseosos de que los perdonara asique me tome unos segundos para hacerlo. Podía llegar a ser un poquito mala cuando quería.

_ Los perdono- dije finalmente

_ Gracias Thea- dijeron todos al unisonó

_ Se les está haciendo costumbre hablar a la vez

_ Pasa que somos como tus soldaditos, lo que tú dices lo hacemos. Siempre ha sido así y siempre lo va a ser porque a pesar de que a veces nos disguste sabemos que todo lo que dices es para nuestro bien. Aparte, y aunque no lo parezca, eres la más cuerda de nosotros así que si queremos seguir vivos tenemos que prestarte atención- comento Dom

_ Y eso no quiere decir que te veamos como a nuestra madre como tu comentaste ayer, sino como a alguien que se preocupa y quiere lo mejor para nosotros y eso es totalmente lindo- dijo Will con una picara sonrisa haciéndole caso omiso a las miradas amenazantes de mi hermano y por lo que creí ver a las de Topher también

_ Siempre que tú quieras seguir con esto, con nosotros, claro...- termino Eric

_ Lo que dije ayer... lo de irme, no fue enserio. Es cierto que de chica soñaba con ello y que estando con Dimitri pensé que a lo mejor podía llegar a suceder pero jamás podría dejarlos. No solo porque me siento responsable por ustedes y su seguridad sino porque los quiero y a pesar de que me hacen enojar y me desobedecen sabiendo cuanto lo detesto, los quiero y no puedo estar lejos de ustedes.

Una vez dicho eso Will, Eric y Dom se acercaron y me abrazaron con ternura. A pesar de las peleas y de todo éramos como una gran familia y nos amábamos mucho.

_ Ven aquí Topher- dije llamándolo con dulzura- eres parte de nosotros ahora aunque todavía los chicos no quieran aceptarlo

Dudo y por su expresión supe que estaba pensando todas las posibles consecuencias de aquello pero de cualquier manera al final se acerco y nos abrazamos todos por unos segundos.

_ Ahora tenemos que hablar de algo que no va a gustarles mucho- comencé- ¿Qué les parece pasar la noche todos juntos en el galpón?

_ La verdad que yo creo que a ninguno le convence la idea Thea- dijo Topher- pero si tú crees que va a ser lo mejor al menos yo estoy dispuesto a hacerlo

_ Nosotros también- agrego Eric. Se suponía que Dom era el alfa de su manada pero había momentos en los que Eric parecía serlo.

_ Bien entonces nos quedaremos aquí hasta las 18:30 que saldremos para el pueblo

_ Mmm hermanita tenemos un problema, yo y los chicos tenemos que ir a Laurie

_ ¿Qué?- pregunte con los pelos un poquito de punta. ¿Justo hoy tenía que alejarse de mi lado?

_ Tenemos que ir si o si a la universidad a inscribirnos en unos exámenes. Si no vamos perdemos el año.

_ Uno, creo que voy a tener que empezarme a hacerme cargo de sus carreras también porque siempre dejan todo para último momento...

_ No nos vendría mal- acoto Will haciéndose el gracioso y haciéndome relajar un poco

_ Y dos, vayan... pero se llevan a Topher con ustedes por cualquier cosa- al terminar de decir aquello sus caras de disgusto se evidenciaron así que no me quedo otra que agregar algo más para convencerlos- Es el mayor de todos nosotros y podría llegar a ser el más poderoso. Aparte les vendrá bien pasar un tiempo juntos para conocerse antes de esta noche. Vamos chicos, háganme las cosas un poquito más fáciles.

_ De acuerdo, iremos todos y estaremos de vuelta para las 19hs

_ Gracias

Dom y el resto de los chicos salieron de casa a los 30 minutos después de revisar si no necesitaban buscar algo en sus habitaciones de la residencia de la facultad o comprar algo por el camino.

El clima había cambiado abruptamente y había empezado a llover de modo que aproveche que me había quedado sola para poner en marcha un nuevo plan. Me contactaría con Sam- el cazador más joven, quien me había dado su número la última que nos habíamos visto- y le propondría un plan que no podría rechazar y que me permitiría vigilarlo a él y a los otros. Por supuesto que no le había comentado nada de aquello al resto de la pandilla pero dado el hecho de que yo era quien daba las órdenes, por lo general, no tenia que rendirle cuentas a nadie. Sabía que me arriesgaba muchísimo si hacía lo que me había propuesto pero necesitaba conocer a nuestros enemigos un poquito más por si las dudas y para intentar confirmar mis teorías.

Sabía que era locamente arriesgada sin embargo si eso servía para tener las cosas bajo control lo haría.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...