Cuando menos te lo esperas (c...

peaceylove4 द्वारा

278K 10.7K 238

Cuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor. अधिक

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 (Final)
Epílogo

Capítulo 47

3.4K 146 3
peaceylove4 द्वारा

Lauren POV.

Estaba empezando a hartarme de ir a la universidad y encontrarme a Camila con el niñato ese, parecía una puta lapa todo el día pegado a ella y lo peor de todo es que a ella no parecía desagradarle. Apenas crucé dos palabras con Camila desde que me pidió que le diera tiempo y la verdad es que ahora que tiene un nuevo amiguito no me apetece hablar con ella. Se les ve bastante bien juntos y cada vez que los veo reírse por el campus me hierve la sangre. Tendría que ser yo quien la hiciera reír no el estúpido ese. Se pasan el día apuntando sabe dios que mierdas en una libreta. Me ponen enferma. Admito que me muero de celos y de miedo de que a Camila de verdad le guste el chico este y acabe perdiéndola, pero quería tiempo y se lo iba a dar. Aunque eso no me impedía vigilar que el idiota del cara de niña no intentara nada con ella. 

Iba con Alexa y Normani por el campus de camino a clase, Camila como siempre estaría con Shawn. Llegando a clase pudimos ver como estaban los dos hablando delante de la clase de Camila. Se veía feliz y no dejaba de sonreírle, él a veces le acariciaba el brazo o la mejilla mientras se reía. Tragué saliva y seguí andando como si eso no me importara. Alexa paso su brazo por mi espalda frotándola de arriba a bajo para darme ánimos. Llegando a mi clase vimos como Shawn se despedía de Camila dejándole un beso casi en la comisura de sus labios y Camila se apartó sorprendida y confusa pero yo ya estaba demasiado cabreada. 

-  Lo voy a matar. - Susurré para mi misma. 

Adelante el paso dejando a las chicas atrás dispuesta a partirle la cara al niñato ese. Lo agarré de la camiseta y lo estampé contra la pared. 

- VUELVES A INTENTAR BESARLA Y TE CORTO LA LENGUA. - Él intentaba apartarse pero lo tenía bien agarrado.

- ¿Eh? ¿Quién cojónes eres tú? -Escuchaba a Camila decir que lo soltara, que los dejara en paz. 

- La que te va a matar como le toques un pelo a Camila. - Estaba llena de ira. Se me vino todo encima, el tiempo que me pidió, todas las risas que le sacó él y no yo, ella defendiéndolo ahora, los celos, ella no confiando en mí, ella creyéndose a mi padre, ella no estando conmigo. 

- Eso lo tendría que decidir ella no tú y no se si estarás sorda pero te esta diciendo que nos dejes en paz. - Le dí un puñetazo. Y le iba a dar otro pero Normani y Alexa me agarraron.

- ¡SOLTARME! - Me intenté deshacer del agarre pero no pude. 

- ¿QUE HICISTE? ¿ERES IDIOTA, LAUREN? ¿QUE COÑO TE PASA? - Se acercó a Shawn que no dejaba de sangrar por la nariz. - ¿Estás bien? - El asintió tocándose la nariz. - Ven, vamos a curar eso. - Pasó por mi lado negando con la cabeza. 

- La cagaste. - Me dijo Alexa soltando mi brazo.

- No tiene sentido lo que hiciste. - Me soltó al igual que Alexa. Me sacudí la sudadera y entre en clase. 

La hora de clase se me hizo eterna. No dejaba de pensar en Camila defendiendo al estúpido de Shawn. ¿Y si la había perdido para siempre?. Pensar eso hizo que se me revolviera el estómago. No quería que estuviera con nadie que no fuera yo pero tampoco podía obligarla a estar conmigo si no quería. A lo mejor Shawn no era tan estúpido como pensaba, a lo mejor era buena persona y yo sólo lo odiaba por intentar estar con Camila. Odiaría a cualquier persona que quisiera estar con ella por muy buenas que fueran. ¿Y si él la hacia feliz? contra eso no podía hacer nada. 

Salí de clase y me sorprendió ver a Camila en la puerta. 

- Tenemos que hablar. - Dijo cuando pasé por su lado. - Ven. - Me agarró del brazo y me metió en una clase vacía. Se puso frente a mí cruzándose de brazos. - ¿Porqué le pegaste? ¿te diste un golpe en la cabeza o qué? - Estaba bastante enfadada. Yo no dije nada. - ¿No vas a hablar? 

- ¿Que quieres que te diga? - Dije lo más tranquila que pude. 

- ¿Porque coño le pegaste, Lauren? 

- Porque casi te besa, porque se muere por hacerlo y no me iba a quedar parada viendo como lo intenta. 

- Eso no te da derecho de hacer lo que hiciste. 

- ¿Ah no? 

- No. - respondió seca.

- ¿Te gusta? - Pregunté con miedo a la respuesta que pudiera darme. Camila se sorprendió ante mi pregunta y tardo unos segundos en contestar. 

- Sinceramente no lo sé. - Agachó la cabeza. 

- ¿Y dónde queda el tiempo que pediste? ¿ya pensaste? ¿tomaste una decisión y no me dijiste nada? ¿JODER CAMILA DONDE QUEDO YO EN TODO ESTO?

- Relájate. - Me pidió. En estos momentos era imposible, sentí como si la perdiera un poco más. 

- UNA MIERDA ME RELAJO. ME PIDES TIEMPO PARA PENSAR Y AHORA RESULTA QUE TE GUSTA OTRA PERSONA. - Cerré los ojos impidiendo que una lágrima se escapara de ellos. 

- Te dije que no sé si me gusta o no. - Miré para Camila y al verla no pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla. 

- Perfecto. - Quería decirle que no me dejara, quería decirle que no iba a soportar estar sin ella, que es el amor de mi vida. Salí de la clase dando un portazo.

Llegué a mi casa y estaban Alexa, Dinah y Ally sentadas en el sofá hablando. Se giraron para mirarme. 

- ¿Cómo estás? - Me preguntó Ally.

- Genial ¿no me ves? - Dije sarcástica. Me veía como la mierda, había llorado todo el camino. 

- Si con esta cara estas genial no me quiero imaginar tu cara cuando estés hecha mierda. - Esbocé una pequeña sonrisa. Dinah era idiota. 

- Ven aquí anda. - Alexa hizo un gesto con su mano para que me acercara a ella.

Me acerqué a las chicas y me senté entre Ally y Alexa, enseguida me abrazaron. Dinah estiró su mano para frotar mi espalda. 

- Así que le pegaste al pequeño de Shawn. - Dijo Dinah.

- Sí. 

- Bien hecho. No me cae bien, anda rondando algo que no le pertenece. 

- La cagué, alejé más a Camila y me admitió que no sabía si le gustaba o no. - Las lágrimas volvieron a mis ojos. 

- Camila está confundida pero te ama Lauren. - Me dijo Ally acariciándome un brazo.

- Por esto no me quería enamorar, por esto evitaba a toda costa enamorarme, ahora estoy sufriendo como una idiota por alguien que no sabe si le gusta otra persona. - Dije sollozando un poco. 

- Laur, Ally tiene razón, Camila te ama. - Alexa acarició mi mejilla limpiándome alguna lágrima. 

- ¿De que me vale eso si no quiere estar conmigo?

- Mila volverá contigo, ella sabe que no va a querer a nadie como a ti. Ahora lo que te hace falta es un tarro de helado bien grande y unas cuantas películas de amor. Nosotras te acompañamos. - Me dijo Dinah.

Dinah y Alexa bajaron al supermercado a comprar el helado mientras que Ally iba al videoclub a por unas cuantas películas. Yo me quedé en casa tirada en el sofá tapada con una manta hasta la cabeza. No quería saber nada de nadie. Sólo quería llorar. Camila me había cambiado y ahora ni si quiera se lo creía. No quería sufrir y ahora soy la reina de las sufridoras. Genial todo. 

Estuvimos hasta las cuatro de la mañana comiendo helado y viendo películas románticas. Acabe harta del helado y hasta los cojónes de las películas románticas. Nunca me gustaron, siempre me parecieron aburridas así que mientras las chicas lloraban como magdalenas por la película yo lloraba porque había perdido a Camila. Acabamos las cuatro dormidas en los dos sofás que teníamos en el salón. Yo me había quedado dormida en el sofá grande con Dinah y Alexa y Ally en el más pequeño. 

Antes de quedarme dormida pensé, pensé en que yo estaba molesta con Camila por creerse a mi padre, por no confiar en que había cambiado, ella lo había visto todo este tiempo, realmente había cambiado. Me dolió mucho saber que lo que dijo Mike le habían afectado tanto como para desconfiar de mí. Luego pensé que Camila estaba enfadada por mi pasado y no me perdonaba algo que hice antes de estar con ella, acabé suponiendo que tenía miedo de que me acostara con otra pero no era así, por primera vez en mi vida no me daba miedo pensar en estar todo mi vida con una persona. Y luego acabé pensando como empezó todo para que acabáramos en este desastre. 

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

1.3M 78.4K 64
Camila estaba rota. Lauren estaba igual de rota. Pero, en vez de arreglarse, se amaron a pedazos. «No conocemos las personas por accidente, todas...
379K 20.4K 25
Olvidar 13 años de tu propia vida en un segundo es fácil, pero estar en un futuro que nunca pensaste vivir, ¿es realmente tan absurdo?
215K 12.2K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
217K 14.6K 24
Lauren Jauregui es una exitosa propietaria de una galería de arte. Ella ha creado un imperio descubriendo y desarrollando nuevos artistas. Cuando ace...