...Devuélveme a la Vida... [+...

By AnastasiaGrey84

6.6K 419 68

Soy Katherine Jane y no eh tenido una vida como cualquier otra dama de sociedad, sufro de parálisis de pierna... More

CAPITULO II
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X
CAPITULO XI
CAPITULO XII
CAPITULO XIII
CAPITULO XIV
CAPITULO XV
CAPITULO XVI
CAPITULO XVII
CAPITULO XVIII
CAPITULO XIX
CAPITULO XX
CAPITULO XXI
Capitulo XXII
CAPITULO XXIII
CAPITULO XXIV
CAPITULO XXV
CAPITULO XXVI
CAPITULO XXVII
- NOTA -
CAPITULO XXVIII

CAPITULO I

754 25 3
By AnastasiaGrey84


ABERDEEN, ESCOCIA 1740

Bueno por dónde empezar, mi nombre es Katherine Jane, y actualmente tengo 20 años, y soy una mujer como cualquiera, pelo castaño y rizado, piel blanca y ojos gris claro, mi físico totalmente delgaducho, no tengo ningún atributo como mis compañeras del burdel, en pocas palabras nunca me he considerado bonita o un poco agraciada; vivo actualmente en el burdel llamado "Redlet" que se encuentra en un lugar llamado Aberdeen en Escocia, el dueño del lugar, y mi "dueño", se llama Darryl es un hombre que causa miedo al instante que lo vez; él a los 16 años de edad me compro en un mercado de esclavos y desde entonces estoy aquí viviendo en el Redlet, aparte de mi hay 12 compañeras mas de todas las edades, y yo soy una de las pocas que tienen la menor edad; ¿por qué estoy aquí?, fácil, no tengo familia, soy huérfana desde los 10 años, mis padres fueron asesinados en nuestra casa, una aldea en las afueras de Inglaterra, por unos maleantes que buscaban roban nuestras pocas pertenencias, al estar la crisis de hambre en ese entonces, las personas no sabían cómo sobrevivir ante ello y se volvieron locos robándose unos a los otros y matando a las personas, desgraciadamente le toco a mi familia, yo escuche como los mataban, por mantenerme segura, mi padre me habilito un cuarto en el sótano , de esta manera nadie se percato de mi presencia y al ser paralitica no puede hacer nada para salvaros, solo llorar en silencio para evitar que me escucharan.


FLASHBACK.....

No sé cuantos días pase ahí encerrada, la poca comida y agua que tenia ahí se me había terminado, no sabía qué hacer, no podía ni siquiera moverme a buscar algo, estaba concentrada en mis pensamientos hasta que esa noche se escuchaba pasos sobre mí, al parecer algo entro a mi casa, no sabía si gritar para que me ayudaran o permanecer callada, al no saber qué tipo de personas eran, de repente fue abierta la portezuela del sótano y bajo un perro muy bonito, trate de acariciarlo pero una voz me estremeció.

-Hey aquí hay alguien!!

Y todo paso muy rápido, de repente dos hombres aparecieron, todos mal vestidos se notaba que no eran personas buenas, de inmediato me agarraron para ponerme de pie, al ver k no podía ponerme de pie uno de ellos grito.

-Oye Erl esta mocosa al parecer no se puede parar por sí sola, creo que es coja o algo así.

De inmediato veo la silueta de un hombre muy alto, apenas y cabe aquí en el sótano, sus facciones son muy duras, le faltan algunos dientes, está lleno al parecer de grasa y tierra, y se me quedo viendo, su mirada me provocaba miedo.

-Que??, joder no me toques las pelotas, como que no puede caminar.

Yo permanecí muda todo el tiempo temiendo que trataran de hacerme algún tipo de daño.

-Haber déjame ver.

Se acerca hacia mí, y al verlo me da un escalofrió total, tiene toda la finta de ser un ser sumamente cruel.

-Joder, pero se ve que es fina, y además está muy jovencita.

Me toma de los dos brazos y yo lloro al pensar que me hará algo, y de repente me suelta y yo caigo al suelo en un duro golpe, me lastimo las manos al evitar caer de cara al suelo.

-Maldita sea, es cierto no puede caminar, pero se ve bien tratada, tal vez no saquemos una buena tajada pero más de alguien le interesara para algo , así que amárrenla y llévensela.

Yo indignada los veo y por primera vez les grito y trato de forcejar.

-Noooo déjenme, suéltenme, auxilio!!!!!

-Vaya veo que por lo menos no eres muda, y grita todo lo que quieras chiquilla pero nadie te oirá, todos en este pueblo están muertos, que no vez.

Lo veo indignada y al salir de la casa veo que todo es como un desierto, y muchas casas están ardiendo en llamas, me suben como a una carretilla y me arrojan donde hay unos dos niños mas, no conozco a ninguno, y al girarme para ver mi casa, veo claramente que le prenden fuego.

-Noooooooo mama, papa!!!

Sé que no me pueden oír, ellos están muertos, pero me duele en el corazón ver a mi casa esfumarse en un segundo por el fuego.

Al amanecer llegamos a un lugar, no sé donde es, pero de inmediato nos bajan y nos meten al que parece como un gran sótano muy oscuro y frió, de un empujón nos tiran dentro de una tipo celda y esa fue la última vez que vi la luz del sol y se convirtió en mi hogar durante 3 años.

Todos esos años observaba como llegaban las personas de dinero y nos observaban como si fuéramos mercancía o animales en venta, seleccionaban y nos compraban, todo los días se llevaban a unos y traían a otros, nunca se interesaban e mi, al no poder caminar pensaban que era un bicho raro, y yo siempre me refugiaba en una esquina para evitar esas miradas de desprecio. No tenía ninguna amistad con nadie, porque todos los que pasaban por mi celda no duraban ni dos días ahí, así que no tenia caso de encariñarme con nadie, y agradecía que nadie reparara en mí, porque no sabía si era peor ser comprada por un total desconocido o estar muriendo de frió y hambre en ese lugar.

Todos los días Earl me decía que era la peor inversión que hizo, que le salía muy caro mantenerme y que tendría que ver una manera de deshacerse de mí, yo siempre lo veía con miedo y sabia que tarde o temprano cumpliría su promesa, ya estaba asqueado de mi presencia, hasta que un día entro un tipo igual de alto que el, con una cicatriz en el mentón, unas facciones muy duras y muy fornido, el cual Earl llamo por nombre Darryl, al entrar en el calabozo fue el único que se percato de que ahí estaba yo y en cuanto me vio no lo pensó y me compro.

-Quiero a esa de ahí.

-Pero Darryl esa no te servirá de nada en el burdel esa no puede caminar.

-Se ve que es muy fina y apuesto que cuando crezca llamara la atención, así que no me importa, además los clientes les gustara que este solamente en la cama, así que la quiero, de algo me podrá servir mientras tenga la edad adecuada.

-Como tú quieras!, tú eres el jefe, eso si no acepto ninguna devolución después, lo sabes.

La sonrisa que esbozo Darryl me dio miedo, que intenciones tiene conmigo, y que es eso de burdel, no se pero siento que eso no me traerá nada bueno, pero creo que será un poco mejor que estar de por vida aquí encerrada.

-No te preocupes no te la pienso regresar nunca.

Y así fue cuando vi la luz del sol después de tres largos años, al subirme a la carretilla, me percate que había dos hombres más, uno de ellos me tapo la boca y nariz con paño y ya después no supe nada.

Despierto algo desorientada y veo que estoy en un catre y hay velas que iluminan una pequeña la habitación, hay una pequeña ventana y veo que ya es de noche, en una mesita hay un pedazo de pan y un jarro, en otro lado esta una silla, es todo lo que hay, de repente se abre la puerta y me tenso al instante, se asoma una mujer muy joven y bonita, de pelo rojo piel blanca y ojos verdes, muy guapa, y me sonríe tiernamente.

-Hola!!, veo que ya despertaste, me llamo Lila, yo cuidare de ti, mientras estés aquí, así que no te preocupes nada te pasara.

Al momento de verla sentí una total confianza con ella, y algo me decía que podía contar con ella y que no me iba a defraudar, ahí fue cuando por fin después de algunos años vi un rayo de luz en mi vida.

-Como te llamas princesa??

Le sonrió por primera vez al escuchar la manera cariñosa en la que me habla

-Katherine Jane

-Hermoso nombre para una hermosa princesa.

Así fue como conocí a uno de mis ángeles de la guarda.

FIN DEL FLASHBACK....



NOTA:

BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA, ESPERO LES AGRADE, Y ME GUSTARÍA MUCHO SABER SU OPINIÓN AL RESPECTO, ESO SIEMPRE MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y A CONTINUAR ESTA HISTORIA, Y SI TENGO ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA MIL DISCULPAS, A VECES SOY UN POCO MALA EN ESO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!





Continue Reading

You'll Also Like

239K 28.9K 46
Cuando desperté me había convertido en Abril Vinsant, la hija mayor del Duque. Una mujer ambiciosa y orgullosa, que haría lo que fuera por conseguir...
Rockstar_juniorh By isa

Historical Fiction

5.9K 316 18
El amor no lo podrá todo, Antonio hará lo posible para seguir con su amada pero algo no lo permitirá *Lenguaje explícito🔞 *No acto para todo el públ...
24.9K 3.1K 48
Heralto hizo una promesa hace diez años con el dios Apolo le daría la mano a una de sus dos hijas, si el dios le concedía un hijo varón. Diez años de...
17.9K 2.7K 13
Adam Bruster, conde de Baltimore, un caballero que pertenecía al Círculo de los solteros, era conocido por ser alguien esquivo dentro de la sociedad...