La Bella & la Bestia [KaiSoo]

By ItzelDonuts98

68.2K 7.2K 2.2K

Esta es solo una historia más, La Bella & la bestia... Una persona que te ama no te lastima, no te daña, no... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17

Capitulo 3

4.8K 473 71
By ItzelDonuts98


"Una vez más, una promesa rota"

Capítulo 3

Kyungsoo corría atravesando todo el campus de la escuela, había chocado con algunos alumnos en el transcurso –algunos lo insultaban o le gritaban una que otra grosería - pero no podían superar al miedo que tenia de Jongin, después de correr por todo el campus, ya estaba muy cerca de la salida de la escuela y le entro, una vez más el miedo, el pánico, la impotencia y su pulso se alteró. Caminaba cabizbajo y temerosamente hacia la salida de la escuela, iba bien aferrado a unos libros que llevaba en brazos, algunos alumnos lo miraban raro, pero no le importo y siguió caminando tenía miedo de la reacción de Jongin cuando llegara, pero temía aún más volver a caer como tantas veces.

Kyungsoo iba tan abismado en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con una persona y por ende, él ya se encontraba tendido en el piso.

-¡Oh! Lo siento mucho, discúlpame es que ando muy distraído y no te vi – se disculpó el contrario- . ¡Oh! De verdad, debería ayudarte a levantarte jejejejeje lo siento una vez más - y este inmediatamente le tendió la mano para que KyungSoo se levantara del suelo.

- N-no t-te preocupes- dijo KyungSoo fríamente, sin voltear a ver al chico.

- ¿estás bien?, ¿te hice daño? – pregunto, ahora preocupado, el chico más alto que KyungSoo.

- S-si no te preocupes, yo estoy bien- al momento que KyungSoo termina de sacudirse, levanta el rostro y el chico frente al él queda paralizado, tanta belleza junta no podría ser ¿verdad? O ¿sí?

"Tiene unas facciones tan bellas y preciosas, una tez tan blanca y pálida, esos enormes y bellos ojos, hermosos labios sonrosados que tienen forma a un ¿corazón? Si, definitivamente son un corazón, un cabello perfectamente negro. Este chico es perfecto y hermoso" se dijo así mismo el chico más alto, de orejas enormes y lindas. Lo dijo ignorando esas pequeñas partituras de los anteriores hematomas, que ahora solo eran leves colorantes pálidos.

-¿S-sucede algo? – pregunto él más bajito algo sonrojado ya que el chico alto lo miraba sin parpadear y hasta parecía que babeaba. El chico alto salió de sus pensamientos y volvió a retomar la palabra.

-¡Oh! Lo siento.... Es que... ¡Eres Hermoso!- definitivamente el chico alto no había vuelto de sus pensamientos del todo. Kyungsoo se sonrojo y empezó a ponerse nervioso.

-¿Q-que D-dijiste?- inquirió algo nervioso y a la vez avergonzado, el más bajito.

- Que eres herm.... ¡¿¿¿Que rayos dije???!- ahora grito el alto saliendo de su largo trance. Por fin se había dado cuenta de las cosas que estaba diciendo y se puso rojo como un tomate – sus orejas resaltaban mucho con el color rojo en ellas. Kyungsoo por un momento dejo de estar nervioso y avergonzado y rio por la reacción del chico alto, le pareció tan gracioso y lindo verlo rojo como un tomate con esas grandes orejas igual de rojas además de como el chico se maldecía así mismo, como también se agarraba del cabello y repetía mil veces "eres un tonto".

Pero de pronto un leve sonidito lo saco de su entretenida vista. Era un mensaje. Jongin, decía en la pantalla. Kyungsoo se congelo sus músculos se tensaron, su sonrisa se borró inmediatamente y el miedo lo volvió apoderar. Abrió el mensaje y se paralizo aún más.

Mensaje:

De: Jongin.

Para: Soo.

¿Te diviertes con ese chico? Mmm me alegra que te diviertas pero no quisiera arruinarte la diversión e ir a patear a ese maldito bastardo. Así que sal de una puta vez o no quieres que vaya por ti.

PD: Te estoy observando, se cuidadoso con lo que haces Cariño. Te doy 3 minutos para que llegues aquí.

¡Dios santo! KyungSoo estaba muerto del miedo, Jongin lo observo sonrojarse y reírse con aquel extraño – el cual ahora movía sus manos frente a su rostro para poder llamar la atención de más bajo.

-¡Disculpa!, ¿estás bien?, te rapto algún ¿ovni? ¡oh Dios! Los ovnis no existen debo hacerle más caso a mi abuelo sobre ello jejeje lo apuntare luego, así ¿en que estaba? ¡Ah ya!, lo tengo ¿Estas bien?... siento haberte dicho eso antes esa no era mi intención... bueno si... digo no.... Bueno si eres hermoso pero.... aish me callo- dijo finalmente.

- No te preocupes... emm... me tengo que ir ahora, nos vemos luego – KyungSoo dijo esto último y salió corriendo hacia el portón aun así el otro chico le llamaba pero este lo ignoro.

- Me llamo Chanyeol....- el contrario dejo las palabras al aire.

***

Kyungsoo ya fuera de la escuela percibió inmediatamente el BMW de Jongin y fuera de este se encontraba él. Jongin estaba recargado en su auto, de brazos cruzados sobre su pecho, mirando fijamente hacia dónde estaba él, KyungSoo simplemente se puso nervioso y se acercó a paso lento hasta donde Jongin lo esperaba.

Ya estando frente a frente, el menor fue el primero en romper aquel incomodo silencio.

-¿Q-que q-quieres?- inquirió de mala forma, pero con un patente tartamudeo en su voz.

- A ti- fue tan simple y tenebrosa la contestación del mayor que a KyungSoo se le erizaron los vellos de todo su cuerpo-. Solo Te quiero a ti, Kyungsoo – el más alto dejo de estar en la posición anterior y se acercó hacia el menor. Kyungsoo comenzó a temblar, se ponía cada vez más nervioso y temeroso del acercamiento que Jongin hacía. Kyungsoo retrocedió lentamente con la cabeza gacha mientras sus manos jugueteaban nerviosamente con las mangas de su sudadera, pero su contrario fue más rápido y lo sostuvo de la cintura acercándolo a él. El más bajo sentía la respiración del más alto golpear en su rostro.

- ¿Por qué yo? me lastimas cada vez que estas cerca de mí, me golpeas cada vez que te entran celos, me haz...... v-violado muchas veces y lo peor de todo, es que yo te Amo y, te tem....- antes de decir la última palabra Jongin lo acerco aún más de lo que ya estaban, le levanto el rostro para que lo mirara y deposito un cálido y lindo beso en sus rosados belfos.

- ¡Porque tú eres el único que me tiene como un tonto enamorado y obsesionado y siempre serás la persona que Ame, quiera, proteja y sea más importante para mí en este mundo! ¡Tú eres mi oxígeno para que yo pueda respirar! Lo ¿entiendes? Si yo no te tengo no puedo vivir Y ¡ Lo siento mucho Kyungsoo!, pero no puedo evitar que nadie más te tenga o se acerque a ti, te amo y temo que alguien más te arrebate de mi lado, Te amo tanto que sería capaz de matarte antes de que alguien más te tenga, soy capaz de todo por ti Kyungsoo- Kyungsoo le miro perplejo de la contestación del mas alto, él nunca se imaginó que tan importante fuera para Jongin pero lo peor de todo es que sería capaz de matarlo si el huía o encontraba a otra persona, y eso, lo puso mal.

- ¡¿Pero que acaso no escuchaste lo que te dije Jongin?! Me das miedo, te temo me lastimas y una persona que ama a otra no haría eso, ¡Yo jamás te he golpeado!, ¡jamás te he engañado!, ¡jamás te he dado razones para que me hagas lo que me haces! ¡YO TE AMO, TE QUIERO! Y aun así, me haces esto ¡JONGIN ME VIOLAS, ME GOLPEAS Y CASI ME MATAS! ¿A eso le llamas amor? No Jongin, ya no quiero seguir con esto y por qué te Amo, te quiero me tengo que alejar de ti. No dejare que me sigas dañando y matando el poco amor que me queda por ti, déjame conservar de perdido los pocos pero mejores momentos de mi vida que viví junto a ti... Por favor... Déjame- Kyungsoo no supo en que momento sus lágrimas comenzaron a bajarle por las mejillas. Los brazos de Jongin le envolvieron y el más pequeño comenzó a dar pequeños golpes en el pecho del contrario, Jongin lo abrazo como si nunca lo fuera a volver a ver, le acaricio la espalda en forma de consolación y empezó a repartir besos en la frente de su pequeño bebé.

- Lo siento Soo, pero jamás te dejare, lo siento por que tú siempre serás mío, siento que aún me sigas amando, siento quererte y amarte tanto, siento mucho las veces que te forcé para tener relaciones, siento golpearte, siento celarte y que tu cargues con todo mi coraje y estupidez, siento las veces que te mande al hospital, siento que seas mi oxígeno y siento ser tu horrible Bestia , pero jamás me arrepentiré de que tú seas mi hermosa Bella, jamás me arrepentiré de haberte conocido ¡JAMAS Kyungsoo!. MI KYUNGSOO, MI BELLA, MI VIDA ENTERA- Jongin se lo dijo en el oído y KyungSoo simplemente lloro más fuerte y se aferró a él

Jamás podría deshacerse de su Bestia, JAMAS, La Bella tenía que encontrar una escapatoria, pero su Bestia era tan fuerte que le era imposible encontrarla y lo único que le quedaba a Kyungsoo era resignarse a su realidad, ser siempre la bella que será Amada – ni de eso estaba seguro- y lastimada por la Bestia.

- Vamos Soo, tengo algo que mostrarte- Jongin se separó y lo sostuvo de la muñeca para poder subir a su niño a su auto. Pero antes de que Jongin subiera Kyungsoo se zafo de su agarre y le miro atónico para después decirle:

- Me quedare a tu lado si juras Jamás hacerle daño a mis amigos, a mi familia y a las personas que sean cercanas a mí y que, yo seré la única personas que lastimaras, solo yo, nadie más – soltó y una lagrima silenciosa rodo por sus sonrosadas mejillas.

Jongin no contesto se quedó atónico de las palabras de su Kyungsoo.

El más bajito hubiera deseado que Jongin, por el disque amor que le tenía, lo dejara en libertad pero no, así que tuvo que hacerse a la idea de resignarse y proteger al menos a sus seres queridos.

Y como siempre, otra vez volvía a romper su promesa hacia sus amigos.

- Júramelo Jongin... Por favor- insistió.

-¿Pero por qué crees que soy capaz de dañar a tus seres queridos?-hablo pro primera vez Jongin, después de la petición de su niño.

- ¿Aun lo preguntas? Golpeaste a mi anterior novio, lo mandaste al hospital, golpeaste a algunos compañeros míos porque se acercaron a mi Jongin- respondió comenzando a alterarse, el menor.

-¿quieres decir que tu ex novio es una persona especial para ti?-inquirió Jongin algo arisco.

- Él fue una persona especial para mí y aunque te moleste, lo sigue siendo.

- Pero que rayos Kyungsoo, ese imbécil es un maldito. Si yo hubiera llegado antes jamás lo hubieras conocido- ahora eran gritos por parte del mayor.

- Pero él quedo en el pasado Jongin, solo es un buen amigo y la persona a la que quiero es a ti- dijo el más bajo algo temeroso. Ya estaba comenzando la faceta de Jongin que tanto temía. Se alteraba muy rápidamente-. Por eso te pido que no les hagas daño, te lo pido por ese amor que dices tenerme, no los involucres en esto.

-¡Claro que te amo!, pero tú eres el único que escoge si los involucra o no, por ejemplo: puedes empezar por alejarte de ellos.

-¡Nunca! Ellos son mis amigos, mi familia, ellos me cuidan, me apoyan en todo y sobre todo me protegen de ti algo que tu jamás podrás hacer- Kyungsoo comenzaba a enfadarse.

- ¡Cállate!- le grito Jongin. No quería escuchar lo que ya sabía de la hermosa boquita de su KyungSoo.

-¿Por qué Jongin?, sabes que tengo la razón. Simplemente te pido que no les hagas daño a ellos y yo no me alejare de ti- dijo, ya sin gritar, él ya no quería ver a Jongin enojado.

-Está bien- dijo rendido, por fin, el mas alto.

- G-Gracias-el menor bajo nuevamente su vista.

-Pero por favor, no hagas que me convierta más en tu bestia, por favor Kyungsoo no me provoques-Kyungsoo solo asintió, pero la verdad él quería gritarle y decirle "que él nunca lo provocaba, que él es el único que hace sus propias conclusiones y que él simplemente lo amaba"-. Por cierto, ¿Quién era ese chico con el que te reías y sonrojabas?-los brazos de Jongin volvieron a envolverlo con suavidad, pero protectoramente.

-¿eh?- levanto su vista nuevamente, chocándola con la de Jongin.

- Si. No le pude ver el rostro pero te reías con él, te sonrojaste con él y el chico orejón te miraba como si te fuera a comer-celos. KyungSoo detestaba los celos de Jongin hacia él.

- Mmm....bueno... el chico me d-decía sobre......Donde quedaba la cafetería. Dijo una incoherencia yo me reí y me sonroje por lo tonto que era, como me veía, es que la verdad de eso, fue que no me entendía, pareciese que no fuera coreano, o si pero tenía tiempo sin venir...creo- Kyungsoo estaba orgulloso de sus gran mentira. Mentiras que podrían salvarle de una buena.

-Como sea, no te quiero volver a ver cerca de él ¿Entendiste?.

- S-si-contesto el menor. A veces se preguntaba si Jongin era bipolar.

- Kyungsoo- le llamo.

- umh.

- Te Amo – dicho esto, Jongin beso los acorazonados labios de Kyungsoo, en un beso apasionado. Lo iba devorar.

Ese te amo, algo tan hermoso, pero que saliendo de parte de Jongin, era muy doloroso, sus ojos volvieron a aguarse. Era débil. Demasiado.

***

N/A: 

Lo siento, tuve que hacer doble actualización ya que me he equivocado. De verdad soy demasiado despistada, me pierdo muy fácil, buuuuu.




Continue Reading

You'll Also Like

135K 6.2K 26
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
309K 10.8K 50
𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Ellie Sloan reunites with her older brother when her hospital merges with his jackson avery x ellie sloan (oc) season six ━ season se...
1M 18.4K 43
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
1.7M 48.2K 71
𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 | ❝Ye a cute little thin', aren't ya? I think ye will be mine now...❞ ❆❅❄❆❅ ʙᴏʀɴ ᴏғ ᴄᴏʟᴅ ᴀɴᴅ ᴡɪɴᴛᴇʀ ᴀɪʀ ᴀɴᴅ ᴍᴏᴜɴᴛᴀɪɴ ʀᴀɪɴ ᴄᴏᴍʙɪɴɪɴɢ...