1° Reclamada por el Alpha(SIN...

By kira_kaulitz

4.1M 257K 15.2K

La estadia de Alexa en Mercy Fall toma un giro inesperado, su destino se ve envuelto en misterios del pasado... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
Nota
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPITULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPITULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
Nota
Especial de Darius y Alan
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
Parte 1: Secretos del pasado
Parte 2: las lagrimas de un diosa
Parte 3: una diosa y una verdad
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
NIKOLAS VOLKROST
CAPÍTULO 46
CAPITULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
El casi Nacimiento de una diosa
Nacimiento de una diosa
Noticias!!
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
Capitulo 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
EPILOGO
Aviso
EXTRA
Datos importantes :)

CAPÍTULO 60

33.4K 1.9K 94
By kira_kaulitz

Los nervios la estaban matando, se miro por décima ves al espejo para ver si todo estaba en su sitio, el vestido de seda y encaje blanco se ajustaba a su figura delgada que por unos días su cuerpo empezaría a cambiar, se mordió el labio inferior, observo bien el maquilla que carga, nada sobrepasado más bien sencillo, el velo caía hacia atrás en esos momentos, los aretes de perla brillaban al igual que el collar. Sonrió como tonta al espejo.

Se apartó un ligero mechón de cabello hacia atrás de la oreja, coloco una mano en su vientre plano y sonrió mas feliz que nunca, ¡iba ser madre!

No fue fácil decirle a los demás que estaba en estado, Damien había dicho que esperarán a estar seguros, no se habían casado al día siguiente como había propuesto Damien, las cosas se aplazaron por motivos muy importantes.

Las pequeñas cosas son las que afectaban tan profundamente, acometimientos que estaban desequilibrando al mundo, muertos que deberían estar muertos más sin embargo seguían vivos, la muerte no llegaba a ellos, para algunos era una tortura para otros una gloria al sentirse inmortales, se estaban desatando guerras, los animales estaban enfermando, los lobos sentían algo se avecinaba y por más que intentaba lograr descifrar aquello no lograba nada.

Unos días después de hacerse la prueba de embarazo que había confirmado sus palabras, ella había decidido decirles a todos de sus estado, quería compartir esa felicidad con sus familia nueva.

Damien se tuvo que preparara física y mentalmente para todo, Saharat había llorado de felicidad y alegando que estaría feliz de ser una tía y instruir al nuevo integrante de la familia, Guen la había felicitado aunque ella había notado cierto cambio en ella y si sus sospechas no eran malas... Cierto dios de cabello castaño y ojos dorados, si Orion tenía los ojos dorados no entendía por que le gustaba cambiarse el color, era cosas de dioses.

Sam los había felicitado, había dado charla sobre el cuidado y el parto cosa que espanto Alexa, dejándola más asustada que nunca, Charlotte los abrazo y deseoso mejor, Darius quería mostrarse feliz e intentó hacerle bromas a Damien sobre los cambios de pañales y los viejo que ya estaría, todos notaban la inmensa tristeza y preocupación que ocultaba pero se mostraban en sus hermosos ojos verdes.

Marlene había gritado y llorado de felicidad, después se puso hablar sobre lo que conllevaba la crianza de un hijo y lo peor el parto, las dos se habían puesto a ver un video en internet sobre el "alumbramiento" las dos habían acabado traumadas, Alexa había llorado sobre el dolor que tendría y Damien se ponía loco, sobre dicho tema, no ayudaba a reconfortarla.

Por último y más preocupante había sido decírselo a Nikolas, ella había temido la reacción de el, había dejado a Damien en la sala de la cabaña donde estaba viviendo ahora, había intentado decirlo de la manera más dulce para que Nikolas no intentara matar a Damien cosa que no funciono, este habían intentado despellejar a su compañero ella había intentó persuadir a que no lo hiciera alejando que no quería que su bebe se quedara sin padre, pero lo más sorprendente fue que esa pequeña niña, llamada Isabel logrará calmar a Nikolas, era una dulce pequeña con problemas de audición y voz, el cariño que desprendía su fratello con la joven la había dejado en shock.
Damien le dijo que la pequeña Isabel podría ser la compañera de Nikolas cosa que le había hecho ganarse un golpe por parte de ella, pero cuando razono todo lo entendió, los lobos podían encontrar su alma predestinada desde niños, quizás la pequeña se había imprimido a Nikolas sin darse cuanta.

En una visita de Orion, ya que el decía que llegaba para supervisarla como iba con su nueva vida, cosa que ella dudaba, ya que parecía seguir todos los movimientos de Guen y se ponía celoso cuando Sam se acerca a ella, no es como si el lo fuera admitir pero ella se había dado cuenta de ello, le había dicho que estaba embarazada, Orion le había dado un felicitación más fría que pudiera haber, lo había corrido de la casa enojada al día siguiente un gran peluche con una tarjeta de disculpas a su manera, está era su familia aunque sus padres no estuvieran.

Brinco cuando escucho un clic, la puerta de la habitación estaba siendo abierta, Nikolas estaba de smoking negro, no tenía mechas de colores, el cabello totalmente negro amarrado a una coleta, para ser un semidiós se portaba más bien como una persona normal.

- estas hermosa -Nikolas la abrazaba-

- gracias -lo abrazo fuerte- tu no te quedas atrás

- el que es guapo es guapo, me ponga lo que me ponga seguiré siendo guapo -le contesto Nikolas-

- el ego de dioses - dijo rodando los ojos-

- ya lo llevas ahí

Sonrió mientras Nikolas le colocaba el velo adelante, y después la volvía abrazar.

- tus padres estarían orgullos y felices por ti -Nikolas la miraba serio- después de haber torturado a Damien -se encogió de hombros-

- ¡Nikolas! -lo golpeo-

- vamos -le tendió el brazo mientras reía-

La boda se celebraría de noche, bajo el cielo nocturno, la luna y las luciérnagas, salieron de la casa, la nieve parecía tan pura e inmaculada, subió a la limusina.

El camino fue tranquilo hasta llegar a su destino, Nikolas la ayudo a salir, vio un camino de piedra.

- vas a casarte donde tus padres se unieron el alma -le dijo Nikolas-

Apretó el brazo de Nikolas mientras seguían caminado, había flores cristalizada que emitían luces dándole un aspecto mágico al camino, las ramilla de los sauces llorones las luciérnaga bailaban donde forma a una lámpara, los nervios aumentaron y dejo de respirar cuando atravesaron una cortina flora.

Estaba hermoso, las luciérnaga danzaban por el lugar, rosas blancas caían de las rama de los árboles, lobos de diferentes colores estaban ahí al igual que los demás, los asientos eran a bases de madera con enredaderas, todos estaban ahí, vio a Damien parado sobre un arco cubierto de luces, detrás de el la luna se reflejaba en el agua ando un toque más hermoso.

- llego el momento -dijo Nikolas- vamos pequeña, se feliz y dichosa a lado de tu compañero.

Asintió, Nikolas la llevo por todo el camino, los lobos aullaron, varias luciérnagas danzaban al rededor de ella, unas se pegaron al vestido y río, Damien le tendía la mano cuando estuvo cerca, la acepto.

- muy pronto serás la señora Serova -le susurro al oído y ella tembló-

- y amaré cada segundo de ello -le susurro en respuesta-

El que los iba a casar era el dios del destino, Ether, un hombre muy guapo, de cabello negro corto, piel Olivea, igual a la complextura de Damien, unos ojos azules eléctricos, busco a la compañera del dios y vio que nizt estaba cerca de un Sauce lleno de flores blancas, iba vestida de un vestido verde agua, la melena castaña estaba sujeta a un moño y a su lado había varios animales pidiendo atención de la diosa.

Escucho el mascullo de Ether "ella es mía", río interior mente hasta los dioses eran posesivos, Ether comenzó a decir las palabras, vio como Mora aparecía a lado de Nitz, y pequeños copos de nieve comenzaron a caer y las luciérnaga se unían a ellos.

La parte final, Damien dijo sus votos y ella los suyos, los aplausos sonaron junto con muchas felicitaciones.

Todos se sorprendieron cuando un carruaje apareció, llevado por dos sementales negros, la carros tenia destellos dorados que relucían más con el blanco de cuerpo de la carrosa, el chofer era un Sidhe.

- Orion -dijeron todos-

- mi regalo es el mejor -dijo el susodicho-

Le dio una sonrisa, Orion estaba a lado de Mora quién parecía enojada al tenerlo a su lado, Orion la molestaba jalándole el cabello largo y está lo fulminaba con la mirada.

Subieron al carruaje, Damien se dedicó a besarla en todo el camino, ninguno de los dos sabía donde los lleva el carruaje, cuando se detuvo los dos se sorprendieron, era el jardín de Yzchier, el lugar preferido de Orion, donde resguardado por un sol y una luna, la gran cabaña en medio del bosque.

- solos -dijo Damien mordiendo su cuello-

- pervertido -río ella-

- provocadora -acuso Damien-

- no es cierto -se quejo-

- si, tu culpa es por llevar ese sexy vestido de novia...

Para que decir lo que hicieron, los dos parecían tan lujuriosos que en cada rincón de la casa lo hicieron, cosa que espantaría a Orion ya que era un lugar sagrado, el jardín.





- ¿esto es una tregua? -pregunto Mora-

- se puede decir que si -contesto Orion-

- me sorprende -dijo Mora- no es como si fuera un santo de bondad.

- uno tiene que ser caritativo -Orion le contesto mientras se sentaba en la mesa de aquel bar- estamos el mismo lado.

- un punto a tu favor -concordó Mora-

- ¿whisky?

- si

Orion le sirvió en una copa a Mora, después se la tendía.

- tenemos que encontrar el grial -indico Mora- Mithair se esta debilitando, no es capaz de buscar las almas, las puertas del limbo se están debilitando.

- no encuentro a esos bastardos -gruño el- están escondidos en un lugar sagrado donde soy incapaz de localizarlos.

- el grial es para debilitarla, después irán por ella....-Mora se pasó una mano por los ojos- si hacen lo que tememos, cosas feas pasarán, la vida se ira si...

- no lo permitiré, no dejare que lleguen a ella -dijo serio- ¿que tramaran con todo aquello?

•••••••••

Próximo capítulo el epílogo :) habrá muchas cosas ahí ^•^ y ahí acaba la novela >.< tdo este suspenso pasa a la novela de Orion!!
Feliz Navidad a todos (a) :3
Espero que les guste el capítulo!! Que me mate inspirándome para la boda xD a jajajja

Continue Reading

You'll Also Like

219K 15.9K 29
Había un secreto que Amelie ni siquiera se imaginaba, algo que ella hubiera preferido jamás saber. La luna llena dejo al descubierto todos los secret...
Millian By Sayla

Short Story

274K 25.7K 35
¡Edición especial de San Valentín! libro corto de la serie Bestias ❤️ Inicio:14 Febrero 2020
8.3K 280 23
PRIMERO DE NADA ACLARAR QUE YO NO SOY LA AUTORA DE ESTA NOVELA, solo que después de ver toda la controversia que ha generado el poder encontrarla y q...
29.2K 3.3K 42
Eran demasiado diferentes, pero en secreto lograron conectar, conocerse y con un poco de esfuerzo, llegar a entenderse. • AU tiempo moderno. • Los pe...