Haunted.

By ourgentlesin

310K 21K 3.3K

Camren馃寭 "Quiz谩s la historia de la luna y el sol es diferente, quiz谩s es un lobo quien se enamor贸 de la luna... More

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.

Capitulo 22.

9.5K 584 103
By ourgentlesin

Capitulo 22.

"El corazón lo sabe todo "

                  

-Hablé con Gordon esta mañana y me dijo que al parecer las cosas mejorarían ahora que el brujo que les ayudaba ya no está, supongo que es algo bueno ¿No?-Todos asintieron en aprobación y Harry mantuvo su mirada clavada en Lauren que parecía no estar escuchando-Por ahora no hay nada del por qué preocuparnos ¿O sí?-Todos los pares de ojos se clavaron en una Lauren que parecía tan distante de todo, cuando esta se dio cuenta de ello rápidamente parpadeo tratando de salir de su pequeño trance.

-¿Eh? ¿Qué es?-Ella preguntó completamente fuera de lugar, su ceño ligeramente fruncido y su mirada totalmente perdida

-¿Qué demonios pasa contigo? ¿Está todo bien?-La voz de Zayn resonó y Lauren rápidamente asintió con la cabeza, haciendo un gesto con sus manos quitándole importancia.

-¿Por qué no debería estarlo?-Ella preguntó con total naturalidad, llamando más la atención y preocupación de su manada

-Quizás porque has estado como en otro planeta últimamente ¿Segura que nada pasa?-Pero Lauren nuevamente asintió con la cabeza, removiéndose incómodamente en su lugar

-¿No has estado sintiendo cosas extrañas o algo parecido después del percance de la otra vez?-Harry preguntó preocupadamente, temeroso que quizás algo más había hecho aquel brujo con la mujer lobo, Lauren se quedó en silencio por un par de segundos para después dejar escapar un pequeño suspiro, la atención de todos estaba en ella haciéndola sentir que el aire que respiraba no era suficiente.

-No tiene nada que ver con eso ¿De acuerdo? Son... son algunas cosas que estoy pasando con Camila, solo estoy un poco fuera de lugar, necesito un poco de tiempo para entenderlas-Ella no tuvo más remedio que confesar, la manada de lobos se miró entre sí, aun dudosos de la respuesta de Lauren.

-¿Hay algo en que podamos ayudarte?-Normani preguntó acercándose a la chica y posando una mano sobre su muslo, una sonrisa de agradecimiento se formó en los labios de Lauren

-Gracias chicos, pero creo que esto solo depende de nosotras dos-Ellos asintieron con la cabeza en comprensión para luego regalarle una sonrisa alentadora a la mujer lobo.

-Sea cual sea el problema estoy segura que sabrán resolverlo, siempre lo hacen- Y bueno Lauren realmente quería creer eso.

---

Hay bastantes emociones y pensamientos que están en tu cabeza después de un acontecimiento que cambia tu mundo de pies a cabeza y no importa cuánto te esfuerzas por dejar de pensar en ello, nada, absolutamente nada funciona. Así estaba Lauren desde aquel beso, no había nada que podría borrarlo de su memoria incluso cuando ella dormía. Habían pasado dos días desde aquel beso en medio del bosque donde Camila prácticamente huyó de ella sin decir nada o darle la oportunidad de hablar de ello al respecto, al principio Lauren estuvo bien con ello ya que incluso ella tardó para procesar y tomar acciones al respecto, pero justo en esos momentos la incertidumbre y curiosidad la estaba matando.

Lo más extraño de la situación era que Camila parecía actuar como si nada hubiera pasado, ella no parecía incomoda alrededor de Lauren o la trataba diferente y eso realmente ponía la cabeza de Lauren dar vueltas o Camila era demasiado buena fingiendo o aquel beso significo eso para ella, absolutamente nada, pero sin duda había algo que había cambiado en ellas por completo, incluso cuando ambas se negaban a aceptarlo, la tensión entre ellas había aumentado de una escala de cero a un cien, se sentía en el aire, en la forma en que ambas se miraban, en esos pequeños roses donde sus pieles apenas se tocaban y sentían su cuerpo actuar en respuesta, volviéndolas locas.

Ella sabía que Camila sentía lo mismo, ella lo podía percibir en todo sentido, desde la forma en que su corazón comenzaba a latir fuertemente solo con escuchar resonar su voz, hasta el hecho de que su mirada cambiaba cuando estaban tan cerca de la una a la otra, había una mirada nueva en ella, una mirada que le indicaba que había algo entre ellas que moría por ser resuelto.

Parecería extraño e incluso difícil de describir, pero era como si algo dentro de ellas las atrajera de una forma poco inusual, como una chispa queriendo crear un incendio, como un soñador esperando que su sueño perfecto se convirtiera en realidad, es un sentimiento que se apodera de todo tu cuerpo y parece que no tienes control de él, tú la anhelas más que cualquier maldita cosa y no de una forma sexual, ese deseo va más allá de eso, tú la quieres en cualquier sentido de la palabra en que ella pueda permitírtelo y el solo hecho de pensar en ello, incluso te hace sentir enferma, ella se convierte en una maldita droga que ningún adicto sería capaz de dejar y créeme que eso jamás te importaría, incluso aunque al final te deje hecho un completo desastre.

Tú no entiendes como funciona, pero cuando menos te lo esperas está perdida en sus ojos, en la forma en que sus labios se mueven con gracia con tanta suavidad y te preguntas si ellos saben cómo la última vez, si ellos añoran los tuyos tanto como tú lo haces, todo da vueltas cuando percibes su presencia y te sientes mareada cuando hueles su esencia, ese olor que se ha vuelto lo primero que quisieras percibir cada mañana después de ver su hermosa cara de ángel durmiendo a tu lado.

Ella se convierte en el futuro que quisieras tener, ella se convierte en lo que jamás pensaste necesitar algún día y solo esperas que algún día ella pueda verte de la misma manera y no te importaría esperar por ella una eternidad, ya que ella vale totalmente la espera.

Es bastante difícil el controlarlo cuando tu corazón te reclama tenerla con cada uno de sus latidos, pero no hay nada que puedas hacer al respecto, solo escucharlo y sentirlo perder la cordura cada día que pasa y ella no está contigo, no de la manera en que lo deseas, por supuesto que duele, duele como jamás pudieses imaginarlo, pero mantienes la esperanza de que un ser tan perfecto pudiera ver algo en un desastre como tú, así que esperas, esperas aunque cada segundo te duela, tu esperas solo porque es ella de la que estamos hablando, tu luna, tu todo, tus ganas de amar hasta que no quede nada.

---

Lauren dejó escapar un suspiro cansando estirándose en la cama cerrando sus ojos por un par de segundos, obligando a que sus emociones se mantuvieran en su lugar, ella abrió los ojos al sentir un cuerpo hundirse a su lado y esta le otorgó una suave sonrisa al instante, ojos curiosos la miraban sin decir nada y Lauren estaba segura que aquella chica ya había visto dentro de ella.

-¿Me dirás que es lo que te pasa o tendré que sacártelo a fuerzas rockstar?-Hailee dijo en un tono juguetón y Lauren sonrió negando con la cabeza

-¿Qué te hace pensar que me pasa algo?-Ella preguntó con la misma actitud divertida de la chica a su lado, Hailee se tumbó boca abajo de la cama para poder mirar a Lauren directamente a la cara, la cual reajusto la almohada tras su cabeza para poder tener una posición más cómoda.

-Bueno...-Hailee comenzó chasqueando la lengua y entre cerrando la mirada en la mujer lobo-Comenzando por el hecho de que has estado en silencio por los últimos quince minutos, lo cual significa que hay un desastre de pensamientos en tu cabeza oh y que decir de esa mirada de seriedad que pones cuando estas sumamente confusa o preocupada por algo-Lauren frunció el ceño levemente pero jamás borrando su sonrisa de sus labios

-No sabía que tenía una "mirada" para ello-Ella enfatizó esa palabra y Hailee solo se encogió de hombros en respuesta

-Ya sabes lo que dicen, las miradas siempre delatan y bueno siempre he sido demasiado buena para leerte, así que ¿Qué es lo que pasa ojos verdes? ¿Qué te tiene tan pensativa?-Lauren retiró el contacto visual, ahora sus ojos mirando directamente el techo, su mente corría a mil por hora con tantas palabras y pensamientos que le robaban la calma, Hailee espero a que la chica se sintiera preparada para hablar, por el lenguaje corporal de Lauren, ella podía percibir que era algo que le costaba demasiado trabajo a Lauren el hablar y eso solo aumentaba su preocupación por la chica de ojos verdes

-Se... se trata de una chica-Ella susurró nerviosamente buscando los ojos de Hailee, la cual solo asintió con la cabeza esperando a que Lauren continuara, Lauren tragó saliva pesadamente antes de reincorporarse en la cama abrazando sus piernas con sus brazos, mirando a Hailee con sus mejillas ligeramente encendidas.

-Es bastante complicado...-Lauren dejó escapar, su tono lleno de derrota y la chica frente a ella le dio un manotazo juguetón en su pierna soltando una ligera risita tratando de hacer sentir mejor a Lauren

-Vamos Lauren ¿Qué puede ser tan complicado?-Ella animó pero Lauren negó con la cabeza

-Ella.. ella me besó-Y a pesar de que un otra situación el decirlo le hubiera provocado una sonrisa que sería incapaz de borrar, esta vez no era el caso

-¿Y eso es lo complicado? Vamos Lauren si ella es un mal besador, no hay nada que con practica no se pueda arreglar-Ella hizo un gesto pícaro

-Ella tiene novio-

-Oh mierda!-Hailee dejó escapar y vio como el semblante de Lauren cayó completamente

-Y para colmo, ella parece pretender que nada ha pasado entre nosotras, ella actúa como si eso jamás hubiera pasado, como si todo estuviera bien entre nosotras y eso me está volviendo loca por que yo..-

-Porque tu si sientes algo por ella-La castaña terminó por ella y Lauren asintió con la cabeza tímidamente, ambas se quedaron en silencio por un par de segundos, Hailee tratando de pensar en que aconsejarle o decirle a Lauren para hacerla sentir mejor respecto a la situación en la que se encontraba

-Lauren creo que aunque ella no quiera, lo mejor que debes hacer es, hablar con ella-

-No creo que esa sea una opción Haiz, ella claramente no quiere hablar sobre ello-Ella dijo totalmente derrotada pero la morena negó con la cabeza reincorporándose en la cama y clavando sus ojos marrones en Lauren con suma molesta, no era nada agradable ver a Lauren en ese estado donde sus ojos verdes trasmitían tanto desconcierto

-No Lauren-Su voz sonó dura y Lauren se sintió intimidada por una fracción de segundos- No me importa si ella quiere o no hablar, no mereces que te trate de esa manera, ella está siendo egoísta Lauren, ¿Ella sabe lo que sientes por ella?-Lauren se mordió los labios para luego abrir y cerrar la boca incapaz de saber que decir

-Sí, pero...-Hailee negó con la cabeza silenciándola por completo

-No hay justificación Lauren, no trates de defenderla cuando sabes que lo que está haciendo está mal-

-Hailee es más complicado de lo que puedes imaginarte, créeme que tiene razones para hacerlo-La castaña solo soltó una carcajada sarcástica al respecto

-Oh claro, es la parte en la que tratas de buscar cualquier cosa y excusa para culparte al respecto, cuando sabes que no eres tú la del problema-Lauren solo fue capaz de bajar la mirada totalmente avergonzada, miles de sentimientos encontrados atacándola por completo, en esos momentos y a como ella se sentía, Lauren no sabía que pensar, ella se sentía como si estuviera enloqueciendo, la actitud tan despreocupada de Camila la estaba volviendo loca, el hecho de no saber qué es lo que realmente sentía o pensaba al respecto, sobre ella, sobre la situación en la que se encontraban simplemente estaba jugando con ella horriblemente

-Lauren necesitas hablar con ella y decirle como realmente te sientes-El tono de voz en la chica se había suavizado, ojos verdes se encuentran con los suyos, después de un par de segundos donde nadie se atrevió a decir nada

-No tienes idea de lo mucho que trato el no actuar como realmente me siento respecto a ella-Hailee solo la miro tan vulnerablemente que Lauren sintió pena de sí misma

-Lauren no debería de ser así- Ella susurró subiendo su mano  acariciando brevemente la mejilla de la mujer lobo, Dios Lauren se sentía como si estuviera a punto de romperse en cualquier momento

-Yo sé que ella no es una mala persona, pero es claro que la forma en la cual está manejando las cosas está mal, no puede seguir haciendo esto contigo, con la persona con la que está, pero sobre todo, consigo misma, Lauren ustedes necesitan hablar, ella necesita dejar de correr y enfrentar lo que siente y quiere, todo esto las está perjudicando demasiado a las dos y cuando eso pasa es necesario hacer algo al respecto...-

-Aunque duela en el proceso a veces también es válido saber cuándo es suficiente, o es todo o es nada, o te quiere o no te quiere Lauren, el amor no es algo que se da a medias, cuando amas se da todo, no dudas, no miedos, no arrepentimientos-Sus ojos verdes se quedaron fijos en los suyos, brillando con miedo, con fragilidad, el problema para Lauren no era el hablarlo, ella estaba aterrada de lo que Camila pudiera decirle, manos suaves buscaron la suya, relajándose ante el toque tan suave y reconfortante de su mejor amiga, una suave sonrisa se trazó en sus labios que Lauren no supo cómo demonios respondió a ella.

-El problema es que no se si estoy preparada para oír lo que ella tiene para decirme, no sé si seré capaz de dejarla ir, incluso si es eso lo que ella quiere-Un suave apretón y un gesto lleno de ternura adornaron el rostro de Hailee, ella lo único que pudo hacer fue envolverla en un abrazo, sintiendo como el cuerpo de Lauren temblaba ligeramente demostrando su miedo e impotencia

-Te entiendo, es uno de los actos más hermosos y estúpidos que se hacen por amor, creo que es cuando realmente te das cuenta, lo mucho que amas a esa persona-Ella se separó ligeramente para poder mirarla a los ojos

-Tú la dejas ir aun sabiendo lo mucho que quisieras que se quedara, tú la dejas ir para que sea feliz con alguien más y créeme que en cierta manera tu no lo lamentas, siempre y cuando la veas feliz, contenta-Lauren fue incapaz de decir nada, aun sintiendo que las palabras de Hailee tenían un cierto mensaje oculto hacia ella, la cual solo le otorgó una sonrisa más antes de volverse a hundir en su cuerpo, Lauren la escuchó soltar un suspiro apretando sus manos en su cintura buscando más acercamiento

-Siempre lo supe ¿Sabes?-Lauren hizo un sonido con la garganta cerrando los ojos y disfrutando de ser reconfortada

-¿Acerca de qué?-Ella preguntó, su voz sonando más profunda y serena, Lauren pudo percibir la sonrisa de Hailee, incluso aunque esta no pudiera verla

-Camila y tú, espero ella no me decepcione, tengo altas expectativas en ella, se que sabrá elegir corractamente-Hailee no pudo evitar y comenzó a reírse a carcajadas al ver la cara de terror que tenía Lauren, literalmente el color en su cara se había ido y ella era capaz de escuchar las palpitaciones de su corazón fuera de control

-Vamos Lauren, soy tu mejor amiga, por supuesto que lo había notado y déjame decirte que tú y Camila no son nada buenas para disimularlo-Las mejillas de Lauren ardieron al instante y Hailee comparte la última sonrisa antes de volver a su semblante serio

- Ella está demasiado asustada para aceptarlo Lauren, pero Camila tiene que dejar de huir, te está lastimando y se está lastimando, sé que dijiste que ella no quiere hablar, pero eso no significa que tú no puedas hacerle ver lo que está haciendo, prométeme que al menos lo intentaras, te mereces saber en qué lugar en su corazón te deja después de todo esto -Lauren guardo silencio no teniendo fuerzas para seguir luchando contra sus pensamientos.

Hailee estaba en lo cierto, ella necesitaba saber qué es lo que Camila quería de ella, ella no podía más con la incertidumbre y a pesar de que estaba aterrada por la respuesta, sabía que era necesario saberlo, por el bien de las dos.

-Lo prometo-Ella susurró, consiente de que sea cual sea las palabras que ella escucharía provenir de los labios de la castaña eso no sería motivo para que ella no siguiera intentando, no cuando sabía que lo único que detenía a Camila era el miedo al que podría o no pasar entre ellas.

---

Lauren la vio por los pasillos la mañana siguiente y Dios, ella juró que devolvería el estómago de tan nerviosa que se sentía, había practicado como iniciar la conversación, pero cuando sus ojos se encontraron a la distancia su mente se volvió en blanco y solo fue capaz de verla perderse entre la multitud de alumnos que se disponían a asistir a su siguiente clase.

Ahora Lauren golpeaba impacientemente sus dedos contra la mesa, sus ojos siempre fijos hacia la entrada de la cafetería, esperando ver señales de la castaña, su mente no dejaba de pensar y los nervios carcomían cada parte de ella, Lauren podía sentir su corazón latir y esa opresión en el pecho ahogarla, sus ojos verdes parpadearon rápidamente de un lado a otro, si Camila no aparecía en treinta segundos, ella iría a buscarla, Lauren tenía que hacerlo, estaba cansada de ir tras ella, de no saber que pasaba por la mente de Camila, de no saber en dónde todo esto las dejaba, al fin y al cabo, ella la había besado, no besas a personas de la nada solo porque si ¿O sí?.

Camila no era ese tipo de persona, ella sabía lo importante que era para la castaña ese tipo de cosas, ella sabía que Camila no sería capaz de fallarle a Shawn por ella y mucho menos, si Lauren no significaba algo para ella, ella debía sentir algo por Lauren, todo esto debería haber significado algo para Camila ¿Pero por qué demonios parecía que no era así? ¿Por qué demonios pretendía que aquel beso era inexistente? Lauren quería saber cómo era capaz de hacerlo por que para ella era imposible.

Sus pensamientos se esfumaron cuando ella la vio entrar y acercarse hacia la mesa con determinación, Lauren frunció ligeramente las cejas e incluso se sintió completamente intimidada al ver la expresión de molesta en la cara de la chica, Camila estaba molesta, sus ojos marrones estaban fijos en ella como si estuviera reclamándole algo que Lauren no tenía idea de que se trataba, ella se dejó caer en la mesa frente a la mujer lobo, sus ojos quemando en ella y Lauren solo fue capaz de tragar saliva pesadamente, Demonios, si las miradas mataran, estaba segura que ella estaría muerta en esos momentos.

-Te vi con Cara ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?-Ella preguntó en un tono de voz golpeado, completamente ajena a su alrededor, los celos cegándola por completo, Lauren parecía como un pez fuera del agua, abriendo y cerrando la boca incapaz de fabricar algo coherente, Camila arqueó una ceja totalmente impaciente

-Ella...Ella solo vino a ayudarnos en la clase, supongo-Una carcajada irónica salió de su boca y Lauren buscó ayuda con la mirada, pero todos en aquella mesa parecían igual de sorprendidos que la chica de ojos verdes por la actitud de la castaña

-Déjame adivinar ¿La pintaron desnuda otra vez?-Las mejillas de Lauren ardieron al instante y esta solo fue capaz de asentir con la cabeza

-Increíble, simplemente increíble!-Sus manos golpearon firmemente la mesa antes de hacer su camino lejos de aquella mesa, Lauren estaba totalmente petrificada, incapaz de creer lo que acababa de pasar, un pellizco de Hailee la trajo de vuelta y un "Ve por ella" hicieron que  Lauren saliera  disparada de la mesa tras la castaña.

-Camila-Ella llamó su nombre soltando un suspiro de alivio cuando logro alcanzar a la chica, Camila ni se esforzó para voltear, era como si Lauren fuese invisible

-¿Puedes parar por un segundo?-Pero de nueva cuenta la respuesta fue nada, la mujer lobo dejo escapar un suspiro para luego tomar a la chica en sus brazos cargándola y dirigiéndola hacia el salón más cercano, como era de esperarse, Camila pataleó y gritó para que esta la dejara ir, pero no había manera de que eso pasara, no cuando ella seguía en ese estado tan eufórico.

-¿Qué demonios te pasa?-Ella preguntó llena de enojo aun luchando para que Lauren la dejara salir, pero la chica estaba parada firmemente en la entrada de la puerta evitando a que Camila escapara, por suerte el salón estaba totalmente vacío, como era de esperarse debido a ser la hora de receso.

-¿Qué demonios pasa contigo Camila? No puedes simplemente irte de esa manera sin siquiera decirme que fue lo que hice para que estés así de enojada conmigo-Camila negó con la cabeza riendo irónicamente

-Te lo dije, tú simplemente no escuchas-

-¿Es por Cara? Camila nosotros prácticamente hablamos durante un minuto-Ella dijo, su voz sonando completamente mortificada

-Pues al parecer ella no pierde su tiempo, ¿Así de cerca acostumbrar hablar con todas? Por lo que vi, estuvieron a nada de besarse en medio corredor-La mente de Lauren comenzó a recordar aquel momento, tratando de entender de qué demonios estaba hablando Camila, ella solo recuerda lo torpe que fueron ese tiempo en que ellas "Hablaron" Lauren se sentía completamente apenada recordando la penosa forma en que ella le confesó que su corazón ya pertenecía en alguien más después de ver a Camila dejar la pista de hielo aquel día.

Aun no entendía como después de eso Cara aun seguí manteniendo el contacto, claro, no tanto como lo era antes, pero ellas compartían mensajes de texto de vez en cuando, ella tardó unos treinta segundos más en llegar a descubrir el enojo de Camila, quizás sea la escusa más patética pero ella solo estaba ayudando a Cara a sacarse una basura en su ojo.

-Ella tenía algo en su..-

-Oh por dios, no salgas con esa excusa barata-Ella dijo entre risas totalmente fingidas-Solo déjame salir-Ella volvió a intentar abrir la puerta pero Lauren rápidamente coloco sus manos en la puerta impidiéndole a Camila que la pudiera abrir

-Lo juro, sé que suena tan estúpido, pero eso fue lo que pasó, después de eso, ella se despidió y las dos nos fuimos por caminos separados-

-Es tu vida Lauren, no tienes por qué darme explicaciones-Fue el turno de Lauren de soltar una carcajada irónica al respecto

-¿Entonces por qué diablos estas tan enojada conmigo al respecto, si no te importa?-El tono en su voz cambio, ahora mostrando la impotencia y enojo ante la actitud tan ruda de Camila hacia ella, la castaña no fue capaz de contestar inmediatamente, solo sus ojos chocolates fijos en ellas aun mirándola mordazmente

-Solo me parece bastante hipócrita de tu parte, cuando sigues ilusionándola, sabiendo que no estas interesada en ella de esa manera-

-Camila eres la menos indicada en decir ese tipo de cosas ya que es justo lo que estás haciendo conmigo- Y Lauren se arrepintió de lo que dijo al instante de que esa palabras salieron de su boca y vio como el semblante de Camila cayó por completo, ahora sus ojos mirándola heridamente, llenos de vergüenza y culpabilidad

-Camila lo siento no quise...-Pero la castaña solo negó con la cabeza otorgándole una sonrisa rota.

-No, tienes razón, no debería actuar de esta manera-

-Camila-Lauren llamó su nombre su voz sonando totalmente abatida, tratando de tomar la mano de la chica la cual rápidamente la alejo de su alcance- ¿Puedes dejar de hacer eso?-Ojos chocolate buscaron los suyos al escuchar la voz de Lauren totalmente herida, sus ojos verdes lo único que podían demostrarle era lo dolida que la chica estaba

-¿Puedes dejar de huir de mí, de esto?-

-Lauren por favor no-

-¿No que Camila? Eres tú la que tiene que dejar de confundirme, solo dime que quieres de mi, porque te juro que me estas volviendo loca, solo dime que es lo que quieres de mi, solo dime Camila, por que estoy cansandome de adivinar y tratar de interpretar tus actituted hacia mi-Camila parecía totalmente petrificada, solo mirando a Lauren sin decir nada, sintiendo su corazón querer explotar en su pecho

-Lauren este no es el momento para hablar de ello-

-¿Entonces dime cuándo? Camila has pasado los últimos dos días pretendiendo que nada ha pasado entre nosotras, nos besamos, me besaste ¿Si lo recuerdas no?-Ella dijo su tono inyectado con sarcasmo y Camila juro que ella estaba muerta en esos segundos.

-Lauren yo... nosotras estábamos con miles de emociones fuera de lugar y no tengo idea del por qué lo hice, yo.. yo debí pedirte disculpas pero pensé que sería mejor.. Si... si pretendía que nada pasó-Camila quería abofetearse por haber dicho eso, se sintió completamente estúpida y terriblemente culpable cuando vio a Lauren esbozar una sonrisa completamente rota, y lo peor de todo, era que ella estaba mintiendo y no sabía muy bien el por qué.

-Quizás si me hubieras dicho esto desde un principio, hubiéramos ahorrado todo esto, también los miles de pensamientos que literalmente me volvieron loca por estos dos días-Ella sonrió levemente negando con la cabeza

-Por un momento llegue a pensar que al menos había significado algo para ti, por una fracción de segundos, pensé que si me besaste fue porque realmente deseabas hacerlo, porque sentías algo por mínimo que fuera-Camila no dudo en acercarse a la chica, buscando su mano para tomarla entre las suyas.

- Lauren tu significas mucho para mí, más de lo que algún día pudieras imaginar, nunca dudes de eso- Pero ella estaba consciente de que la mujer lobo lo hacía y Camila solo quería arrancarle las dudas de la mejor manera en que ella sabía, pero nuevamente su situación se lo impedía

- Lo siento mucho, sé que muchas veces soy impulsiva y no pienso en lo que hago y las consecuencias de ello, pero hemos hablado de esto Lauren, yo simplemente soy un desastre en estos momentos, no se lo que quiero, no se lo que estoy haciendo o sintiendo y sé que lo que estoy haciendo contigo y con Shawn es jodidamente egoísta, pero te juro que no tengo idea de que es lo que está pasando conmigo, yo no soy así Lauren, yo...yo engañe a mi novio y lo peor de todo es que... es que no me arrepiento de aquel beso-Pequeñas lagrimas resbalaban por las mejillas de Camila y la mujer lobo no dudo en limpiar cada una de ellas con la yema de su dedo, sintiendo su corazón ser apuñalado ante aquella imagen, Camila parecía tan llena de culpa, tan disgustada consigo mismo, Lauren deposito un tierno beso en la frente de la chica para luego regalarle una cálida sonrisa.

-Lo único que deseaba es que me dijeras como te sentías, desearía que no fuera tan difícil para ti el decirme cómo te sientes, entiendo que estés confundida Camila y juro que lo que menos quiero es que te sientas así-La voz de Lauren sonaba tan suave que la castaña cerró los ojos con brevedad tratando de controlar las emociones que comenzaban a romperla lentamente

- Pero sabes cómo me siento respecto a ti, sabes que me tienes colgando de tu dedo, sabes que haría cualquier cosa por ti sin dudarlo ¿Puedes...puedes por favor considerar un poco eso? –Camila frunció ligeramente el ceño visiblemente confundida, Lauren tragó saliva antes de continuar

- Me refiero a que... a que no hagas cosas que me hagan pensar que... que podemos... que esto que tenemos es más que... que una simple amistad-Lauren pudo sentir su cara arder más ante la mirada expectante de Camila en ella.

-Ummh.. yo... claro-Ella dijo después de encontrar la palabra adecuada- Por supuesto, es..es lo justo, te juro que no volverá a pasar, aunque no parezca, no creas que estoy jugando con tus sentimientos Lauren, lo menos que quiero es que sientas eso, pero tu sabes que yo...-Camila comenzó a delirar luchando por decir las palabras correctas

-Algunas veces lo que siento simplemente me controla, pero tu sabes que tu me... que yo siento..mmh-Lauren sonrió ligeramente posando sus manos sobre los hombros de la chica dándole un suave apretón.

-Lo sé, aunque cuando estés lista me encantaría escucharlo de tu boca-Las mejillas de Camila se sonrojaron y está bajó la mirada brevemente, Lauren rio por lo bajo abrazando a la chica y automáticamente los brazo de la castaña se abrazaron a su cintura dejándose llevar por la calidez y el aroma de Lauren

-Ya sabes... si realmente quieres que pretenda que nada paso puedo hacer eso, solo si prometes que en nuestro próximo beso me darás la oportunidad de demostrarte que no soy tan mala besando-El solo hecho de pensar en eso hizo el corazón de Camila saltar en su pecho

- Si esa es la razón por la cual quieres pretender que no sucedió, no te culpo, Dios estuve espantosa ¿No es así? -Ella bromeó ganando una suave risita de la castaña, ellas rieron por un buen tiempo antes de que las risas cesaran y sus ojos volvieran a encontrarse, miradas llenas de sentimientos que solo hacían sus corazones caer un poco más.

-Sabes que en algún momento me cansare de huir de todo esto, el camino puede ser largo y quizás no sea el final que ambas teníamos previsto, pero... prométeme que si me pierdo en algún momento harás lo posible para encontrarme-

-No tienes por qué dudar de ello Camila, siempre estaré ahí para guiarte a camino a casa- Y justo en esos momentos, en los brazos de la chica Camila se sentía como si estuviera en el lugar en el que ella pertenecía, ella se sentía en casa.

Hi!
Capitulo listo y también quería decirles "FELICES FIESTAS" NAVIDAD ES LITERALMENTE EN LA ESQUINA OMG! Espero tengan un gran día lleno de amor con sus seres queridos, los mejores deseos para todos ustedes.
Una cosa mas HAUNTED LLEGO A LOS 6K"! OMG MIL MIL GRACIAS, quería preguntarles como se sienten acerca de una secuela? Ya lo había comentado debido a que los planes con esta historia que tengo harían demasiados capítulos así que pensé en dividirlo en dos, también creo que tenia planeado 30 capítulos pero pueden ser mas o menos, nunca se sabe, por lo pronto espero estén disfrutando la historia, debido a las fechas, no he tenido mucho tiempo de escribir pero, trato de hacerlo cuando el momento me lo permite, un gran abrazo y recuerden pasar por mi otra historia, y si les gusto el capitulo de hoy no se olviden de comentar, votar y compartir, FELIZ NAVIDAD CHICOS<3

Continue Reading

You'll Also Like

101K 7.2K 27
Hab铆a una vez una chica a la que le rompieron el coraz贸n y los sollozos de su dolor se volvieron canciones que el mundo entero cant贸 a todo pulm贸n. U...
20.5K 1.4K 28
Alejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sando...
427K 13.6K 28
Las porristas de la universidad Duke se hacen llamar DK's. Ellas usan ropa combinada, viven en sus propios dormitorios y son b谩sicamente due帽as de la...
858 147 8
X: tranquilo Sonic, t煤 estaras tranquilo en este lugar pero tengo que seguir el plan B.......