"Una jugada inesperada"

By MerStark

87.7K 4.9K 452

Oriana Sabatini es una fotógrafa que puede ver más allá del lente de cualquier cámara. Ella decidió dar un gi... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 51
Capitulo 52 FINAL PART I
Capitulo 53 FINAL
Epilogo

Capitulo 50

1.3K 107 11
By MerStark

A veces pasa que no puedes darte cuenta de que tanto necesitabas de algo hasta que lo tienes en tus manos o entre tus brazos en mi caso. El volver a reunirme con mis padres fue algo que simplemente necesitaba. Recuperé una parte de mí que había perdido, ni yo sé cuándo.

Ahora me encontraba en Nueva York con ellos y mi pequeño bodoque de amor con patas. Quien estaba muy feliz por tener más mismos de los que estaba acostumbrado. Como llego Chopper a mis manos es algo no especifiqué exactamente como fue, todavía no podía tocar el tema sin que liquido saliera de mis lagrimales.

Cuando me muera y esté en el más allá me voy a ofrecer como doble de la llorona, soy efectiva con la emoción y rápida con la lágrima.

En fin que mis padres hayan decidido que una parte de su viaje estuviera cerca de donde yo estaba me vino definitivamente bien. Su plan era pasar a visitarme pero como ya no tenía nada que hacer en L.A... ¿Por qué interrumpir su ruta?

Hable con ellos acerca de lo que pensaba hacer y lo aceptaron muy bien, quizás fue por lo destrozada que me vieron o simplemente porque son mis padres y siempre estarán ahí cuando los necesite. Por eso el día que puse mis pies en el aeropuerto mi papá estaba ahí listo con sus brazos abiertos, era lindo saber que hay cosas que no se podían perder. El vínculo entre mis padres y yo era una de esas cosas.

*Flasback*

—¡Ori! Hija cuanto te extrañe. —Sus brazos alrededor de mi cuerpo haciendo fuerza hicieron que mi corazón se sintiera mucho más liviano.

—¡Hola, papi! —me separé un poco y cuando me dio un beso en la mejilla no me aguante y volví a abrazarlo mientras me echaba a llorar sin consuelo. Mis emociones eran un parque de diversiones dentro de mí y no podía controlar ninguna.

Me acurruque tanto a él buscando el calor que hacía días no tenía.

—¡Ori! —su voz contenedora era la misma que usaba cuando de chica me peleaba con alguien o algo salía mal, él siempre me hacía saber que todo estaría bien. —No llores que me vas a hacer llorar a mí también...

—Perdón, es que... —mi voz se volvió a quebrar. —Tengo el corazón roto. —dije encogiéndome de brazos sin poder guardarme un segundo más todo. —Y duele...

El suspiro mirándome como si fuera pequeña nuevamente. —Ay Ori... —me volvió a abrazar dejando de lado las valijas. —Que grandísimo estúpido aquel que se perdió a mi chica, la más preciosa de todas. Sos una reina cariño y el que no lo pueda ver y valorar no merece estar cerca de ti.

—Papa, yo no hablo de...

El interrumpió mis palabras, yo quería aclararle que no era Santiago.

—Lo sé, ya a tu madre y a mí nos quedó claro que no hablabas de él hace mucho.

—Gracias, pa...

—Ya vamos a tener tiempo de hablar y de que me pases la dirección del afortunado al que tengo que matar por herirte así... —me reí, era inevitable que alguna de esas cosas no salieran de su boca. —Pero vamos por mamá que se muere por verte también.

—¡Espera! Antes tenemos que pasar por alguien más. —Me miró desconcertado. Tenía que pasar a buscar al gordo que tuvo que viajar con otros de su clase.

Luego de ir por Chopp, que estaba feliz de estar a mi lado nuevamente. Fuimos por el auto que mis padres estaban alquilando y de camino pasamos por comida.

Cuando llegamos un grito ensordecedor, particularmente agudo llegó a mí. Cuanto la extrañaba. Mi pequeño huracán de madre salió de no sé dónde y corrió hacia mí para abrazarme como si no hubiese un mañana.

—¡Ay Oriana, hija! ¡Cuánto te extrañe mi amor! —la emoción de mi madre la llevo a las lágrimas y acto seguido a las mías.

*Fin del flashback*

Hoy era una persona nueva, llevaba casi cuatro días invicta, sin derramar una lágrima. Después de que la primera noche con ellos casi me deshidraté los próximos días fueron como de sanación. No tenían muchos detalles de la historia con Julián en sí, solo necesitaban saber que su hija no estaba pasando por su mejor momento y que se había mandado una macana.

Como ya dije cuatro días intacta, me siento una alcohólica en rehabilitación o algo así pero sí, llevo contados los días. Lo que no llevo contado son las cantidad de bocaditos de entrada me venía llegado a la boca desde que nos sentamos en este restaurant. Aparentemente, sería mucho pedir ser de esas chicas que pierde peso cuando su vida amorosa se va a la mierda. La comida era algo a lo que no podía negarme...

Estábamos almorzando con los padres de Santiago y al mismo Santiago. Esto podría ser más extraño si no fuera porque nuestros padres consultaron antes de juntarnos en una mesa. Obviamente ambos dijimos que no había problema, ya nuestros temas habían quedado atrás y si bien no me juntaría todos los días de mi vida a comer con él, estaba bueno demostrarle a nuestros padres que más allá que hayamos terminado, todo estaba bien. ¿Qué hacían ellos acá? Sus padres viajan siempre con los míos y él tuvo la misma maravillosa idea que yo de adherirse a ellos.

Obviamente nunca se tocaron temas propiamente de los dos, todo fueron generalidades en un principio y después para descontracturar ambos contamos alguna que otra anécdota de cuando recién habíamos llegado a L.A.

Todos en esa mesa nos merecíamos estar bien.

Al terminar el almuerzo yo iba a buscar a Chopper para darle su paseo diario por el parque. Eso lo hacía rodar de felicidad se podría decir. Así que explique esto en la mesa y salí a buscar al gordo.

—¡Ori! —me di vuelta y efectivamente era Santi.

—Te puedo acompañar... Digo, ¿no te molesta?

—No, para nada. —dije con una sonrisa.

Así empezamos a caminar mientras Chopp marcaba territorio en cuanto árbol se cruzara en su camino.

—Y... ¿Cómo estás? —preguntó caminando a la par con las manos en los bolsillos.

—Bien o algo así. —Hice una pausa— Como puedo...

Santiago me regalo una media sonrisa cauta, se veía contenedor. —No sabía qué te iba a encontrar acá, pero ahora que me decís esto, entiendo un poco más.

—Créeme que yo no me imagine acá tampoco.

—Entonces, ¿qué pasó? —Preguntó

—Es una larga historia.

—Tenemos tiempo. —dijo señalando a chopper que corría desesperado detrás de palomas.

—Solo digamos que las cosas no funcionaron y que yo ayude un poco a que todo se arruinara por completo. —dije con una sonrisa poco animada.

—¿No tiene arreglo? —Creí percibir culpa en sus palabras. —Porque si te soy sincero, se lo veía enganchado. No sé si sirve de algo que te lo diga...

Suspiré. —Quise arreglarlo, de verdad lo intente pero no pude, supongo que hay cosas que simplemente no se arreglan.

—O quizás te diste por vencida muy rápido...

—Ya no tiene caso Santi. —me lanzo una sonrisa triste. Sí, eso era. Triste.

Caminamos un poco más por el parque hasta que encontramos un banco donde sentarnos mientras el gordo se revolcaba en el pasto, a veces me gustaría reencarnar en él, se ve tan feliz con tan poco.

En eso el celular de Santiago sonó varias veces y podía jurar que se le dibujó una sonrisa en el rostro.

—¿Y eso? —pregunté entretenida.

—Nada. —se rió. —Nada serio...

—Ummm...

—¿Te acordas de Daniela? Iba a en tu año pero a la otra división.

—Daniela...—repetí hurgando en mi mente. — ¡Ah sí! Si, si me acuerdo.

—Bueno yo no sabía pero estudiamos lo mismo, al parecer consiguió un puesto de trabajo en la facultad cuando se recibió y estos días que tuve que llamar por unos papeles, ella me atendió. Después de ayudarme con los papeles seguimos hablando por privado y quedamos en ir a tomar algo cuando llegue a Argentina.

—¡Woow! Daniela, me encanta. Además no le digas que te dije pero en el secundario estaba muerta con vos...

—¿En serio?

—Sí, pero si le decís te mato. —reí amenazándolo con el dedo. —Me gusta porque los dos tienen ese estilo nerd.

—No soy... tan nerd.

Reírnos un rato más recordando cosas viejas. Hasta que se empezó a hacer tarde y debíamos volver.

—Vamos, te acompaño. —me dijo y asentí. —Así qué... No te voy a ver en un buen tiempo, ¿cierto?

—Cierto. —Santiago se volvía con su familia al día siguiente y yo... Yo tenía otros planes. —Siempre quise hacer esto. Viajar y conocer lugares nuevos aunque tampoco nunca me animé hasta ahora que me decidí. Después de este año siento que puedo hacer cualquier cosa.

—Está bien, pero... ¿Qué vas a hacer con él? —preguntó señalando a Chopper que caminaba delante nuestro.

—El gordo viene conmigo, no hay chance de que lo deje...

—Pero sabes que se te va a complicar recorrer Europa con él, ¿no?

—Eso lo decís porque no lo conoces. —Dije agachándome para hacerle mimos y hablarle. —¿O no que vos sabes cómo comportarte gordo? Se va a portar bien...

Santiago sonrió y yo me pare para despedirlo ya que habíamos llegado.

Le di un gran abrazo. —Suerte en todo San. Y manteneme al tanto eh...

—¡Cuidate mucho Ori! Y disfruta de este viaje.

—Lo voy a hacer.

Luego me dio una despedida con la mano y se fue. Y allí quedamos, Chopper y yo. Justo esa mañana había visto el calendario y me costaba creer que todo lo que me había pasado en tan poco tiempo, sin dudas este era un buen momento para cerrar una etapa y abrir otra, en solo días voy a empezar un viaje y esperaba con el corazón me ayudara a dejar todo atrás.

Entré al departamento que mis padres estaban alquilando y después de darle agua a Chopp y que cayera rendido del cansancio, fui a la que era mi habitacion provisoria por mi celular. Me sorprendí al ver tantas llamadas perdidas de Jenny, hasta por un momento pensé que le había pasado algo. Con prisa la llame.

—¡Jenny! ¿Pasó algo?

—¡Ori, al fin! Tengo que hablar con vos, es importantísimo.

—Bueno, decime de una vez que pasa.

—¡El fin de semana es tu cumpleaños nena!

—Sí, ¿y lo importante?

—Eso, tu cumpleaños.

—¿Me dejaste quince llamadas perdidas porque necesitabas hablar de mi cumpleaños? No, chau. Te corto.

—¡Es importante! Y yo estuve pensando en viajar para pasarlo juntas, solo que el pesado jefe que tengo no me deja viajar y estoy complicada en varios aspectos, así que tenía una propuesta...

—Jenn, en serio. De lo que menos tengo ganas es de festejar.

—No seas amarga Oriana, al menos pregúntame que idea tengo.

—No...

—¡Dale, nena!

—Uh bueno... ¿Qué pensaste?

—Pensé, que podías hacer un esfuercito y viajar vos...

—¡¿Qué?! ¡Completamente loca te volviste vos! ¿Cómo me pedís que vuelva a L.A.?

—Podemos pasar el día juntas me las arreglo para escaparme del bar a la noche así hacemos una pijamada. ¡Por favor Ori!

—No Jenn, no pienso volver. Además hoy saqué los pasajes para Barcelona, viajo dos días después de mi cumple. No tengo la cabeza para esto...

—Pero míralo de esta forma, me lo debes. Te fuiste sin despedirte y ahora nos vamos a volver a ver quién sabe cuándo si te vas por un año o más... Por favor, solo un día te pido para festejarlo juntas. ¿Sí? Dale Ori. Nos debemos una despedida.

—Es qué...

—Vamos a hacer solo lo que vos quieras, lo prometo.

—Ash... Bueno déjame pensarlo al menos.

—¡No! No necesitas pensarlo, venís el viernes, pasamos todo el día juntas, a las doce soplas las velitas, pijama party y a la mañana te volves. No es tan duro.

—Ok... Voy a ir, pero sin sorpresas Jenn.

—¡Ay si! ¡Si, si, si! Te prometo que preparo todo para pasar un gran día juntas. Te quiero amiga, nos vemos en unos días.

—Ufff... ¡Nos vemos pesada!



Continue Reading

You'll Also Like

459K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
118K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
510K 81.5K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...