Idiota.||l.s.

Par MsLuly

3.6K 500 204

El rizado solo quiere hacer sonreír a Louis y viceversa pero pareciera que siempre anda de mal humor, con car... Plus

[1].[Apuesta]
[2].[Respuesta]
[3].[Coffee's Candy]
[4].[Amelia]
[5].[ Burger King, no McDonald's]
[6].[Hermana favorita]
[7].[¿Dónde mierda está Louis?]
[Nota]
[8].[Tic tac]
[9].[no-novios]
[10].[Rosas rojas y amarillas]
[11].[Lola]
[12].[Azúcar amargo]
[13].[Te quedarás.]

[14].[Despertarás a Lola]

82 7 4
Par MsLuly

[14].[Despertarás a Lola]

(Okey primero que todo, yo no escribí este pequeño smut, lo escribió la más diosa de todas puwu (@paulalcda) así que todo el crédito va para ella.)

Paris, Francia.

Harry sintió sus manos ser alzadas y lo siguiente fue dolor en su entrepierna. Louis lo acorralaba contra la pared y besaba sus labios fugazmente, devoraba aquél hermoso y delicado par de labios color magenta claro, provocando que el rizado gimoteara. –Ah, ah...Louis...-jadeó él como pudo, sobre la boca de su amante, mientras sentía cómo la erección de su novio comenzaba a crecer aún más. Harry tiró con coquetería sus caderas hacia adelante, haciendo que sus miembros se rozaran; el ojiazul gimió en su boca, para luego deslizar sus preciosos labios hacia la pálida y aburrida piel del ojiverde. –Tu cuello está tan vacío...Déjame ponerle algo de color –susurró Louis desesperado, para luego comenzar a mordisquear la suave e influenciable zona, con sus labios succionó ésta, creando gigantes moretones en tonos violáceos que durarían días, o incluso semanas.

Harry sintió las ágiles manos de su ex-novio desviarse por su entre pierna, y cuando éste las metió dentro de sus bóxers, sintió cómo una ola de calor lo azotaba. -¡Ah, Lou! –gimió en voz alta, frunciendo el ceño y cerrando sus parpados, mientras su cabeza era tirada suavemente hacia atrás. Oyó cómo una pequeña risa burlona se escapaba de los finos labios de su amante, y con ella, las preciosas y muy bien entrenadas manos cesaron en cuanto a movimientos.

-Oh, Harry, estás tan ruidoso, y temo que si sigues así, vas a despertar a Lola...¿qué voy a hacer contigo? –la voz ronca proveniente de la garganta de Louis era como un paraíso en la tierra, y al instante el rizado se sintió derretir.

-Tal vez si no fueras tan bueno con las manos no me tendrías así...-le respondió el otro, poseído de la excitación y la lujuria. Ambos se estaban empujando mutuamente a un abismo poderoso, en el cual se incorporaba cada vez más la desesperación por un orgasmo a cada metro que se caía.

-¿Hmh? –preguntó Louis, obviamente fingiendo no comprender ni una palabra. Sonrió con malicia, y de un tirón, se agachó para quitarle los pantalones al ojiverde. Nuevamente subió a sus labios, para plantar un suave y tierno beso en sus labios. Se besaron con dulzura, pero poco a poco la intensidad y desesperación se hizo presente, tomando el control total del beso. Las manos del rizado viajaron por el cuerpo del ojiazul, palpando y acariciando su pecho, para finalmente arrebatarle la camiseta. Louis hizo lo mismo, entre pequeñas risas juguetonas y lujuriosas.

Besó por última vez los tiernos labios de su novio, los cuales ya comenzaban a tomar un color rojizo, cual cerezas maduras. Con un brusco movimiento, Louis volteó a su novio, dejándolo contra la pared. Éste rió con inocencia, siquiera pensando en la proximidad de los próximos movimientos de su amante. El ojiazul comenzó a besar suavemente los hombros y la torneada espalda del contrario, sintiendo cómo sus labios eran recibidos en la sutil piel de éste. Harry simplemente cerró sus ojos, disfrutando de aquella pequeña porción de placer que las delicadas caricias de Louis le proporcionaban. –Ah...-gimoteó en voz baja, al sentir cómo las manos de su amante le apretaban con sutileza el trasero. Tras esto, aquel par de manos se decidió a bajarle los bóxers. Los tiernos labios de Louis continuaron bajando por su espalda, dejando húmedos y breves besos en su espina, hasta que llegó a sus caderas, donde el ojiazul no pudo resistir y succionando con sutileza, dejó dos gigantescas y de color moradas ''mordidas de amor''. Harry reprimió un gemido entre sus labios, mientras fruncía el ceño. Estaba contra la pared, y a cada paso que su novio descendía por su cuerpo, sentía que tenía que recargarse más en ésta.

Louis tomó con ternura las cinturas de su pequeño, para luego sonreír y comenzar a besar sus nalgas. Dejó pequeños besitos fugaces, los cuales provocaban en Harry un ligero temblor. –Ah...-jadeó.

-Sh...-le silenció su novio, casi al instante. Louis continuó con su trabajo, repitiendo ese perfecto ritual de dejar perfectas marcas violáceas en esa delicada y casi pálida piel. El ojiazul le ordenó con tono cariñoso a su novio que separara las piernas, y Harry, casi sumiso, obedeció. El rizado pudo oír como su novio se relamía los labios, y lo siguiente que sintió fue una gigantesca ola de calor tomar su ser por completo. Sus mejillas picaron, al igual que el puente de su nariz.

Entreabrió sus labios, ya rojizos e hinchados, con la intención de gemir, pero en ese segundo recordó las palabras de Louis: ''Vas a despertar a Lola''...tenía razón. Por lo que arrugó su nariz, tratando de suprimir cualquier sonido, y con el gran estremecimiento en su cuerpo, le dio un suave golpe a la pared, junto con su puño semi-cerrado.

Louis estaba ''comiéndolo'' de manera intensa y constante. Entre sus piernas, el ojiazul repasaba su lengua, caliente y húmeda, por la sensible entrada del ojiverde, quien se sentía agitar a cada segundo que pasaba. Las torneadas piernas del rizado comenzaron a sentirse vibrar, si es que Louis continuaba, no iba a poder sostenerse. Entonces, su novio comenzó a presionar su lengua con fiereza contra su entrada, creando en Harry desesperación por llegar a ese precioso final del abismo. –L-lou...-susurró, tratando de decirlo lo más bajo posible, mientras mordía con enojo sus labios. Necesitaba correrse, necesitaba que su novio continuara y no se detuviera jamás.

Sus brazos se tensaban debido a la fuerza que empleaba al tratar de no soltar ni una simple palabra. Y mientras, Louis sentía la presión de su miembro erecto contra sus calzoncillos. El ojiazul movió su cabeza ligeramente hacia ambos lados, logrando llegar aun más en Harry, para así pasar su lengua reiteradas veces, solo que ahora, más intensamente.

-Ah...-gimió Harry, ante el contacto directo. Por lo que obligó a que Louis subiera una de sus manos hasta sus delicadas nalgas y le propinara una fuerte nalgada. Harry mordió sus labios y apoyó su mejilla contra la pared, aceptando ese pequeño ''castigo'' por haberse comportado mal.

Louis continuó comiéndolo, creando que la punta de la polla de Harry se humedeciera notablemente, incluso logró que desde esta cayeran pequeñísimas gotitas de pre-semen. Al dejar a Harry sensible y lubricado, Louis se incorporó al suelo, rodeando las tiernas caderas de su novio el cual no podía dejar de gimotear en forma de susurros. Louis sonrió, mientras se relamía los labios y besaba con ternura los hombros pálidos y con miles de pequeñísimos lunares de Harry.

Louis besó la parte trasera de las orejas del menor, al igual que besó su nuca y los costados de su cuello. Con una mano, se bajó los pantalones junto con los bóxers, liberando así su durísima polla latiente, la cual ansiaba entrar en Harry, para así corromperlo y llevarlo al límite. Llevó su mano libre hacia la cara del rizado, quien yacía con las mejillas rojas y los rizos pegados a la frente, además de los ojos casi cerrados, lo que hacía que sus pestañas se batieran cual alas de colibrí.

Cuando el menor vio la mano de su novio, supo lo que debía hacer, con un tanto de dificultad, la tomó, para así pasar su lengua húmeda por ésta. Harry se llevó los dedos de Louis a la boca, chupándolos y succionándolos con coquetería. Gimoteó, casi en tono inaudible, imaginando esa gran polla que su ex cargaba...Sin dudas estaba urgido por sentirla dentro suyo. Harry continuó, hasta que el ojiazul le ordenó que parase. Con la misma mano, ya húmeda, se lubricó el miembro, para así tomarlo entre sus manos y comenzar a acercar la punta hasta la sensible entrada del rizado.

Cuando por fin logró entrar en él, Harry frunció el ceño con desespero y mordió sus labios, mientras sentía cómo su cuerpo era ligeramente apoyado aún más contra la pared. Harry cerró una de sus manos, formando un puño, y con la otra se afirmó en la pared. Sus ardientes mejillas sentían el frío de la pared, y eso por lo menos hacía que el intenso calor desapareciera por brevísimos instantes. Su ser tembló, se sentía explotar una y otra vez, en un maldito volcán que no hacía nada más que producir más y más calor. –¡Ah! –gimió Harry con la voz ronca apenas Louis se movió. Él soltó un ligero gruñido, mientras fruncía el ceño y se enterraba aún más en el rizado. Harry volvió a gimotear, por lo que Louis tuvo que deslizar una de sus manos a su boca, para así cubrirla con su palma.

Harry llevó la suya hasta dejarla sobre la de su novio, necesitaba su tacto...Así, Harry se dedicó a soltar gemidos, los cuales eran retenidos por el bloqueo de la mano de Louis y éste continuó embistiéndolo, llegando profundo en él, y estimulando de tal forma su próstata. Cada choque era para Harry el cielo, a tal punto en el que unas pequeñísimas lágrimas de placer lograron escaparse de sus ojos. El fuego de la pasión y la lujuria los contenía cada vez más, estaban cayendo juntos, y aproximándose al final de ese perfecto abismo en donde sólo había placer.

Harry se inclinó un poco, dejando su trasero más atrás, para que así Louis tomase sus caderas con su mano libre y le embistiera con fuerza. Y así lo hizo, los movimientos fueron secos, seguros, casi destructores. El ojiazul gruñía, mientras que se pegaba a la piel de su novio y dejaba tiernas mordidas en su piel, para así no gemir.

La destructividad de los movimientos de Louis no pudieron tener más frutos que una intensa corrida por parte del rizado, el cual al momento gimió con intensidad y cerró sus párpados con fuerza. Mientras que apretaba con sus débiles manos el brazo de su amante, y sentía cómo sus piernas temblaban ante las sensaciones que su propio novio había creado en él.

Louis no tardó demasiado en explotar junto a él. Se corrió en su interior, dejándolo húmedo y sensible, con un gruñido que salió desde el fondo de su garganta y produjo que apretara la cintura del rizado con fuerza. –Despertarás a Lola...-susurró Harry, con una sonrisa en su rostro, en el segundo en el que Louis destapó su boca.

▲▼▲

Lo sé, es muy MUY tarde pero el smut llegó jeje. Aún no he escrito el último capítulo pero estoy un 78% segura de que el próximo será el último L

Muchas gracias a todas las personas que han votado y comentado a pesar de que no actualizaba, hemos llegado a 2k :') shoro grasa bue, mil gracias...

-luly

k᥸h>R]~



Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
200K 17K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
47.2K 8.8K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...