La Bella & la Bestia [KaiSoo]

By ItzelDonuts98

68.1K 7.2K 2.2K

Esta es solo una historia más, La Bella & la bestia... Una persona que te ama no te lastima, no te daña, no... More

Prologo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17

Capitulo 1

6.3K 569 150
By ItzelDonuts98

Es solo una historia más... La Bella y La Bestia.....

-La Bella-. Él era bello, frágil como una rosa.

-La Bestia. Él era una Bestia, esclavo de sus impulsos.

"Eres solo Mío"

Capítulo 1:

- ¡Estoy harto Jongin! , ¡Por favor, terminemos esto aquí!- dijo el chico de ojos grandes y de lindos belfos color cereza que tenían una forma exquisita y muy particular; de un corazón, el chico estaba envuelto en lágrimas por culpa de su Bestia/Agresivo/Obsesionado/Novio, quién le había montado otra -de las miles- escenitas de celos por otra tontería sin sentido -para KyungSoo, porque para Jongin era lo peor.

Su novio lo llevaba bien sujeto de la muñeca, que seguro mañana le dejaría un gran hematoma por el fuerte agarre. Iban camino a el auto de su novio agresivo, varios estudiantes los miraban pero estos se fueron perdiendo entrando en el estacionamiento- ¡JAMÁS! ¿Escuchaste eso, KYUNGSOO? ¡JAMÁS TE DEJARE, TU ERES MÍO Y ME PERTENECES!-gritó con voz potente y aterradora-. Y te golpeare cuando yo quiera ¡por ponerme los putos cuernos con el primero o primera zorra que se te cruza! -le seguía gritando su maldito novio agresivo. Lo abofeteó tan fuerte, hasta mandarlo al suelo. Ya casi estaban a punto de llegar al auto del mayor, el cual se encontraba muy escondido, KyungSoo pensó que sus amigos y demás estudiantes no podrían ver cómo era golpeado y humillado por su novio –otra vez.

-¡Ya no mas Jongin! ¡Por favor! ¡Déjame! ¡¿Que no entiendes que te odio, que me das miedo y que ya no te Amo?! -eso era una gran mentira porque aun lo amaba, a pesar de todo-. ¡Me das asco! ¡Nunca debiste haber aparecido en mi maldita vida! ¡NU...!- KyungSoo fue interrumpido por un puñetazo directo a su mandíbula y unas cuantas patadas en su estómago ya que el moreno logro tumbarlo con ese golpe de puño hasta que el de piel blanca tocara el suelo, claro, nuevamente Jongin lo volvía a golpear.

-Ahora escúchame bien, imbécil-el moreno se puso en cuclillas aun lado del débil cuerpo que acaba de tumbar. Tomo con violencia el mentón blanquecino, y ahora un poco ensangrentado y algo raspado por el fuerte impacto-, ¡Tú eres MÍO! Y ve aplacando esa boquita de corazón que tienes. Aquí el que manda ¡¡SOY YO!! Y el que decide cuando se termina, ¡¡SOY YO!! ¡Ahora súbete al auto o veras de que más soy capaz! -dicho esto, Jongin se levantó y dejó tirado a KyungSoo, quién lloraba y sangraba, muy malherido. Otra vez le había golpeado las costillas, aun no se había podido recuperar de los golpes de la semana pasada.

Jongin subió a su auto (que ya se encontraba frente a ellos), esperando que KyungSoo hiciera lo mismo, pero pasando 7 minutos (claro está, que era demasiada espera) Se asomó. ¿Por qué se tardaba tanto? ¿Acaso... lo había dejado muy herido para dejarlo inconsciente? Jongin se preocupó ante esa idea y bajo de su auto (un BMW, el chico no era ningún pobretón sino más bien un ricachón) pero no vio ningún rastro de KyungSoo, solo miraba las gotas de sangre y un pequeño charco (al parecer KyungSoo había dejado salir toda su bilis mezclada con sangre) por todo el suelo del estacionamiento.

Ahora si KyungSoo, ¡¿dónde rayos estas?! Se preguntó Jongin.

By Kyungsoo.

Cuando vi a Jongin tan furioso (otra vez) no lo pensé dos veces. Al momento en el que él estuvo dentro de su auto, me las ingenie para huir de allí y corrí hacia afuera de la escuela. Si le hacía caso a Jongin de subir a su auto, ya sabía lo que me esperaba; una ronda de golpes mientras abusaba de mí. ¿Cuantas veces lo había hecho? La verdad ya había perdido la cuenta. Ya no quería esto, aún estaba adolorido de los golpes y violación de la semana pasada, sin tener en cuenta el dolor emocional que esto me causaba. Ya no quería estar con él, es una completa Bestia.

Mis amigos me lo advirtieron el día que llegué al instituto con un gran moretón en mi rostro, cerca de mi ojo: "lo que pasa una vez, siempre pasa una vez más."

Yo no había hecho caso a sus palabras y ahora me encontraba pagando por las consecuencias de mis actos.

Tengo que escapar de él....Ya no lo puedo soportar.....

Estoy corriendo como si fuera un fugitivo, pero la realidad es que huyo de mi Bestia. Me dirigía a casa de Baekhyun, mi amigo que gracias a Dios se cambió de hogar hace tres días y ahora vive a dos cuadras del instituto. Y lo mejor es que Jongin no podrá encontrarme tan rápido (si es que no lo hace antes de que llegue). Él sabe dónde viven mis amigos, mis conocidos más cercanos, mi familia y mis ex novios (que solo fueron dos) pero no sabe nada de la casa de BaekHyun.

Él será mi salvación...

-¡Auch!- chillé. Tengo un fuerte dolor en el estómago, puedo sentir como si algo estuviera suelto y golpeara todo allí dentro. La sangre de mi labio inferior no para de salir y muy apenas me puedo sostener, mis piernas tiemblan pero debo seguir...pero...

De pronto, mi vista se va deteriorando y no logro ver nada, solo veo como todo da vueltas y siento la caída. Una voz muy lejana está llamándome, pero no hago caso y, poco a poco, caigo en un profundo sueño.

-¡¡KyungSoo!!- es lo último que escucho antes de que todo se oscurezca.

O

¿Dónde estoy? Me pregunte cuando escuche voces y un lento "Click" en el lugar donde yo me encontraba , las voces se escuchaban lejanas pero a la vez cerca, empecé por abrir los ojos pero los sentí muy pesados y descarte esa idea, entonces opte por otra, intente levantarme pero me dolía todo el cuerpo y más mi abdomen. Me rendí.

- Otra vez no... - me dije.

Está claro en qué lugar me encuentro sin necesidad de abrir los ojos ¿no? Un Hospital. Ese olor a desinfectante mezclado con todo tipo de enfermedades, ya es muy familiar para mi desde hace casi ya dos meses.

Opte nuevamente por intentar reincorporarme, pero antes de que pudiese intentarlo o hiciera algún movimiento, alguien me lo impidió tomándome de los hombros inmovilizándome. La esencia de la persona que me había impedido levantarme se me hacía conocida, esperen.... ¿Baekhyun?.

- KyungSoo no te muevas que te harás daño - dijo Baek, mi amigo con la voz más calmada que pudiese tener, aparentaba no estar preocupado. Pero lo conozco y se cuándo finge y en este momento lo hacía.

- ¿B-Baek q-que me paso? ¿Dónde estoy? - pregunte con mi voz muy cansada y entre cortada - estaba cansado y adolorido.

- Y-yo ..... Kyung.... Snif ...Yo.... Snif - Baekhyun no soporto y empezó a llorar, mi amigo tan sentimental como una madre. Enserio, ¿era tan grave lo que yo tenía?.

- Estas en un Hospital- me respondió esa voz que tanto conocía. Jongdae. El estaba aquí conmigo al igual que Baekhyun. Por ellos aún seguía vivió.

- ¿P-pero p-porque.....? ¿q-que.....me paso? - y fue allí cuando por fin pude abrir los ojos y divise a Baekhyun llorando como una magdalena, sentado en una silla a mi lado y a Chen - Así le decíamos a Jongdae de cariño- quien estaba sentado en la camilla donde yo me encontraba, viéndome con esa mirada preocupada y a la vez enfadada.

- Baekhyun y Yo te vimos cuando caíste inconsciente. Lo vimos todo. Íbamos en dirección a su casa para hacer un trabajo, ya llevábamos como cuadra y media cuando te reconocimos inmediatamente. Tenías una apariencia, como si alguien te hubiese atropellado caminabas inconsciente de donde ibas o que pisabas , vimos como por tu labio escurría un hilo de sangre y fue allí cuando reaccionamos del shock... otra vez ese hijo de puta te había golpeado – Kim Jongin ¿quién más, no?- entonces tu caíste al suelo, te golpeaste fuertemente en la cabeza con él y Baek grito del espanto, yo grite tu nombre, después corrimos hacia ti y como sospechábamos estabas todo golpeado y habías caído inconsciente .Y Kyung.... – Chen se detuvo para elegir bien las palabras que a continuación me diría y al parecer era difícil para el decirlas -, estas muy lastimado, tienes una costilla rota, varios órganos lastimados, esto también se debe a que aún no te recuperabas de la anterior golpiza por el puto de Kim, ¡¿Por qué nos lo dijiste?!-me grito y yo cerré mi ojos y me encogí en mi lugar por el miedo. Ya está de más decir que Jongin ha estado sembrando esa semilla de un trauma de pánico (miedo) por cualquier alteración, ya sea mínima.

-¡Chen!-le recrimina Baekhyun.

-Lo siento, Kyung, pero me enfada no haber estado a tu lado cuando el hijo de puta te golpeo de esa forma. ¡Dime! ¡Costillas rotas! ¡¿Cómo?!

-Chen...-musito mi amigo rubio con calma, en son de calmarlo un poco.

-Tu cabeza esta vendada y tu rostro está lleno de horribles hematomas... Y ese hijo de puta me las pagara, te lo juro Kyungsoo, aunque vaya a la cárcel – retoma el informe sobre mí. Pero el solo hecho de escuchar esas últimas palabras hace que nuevamente abra mis ojos envueltos en pánico.

Pero me detengo, como debería de ser obvio, Jongin es –una vez más- el culpable del porque me encuentro en este lugar. Cada vez más, vengo peor.

Pero esto es mi limite ya no más, ya no quiero seguir a lado de mi bestia le temo, le amo y le odio...

- B-baek n-no L-llores, v-veras que.....-pare de hablar para poder respirar y continuar - q-que pronto me pondré bien y Chen no es N-necesario que lo hagas yo no quiero verte tras unas rejas. Yo terminare con él, y si es posible, me cambiaré de Ciudad, es definitivo... ¿Mis padres lo saben?- pregunte temeroso de su respuesta.

-No. Les dije que te quedarías el fin de semana en casa de Baek, no te preocupes – me dijo Chen un poco más calmado - ... mmm ¿esta es otra promesa más de las miles que has dicho de dejar al imbécil de Jongin? – cuestiona enfadado.

- No, no lo creo, es que ya....ya no aguanto Chen. Le temo y le odio, ya no quiero seguir con él, sería tan feliz si pudiese regresar el tiempo y jamás haberlo conocido, pero es imposible- dije con mi voz más triste que nunca y mis amigos lo sabían , ellos sabían que estaba destrozado tanto físico y emocionalmente y se, les dolía verme así..

- Nosotros lo sabemos Kyung, por eso te ayudaremos en todo lo que podamos para que te alejes de el – nuevamente y como mayormente, hablo Chen, el único que hablaba, ya que BaekHyun aún seguía llorando.

- ¡Gracias, de verdad!- respondí con una sonrisa cálida, aunque me dolieran las comisuras de mis labios -. ¿E-el N-no ha llamado? - ahora pregunte de algo que no quería tocar tema, pero debía hacerlo.

- S-si llamo a Baekhyun mas de 34 veces y tenemos un montón de mensajes de él y obvio, quiere saber dónde estás - Me altere y él lo noto-, no te preocupes, no le hemos contestado. ¡Seria imbécil si lo hiciera! - me dijo y yo me calme un poco.

- Gracias,... d-de nuevo – musite.

- Kyungsoo hip... Prometes...hip que hip... lo dejaras? – Baekhyun me pregunto entre hipidos.

- Si, es una promesa que pronto cumpliré ya verán...

-Eso esperamos Kyung - me dijeron los dos al unísono.

Pareciese que no me creyeran. Pero tenían razón yo tampoco sé si era capaz de hacer lo que les había prometido.

O

Después de que Chen, BaekHyun y KyungSoo conversaron seriamente sobre el problema de su novio Jongin, Chen y Baek no quisieron verlo más triste así que empezaron con sus pesadas bromas -para borrar de perdido una milésima del dolor que sentía su protegido, Amigo y pequeño Kyungsoo.

Una fuerte risa resonó en la pequeña habitación de hospital- como te dije: cuando llegue a casa de BaekHyun y abrí la puerta (Las tres familias Byun, Do y Kim eran muy amigas y cercanas por eso los tres eran como hermanos y bien recibidos y la confianza era máxima), la señora Byun estaba golpeando a Baek en el trasero con una chancla de hule, Baek solo gritaba que jamás le volvería a llamarla Señora Byun, que siempre le diría Sr. Mama! - Chen se detuvo para agarrar aire, ya que casi estaba muerto de la risa- hubieras visto Kyung, fue tan gracioso jajajajajaja ¿verdad que si Baekhyun? - Chen y KyungSoo reían como si les estuvieran haciendo cosquillas en la parte más sensible para conseguir estas- aunque Kyungsoo batallaba para reír por lo lastimado y adolorido que estaba, Baekhyun solo los miraba con enfado y con un gesto de niño berrinchudo.

-Síguele Troll apestoso y le diré, del día que fuimos a la feria los tres y.... - Chen rojo de vergüenza no lo dejo terminar.

-!!!Basta!!! Es suficiente yo me callo y tú también ¿Feliz?

- ¿Q-Que paso ese día??- el de piel más blanca, no podía contener la risa, por lo cual hablaba entre cortadamente.

- Jajajajajajajajaa lo sabía jajajajaja y si, ahora si estoy feliz - dijo el rubio muy contento por lograr callar a Chen -. Nada Kyung, deja que el Troll diga algo mas y te lo cuento todo y con lujo de detalles ¿sí?. – el nombrado solo asintió rendido.

Pero todo momento feliz tiene su fin, ¿no?

De pronto se abrió la puerta y todos callaron. Sus miradas estaban en la persona que había irrumpido en esa habitación.

- ¿TU? - Dijeron Chen y BaekHyun al Unísono.

Kyungsoo estaba más pálido que la luna, estaba totalmente paralizado de la impresión. La persona que menos se imaginaba y que menos quería ver, está mirándole intensamente.


*** 

N/A:

!Hola Donitas¡

Aquí yo con el primer capitulo de este fic, espero les haya gustado y no me odien tanto.

Como leyeron el capitulo, pienso que muchas le querrán enviaran la horca a Jongin.

Bueno, solo quería pesarles a dejar este capitulo, ya que muchas lo pedían.

Voten y comenten, eso me alegra mucho, mucho :3

Esto es todo, nos leemos luego, Bye, Bye... 

PD: Estoy viendo los MAMA y !DIOS¡ EXO GANO A MEJOR GRUPO MASCULINO, !SI SE PUDO¡ !WUIJIIIIII¡



Continue Reading

You'll Also Like

856K 39.9K 170
𝒊𝒏 𝒘𝒉𝒊𝒄𝒉 the boy who lived falls for the girl who had no one
220K 5.8K 25
「𝗥𝗨𝗠𝗢𝗨𝗥𝗦 」 ❛in which an oblivious model stumbles upon an f1 driver during a rough night and without even knowing who he is creates...
235K 15.3K 78
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
124K 4.9K 40
𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗖𝗛 noura denoire is the first female f1 driver in 𝗗𝗘𝗖𝗔𝗗𝗘𝗦 OR 𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗖𝗛 noura denoire and charle...