Ojos Violeta

By Moonlight_s_

556K 38.4K 4.5K

Azul es diferente a los demás de su instituto por sus ojos violeta, por lo cual es objeto de burlas por parte... More

Prologo...
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Catorce. Maratón 2/3
Quince. Maratón 3/3
Dieciséis.
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós (1/3)
Veintitrés (2/3)
Veinticuatro (3/3)
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Epilogo...
~HOLA~

Trece. Maratón 1/3

14K 968 153
By Moonlight_s_

Hoy ya es sábado por la tarde, me encuentro haciendo mis deberes del colegio en la sala mientras escucho música, está sonando la canción Same Old Love de Selena Gomez, mi hermanita esta coloreando una tarea de ella y Jace esta en su trabajo, mi tarea es de Química debo hacer unos ejemplos de Óxidos, Bases y Ácidos, no esta tan difícil ya que es un tema del año pasado ademas de que Química es una de mis materias favoritas.

Estaba ya terminando mi tarea cuando suena el timbre, con pereza y con un vaso de café en la mano voy a abrir la puerta encontrándome con Caleb, él me sonrie y sin esperar una invitación entra para sentarse en el sofá.

-Claro pasa. -Digo con sarcasmo tomando de mi café.

-Gracias, linda pijama. -Dice mirándome con una sonrisa, llevo puesto un short morado con donas en el, una blusa blanca de tiras con una dona en ella y mi cabello recogido en una coleta, siento mis mejillas calientes por lo cual evite su mirada para caminar a la cocina, odio sonrojarme tan fácilmente.

-¿Quieres café? -Pregunto mientras me sirvo un poco mas en mi vaso de Bob Esponja que cuando tiene contenido caliente cambia a patricio, adoro mi vaso.

-Si, gracias. -Responde, bajo otro vaso para servirle, en ese momento empezó a sonar la canción On my mind de Ellie Goulding, amo esa canción empece a cantar, ya con los cafés servidos fui a la sala, encontrándome todo un revoltijo de libros, cuadernos, colores y marcadores encima del comedor.

-¿Que es todo esto? -Pregunto mientras le paso su café y para luego tomar asiento en donde anteriormente me encontraba.

-Mi tarea, digamos que me atrase un poco con mis deberes. -Explico, lo miro con una ceja levantada y miro todo de nuevo. -Bueno tal vez me atrase mucho y empece a hacerlas en mi casa pero me aburrí ahí solo así que decidí venir a hacer tareas contigo. -Termina de decir mirándome con una sonrisa para luego tomar un sorbo de su café.

-¿Y es que te atrasaste todo un año o que? -Pregunto por el montón de libros y cuadernos regados. Son demasiados, ademas de un montón de hojas resaltadas con diferentes colores.

-No, solo dos semanas. -Responde encogiéndose de hombros.

-No pues que poquito tiempo. -Digo con ironía.-Es mejor que empieces, si termino rápido te ayudo en lo que pueda.

-Gracias, y Emma?-Pregunta y yo iba a apuntar al sofá de la sala pero no se encuentra ahí.

-Hace unos minutos estaba en el sofá haciendo su tarea, debe estar en su cuarto, voy a mirar.-Informo y me levanto de mi lugar para ir al cuarto de mi hermana, ella se encuentra ahí jugando con sus muñecas. -¿Ya terminaste tu tarea? -Pregunto y ella asintió para luego pasarme dos libros. -Bueno ya te la reviso, Caleb esta en la sala por si quieres salu...-No termine de decir cuando ella sale corriendo del cuarto.

-¡Caleb! -Escucho que grita alegre, salgo del cuarto de ella para ir a la sala y me la encuentro en el regazo de Caleb mientras el la abrazaba por detrás y le da un beso en la mejilla, yo sonreí ante la escena.

-¿Como estas princesita?¿ Ya terminaste tus tareas? -Le pregunta con una sonrisa, me siento en donde anteriormente estaba y abro uno de los libros de mi hermanita.

-Shi, Azul la va a revisar. -Responde y me señala,  Caleb me volteo a mirar. -¿Esa es tu tarea? -Le pregunta mirando la mesa.

-Si, tengo mucha tarea. -Responde Caleb haciendo un puchero con el que se ve muy tierno. Cuando termine de ver la tarea de mi hermana, que nada mas era colorear unos dibujos y repintar unas letras le pase sus libros y ella se fue de nuevo a su cuarto, desearía mi tarea fuera así.

-Bueno, mejor empezar con los deberes ya. -Digo y él asiente, yo sigo con mi tarea de Química para luego seguir con la de Matemáticas.

...

Llevamos mas de dos horas haciendo tareas, mi tarea de Historia es la tarea mas larga que tengo pero ya la voy a terminar, mi celular había terminado su reproducción de música por lo cual cambiamos al celular de Caleb hace mas o menos una hora, mi hermanita se había cansado de jugar con sus juguetes por lo cual decidió ver televisión así que nosotros tuvimos que bajarle a la música.

-¡¡Estoy cansado!! -Exclama Caleb cerrando su libro y colocando su cabeza sobre la mesa.

-Descansa un momento si quieres. -Aconsejo mientras sigo copiando mi tarea la cual era sobre Los Atentados del 11 de Septiembre de 2001, era bastante larga la tarea por suerte la había iniciado ayer en la tarde, termine de anotar un par de cosas mas y termine.

-¿Ya terminaste? -Pregunta Caleb levantando la cabeza de la mesa.

-Si, pero necesito comprar una carpeta para meter ahí el trabajo. -Respondo haciendo una mueca ya que no tengo ganas de ir a comprarla.

-Yo tengo una, pero es azul, ¿no importa? -Pregunta a lo que yo niego, él busca entre las cosas que había regadas, saca una carpeta azul cielo y me la entrega.

-Gracias. -Agradezco con una sonrisa y meto mi trabajo ahí. -Voy a preparar algo de comer. -Informo y empiezo a caminar hacia la cocina, busco algo para hacer y encontré un paquete en el que daban instrucciones para hacer Brownies, en el ya venia la mezcla o como se llame solo había que adicionarle huevos y otras cosas.-¡¿Quieren Brownies?! -Grito desde la cocina.

-¡Si! -Gritan mi hermana y Caleb de vuelta. Yo decidí primero preparar unos sándwiches para comer ahora. Cuando terminé de hacerlos los llevé a la sala y los coloqué sobre la mesa de centro.

-Comamos primero sándwich ya que los Brownies se demoran. -Informo antes de que me pelearan. Ya cuando terminé mi sándwich me levante y fui a la cocina para buscar los ingredientes.

-¿Quieres ayuda? -Pregunta  Caleb detrás de mi provocando que yo diera un brinco del susto.

-No me asustes. -Digo golpeándole el brazo.

-Así tendrás la conciencia. -Susurra y yo lo fulmino con la mirada, él solo levanto sus manos en señal de paz. -¿Quieres ayuda? -Pregunta de nuevo posicionándose a un lado de mi.

-Debes hacer tu tarea. -Le recuerdo mientras bajo un bol del estante.

-La sigo haciendo cuando terminemos, no hay ningún problema. -Me dice bajando un bol que había muy arriba y que yo no alcanzo.

-Gracias, ¿seguro que la terminas si me ayudas? -Pregunto mirándolo levemente para luego mirar las instrucciones, de nuevo.

-Si tranquila, entonces...¿empezamos? -Pregunta, yo asiento a modo de respuesta. -¿Que hago?

-Yo te voy diciendo los ingredientes y tu me los vas pasando. -Respondo y él asiente.

Luego de estar media hora en la cocina haciendo los brownies, los metimos al horno para que se cocinaran y ya nos los pudiéramos comer, había que esperar mas o menos una hora. Me pongo a limpiar la cocina cuando siento que algo cae por mi cabello y escucho una risa, me toco mi cabello y descubro que Caleb me había tirado un huevo.

-¡Caleb! -Exclamo, él se sigue riendo como un loco maniático, yo cojo entre mis manos un poco de masa que había sobrado y se la restriego en la cara, él para de reír y esta vez me solté a reír yo.

-No sabes en lo que te has metido hermosa. -Dice para luego dar inicio a una pelea en la cocina, que consistía en tirarnos huevos, leche que no se de donde había salido, masa y todo lo que habíamos utilizado para los brownies.

-¿Azul falta mucho para los... -Dice mi hermanita entrando a la cocina y apenas nos ve a Caleb y a mi su ceño se frunce. -¿Que hacen? -Pregunto con una mueca.

-Tirarnos ingredientes, y tu?-Contesta Caleb encogiéndose de hombros y yo me suelto a reír seguida de el.

-Princesa los brownies se demoran un poco mas de tiempo. -Le respondo cuando dejo de reír.

-Esta bien. -Dice y se va de nuevo a la sala.

-Me iré a bañar, tu deberías hacer lo mismo. -Comento tratando de pasar por su lado pero me resbalo y termino sentada en el piso.

-Creo que es mejor que primero limpiemos y después nos bañemos. -Opina y yo asiento por lo cual empezamos a limpiar, gracias a que la cocina estaba hecha un desastre limpiarla fue un poco mas difícil, mas que todos si los dos somos un poco torpes, ya que terminamos muchas veces en el suelo, pero luego de un rato por fin terminamos de limpiar.

-Ahora si me iré a bañar.-Digo y empiezo a caminar hacia mi cuarto.

-¡¿Me prestas tu baño?! -Grita desde el corredor Caleb.

-¡Claro no hay problema! -Grite de vuelta y él grito un gracias de vuelta. Ya cuando estoy en el baño me miro en el espejo, estoy vuelta un desastre, mi cabello esta con una masa de huevos, leche y masa café, mi ropa está completamente vuelta nada, de ser blanca mi blusa paso a ser café, quitar esa masa de mi cabello iba a ser trabajo duro, en si estaba vuelta un desastre.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Hola!!!

Volví y con un maratón ya que tengo inspiración. Ya salí a vacaciones de fin de curso por lo cual podre publicar mas seguido, claro esta mientras la inspiración no me abandone.

A mis lectores fantasmas aunque no voten ni comenten, les quiero agradecer por leer, me gustaría que salieran del anonimato.

Espero les guste el maratón y a los que leen mi otra novela Welcome to my life, les informo que también hice maratón de esa y a los que no la leen los invito a leerla.

Me gustaría que me dijeran que opinan de la historia, les gusta? No les gusta? Tienen algún personaje favorito?

Espero tengan un lindo dia.


Continue Reading

You'll Also Like

39.4K 5.2K 72
- Encuéntrame al final del arcoiris, ahí donde todos los sueños son posibles, tal vez y entonces, pueda existir un "nosotros". ¿Alguna vez te has ena...
19K 1.7K 47
Antonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que su vida no son corazones y colores como...
243K 11.5K 46
- Te hice enojar? - mire con los ojos entre cerrados - - Si, como se te ocurre caminar bajo la lluvia? Te quieres enfermar? - dijo molesto - - No e...
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...