Cuando menos te lo esperas (c...

By peaceylove4

279K 10.8K 238

Cuando menos te lo esperas aparece lo que menos te imaginas, el amor. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 29
capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 (Final)
Epílogo

Capítulo 28

4.8K 193 1
By peaceylove4

Lauren POV.

Ya era de noche y seguía en casa de Camila. Estuvimos toda la tarde en su habitación. Estuvo toda la tarde mal por lo de Aria, lo entendía y la consolaba. Ahora ella estaba sentada en forma de indio en su cama, con su portátil y yo la observaba desde la silla de su escritorio. Me levanté y la abracé por detrás dándole un beso en el cuello y apoyando mi barbilla en su hombro. 

- ¿Qué haces?

- Nada interesante. Iba a buscar el teléfono de una pizzería y que cenaras aquí conmigo. ¿Quieres?

- ¿Y Dinah? 

- En casa de Sam. Me mandó un mensaje hace un rato, dice que va a pasar el fin de semana en su casa. - La agarré de la cintura haciendo que se diera la vuelta para mirarme y la besé. 

- Me quedaré a cenar entonces. - Camila sonrío y me devolvió el beso.

- Llamaré entonces. 

Estábamos en el sofá viendo un programa en la tele cuando llamaron a la puerta. Camila fue a abrir y yo me levanté para poner un mantel en la mesa y coger un par de vasos y la bebida. Camila apareció en el salón con la caja de pizza y nos pusimos a cenar. 

- Camila, ¿te puedo preguntar algo? - Cogió otro trozo de pizza y me miró. 

- Claro. - Dio un mordisco a la pizza. 

- Mmm.. bueno.. tú.. tú y Aria.. ella..

- ¿Ella y yo qué?

- Ya sabes... ¿te acostaste con ella? 

- No.

- ¿En serio? si lo hiciste me lo puedes decir, lo entendería. Es normal que lo hicieras. Sólo quiero saberlo. - Camila dejo el trozo de pizza en la caja y me agarró las manos. 

- No te voy a negar que estuvimos apunto un par de veces pero cada vez que iba a pasar sentía como una opresión en el pecho que no me dejaba seguir. Se me venían a la mente imágenes nuestras de la noche que hicimos el amor en el coche y simplemente no podía. - Sentí como si me sacaran un peso de encima. Le agarré la cara y la besé, la besé mucho. 

- Te quiero.

- Yo también. 

Acabamos de cenar y mientras Camila fregaba los vasos yo recogía la mesa. Cuando acabé Camila seguía fregando. 

- ¿Tanto tardas en fregar dos vasos?

- Ya que me puse, estoy fregando las cosas de la comida que no lo hice antes. - Me puse detrás de ella. 

- Vaga. - Camila se giró y me estampó la mano en la cara dejándome todo el jabón en ella.  - ¡Eh! ¿a que vino eso? - Le dije mientras me quitaba el jabón con la manga de mi sudadera. 

- Por llamarme vaga. - Me acerqué al grifo y le salpiqué mojándola un poco. Camila me gritó molesta y yo me encogí de hombros.

- Venganza. - Cogió un vaso de los que acababa de fregar y lo lleno con un poco de agua. Al ver aquello intenté huir pero demasiado tarde, Camila me lanzó el agua riéndose y me empape. - Ya puedes correr le dije mientras me acercaba a ella. 

- ¡¡Lauren, paraa!! - Corría por toda la casa y yo detrás de ella siguiéndola sin dejar de reír.

- Me empapaste la sudadera, ahora te toca a ti mojarte un poquito. - Corrí un poco más hasta llegar a alcanzarla. 

- ¡Sueltaaaameee ! - La cogí en brazos y la llevé hacia la cocina. La dejé en el suelo y sin soltarla cogí un vaso, lo llene de agua y se lo eché por encima. 

- Ya estamos en paz. - Dije dándole un besito. 

- No me beses. Te odio. - Se cruzó de brazos poniendo mala cara.

- Empezaste tú. Debes saber que si juegas con Lauren Jauregui acabarás perdiendo. - Camila me dio un empujón.

- Idiota. 

- Gracias. - Camila se río y le di otro besó más duradero que el de antes. La agarré de la cintura y sin dejar de besarnos la llevé a su habitación. 

Estábamos en la habitación besándonos. Hacía rato que el beso se había vuelto más caliente. Nuestras lenguas jugaban en su mítica guerra. Me separé un poco juntando nuestras frentes. 

- Creo que deberíamos quitarnos esta ropa. Está un poco mojada. - La voz me salió en un susurro y más ronca de lo normal. 

- Yo también lo creo. 

La volvía a besar y le empecé a subir su camiseta mojada lentamente. Se la quité y Camila hizo lo mismo con la mía. Entre besos le quite el sujetador dejándola sólo con los shorts. Puse mis manos en su culo y la atraje más a mí haciendo que Camila soltara un gemido. Mientras una mano seguía apretando su trasero con la otra me dispuse a masajearle un pecho mientras me llevaba el otro a la boca. Camila gemía y me acariciaba la espalda y la nuca pasando suavemente sus dedos por mi tatuaje. La acosté en la cama y antes de ponerme encima de ella me quité la camiseta y el sujetador. Me coloqué encima y le dí un beso en la boca bajando por su mandíbula hasta dejar besos húmedos en su cuello, mordiendo y luego pasando la lengua para calmar el dolor. Volví a jugar un rato con sus pechos, succionando sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos con cuidado de no hacerle daño. Camila empezó a masajearme una teta mientras yo con una mano le desabrochaba el pantalón sin dejar de besarla. Cuando lo conseguí me separe y le baje el pantalón junto con sus bragas. Volví a los labios de Camila y ella en un movimiento rápido se puso encima de mí. Me quitó la ropa que me sobraba y sin esperar mucho se llevo uno de mis pechos a la boca mientras masajeaba el otro. Yo gemía de placer pero esta noche quería que disfrutara ella, quería hacerle sentir que la quería y ya no tenía ningún miedo de estar con ella así que la agarré de la cintura y le dí la vuelta para quedar yo encima otra vez y volver a tomar el control. Camila sonrío y yo empecé a dejarle besos por todo su cuerpo, quería saborear cada parte de ella, lentamente dejando su sabor en mi boca. Después de besar cada parte de su cuerpo volví a sus piernas y fui subiendo hasta la parte interna de sus muslos donde deje un suave beso para luego pararme de frente en su entrepierna y sin pensarlo rodeé su clítoris con mi lengua y Camila soltó un fuerte gemido. Puso sus manos en mi cabeza acercándome más a su entrepierna haciéndome saber que no quería que parara. Empecé a succionar y lamer la zona, Camila gemía y movía sus caderas. Empezó a moverse más rápido y sabiendo que iba a llegar al orgasmo introduje dos dedos dentro de ella mientras me incorporaba para besarla. Todos sus gemidos iban a parar a mi boca mientras la envestía con mis dedos. Note como sus paredes se contraían al rededor de mis dedos y aumente la velocidad haciendo que llegara al orgasmo. Salí de dentro de ella y le dí un beso en la frente y otro en los labios. Me acosté a su lado y con mis brazos la atraje hacia a mí y ella se acurrucó en mi pecho. Nos tape con el edredón y Camila me dio un beso en el hombro. 

- Te quiero. 

- Yo también te quiero, loquita. 

- Laureen... 

- Camilaa....

- Idiota, sabes que no me gusta que me llames así. 

- Echaba de menos llamarte así. Tú me llamas idiota todo el rato y no te digo nada. 

- Bueno. 

- Bueno. - Camila se río y levantó la cabeza para besarme. 

- Eres tonta. 

- Pero me quieres. 

- Qué remedio. - Le dí un beso en la frente. 

Nos acostamos mejor, acurrucándonos en plan cucharita. Yo me puse detrás de Camila abrazándola por la cintura y ella me agarró la mano entrelazando nuestros dedos. Paso un rato y yo quité mi mano de la de ella para acariciarla suavemente y mis dedos acabaron acariciando su trasero. 

- Empezaré a creer que tu mano tiene un imán hacia mi culo. - Dijo Camila sin moverse. 

- Yo también lo creo. Pero también tienes que entender a mi mano, tienes un culazo que no es normal. 

- Eres idiota. - Sé apartó un poco y me dio un golpe en el brazo. 

- Vale, no diré nada más. - La volví a agarrar de la cintura y ella volvió a entrelazar nuestros dedos. Después de un rato en silencio hablé. 

- Camilaa.

- ¿Qué?

- ¿Estás despierta?

- Ahora sí.

- Vale. - Volví a quedarme en silencio y me pegué más a ella. - Camilaa.

- ¿Quéééé? 

- Te quiero.

- Yo también te quiero. 




Continue Reading

You'll Also Like

cold By milan

Fanfiction

7.1M 402K 54
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila es el refugio de Lauren. Lauren es los ojos de Camila...
6.9M 541K 59
Un nuevo paciente. Su nombre: Kim TaeHyung...
9.5M 333K 51
Camila es doctora en un hospital de Los Ángeles. Su vida se basa en ir al hospital, cuidar de su hermana Sofi y pasar tiempo con Ally y Dinah, hasta...
13.3M 830K 61
Sentir algo por Kem Wood no está en los planes de Ruby Graham, no después de que él le arrojara agua desde su balcón y estropeara su libro. Sin embar...