STALKER

By MaileDC

214K 19.5K 11.3K

Derek Hale no era un acosador, solamente era un estudiante que tuvo la suerte de encontrar un tipo de belleza... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Capítulo 4

22.6K 1.8K 1.5K
By MaileDC

Cinco minutos antes de que el despertador sonara Stiles se levantó por el odioso sonido de su móvil cantándole Friction a un volumen que debía ser ilegal. Soltó un quejidito lastimero como el de un gato moribundo antes de sacar su mano por debajo de la manta y alcanzar el dichoso aparato.

Un mensaje de un número desconocido le estaba mirando desde la pantallita parpadeante.

-¡Stiles! –La voz de su hermano se escuchó desde la habitación contigua con un toque adormilado que a Stiles le encantaba de niño. Despertar a Jordan siempre había sido su pasatiempo favorito, sobre todo porque cuando era más pequeño, y cabía en la cama, su hermano le abrazaba como osito de peluche y le hacía dormir un poco más.

Stiles se sentó en su cama a leer el mensaje con tranquilidad intentando imaginar de quien rayos era ese mensaje.

''Buenos días''

Era todo lo que citaba. Sin nombre, sin dirección, sin emoticonos.

Pensó en preguntar quién era pero desechó la idea cuando su despertador empezó a sonar despertándolo completamente. Tomó su toalla y corrió en dirección al baño casi tropezando con los zapatos que había dejado tirados la tarde anterior al llegar de clases.

-No, no, no, no –Repitió varias veces antes de estrellarse en la puerta del baño junto con Jordan. Ya era casi una cabeza más alto que él, pero el rubio tenía esos músculos envidiables que Stiles tenía ocultos bajo la grasita de todas las comidas chatarras que se metía a diario –Jordan.

-Tú me despertaste –El rubio hizo más presión intentando entrar al pequeño cuarto primero.

-No fui yo, fue, fue un mensaje –Stiles apretó su mano en torno al marco de la puerta evitando que su hermano mayor entrara.

-¿Un mensaje de tu novio Derek? –La mano del adolescente se deslizó sin su permiso y el rubio aprovechó para entrar, no sin antes sacarle la lengua como buen hermano.

-¡No es mi novio! –Gritó Stiles sacando el móvil del bolsillo de su pijama para releer el mensaje.

Al final se decantó por enviar un '' ¿Derek?'' Seguido de un pingüino porque él si usaba emoticonos.

La respuesta le llegó antes de que Jordan saliera del baño, pero no lo abrió por miedo a que su hermano pensara que Derek enserio era su novio. Derek no era su novio, ni siquiera era su amigo. Derek era su stalker. Derek era esa persona que le conocía mejor que él mismo.

No abrió el mensaje ni tampoco vio su móvil hasta que el tonito para llamadas le interrumpió su delicioso almuerzo lleno de proteínas.

-¿Me estás mirando mientras respondo? –Preguntó apenas aceptó la llamada dejando a sus compañeros de mesa con una clara mueca de confusión.

No quiso pensar cómo fue que el moreno obtuvo su número ni mucho menos en lo espeluznante que era eso, pero sí que pensó en lo mucho que latía su corazón al darse cuenta que el fotógrafo se había tomado la molestia de contactarlo más allá de sus encuentros furtivos en lugares poco comunes.

-No –Respondió Derek al otro lado de la línea.

Ya habían pasado dos semanas desde la noche de pizza y aún se le hacía bastante extraño pensar en Derek como la persona que le tomaba fotos solamente porque sí.

-No sé si creerte –El adolescente dejó la charola junto a las demás y salió del comedor con rumbo al patio de la escuela -¿Dónde estás? ¿En el parking?

-Estoy en Santa Bárbara –Stiles no podía verle la cara pero por el simple tono de voz supuso que el moreno estaba frunciendo sus extrañas cejas tupidas.

-Ajá –La risa del adolescente hizo eco por el micrófono del teléfono. –Ya, dime dónde estás para poder hablarte de frente que esto de los teléfonos no me gusta demasiado.

-De cada diez fotos, nueve y media sales con el móvil –La voz de Derek sonó cansada y hasta un poquito burlesca.

-Eso es tu culpa –Stiles se dejó caer bajo la sombra de un árbol con la mochila a su lado. –Tú eres el que decide cuando tomarme fotografías.

-Si bueno, no es mi culpa que sólo estés tranquilo cuando tengas el móvil en tus manos –Contraatacó el moreno.

-Ya –El castaño chasqueó la lengua. -¿Qué haces?

-Mirando el hermoso cielo de California desde la soledad de mi edificio –La sonrisa de Stiles se hizo enorme y genuina rápidamente -¿Tu qué haces?

-Yo observo la hermosura del roble del colegio –El adolescente cerró los ojos –Ahora estoy imaginando tus oruguitas frunciéndose tan profundamente que casi se tocan. Poing.

-No son orugas, Stiles. Son cejas. Repítelo después de mí: Cejas –Stiles dejó que su imaginación viajara hasta quien sabe dónde solamente para poder imaginarse al moreno sonriendo tal y como lo estaba haciendo él.

-Cejas –Imitó separando las palabras en silabas –Derek Hale tiene cejas.

-Stiles Stilinski tiene lunares –Stiles rio abiertamente sin importarle que un grupito de chicas lo voltearan a ver -¿Qué clase tienes después?

-Harris –Ambos hicieron un ruidito de disgusto -¿También lo odias?

-Dijo que mi trabajo final era pobre y poco original –Stiles resopló.

-Su cráneo es pobre y poco original –Derek rio bajito cortando el aire que iba directamente a los pulmones del adolescente.

-Tienes una bonita risa –Dijo tras unos cuantos segundos de silencio –Deberías hacerlo más seguido.

-¿Lo crees? –Las mejillas del adolescente se tiñeron de rojo –He escogido nuevas fotos.

-Sí, Derek –Respondió Stiles sin importarle que el moreno hubiera intentando desviar la conversación –Tienes una risa bastante bonita, sobre todo si te imaginó con tus dientes de conejo completamente visibles y tu adorable nariz arrugándose.

En cualquier otra situación Stiles jamás lo habría dicho, si Derek hubiera estado frente se habría mordido la lengua hasta hacerla sangrar para tragarse esas palabras, pero Derek no estaba ahí así que podía permitirse ser sincero.

-Gracias –El adolescente sintió que los pulmones de nuevo se le llenaban con un aire desconocido que bajaba directamente a su estómago en forma de maripositas. –Stiles.

El castaño tuvo que carraspear un par de veces antes de responder adecuadamente a la mención de su nombre.

-¿Qué haces el próximo fin de semana?

-Trabajar –Respondió bajito, trazando círculos en el basto pasto del lugar. –Pero puedo cubrir mis horas entre semana para tener libre un día, por si quieres salir o tomar más fotos, lo que sea.

Si Jordan estuviera ahí seguramente habría reído de la torpeza de su hermano.

-Escuché que va a llegar un circo y quería ir, pero si tú no quieres está bien, le preguntaré a Scott o a Jackson, aunque lo más seguro es que ambos quieran llevar a su pareja, así que le diré a mi hermano. Sí, eso, le diré a mi hermano –Se autocorrigió rápidamente el adolescente.

-Me gusta el circo –Respondió Derek –Serían grandes fotos.

-Sí –Stiles apretó sus dedos en torno a nada –Creo que estoy a punto de entrar a clase.

-Con Harris –Derek habló bajito.

-¿Te apetece una videollamada donde me veas comer una tarta entera de limón? –Derek volvió a reír.

-Mejor una videollamada para que veas las fotos que he escogido –Stiles sonrió en grande.

-Iré a conectar mi ordenador, no te vayas a ir, estaré listo en cinco minutos, siete si se me atraviesan algunos chocolates –Dijo rápidamente mientras se ponía de pie.

-Yo también iré por unos.

-En cinco minutos –Pidió Stiles.

-En cinco minutos –Repitió el fotógrafo antes de colgar.

Derek miró su reflejó frente al espejo de su habitación intentando descubrir todos los imperfectos de su persona antes de la videollamada. Se retiró la camiseta de la universidad y la tiró al rincón más alejado donde no se vería por ningún motivo, cambió sus pantalones de chándal por un pantalón de mezclilla y finalmente tomó una camiseta verde que varias veces le habían dicho que resaltaba el color de sus ojos pero que él no se creía porque él no creía en esas cosas. Así como tampoco podía creer que su corazón estuviera latiendo a toda prisa mientras se alistaba para tener una video llamada con un adolescente que nunca en su vida se había preocupado en el físico de las personas y al que nunca le habían molestado las camisetas negras que Derek había usado en las escasas ocasiones que se habían visto.

Se desacomodó el cabello dejándolo desaliñado y tomó una lata de coca cola de la nevera.

Le quedaban dos minutos y ni siquiera había iniciado sesión. El corazón le latió un poco más rápido conforme los segundos pasaban y su ordenador no cooperaba con él.

Finalmente la pantalla azul de Skype apareció y la llamada entrante de Stiles hizo que su corazón volviera a su ritmo normal. Se miró de nuevo en el espejo y aceptó la llamada.

-Hola –Stiles le miró desde el otro lado de la pantalla con su sonrisa inigualable y los ojos castaños brillantes por el sol reflejado en ellos.

-Hola –Derek sonrió de vuelta -¿Quieres ver las fotos?

-Claro –El adolescente se acomodó en la silla –Espero que sean buenas,

-Mi profesor ha dicho que lo son –Derek abrió una carpetita de su escritorio y envió la primera imagen –Esa ha dicho que le gusta más.

-¿Es mi casa? –Stiles frunció el ceño -¡Es mi ventana! –Miró al moreno con el ceño fruncido –Y ni siquiera me he dado cuenta. Mira cómo se ven mis costillas. Derek, te prohíbo que publiques esa.

-Yo creo que te ves bien –Respondió el moreno.

En la imagen se veía a un Stiles sin camiseta mirando por su ventana con los brazos estirados al cielo, como si se estuviera estirando.

-Vale, la que sigue –Stiles se metió un chocolate a la boca –Espero tener ropa puesta.

Derek no respondió pero envió la siguiente fotografía.

Stiles estaba de pie, junto a Jackson en un partido de lacrosse del cual no fue parte pero que vivió como si cada golpe de sus compañeros también hubiera sido para él. El rostro de Jackson estaba desdibujado, pero el suyo era la cara muestra del orgullo y la felicidad en una sola persona.

-Esta también –En la siguiente solamente se veían sus labios, un poco abiertos y demasiado rosas, incluso se apreciaba la pequeña costrita que se había hecho por morderse tanto durante el examen. –Y hay otras.

-¿Tienes fotos de algo más que no sea yo? –Preguntó el adolescente poniéndose cada vez más nervioso.

-Tengo algunas de mi perro –La siguiente foto mostró a un can color blanco con orejas largas y la lengua de fuera. Estaba sentado en el pasto y estaba feliz –Y esta del amanecer en Beacon Hills. Esa me gusta mucho.

-Es hermosa –El adolescente acarició la imagen con el puntero de su ordenador –Los colores, el brillo del sol. Pareciera que tiene vida.

-Lo sé, por eso me gusta –Derek carraspeó –Y también me gusta esta.

La siguiente también era Beacon Hills pero de noche, por un lado la ciudad y por el otro la enorme luna adornando el cielo.

-Si colocas tu pulgar así –Stiles le mostró a Derek su dedo –La luna nunca es más grande.

-Y es igual desde cualquier punto –Terminó de decir el universitario.

+

+ +

En algún momento de las videollamadas y las llamadas del celular la imagen de Stiles sobre Derek había cambiado drásticamente. Ya no era el chico rudo y serio del que no quería saber nada porque le había dicho en su cara que le acosaba y le tomaba fotografías sin su permiso. Ahora Derek era el chico universitario que era tan friki como Stiles pero nunca había tenido la oportunidad de revelarlo hasta que conoció a otra persona un poco más extraña que él.

Se mensajeaban todos los días casi a todas horas manteniendo una conversación constante sobre nada en particular y si antes Stiles siempre estaba pegado a su móvil, en esos días era bastante difícil que se le viera despego de él.

Solamente cuando dormía era cuando no lo tenía en las manos y también cuando se masturbaba.

Derek siempre había tenido esa habilidad de ser silencioso como un hobbit y solamente Peter Hale podía sorprenderle, pero Peter no estaba ahí, ni nadie más sabía que podía estar cerca. Nadie salvo el chico de diecisiete años que estaba acostado en su cama completamente confiado de su privacidad que no le dio miedo dejar la ventana abierta para que la luz de la lun se filtrara por su ventana hasta confundirse con la que daba su pequeña lámpara.

Escalar el árbol de siempre no fue tan difícil después de meses de práctica, lo que si fue difícil fue concentrarse para que sus dedos no temblaran mientras veía al adolescente acariciarse poco a poco con los ojos cerrados hasta que erección era bastante visible dentro de su bóxer. Los dedos largos del adolescente se internaron bajo la tela hasta poder rodear su erección. Sus labios entre abiertos dejaban escapar jadeos bajitos causados por el placer que él mismo se estaba dando, tal vez con la imagen mental de alguien más o tal vez no.

Derek no lo quería descubrir.

Se acomodó en la misma rama de siempre, con los pies puestos en el mismo lugar, apagó el flash de su cámara y con más malabares que precisión comenzó a tomar fotografías del joven acostado sobre su cama disfrutando de su pequeño momento de intimidad sin saber que ya había sido violada en más de una ocasión.

Stiles tenía la piel salpicada de lunares y tan pálida que parecía etéreo. Stiles era la belleza hecha humano en ese preciso momento mientras Derek Hale se corría en sus pantalones sin siquiera tocarse.

+ +

+

Para Stiles despertar tarde en fin de semana era lo mejor que podía pasarle. Despertar tarde con la cara de su hermano a centímetros de la suya era como si lo devolvieran a los cinco años y le pusieran la película de ESO sin su consentimiento. -¡JODER! –Gritó antes de darle una patada que no llegó a tocarlo porque Jordan era demasiado rápido y Stiles aún estaba un poco dormido -¡Jordan!

-Buenos días –El rubio se dejó caer en el espacio vacío de la cama –Mamá está abajo esperando a que despiertes para decirte algo.

-¿El qué? –Stiles se cubrió con almohada.

-Que Derek lleva unos quince minutos esperando por ti –Stiles se retiró rápidamente la almohada –No es verdad –Jordan sonrió demasiado amplio –Pero esta Isaac ¿Recuerdas a Isaac?

-El hermano de Camden, sí –Jordan le palmeó la pierna –Me da un poco de miedo.

-Es un buen chico –Stiles suspiró –Prefiero que salgas con él antes que con el tal Hale.

-No voy a salir con nadie –El resopló –Es enserio, solamente iré con Derek al circo porque me gusta el circo y a él le gustan mis fotos.

-De cualquier manera, vístete, Isaac dijo que quería ir a desayunar contigo –Stiles frunció el ceño –O comer en este caso.

-¿Por qué?

-Porque puedes gustarle a más de una persona al mismo tiempo, idiota.

La cama chirrió un poco cuando Jordan saltó hacia el suelo tal como lo hacía cuando estaban más jóvenes, aunque entonces también el perro brincaba con ellos y era súper divertido. Ahora Jordan estaba viejo y ya no tenían perro.

Stiles se dio una ducha de cinco minutos antes de dignarse a bajar. Isaac estaba en la cocina platicando animadamente con su madre y Stiles no quiso cuestionarse demasiado sobre como dio con su dirección y como supo que ese día no trabajaba.

-Hola, Stiles –Isaac le sonrió con esa carita de niño bueno de la que casi todos se quedaban prendidos, casi todos menos Jackson. Whittemore le odiaba como se odian las pestes.

-Hola, Isaac –El adolescente le devolvió la sonrisa –No me avisaste que venía.

-Fue una decisión abrupta –El rubio miró hacia la ventana antes de ver los ojos castaños de Stiles -¿Te apetece ir a comer algo?

-Está bien, pero debo volver temprano he quedado con alguien más tarde –Isaac bajó la mirada al suelo antes de asentir –Pero podemos ir a comer.

-Claro –Los ojos azules del rubio se movieron hasta la señora Stilinski –Muchas gracias y fue un placer.

-El placer fue mío –Respondió la mujer –Y espero verte por aquí más seguido.

-Lo intentaré –Stiles apretó los labios porque él no quería tener tan seguido al rubio y en ese momento tampoco a Derek ni a nadie que no fuera Jackson o Scott y el último todavía podía llegar a cuestionárselo.

Stiles salió de casa con las manos en los bolsillos y el móvil bien sujeto entre su índice y su pulgar solamente para tener algo a lo que aferrarse. Isaac iba a su lado, igual de pálido y pequeño que siempre, porque aunque fuera demasiado alto Isaac era pequeño de una manera que resultaba muy difícil de explicar. Tenía los ojos azules perdidos en la nada y a la vez tan fijos en todo que daban escalofríos.

-No tengo auto, lo siento –El rubio apretó los labios -¿Te importa tener que caminar?

-No, para nada –Stiles sonrió rápidamente –Podemos ir en mi Jeep si quieres.

-Claro –El adolescente tanteo sus bolsillos hasta dar con el llaverito de S que colgaba de sus llaves.

El viaje fue tenso y demasiado estresante incluso para él que estaba acostumbrado a romper cualquier clase de silencio, incluso esos que iban a favor de la naturaleza.

-¿Qué haces ahora? –Preguntó Stiles intentando relajar el ambiente o iba a terminar por asfixiarse y aún tenía una cita a la que asistir.

-Estudio psicología –Isaac le sonrió –Aunque no soy muy bueno en ello.

-¿Y entonces que haces ahí?

Isaac miró por la ventana.

-No mucho.

El centro comercial de Beacon Hills era el espacio más recurrido por adolescentes todos los días de la semana, tenía esos puestos perfectos para comer o para hacer una pausa mientras ibas de compras. Stiles tenía pensado ir con Isaac a alguno de esos lugares, pero el rubio no quiso hacerlo, le pidió, específicamente, ir al puesto de ensaladas que quedaba frente al gimnasio.

Aunque la situación era algo extraña Stiles no se molestó en darle la contraria porque al final necesitaba comer algo ligero si comería algodón de azúcar y otras tantas cosas llenas de calorías en la noche durante la función de circo a la que iría con Derek.

Derek Hale. Su acosador.

Isaac había platicado mucho la vez en la que compartió mesa con él y con Scott pero en esa ocasión estaba un poco demasiado serio y tan bien extraño, como si tuviera miedo de ser visto pero a la vez intentara entablar una buena conversación con Stiles.

-Creo que tengo que irme –Stiles miró la mitad de su ensalada y su botella de agua intacta.

-¿Quieres que te lleve? –Isaac negó rápidamente –Por lo menos quédate hasta que termine de comer

-Recordé que tengo un compromiso –Stiles apretó los labios –Nada importante. ¿Está bien si nos vemos otro día?

-Supongo –El adolescente se limpió la boca con una servilleta –Pero podrías avisarme.

-Claro, te llamo luego.

Cuando Stiles proceso las palabras Isaac ya había dejado el dinero en la mesa y estaba más cerca de la puerta de lo que esperaba. Pensó en correr tras él y hacerlo responder todas esas cuestiones que le rondaban por la cabeza, pero no quería arruinarse más el día y terminó por tapar su ensalada, tomar la botella de agua y meterse al gimnasio porque Jackson siempre estaba ahí a esa hora y no le molestaba que Stiles le hiciera compañía mientras hacía pesas, tampoco que comiera mientras intentaba platicar con él sobre lo emocionado que estaba por salir con Derek aunque no era una cita.

jdT?=cd/


Continue Reading

You'll Also Like

27.8K 2.4K 18
Un día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se...
62.9K 6.8K 23
Sterek The nanny Au (No necesitas haberla visto para entenderlo)
148K 12.4K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
12.2K 898 10
El Maestro ha caído enfermo y el equipo Natsu se van en búsqueda de una flor milagrosa que cure a su querido viejo. Pero todo se complica cuando se q...