Together

By MateoLopez5

283K 17.9K 2K

Derian un chico de 14 años, es un chico común, vive con su madre y sus hermanos. Para el su vida es algo muy... More

Playlist
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
¡Nuevo Libro!

Capitulo 16

8.5K 551 109
By MateoLopez5

Álex me lleva a un callejón solitario. Me están sudando las manos, creo que ya se de lo que quiere hablar. Quiere terminarme por ocultarle algo tan importante como lo de Alan, se me hace un nudo en la garganta.

-Derian. Tengo que decirte algo muy importante.- quiero que lo diga rápido, esto me esta matando. Bajo la cabeza esperando a lo que va a decir, que se que me va a doler.- Quiero que me perdones, por favor.

Levanto la cabeza y lo miro con confusión. Por que no dijo lo que yo estaba esperando a que dijera. Mis manos siguen sudando y siento mis mejillas calientes.

-Por favor perdóname, se que fui un idiota al enojarme contigo.- el me toma de las manos y me pierdo en sus hermosos ojos negros.- ¿Entonces que dices me perdonas?

-No tengo nada que perdonarte.- en sus ojos se puede ver un gran brillo.- Te amo Álex.

-Yo te amo mas Derian.- entonces el me toma de la barbilla y sus labios se juntan con los míos.Yo paso mis brazos por sus caderas, el una vez mas pide permiso con su lengua a mi boca.

-Te amo. Nunca lo olvides.- Concluye Álex.


Queda un día para entrar a clases. Todos los días de mis vacaciones hacia lo mismo: trabajar es Books Mart, salir con Álex, Molly y Ray y por ultimo regresar a mi casa.

Mi teléfono suena con la canción Shake It Off de Taylor Swift, esa canción me encanta y no solo eso yo amo a Taylor Swift es mi cantante favorita. Es la mejor.

Miro la pantalla del celular y veo una foto de Álex haciendo una mueca muy graciosa, contesto la llamada.

-Hola amor ¿Qué pasa?- le digo a Álex atreves del celular.

-Solo quería saber: ¿Cómo esta la mejor persona de todo el mundo?- Siento mariposas en el estomago por lo que dijo Álex.

-Estoy bien mi amor ¿Y tu?

-Bien... un poco triste por que no te voy a ver estos dos días antes de que tu entres a Rishwell.- su voz se oye cortante.- Pero tal vez puedo darte una gran sorpresa.

En ese momento mi madre entra a la habitación.

-Derian ¿Con quien hablas?- Se recarga en el marco de la puerta. Dios, espero y no haya escuchado mi conversación, ya que si la escucha haría miles de preguntas como: ¿Tienes novia? ¿Cómo se llama? ¿Cuándo la traes a casa? Pero es obvio que aun no estoy listo para decirle que tengo novio. Que su hijo anda con un chico mayor que el. El cual es motociclista. Que su hijo tiene un romance gay.

-Con un amigo de la secundaria.- le digo un poco nervioso.

-Okay.- Uff que bueno que no escucho nada.- Te buscan en la puerta.

-Okay en un momento bajo.- ella sale y cierra la puerta detrás de ella.- Álex me tengo que ir. Nos vemos, te amo.

-Yo igual amor.- entonces el termina la llamada.

Bajo corriendo las escalera, espero y sea Álex quiero ir con el al cine o a comer, o a donde sea simplemente quiero estar fuera de casa y estar cerca de el.

Abro la puerta y por desgracia no es Álex. Es Daniel.


El esta ahí, parado con una camisa azul, unos jeans negros y nos tennis negros. Los rayos del sol le dan en su dorada cabellera lo cual provoca que le brille con mucha intensidad. Y tiene esa gran sonrisa blanca, una sonrisa perfecta de comercial de paste de dientes.

-Hola Derian.- Siento que la gran sonrisa que tenia en mi rostro, se esfumo al ver a Daniel y no a Álex. Por lo visto el lo nota porque luego me pregunta.- Si estas ocupado puedo irme. ¿Si quieres?

-No, no lo estoy... simplemente pensé que eras otra persona.- Demonios que incomodo. Ahora va a pensar que no me agrada.

-Okay.- es lo único que dice con una gran sonrisa.- Mi familia se instalando en mi nueva casa, la cual esta hecha un desastre y no me apetece estar ahí entre un montón de cajas. A si que esta pensando... ¿Si te gustaría ir al cine conmigo?

Por un momento lo pienso, no se la verdad no me gustaría ir con el al cine, pero no quiero estar encerrado en mi habitación a si que acepto la invitación de Daniel.

-Esta bien.- le digo con una gran sonrisa.- Sola dame un minuto.

Voy a mi habitación por una sudadera y mi billetera, me acomodo un poco el cabello y ¡Listo! Ya puedo irme al cine.

-Bien ya podemos irnos.- digo al final.



Llagamos al cine, compramos las entradas y las palomitas decidimos ver una película de acción, la cual ya la había visto un dia cuando vine al cine con Álex, la película se llama Blood , el esta muy emocionado, ya que por lo visto a el le encantan estas películas de acción. Entramos a la sala, ya están los cortos de otras películas plasmadas en la pantalla. Después de 5 minutos de anuncios comienza la película. Noto que Daniel me mira constantemente y cada vez que lo hace se puede notar un pequeño brillo en sus ojos azules. Pero al final lo dejo pasar, creo que estoy siendo un poco paranoico.



Al salir del cine, el me invita un helado, caminamos a la heladería The Ice Cream City . Yo como siempre pido un helado de cereza que es mi favorito, el pide helado de vainilla, clásico de las personas. Nos sentamos en un de las mesas del rincón, al parecer a las chicas les agrada ya que no dejan de verlo un grupo de chicas de una mesa de alado de la nuestra. Después de un par de minuto el va al baño, yo me quedo ahí solo mirando mi celular hasta que una chica me habla.

-Hola, este...¿Quién es tu amigo?-dice una de las chicas de la mesa con una voz un poco penosa. ella es de cabello castaño, piel blanca y ojos negros, se podría decir que es bonita per no mucho.- De casualidad ¿Sabes si tiene novia?

-No , creo que no.- Por Dios esta clase de chicas que siente que se pueden comer al mundo las soporto, aparte diablos que le sucede como puede llevar una blusa tan escotada, en cualquier momento se le puede salir un seno. Al pensar en ese momento tan ridícula no puedo evitar reírme, lo cual hace que la chica me mire muy extraño.

-¿Me podrías pasar su numero.- ella empieza a enrollar un mechón de cabello en su dedo y se muerde su labio.

-¿Por que no se lo pides tu?- Daniel viene hacia nosotros.- de hecho ahí viene.- digo señalando a Daniel.

Ella se voltea y se pone muy roja de la cara al ver a Daniel. Se limita a verme creo que ahora me odia por hacerle pasar este momento tan ridículo e incomodo. Ella lo único que hace es irse con la cabeza mirando al suelo y regresa a su mesa.

-¿Que quería esa mujer.- me pregunta Daniel.

-No voltees pero esa chica de la blusa negra quería tu número.- el se voltea cuidadosamente y observa a la chica.

-¿Y que mas paso?- le como un poco a mi helado y Daniel al suyo.

-Pues llegaste tu y ella se fue muy apenada, se nota que le encantaste mucho.- el se me queda viendo muy confundido.- ¿Por que no vas y le das tu numero?

-No, ¿Sabes? Ahorita no quiero una relación. Además a mi me gusta alguien mas, una persona que acabo de conocer y me trae loco.

Cuando dice eso no puedo evitar pensar en Molly. ¿Acaso a Daniel le gusta Molly? Que locura, pero pobre por el, ya que Molly ahorita tiene una hermosa relación con Ray. No le voy a decir a Daniel que Molly tiene novio, rompería su corazón y si vino a Portland es para comenzar de nuevo en su vida por todo lo que ha pasado.


-Esta bien.- y le doy un mordisco al cono del helado.

-¿Y tu tienes novia?- Demonios ¿Por que me hizo esta pregunta? Trato de no ponerme nervioso. Pero la verdad es que tengo un novio y es el mejor novio del mundo. Álex.

-No.- suena mi voz como un eco.

El se me queda viendo como si me respuesta no le convenciera. Yo solo miro mi celular para ver la hora.

-¡Dios! Ya es tarde, creo que debemos irnos. Mañana inician las clases y hay que ir descansados.- Da nivel solo mueve la cabeza de arriba hacia abajo.

Salimos de la heladería, vamos camino a Dark House en un taxi, en el camino a casa solo hubo silencio.Un silencio muy incomodo.Cuando entramos a la privada, el se va a su casa y yo a la mia.



Al día siguiente le levanto muy temprano ya que es el inicio de clases, estoy muy emocionado ya que se inicia una nueva etapa y conoceré nuevos amigos. Además que a Molly y a mi nos toco en el mismo salón. Me meto a tomar un ducha al salir me pongo mi nuevo uniforme el cual es una camisa banca con el logo de la preparatoria un pantalón gris y un sweater gris claro y líneas azules después me peino y termino de alistarme para ir a la escuela.

Molly pasa por mi a las 7: 45 am , ella viste su uniforme y tiene amarrado su cabello en una coleta.
-¿Estas listo?- me pregunta ella.
-Si. Eso creo.- le respondo.






Molly y yo entramos al salón de clases, todos se nos quedan viendo ( mas los chicos) , es algo incomodo. Pero al parecer no me miran a mi, si no a Molly Willson. Llegamos a una bancas donde tomamos asiento, no nos dejan de mirar, su mirada se clava en mi.


-¿Que le pasa a todo el mundo?- Molly lo dice gritando y todo los chicos se quedan desconcertados.- ¿Por que nos miran?

La puerta del salón se abre y entra la persona que menos quería ver. Daniel. Siento que hay algo que quiere que el y yo estemos juntos, pero yo no quiero pasar mucho tiempo junto a el, llega un cierto punto en el que se vuelve tedioso para mi. Por suerte se sienta a cuatro bancas detrás de mi, el solo me ve y me arquea las cejas, aparto la vista y pongo los ojos en blanco.



Todos los chicos corren en tomar un asiento cerca de Molly, y las chicas buscan un asiento cerca de Daniel, un par de chicas se sientan atrás de mi y puedo oír que se secretean algo y se ríen a mis espaldas. Una de ellas me da unos golpecitos en el hombro y yo volteo.


-¿Tu eres Derian Albernathy?

-Si soy yo.¿ Hay algún problema?

-No, pero...¿Te puedo hacer una pregunta?

Yo muevo la cabeza en señal de aprobación.

-¿Conoces a Álex Anderson?

Por un momento me congelo, no se por que la chica me hizo esta pregunta. Acaso sabrá algo de mi.

-Si, Por que?.- le respondo de inmediato.

-Bueno. Todos sabemos que el es el chico mas guapo de Portland y últimamente te han visto mucho con el...

-¿Que quieres decir con eso?- le interrumpo. Dios estoy sudando, quiero salir del salón pero no puedo. Observo que Molly me esta mirando , ella solo levanta una ceja.

-Okay, iré al grano.- la chica se echa su cabello hacia atrás y suelta un pequeño susupiro.- ¿Crees que podrías presentar a Álex?

-Oye chica, si quieres conocer a Álex para dártelo, te informo que esta saliendo con alguien y esta muy enamorado de esa persona.- Exclama Molly con un  tono muy molesto. Yo también estoy molesto. ¿Por que carajos quiere que le presente a mi novio? El es mío.

-¡¿Ah si?!y según tu ¿Con quien esta saliendo?

Molly me lanza una mirada, yo solo la miro como diciéndole:  NO POR FAVOR NO LE DIGAS. Ella baja la miranda y termina diciendo:

-Con la mejor persona del mundo. Y creo que no te deberías interponer entre ello por que se aman.

En ese momento el timbre suena. Uff gracias a Dios, si no hubiera sonado el timbre esto hubiera acabado muy mal. El profesor entra con una gran sonrisa, es un profesor bastante joven y muy bien vestido. Todos los chicos guardan silencio y toman asiento.


-Buenos días chicos. Abran su cuaderno.- el me mira y me lanza una breve sonrisa.Por alguna razón presiento que su clase va ser de mi agrado y que este profesor va a ser uno de mis favoritos.- Soy el Profesor Aarón Jones.




Después de 8 horas de clase estoy bastante agotado, pero me gusto mucho la preparatoria Rishwell ahora veo por que dicen que es la mejor. Hice nuevos amigos como: Katy, Max, Ari y Fanny. Al salir del salón veo que hay un alboroto de chicas, están gritando y corren a la salida.

-¿Que les sucederá a estas locas?- Molly las empieza a ver como bichos raros. Ella no es como las demás chicas que se emocionan por un cantante o por ropa o cosas así, ellas es diferente y por eso es mi mejor  amiga.

-Ni idea. Le respondo.

Salimos a ver y para mi sorpresa todas las chicas están viendo a dos chicos esperando a alguien y recargados en sus motocicletas. Por supuesto son: Álex y Ray. Molly y yo nos quedamos viendo y echamos a reír. Solo se puede escuchar comentarios de chicas como:

-¡Wow es Álex Anderson!

Patético.

-Quiero darme a Álex.

Mas patético y asqueroso.

Ellos no echan la mirada y nos sonríen, al ver que ellos nos miran a nosotros las chicas del instituto no nos quitan la mirada, algunas nos echan miradas asesinas.

Daniel llega detrás de mis espaldas provocando que de un brinco de miedo. El solo suelta una estúpida risa.

-Derian...- no le presto mucha atención ya que estoy viendo al amor de mi vida.- Mi madre va a venir a recogerme a si que me gustaría que vinieras con nosotros y que Molly también nos acompañara.

Al ver que no le preste mucha atención por estar viendo a Álex me pone una mano enfrente de mis ojos, cubriendo me la vista.

-¿Quienes son?- pregunta el muy desconcertado.

-Son los motociclistas mas sexis de todo Portland: Álex Anderson y Ray Stone.- le contesta una chica a la cual le brillan los ojos. No entiendo porque las chicas piensan que van a poder enrollarse con ellos.

-Bien, Derian ¿Si te vas a ir con nosotros?- Sigo sin ponerle atención a Daniel.

-No. No gracias, yo me voy con ellos.- le señalo a Álex y a Ray.

-¡¿Que?! ¡¿Estas loco!?.- su fuerte voz logra llamar la atención de todos.- Derian son motociclistas, tu madre me ha dicho que son malos y unos criminales.

-Pues no lo son.- le contesta Molly. Ella se baja corriendo las escaleras. Al llegar con Ray ella se le laza y le da un fuerte beso. Daniel solo tiene cara de sorprendido al igual que las chicas.

-Lo siento Daniel... yo me voy con ellos.- el me toma del brazo con brusquedad.

-No, no lo hagas. Tu te vienes conmigo- me aprieta mi brazo.-  Además las motos son peligrosas.

-Daniel suéltame por favor me estas lastimando.- el solo me suelta mi brazo.- Ya te lo dije yo me voy con ellos y nada hará cambiar mi opinión.

-Entiéndeme las motos son peligrosas. ¿Sabias que? la mayoría de los accidentes son causados por....

-Detente. No sigas Daniel.- la sangre me hierve. Odio a Daniel. ¿Por que es tan terco? Lo odio.

-Derian... no. Ellos son malos y tu eres un buen chico...

-¡Deja de meterte en mi vida, imbécil!- una vez mas logro llamar la atención de todos. Bajo corriendo las escaleras, siento mucha rabia contra Daniel. La verdad no me duele haber sido tan duro con el, creo que se lo merecía. Llego a la motocicleta de Álex me subo en la arte trasera y me coloco el casco de seguridad.

-¿Esta todo bien?- me pregunta Álex, su voz se escucha con preocupación. Esta preocupado por mi. Eso es muy lindo de su parte.

-Si... solo arranca. Quiero irme de aquí.- las motocicletas arrancan con un fuete rugido dejando  marcas de los neumáticos en la acera.

   


































Continue Reading

You'll Also Like

28.1K 1.6K 45
No me lo imaginaba pero... Me enamoré de un ...
136K 29.1K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
8.8K 1.4K 25
Desde muy joven Dan siempre quiso ser un pintor reconocido. Nunca vio otra cosa que no fuesen lienzos, pinceles y pintura en su futuro, y para bien o...
725K 56.2K 64
La historia gira entorno a Tommy, un chico torpe y por lo general elocuente. Toda su vida es transformada cuando ingresa a la Universidad y escoge Fi...