Never Let You Go

By strawberryfieIds

65K 1.4K 110

Tal vez fue el destino, tal vez fue una mera casualidad, pero algo los unió. ¿Realmente ese algo iba a separa... More

Prefacio.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10 - Primera Parte.
Capítulo 10 - Segunda Parte.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21 - Primera Parte.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25 - Primera Parte.
Capítulo 25 - Segunda Parte.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35 - Primera Parte
Capítulo 35 - Segunda Parte.
Capítulo 35 - Tercera Parte.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40 - Final.
Anexo.

Capítulo 21 - Segunda Parte.

1K 25 2
By strawberryfieIds

Me encontraba en la barra con Eleanor y Kendall, quienes se habían convertido en grandes amigas durante el último tiempo.

Harry se había alejado hacía unas dos horas, yo no era su única invitada, por lo que las tres habíamos estado juntas desde entonces. Habíamos bailado durante mucho tiempo, y al cansarnos nos acercamos allí para tomar algo. Estábamos conversando, o al menos intentando hacerlo, durante los siguientes minutos. Ellas comenzaban a reír por cualquier cosa que yo decía, y eso me causaba mucha gracia. Yo nunca fui muy fanática del alcohol. No me agradaba estar ebria, salvo por un par de veces en las que casi accidentalmente terminé ebria... Pero ellas sí que se habían excedido bebiendo esa noche.

-Iré a ver a Harry, enseguida vuelvo.- dije levantándome del banco. -Te recomiendo que dejes de beber, linda.- le guiñé a Ken. Ella comenzó a reírse a carcajadas, llamando la atención de todos los que se encontraban cerca.

Había caminado unos tres pasos cuando vi a una rubia conocida en el centro de la pista de baile. Desde ahí arriba la podía ver perfectamente bien, era ella.

-¿¡Qué hace Melrose aquí!?- pregunté volviendo a sentarme en el banco junto a la barra.

Eleanor me miró desconcentrada.

-Oh, debe ser una invitada de algún otro invitado. Ella siempre encuentra la forma de meterse en los lugares donde está Harry... Creo que no entiende que ya lo perdió para siempre.- dijo revolviendo su licuado con un palillo.

-¿Qué... ¿A qué demonios te refieres?- volví a preguntar confundida. Ella ahora me observaba sorprendida.

-¿Harry nunca te contó sobre ella?

-No, ¡ya díganme!

-Estuvieron saliendo durante varios meses, hace cerca de un año terminaron... ella le fue infiel más de una vez y la prensa fue quien la descubrió. Harry quedó como un estúpido. Fue algo muy duro para él, todos creemos que fue eso lo que lo dejó tan mal, aunque nunca lo supimos bien. Él realmente la quería, estaba muy enamorado, pero todo el mundo se daba cuenta de que ella no sentía lo mismo, aunque lo disimulaba muy bien.

-Había desaparecido,- continuó Kendall. -no sabíamos nada de ella hasta hace unos meses atrás, cuando se apareció en la casa de Harry queriendo "hablar" con él... Desde ahí no ha dejado de molestarlo.

-Lo sabía...- murmuré casi para mí misma. -¡Es una perra!- exclamé. Ambas asintieron. -No puedo creer que alguien sea capaz de hacerle algo así a Harry... Él no lo merece. Y... no entiendo por qué nunca me lo contó.

-Tal vez se sentía avergonzado... No es algo de lo que le guste hablar... con nadie.- acotó Ele.

-Pobre Harry... No tenía idea de eso, si lo hubiera sabido habría intentado ayudarlo, o algo, no lo sé...- murmuré casi para mí misma. En ese momento escuché el sonido de un vidrio, o más bien varios vidrios, rompiéndose. Todos los que estábamos cerca pudimos oírlo; eso, seguido de fuertes risas.

Caminé rápidamente hacia ellos al reconocer la risa de Harry entre todas las otras, y allí estaba él, en el suelo lleno de vidrios, completamente borracho, junto con Niall, Louis, Zayn y un pequeño grupo de más de sus amigos en el mismo estado. Al parecer intentaron quitar un mantel de una mesa llena de copas sin tirar ni una. El truco no salió para nada bien, todas las copas estaban rotas y en el suelo, y Harry había resbalado aterrizando su mano izquierda justo sobre los vidrios rotos. No era un gran corte, ya que él no lo había notado hasta que Liam, que era el único de ellos que seguía dentro de todo sobrio, lo levantó del suelo de un solo tirón.

-Ya bebiste demasiado, Harry.- le murmuró mientras él reía.

-No me duele, no pasará nada.- respondió sacudiendo la mano salvajemente.

-Creo que será mejor que lo lleve a su casa...- propuse acercándome a ellos.

-Sí, eso será lo mejor. Gracias, Jess.- sonrió él. -Y tú, será mejor que te comportes, ¿sí?- dijo dirigiéndose a Harry. Él sólo asintió, como un niño obediente.

Pocos minutos después estábamos en mi auto camino a la casa de Harry. Había improvisado una venda que tendría que cambiar al llegar allá.

Esa noche él había bebido demasiado, y su aliento alcoholizado me obligó a abrir una de las ventanas. Estaba algo nerviosa, Harry estaba muy exaltado y me desconcentraba, aunque él disfrutaba mucho del viaje.

-Tengo frío, cierra la ventana.- dijo cruzándose frente a mí para llegar al pequeño interruptor de la puerta.

-¡Harry! Vuelve a tu asiento.- lo empujé. -Demonios, ¿cuánto bebiste?

-No tengo idea.- sonrió. -Fue una fiesta divertida... mientras duró, claro. Oye, ¿no tienes frío?

-Sí, pero tu contaminas este pequeño ambiente.- respondí intentando hacer que se quedara callado.

-Me imaginé que tendrías frío, esos pantalones que llevas son demasiado cortos, ¿sabes? Qué bueno que mis amigos no son como ese pervertido amigo tuyo... Christopher... algo. No se por qué te gusta.

-Él no me gusta, Harry... Ya cállate.

-No me gusta el silencio, pon algo de música, ¿quieres?

-Hazlo tú, por si no te diste cuenta estoy conduciendo.

-Bien, veamos...- dijo encendiendo el estéreo. Cambió de estación varias veces, hasta llegar a una radio en la que estaba sonando Stole My Heart. -Hey, estos chicos son geniales.- rió, comenzando a cantar fuertemente. -Under the lights tonight, you turned around. And you stole my heart with just one look. When I saw your face I fell in love... Canta, Jess... In took a minute, girl, you stole my heart tonight. ¿No te sabes la letra? No es difícil...

-No quiero cantar ahora.- dije sonriendo, intentando contener la risa. -Ahora quédate tranquilo, por favor. Ya estamos llegando...

-Esta bien, mamá. Me voy a callar.- sonrió. Funcionó durante un par de segundos, pero luego el silencio fue interrumpido por su voz más ronca que lo normal una vez más. -Eres hermosa, ¿lo sabías?

Reí.

-Gracias, tú también eres lindo.- dije con sarcasmo.

-Lo sé, soy adorable... Te quedarás conmigo esta noche, ¿cierto?

-No, Harry... volveré a casa en cuanto te duermas.- respondí estacionando mi auto en su acera.

-En realidad, no planeaba dormir esta noche.- rió entrando a su casa. -¿Nunca vas a ceder, Jess?

-Eres mi amigo... Además, estás completamente ebrio.

-Aún soy consciente de lo que hago y digo.

-Ni siquera confías en mí.- dije mientras subíamos las escaleras. -¿Por qué nunca me contaste sobre Melrose y tú?

-¿Quién te lo contó? Espera... Fue Zayn, ¿no? No, no, no, te lo dijo ese idiota de Chris... Te dije no era confiable...

-No fueron ellos, Harry, y no importa quién haya sido. ¿Por qué no me lo dijiste nunca?

-Escucha, Jess... No importa lo que haya pasado con ella... Ya no me importa. Yo te amo.- tomó mi rostro entre sus manos acorralándome contra la pared.

-Okay, estás peor de lo que pensé...- reí sin mucha gracia desviando la mirada de sus ojos, fijos en los míos. Rápidamente juntó nuestros labios en un apasionado beso.

No podía reaccionar en ese momento. Siempre fue muy dulce a la hora de besarme, pero esa noche se sintió diferente. Su lengua acariciaba la mía, el sabor fuerte, dulce y excitante que conservaba su boca de aquel licor de fresa que servían en la fiesta se impregnaba de a poco en la mía. Sus manos exploraban mi cintura intrincadamente, manteniendo mi cuerpo pegado al suyo, transmitiendo la calidez de su piel.

Nos separó lentamente, y no pude evitar sonreír.

-¿Qué intentas, eh?

-Hacerte cambiar de opinión con respecto a esta noche.- susurró aún sobre mis labios.

Suspiré.

-Ve a tu habitación y acuéstate, yo iré por un botiquín para vendarte la mano.- murmuré alejándome, aún algo aturdida.

-Claro, te espero en la cama.- me guiñó.

-Ya quisieras.- reí caminando al baño. Al encontrar lo que buscaba volví a la habitación y me encontré con Harry, sin pantalón y con la camisa desabrochada.

-No sé cómo te puedes resistir a mí, Jess... ¿ya te he hablado sobre el Encanto Styles?

-Sí, y yo ya te he dicho que conmigo no funciona.- me senté junto a él para comenzar a limpiar la herida.

-Eso no es lo que demuestras mientras nos besamos.- dijo observándome fijamente.

Me quedé pensando un segundo.

-Respóndeme algo... Si yo accediera a tu propuesta, ¿algo cambiaría en nuestra relación, o seguiríamos siendo amigos?

Lo pensó un segundo.

-Seguimos siendo amigos, claro...

-¡Pues yo no quiero eso, Harry! No quiero que sólo te diviertas conmigo... ¿Es así como me quieres?

-Yo en serio te amo, Jessica...

-No es cierto, si me amaras querrías una relación de verdad conmigo... con todo lo que eso incluye.- respondí seria. -Aún debes aclarar muchos pensamientos, Harry, y hasta que eso no pase, seguiremos como hasta ahora.- suspiré dejando salir todo el aire de mis pulmones.

-Amigos...- murmuró él observando el vendaje terminado.

-Así es: amigos.- repetí. -Eso es lo que tú quieres, ¿o no? Que seamos amigos... Ahora, métete en la cama, te vas a enfermar.- agregué levantándome. Él se quitó la camisa y la arrojó al final de la cama. Intenté no observar demasiado su cuerpo semidesnudo, sus brazos y abdomen perfectamente tonificados, ya que terminaría en algo que no quería.

-Gracias por esto, Jess. Eres una gran amiga.- dijo remarcando esa última palabra. -Es una lástima que... bueno, no me quieras... Habría sido el broche de oro para un grandioso cumpleaños. Contigo... habría sido una noche perfecta.- murmuró como hablando consigo mismo. Luego me dedicó una dulce sonrisa, antes de desplomarse sobre la almohada para dormirse al instante.

Sus palabras quedaron resonando en mi mente el resto de la noche, y los siguientes días. Ese chico no podía dejar de confundirme...

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
320K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
279K 27.9K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...