Los Espejos de La Rueda

By alexandravjdo

13.9K 103 28

En Bullen es el siglo 40, avances físicos, curas de enfermedades, todo es posible, lo malo que acordó CLB (Ca... More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Capitulo 1

4.4K 32 7
By alexandravjdo

Capitulo 1

 

-Da la vuelta, Pam- decía el megáfono del cuarto de pruebas, esa voz, Mike, hablando por el micrófono, yo lo puedo ver desde la ventanilla, mirando mi cuerpo desnudo, le hago caso- así es, chica lista- dijo con una sonrisa para mí. Se vira y habla con los demás en el salón de observar.

Noto que Julay me mira con sus grandes gafas puestas, me levanta el pulgar como quien dice: <<Bien hecho, Pam>>.

-Muy bien, Pam- anuncia Mike desde el micrófono- puedes retirarte, que pases un muy buen día.

Sonrío lo más dulce que puedo y todos se sonrojan con cara de ternura.

¿Qué buen día iba a tener después de salir de esta sala de pruebas?

Camino erguida a la puerta de metal corrediza y espero que se abra, lo hace y yo salgo.

Uno de los nuevos, se notaba por su mirada sorprendida, me miraba el pelo rosa que caía en ondas por mi espalda desnuda. Me tiende la bata y yo me la coloco. Le sonrió y se sonroja ante mi increible belleza.

Julay me espera fuera de la sala de observar y de pruebas, se dispone a acompañarme y caminar a mi lado en dirección a los vestidores.

-No sé cuanto más pueda soportarlo- le digo mientras damos la vuelta por uno de los pasillos.

-Así vas muy bien, Pam, tienes su confianza asegurada- dice mientras se deslizaba las grandes gafas hacia arriba, se le estan resbalando.

La puerta deslizadora se abre y paso dentro, tres personas me rodean, nuevos también, una mujer rubia y dos hombres morenos, seguro eran prisioneros o un ofrecimiento voluntario.

En mi país, Bullen, los avances tecnológicos es lo más común en CLB (Capital Líder de Bullen), para hacer los avances tecnológicos se necesitan dos cosas, dinero y algo con que probar los experimentos, sujetos para experimentar, CLB siempre cobra a toda el país un ofrecimiento, las familias ricas donan dinero al establecerse individualmente y las familias pobres dan… a sus primogénitos.

Yo soy un sujeto de experimentos, según lo que he escuchado provengo de la parte norte de Taznia, una aldea de escasos recursos y que yo era una primogénita-obviamente- y me tuvieron que ofrecer. De ahí ha de venir la naturaleza del color de mi cabello—que por lo general la gente admiraba y se quedada embobada al verlo, porque fui una prueba que resulto muy buena—mi color original de cabello es marrón. También soy producto de otras pruebas, agilidad y belleza, mi piel, mis pestañas y mi figura se debe a los experimentos, eso creo yo.

Julay es una de mis científicas observadoras, ella y otro grupo de personas se encargan de observar mis progresos experimentales, crecimiento y evolución. Ella conoce mi cuerpo de arriba abajo.

Todos los observadores tienen que conocer tu cuerpo desnudo, es una regla de los laboratorios, por eso no nos da pena que nos miren.

La mujer rubia me termino de desenredar el pelo, fascinada por la textura, el color, la brillantez y lo sedoso que era.

Uno de los hombres morenos me subía la cremallera de mi vestido de cuero blanco y bordes grises que se cerraba en el comienzo de la espina vertebral y el otro hombre moreno me colocaba las medias blancas y las botas a juego con el vestido.

Al terminar Julay me deja y se va, bueno, no del todo porque nos dirigimos al mismo lugar, solo que ella va a observar legalmente y yo… algo parecido.

Me acerco a una de las paredes de acero y miro para saber si hay moros en la costa, no. Abro la pared de conductos y me meto en ella silenciosamente, corro ágil y silenciosa hacia adelante y me detengo en la vidriera que miraba a la sala de observar.

Y ahí esta, Sam, con su cabello negro como la noche y sus ojos de gris acero mirando al cristal donde se encuentra Julay, Mike y los otros admirando los progresos físicos de Sam.

Sam tiene la mirada furibunda, cabreado de estas pruebas—al igual que yo—se para recto, con las manos cruzadas tras la espalda, desnudo.

Veo que todos miran al ordenador y yo desplazo la mirada a Sam, que me mira, entonces noto que estaban atentos al repentino cambio del ritmo cardiaco de Sam.

Julay me mira sabiendo donde estoy y sonríe levemente diciéndome con los ojos: <<Pam, por favor… no te busque problemas…>> Sonrío con desgana y mirando a Sam le dedico una sonrisita de disculpa, me doy la vuelta y me voy por donde vine.

Sonrío contenta porque sé cual era la causa del aceleramiento en los latidos de Sam, yo sé que él esta enamorado de mí.

Espero sentada a Sam desde la pared de acero frente a los vestuarios y a los cinco minutos veo a un Sam peinado, con una chaqueta cerrada de cuero blanco—el mismo material que mi vestido—unos pantalones a juego y botas bajas, no como las mías.

Me mira y sigue caminando hacia adelante, yo le sigo sabiendo que quiere que sea así.

Entonces veo los dormitorios y él entra en el suyo, no teníamos más pruebas en el resto del día, podíamos hacer lo que nos apetecía. Yo entro tras él.

Veo las luces apagadas, no se distingue nada y al instante siento como se cierra la puerta deslizadora de golpe y Sam me agarra de la cintura y me estrella dulcemente contra la pared. Pega su cuerpo contra el mío, sus labios y los míos se juntan.

-Te extrañé en todo el día- susurra la primera vez que nuestros labios se separaron –Te vi en las pruebas- dice en el segundo momento –eres hermosa- dice al tercer momento.

Nuestros labios se despegaron y yo muevo mi mano al cierre colocado en mi espalda, bajándolo y llevándose consigo la parte delantera de mi vestido de cuero blanco.

Mi pecho queda al aire, no era para presumir, era porque quería que Sam lo viese. Él lo mira como si fuera una de las cosas más bellas del mundo, a través de la penumbra note sus ojos grises mirándolo fijamente brillaron, levanto una mano y la coloca sobre mi.

-Crecieron- musita.

-Me inyectaron progesterona avanzada… y también hormonas de bebé…para que no me salga vello…- coloco mi mano sobre la suya. Noto su mano caliente bajo la mía, sobre mi pecho. Pareciera que tiene fiebre.

-Me dieron hormona de oso… es una grasa que no afecta físicamente y te mantiene caliente, mientras más fría este la temperatura… más caliente esta mi cuerpo- explicó. Los científicos tenían obligación del protocolo que si un sujeto de experimentos solicitaba saber que le administraban y los resultados de la sustancia, tenían que explicárselo.

-Tengo frío- murmuro. Agarro su otra mano y la coloco en mi rostro.

-Estas que tiemblas- dice él- eso se puede solucionar. Retira ambas manos y las alejo de mi cuerpo, momentáneamente, se quita la chaqueta de cuero blanco y la deja caer al suelo, noto su pecho desnudo en la oscuridad. Él pasa sus manos por mi espalda y aprieta mis omoplatos contra sus palmas, yo me apoyo sobre él, uniendo nuestros pechos.

Él me aprieta contra la pared y siento el frio abrazador del acero en la parte desnuda de mi espalda que no estuviese cubierta por la mano de él.

Tenía una duda que me inquietaba un poco.

-¿Te gustan más como estoy ahora, Sam? ¿Y no como antes? Era… ¿fea?- digo al fin, me sonrojo un poco al preguntar eso.

Él responde sin vacilar:

-Me gustas tal y como eres, y creo que me gustaras siempre y cuando tú misma te gustes- susurra en mi sedoso pelo –No me importaría que te dejaran con el pecho plano… me seguirías gustando.

-Ah…

-Así como estas eres perfecta, eres hermosa- siento su aliento contra la raíz de mis cabellos- eres mía, Pam, eres solo mía.

-Y tu mío- le digo y él ríe por lo bajo, dándome un beso en el cuero cabelludo.

***

HELLOWWWWWWWWWWWWWWWW

jeje :$ hola  ^^

nueva historia <.< YEYE ^^

espero que les guste, por cierto la terminé hace un rato y esta historia dependerá de los votos, o al menos, por ahora, este cap, SI LES GUSTO denle VOTAR ahiiiii <---- ven ven? el botoncito naranja :D si no bueno a estribor -.-

pero bueno, si no hay mas de 10 VOTOS *-* then... wait till the next month

JAJA

MUERTEEE A LOS ROMANOS *.*

DATO INTERESANTE: SABIAN QUE COMO CASTIGO, LOS ROMANOS VIOLABAN A LOS PRISIONEROS DE GUERRA EN LA PLAZA ^^? PORQUE NO HABIA PEOR VERGUENZA QUE SER VILADO POR UN HOMBRE, A VECES VIOLABAN A LAS ESPOSAS PORQUE OTRA PENA ERA TENER UN "HIJO" DE TU ENEMIGO.

OPINION PERSONAL: creo que asi fue comoo nacieron las atracciones homosexuales <.<

Continue Reading