Uncover (Camren Gip)

By Ashley098e

644K 33.1K 5.5K

Advertencia: Lauren Gip... En un lado tenemos a Camila, Normani y Ally son mejores amigas y vienen de familia... More

-1-
-2-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
Final
Epílogo

-3-

24.8K 1.2K 268
By Ashley098e

Camila Pov.

Estaba recostada en uno de los sillones, esperando a que salieran las chicas para poder ir a dar un paseo, era de noche pero no hacia tanto frío como pensaba.

Me había puesto unos pantalones negros ajustados, una blusa negra con una chamarra negra y unos convers.

A pasado una semana desde que había escuchado esa voz que me tenia pensando en quien era la propietaria de la voz, tampoco le he contestado los mensajes a Austin, le dije que quería convivir con mis amigas, la verdad no se por que lo dije.

- Ya estoy lista, solo falta la pitufa-. Dijo Mani sentándose a lado mio en el sillón.

- Creo que es la que mas se tarda, y siempre dice que somos nosotras-. Dije con una pequeña risa recostandome en su hombro.

- Es verdad ¡HEY PITUFO YA APURATE!-. Grito viendo hacia la recámara de mi amiga.

- Con ustedes no se puede, anden anden, ya vámonos-. Dijo Ally saliendo de su cuarto, pasando delante nuestro, solté una risita junto a Mani.

Salimos del hotel y nos dirigimos a caminar por las calles tomando fotos entre risas, exactamente no sabíamos a donde ir, aunque quería ir a escuchar musica o algo parecido.

- Quiero bailar, por favor por favor por favor-. Decía Mani poniéndome su cara de cachorrito y poniendo sus dos manos juntas.

- No por que la enana se pone mal ¿Verdad?-. Dije viendo a Ally que solo sonrió y se encogió de hombros.

- No se de que estas hablando Mila, yo no me acuerdo de nada de lo que ustedes dicen-. Dijo mientras nos ignoraba viendo la calle, empecé a reír junto a Mani.

- Oh por favor enana, te caíste de las escaleras tres veces, sin contar que me debes unos zapatos nuevos-. Dijo Mani riendo y dándole palmaditas en su espalda.

- Si como sea, si no lo recuerdo no vale-. Dijo cruzándose de brazos.

- Oh pero nosotras si, además tenemos que llevarte a misa, para sacarte el diablo que tienes dentro-. Dije sonriendo y chocando mi palma con la de Mani.

Ella iba contestar pero un ruido que provenía de una calle, llamo nuestra atención, nos dimos una mirada y juntas caminamos hasta ese lugar, la musica estaba a todo volumen, cuerpos contra cuerpos, de mi lado derecho unas chicas se besaban en contra de la pared, del otro lado bailaban sin cesar, por lo que podía ver a vía drogas y alcohol.

- Aquí si que saben divertirse-. Dijo Mani muy emocionada viendo por todos lados.

- Seré sincera Mani tiene razón, pero creo que tenemos que irnos-. Dijo Ally que estaba a lado mio.

- Irme, ni que estuviera loca-. Dijo Mani tomando un vaso que estaba en el suelo.

- Mani deja eso-. La regaño Ally, yo solo rodee los ojos.

- Ya Ally, venimos a divertirnos-. Dije alzando mis manos en el cielo.

Ellas soltaron una carcajada y empezamos a bailar con toda esta gente, saltando sin parar, moviendo mi cuerpo junto con mis dos amigas, esto era vida, en este lugar me sentía libre, Mani estaba enfrente mio brincando con su bebida en mano, unos chicos tiempo atrás se habían ha cercado para darnos bebidas sin conocernos, aceptamos gustosas, no se cuanto tiempo estábamos aquí pero era una locura, las luces, la música, todos bailando , unos drogados otros tomados, mientras bailaba escuche como varias personas decían algo y caminaban unas cuadras mas abajo.

- Hey hey, vamos a ver donde van-. Dije jalandolas por los brazos, no espere respuesta y comencé caminar de tras de otras chicas que iban en vestidos ajustados y en tacones.

Caminamos por un tramo largo, cuando llegamos, tanto Ally,Mani y yo quedamos con los ojos bien abiertos, pues habían muchos autos geniales, motos y todo como en las películas, no podía creer que existieran estas cosas, había musica que sonaba fuertemente, unos conductores estaban presumiendo el motor de sus coches y otras chicas bailaban.

- но посмотрите только предложение(pero mira nada mas)-. Dijo una voz detrás de nosotras.

- Perdona, no sabemos lo que dices-. Dijo Mani viendo a los 4 chicos confundida, ellos solo se sonrieron.

- мы не будет хорошо, вы, ребята, не так ли?.(no las vamos a pasar bien ¿Verdad chicos?-. Dijo uno de ellos, viendo a sus amigos, pero nosotras no entendíamos.

- Вы чувствуете, будет надрать тебе задницу, уже давно. ( lo que sentirás será una patada en el culo, ahora largo)-. Dijo una voz femenina detrás de ellos.

Los chicos voltearon a ver quien era y dieron un paso atrás, se fueron sin decir nada.

Había 4 chicas y un chico, tenia que decir que las chicas eran hermosas y el chico era muy guapo.

- Perdonen, pero esos chicos no tenían buenas intenciones, por cierto soy Dinah Jane-. Dijo la mas alta de ellas con una sonrisa.

- Ellos son, Vero y su novia Lucy, la chica de este lado es Alexa y el es Troy y claro yo-. Dijo mientras apuntaba a cada uno de sus acompañantes.

- Hola y gracias, no sabíamos que decían esos chicos, pero me alegra que hablen nuestro idioma, ellas son Allyson y Normani y yo Camila-. Dije con una sonrisa apuntando a mis dos amigas.

- No te preocupes chica, sabíamos que no eran de aquí, por que no se ven como todas-. Dijo soltando una risa junto a sus acompañantes.

- ¿Tu eres Dinah, no seras la misma chica de la otra semana que iba en una calle en moto, y alguien gritaba que te patearía el trasero?-. Dijo Mani observándola con atención.

- Mmmm, creo que si, fue la estúpida de Lau, pero fue por que la tire a un lago-. Dijo saltando una fuerte carcajada junto al chico.

- ¿Por que le hiciste eso a mi Lau?-. Dijo creo que la chica llamada Alexa.

- Mira chica, en primera no hables como si ella fuera de tu propiedad por que yo que sepa no es tu novia, en segundo yo hago lo que quiera, cuando quiera-. Dijo cruzándose de brazos y frunciendo el entrecejo.

- Huuu... golpe bajo-. Dijo la chica llamada Vero, sosteniendo de la cintura a su novia que tenia una sonrisa.

- Pronto sera mi novia-. Dijo muy sonriente.

- No lo creo Alexa-. Dijo una voz detrás de ella, la chica volteo al igual que todos, mis ojos se abrieron con sorpresa al ver a la chica mas guapa que haya visto, vestía ropa negra con unas botas, tenia el cabello negro y largo, sus ojos eran de un verde esmeralda realmente hermosos, se abrazo al chico con fuerza y después beso en la mejilla a las chicas menos a la chica llamada Alexa.

- Mira Lau, ellas son Camila, Allyson y Normani, las acabamos de conocer y vienen de visita creo-. Dijo el chico con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Hola soy Lauren Jauregui-. Dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Ally y Mani, cuando llego junto a mi su perfume invadió mis fosas nasales, olía realmente bien.

- Es un gusto, yo junto con mis amigas venimos de viaje pero somos de Maimi-. Dije con una sonrisa, sin quitar mi vista de Lauren, ella tampoco me quitaba la mirada.

- Están lejos de casa ¿Vienen a festejar algo?-. Dijo Lucy dejando su pregunta inconclusa.

- Venimos para festejar nuestros cumpleaños-. Dijo Ally notoriamente muy feliz.

Lauren no dejaba de verme, su mirada recorría todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizada bajo su mirada, la chica Alexa se dio cuenta y se acerco a ella.

- Lauren, vamos a bailar-. Dijo besando su mejilla, no se por que razón su cinismo me hizo enojar un poco.

- Vete si quieres Alexa, yo me quedare con Camila y sus amigas-. Dijo separándose de ella y se acerco a Dinah que le alzo el pulgar.

La chica bufo y se marcho enojada.

- Bueno ahora que ya se fue, que bueno que estén aquí, se van a divertir se los aseguró, hay que bailar-. Dijo Vero tomando la mano de Lucy con una sonrisa.

- Así se habla-. Dijo Dinah chocando su puño, todos rieron por el entusiasmo y comenzaron a caminar, Vero y Lucy eran las primeras, Dinah y Mani detrás platicando de algo y luego Ally junto a Troy ya que el chico le había dado la mano para que caminaran.

- Así que nuevas en la ciudad. ¿eh?-. Dijo Lauren que caminaba a lado mio con una sonrisa.

- Así es-. Dijo viéndola de reojo, caminaba un poco torpe por tanta gente alrededor.

- No te preocupes la pasaras genial, ven vamos por unas bebidas-. Dijo tomando mi mano con la suya haciendo que una extraña sensación se producirá en mi estomago.

Caminamos en silencio, mientras se oía el ruido de la gente, de los autos y motos que nos rodeaban, llegamos a una pequeña tiendita y ella saco una bebidas del refri, saco su cartera y pago.

- Ven vamos en busca de tus amigas, espero que las mías no las hayan emborrachado ya-. Dijo soltando una pequeña sonrisa provocando la mía.

Caminamos tomadas de la mano, y este pequeño afecto me hacia sentir feliz y no lo se, de lejos divise a mis amigas sentadas en una banqueta con los amigas y amigo de Lauren.

- Miren lo que traje-. Dijo ella enseñando lo que había dentro de la bolsa.

- Vaya vaya, ojiverde tu si sabes-. Dijo Dinah sacando los vasos.

- Te dije que quería un maldito vodka Lauren-. Dijo Vero empujándola del hombro.

- Calla estúpida, di que traje algo-. Dijo volviendo a empujarla haciendo que todos sonrieramos.

- Ya amor, ven-. Dijo Lucy tomándola de la mano, se fueron un poco lejos y Vero comenzó a besarla mientras la tomaba de la cintura.

- Vayan a un puto hotel-. Grito Dinah, haciendo que Ally y Mani soltaran una risa.

- ¡MALDITAS, FUERA DE MIS OJOS!-. Grito Lauren para después tomar del vaso. Troy y Dinah se soltaron a reír, Vero ni siquiera le hizo caso y siguió con lo suyo.

Platicamos por un rato, Mani quería bailar y se llevó a Dinah, Ally y Troy platicaban de algo que no alcanzaba oír, yo estaba recargada en la pared viendo a toda la gente.

- Te digo algo, estas en carreras callejeras y puede que venga la policía-. Dijo Lauren recargándose en la pared viéndome a los ojos.

- Bueno si tengo que correr, me pegaré a ti como chicle-. Dije soltando una risita, tomando del vaso.

Ella sonrió de lado, se fue acercándose a mi, haciendo que mi pulso empezara a acelerarse.

No sabia que hacer, pero su mirada que me miraba fijamente hacia que me perdiera en sus hermosos ojos, ya estaba muy cercas de mi, y mi respiración era mucho mas pesada.

- Puedes detenerme si quieres-. Dijo mientras apartaba un mechón de mi rostro y poniéndolo detrás de mi oreja.

Sin poder hablar negué con la cabeza, ella sonrió y acerco su rostro al mio, sus ojos sin apartarse de los míos, sentí como su respiración estaba cercas de mi, cerré los ojos cuando sentí sus labios encima de los mios, empezó a moverlos en los mios, por un momento me quede quieta sin saber que hacer pero cuando sentí que ella se alejaba por que no respondía, con mis manos la tome de su chaqueta con fuerza y estampe mis labios con los suyos, moviéndose en sincronía, ella posó sus manos en mi cintura pegandome a su cuerpo, solté un gemido por la fuerza, pude darme cuenta que no tenia pecho como yo, quería preguntar por que , pero sus besos no me dejaban.

Medí por vencida, en otro momento preguntare, alce mis brazos hasta llegar a su cuello, su lengua empezó hacer presión para que mis labios se abrieran y darle permiso, la deje entrar sintiendo su lengua explorar la mía con avidez, esta mujer sabia besar muy bien, sus besos comenzaban a exitarme de una manera tan irreal, ni si quiera con Austin me sentía así, ni siquiera me he entregado a el, pero con Lauren estaba perdiendo mi cordura, me empujo a la pared, mis manos jalaban su cabello, sus besos eran mas salvajes, pero me encantaban, una de sus manos se metió debajo de mi blusa, sus dedos acariciaron mi abdomen haciendo que soltara un gemido que salia de mi boca, la apreté más fuerte a mi cuerpo, su mano subió hasta llegar a uno de mis pechos y lo apretó con fuerza encima de mi sostén, mis manos se fueron a su espalda debajo de su chamarra y blusa, sentí sus fuertes músculos de su espalda, soltó mis labios jalando con los suyos mi labio inferior, ahora dejaba besos húmedos en mi cuello, provocando gemidos de mi parte, en un momento abrí mis ojos y me di cuenta en donde estaba, pero la excitación era muy fuerte, trate de alejarla de mi cuerpo, la empuje de su abdomen y se me quedo viendo con una ceja levantada.

- Tienes... Tienes que parar, nos están viendo-. Dije con voz entrecortada, ella sonrió y asintió con la cabeza, ella tomó mi rostro con sus manos, sobando delicadamente mis mejillas.

- Lo siento preciosa-. Dijo para después darme un beso lento, el cual disfrute mucho, me abrazo de la cintura, recargue mi frente en su pecho aspirando su perfume.

Un grito hizo separarnos, cuando volteamos para ver que pasaba, todos corrían a sus autos y motos y otros solo salían corriendo, pude ver a Vero y Lucy subiendo a un auto y saliendo a toda velocidad, Dinah se subió en una moto, subiendo a Mani detrás de ella y también salio a toda velocidad, Ally estaba arriba de una moto con Troy delante de ella y saliendo igual que todos.

Escuche las sirenas, no me dio tiempo para hablar cuando sentí que Lauren me tomaba de la mano y corría a dirección a una moto, saco de su pantalón unas llaves y la prendió.

- Ponte esto preciosa-. Dijo con una sonrisa dándome un casco, lo tome y me lo puse, se subió a su moto y me ayudo a subir, pase mis manos por su cintura y la abrace fuerte, escuche todos los motores y la de los policías.

Lauren arranco a todo velocidad, pasando a lado de unas patrullas, y esquivando a unos autos que iban a toda velocidad delante de nosotras, conducía a toda velocidad por un rato mientras que yo me aferraba a su cuerpo con fuerza, estábamos por una carretera, pude distinguir el coche que iba delante nuestro, en ese iba Vero y Lucy aun lado iban las motos de Dinah y Troy con mis amigas en ellas, me relaje abrazando el cuerpo de Lauren, pude escuchar su risa.

Llegamos a una pequeña playa, las primeras en estacionarse fue Vero, luego Dinah aun lado junto a Troy y por ultimo Lauren.

Me ayudo a bajar y guardo el casco, poniendo sus llaves en su pantalón, me dio una pequeña sonrisa y me dio un pequeño beso en mis labios.

- Ven preciosa, te gustara este lugar-. Dijo tendiendome una de sus manos que tome gustosa, Sonreí viendo sus ojos brillar, apretó mi mano y comenzamos a caminar para alcanzar a sus amigos y a los mios.

Continue Reading

You'll Also Like

41.3K 3K 55
El que somos siempre nos persiguió, una duda en nuestras relación ya que todos piensan que terminaríamos juntos ydespués de tantas señales que nos di...
449K 20.5K 26
Camila Cabello una agente del NYPD mediocre, que se vera obligada a aceptar una mision no muy ¿agradable? (Adaptación)
231K 8.5K 58
Lauren Jauregui empieza su primer año de secundaria, todo iba bien hasta que conoció a la reina del instituto, Camila Cabello
100K 7.5K 28
Camila es una mujer joven de buen corazón, madura y capaz, a los ojos de todos menos de su novia. Ella soporta el abuso verbal, pero cuando el abuso...