Aun si no me escuchas

Por Lena-DR

41.4K 2.8K 539

El vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barrer... Más

Sinopsis
Prólogo
1.- La advertencia de Akiyama & Kou
2.- El joven lobo se mete en problemas
3.- Furia bajo control
4.- Esos ojos grises
5.- Su nombre es Scarlett
6.- Manada
7.- Primeras impresiones
8.- El equipo de Fútbol Americano
Un desayuno perfecto
9.- Eitan
10.- El lobo se vuelve cursi
11.- Celos
12.- Un par de rosas
13.- Una familia ruidosa
14.- Una familia ruidosa
Caperucita y el lobo
Caperucita y el lobo
15.- Una familia ruidosa
16.- El plan de las chicas
17.- "¿Lance está pensando vengarse?"
18.- Esa reunión de amigos
19.- Sombra
Los gemelos Hayashi
20.- El fantasma del sótano
21.- Famélico
22.- Famélico
23.-Eliot "el Running Back"
24.- Noticias y verdades
25.- Emboscada
26.- Eitan, un rogue
27.- Como nace una manada
28.- Un hogar oculto
29.- Una cita especial
30.- El padre de Scarlett
31.- Un vampiro a la orden
32.- La guardia nocturna
33.- Beta
34.- Las compras para tres
35.- Llega Laura
36.- Llamada
37.- El primer ataque
38.- La habilidad de Tatsuya
Entrada especial: Explicación y Clasificación
39.- Peligro cercano
40.-Monstruo
41.- El vampiro que ama a la luna
42.- Esos sentimientos
43.- Car y Tatsuya se enfrentan
44.- La verdad de hace un año
45.- Noche de aullidos
47.- La sangre del lobo y el enemigo muerto
48.- Adiós a la tragedia
49.- Decición y Responsabilidad
50.- Graduación
Epilogo

46.- Sangre derramada

522 46 8
Por Lena-DR

Capitulo 46: Sangre derramada

Lobos que no había visto antes pero con conocidos aromas se acercan a la casona, mi familia y los alfas encabezan el grupo. La mano de mi pelirroja aprieta mis dedos con fuerza, la presencia de enormes lobos coloca nervioso a cualquiera.

-Gracias por venir tan rápido, en diez minutos se debería de cumplir lo que Scarlett nos ha dicho... solo espero que nadie salga lastimado como en su sueño.- mi pelirroja apoya su frente en mi brazo, Eliot se acerca para confortarla un poco y de inmediato ella se abalanza a sus brazos. Me siento un poco celoso pero debo hablar con todos.

-¿Sueño?- una voz vibrante resuena en mi mente, aun no me acostumbro a esto de las conexiones mentales. El lobo al frente de todos se sienta a unos metros de mi, Tomo baja un escalón quedando por delante mío como una valla de seguridad- Son tan precavidos siempre, incluso con los conocidos como Sander.

-Sí, hace media hora Scarlett tuvo un sueño. No lo puedo explicar bien pero antes de despertar del todo ella hablo...- los lobos alzan las orejas y se miran entre ellos, todos saben que Scarlett es sorda y por ese motivo no habla.- Estas fueron sus palabras "Él... vendrá, Philip está en camino... por el norte donde los ciervos se reúnen... ten cuidado lobo...la hora es.... Entre la hora del Buey y la hora del Tigre.... Ella viene"

-Philip es el chico que recibió el ataque el día de mi conversión, Scarlett no sabía su nombre.- Tomo hace de intérprete, explicando lo extraño del mensaje.- por "Ella", creo que es acertado pensar que es la ex mujer de Francis, el vampiro que ataco la residencia Hayashi.

-Es lo mismo que pensé yo.... lo que me preocupa es la cantidad y el estado de los vampiros que viene con ellos, si son vampiros sanos y nos superan en número estaremos en peligro.- Un par de lobos blancos trotan hasta llegar frente a mí, por un momento pensé que los gemelos me botarían al suelo con una gran envestida pero se sientan en sus patas traseras y fruncen el ceño.

-Nadie va a morir ¿sabes?-... porque hablan los dos al mismo tiempo. Acaricio sus cabezas sacando gruñidos suaves de sus hocicos.

-No quiero que nadie salga herido pero podría ser inevitable, en ese caso... espero que el único herido sea yo.- les sonrío a los gemelos, aullidos de molestia se alzan entre el compacto grupo.- Yves.- me volteo en su dirección, perezosamente se endereza y comienza a quitarse la ropa. Eliot cubre los ojos de Scarlett con ambas manos y gruñe.- encuentra el aroma de los vampiros y guíanos, aun estamos demasiado cerca del pueblo.

-Como ordenes.- Yves se adentra un poco entre los arboles mientras mira en todas direcciones, los vampiros ya deberían de estar cerca.- los encontré.

Todos se ponen de pie y siguen a Yves que ya ha comenzado a caminar hacia la parte interna del bosque, Eitan y Tomo se quitan la ropa dejándola tirada en los escalones de la entrada, Eliot ayuda a mi pelirroja a subir sobre el lomo de Eitan y le enseña como sostenerse.

Ambos lobos siguen al grupo que ya ha desaparecido en la espesura del bosque y desaparecen también, pudo distinguir el cabello rojo de Scarlett hasta que la oscuridad reinante bajo la copa de los arboles los absorbe.

-No sé si debería de acompañarnos...- imito a Eliot y me desvisto para entrar en fase, el lobo de color marrón se me acerca y frota su hocico en mi cuello.

-Ella estará bien, tiene a muchos cuidándola y según su sueño ella estaba allí. No olvides que es una parte importante de nuestra manada.- bufo y encabezo la marcha tras el rastro dejado por los demás, lo primero que veo es la espalda de Scarlett y su cabello ondeando en el viento.

Junto a Eitan corren los gemelos que debieron de esperarlos entre los árboles y delante de ellos esta Tomo. Entre ellos han creado un cerco alrededor de mi pelirroja que espero no sea necesario sacrificar. Me ubico entre Eitan y Aki para estar cerca de ella al menos durante el camino de ida, ya que el objetivo soy yo y probablemente Tomo una vez Philip lo vea, lo mejor será alejarnos de ella cuando los enfrentemos. La mano derecha de Scarlett se suelta del pelaje blanco de Eitan y la sacude para llamar mi atención.

-Vi algo más en ese sueño. Un lobo encadenado, se notaba que estaba herido.- En esta forma no puedo comunicarme con Scarlett pero de alguna forma necesito que me dé más detalles sobre ese lobo. Mi intensa mirada sobre ella la hace sonreír, otra vez caí en su trampa.- es un niño pequeño, ese tal Philip lo trae amarrado con un cadena... ¿Vas a salvarlo verdad?

Intento formar una sonrisa y asiento, mi pelirroja se vuelve a sujetar del pelaje blanco de Eitan y se inclina sobre él evitando así que las ramas y el viento la dañen. Aunque vamos a un ritmo bastante moderado sigue siendo rápido, los lobos solo van lento cuando caminan. Salgo del grupo y acelero para llegar al frente de todos, diviso a Yves junto a Car y Sander, que actuando como guías del gran grupo tras ellos se mueven de un lado a otro. Me acerco a Yves y bufa en señal de protesta, supongo que le molesto el que lo dejáramos solo a cargo de todo.

-Tal parece que son unos ocho a diez vampiros.- aun si está enojado entrega un informe, por eso es mi mano izquierda mientras que Tomo es la derecha, a pesar de todas sus peleas ambos trabajan bien juntos. Mi manada está compuesta por equipos uh....

-Scarlett...Posiblemente vio al lobo responsable de suministrar la sangre ¿puedes confirmar si viene con ellos?- me mira de reojo y eleva el hocico, su nariz se mueve un poco y el sonido del aire entrando me parece cómico.- ¿entonces?

-Es un lobo joven, te encantará saber esto....- el eco de su risa resuena en mi mente, al igual que las voces de los demás pidiendo unirse a la conversación.- su sangre es la que inunda los sistemas de los vampiros, tal parece que tu amigo Philip se trajo el tesoro más preciado de los vampiros.

-Eso será de mucha ayuda.- Tomo refunfuña un par de cosas sobre nuestro "amigo Philip" haciendo reír a todos.- Si podemos capturarlo, ya no habrán mas experimentaciones ¿no?

-Eso, si no hay mas lobos suministrando sangre.- todos parecen decaerse con mis palabras, pero es la verdad. Solo hemos estado cerca de una mínima cantidad de vampiros infectados, no sabemos con cuantos más han experimentado ni con que sangre lo han hecho, puede que este lobo no sea el único.-¡Escuchen todos!- Car y Sander de inmediato crean la conexión de todos y los murmullos mentales que llegan mi mente me aturden, definitivamente esta es la peor parte de ser un lobo.- según Yves, el enemigo cuanta con una fuerza de diez hombres, además un lobo joven los acompaña. La prioridad es salir todos ilesos y rescatara a este lobo.

- ¡Sí! - las voces de todos al unísono erizan mi pelaje, ese era en definitiva un grito de guerra.- ¡Eliminemos a los vampiros! ¡Eliminemos a los enemigos! - sip, es un grito de guerra.

-Ya casi llegamos, hay que estar alerta.- con la guía de Yves llegamos a un claro que me parece conocido, un riachuelo corre entre los árboles y el penetrante olor a ciervos abre mi apetito. "El lugar en el que se reúnen los ciervos", supongo que estamos aquí.- ellos se acercan Tatsu.- los lobos a nuestra espalda se acomodan a lo largo del límite de arboles, el claro es grande pero no lo suficiente para tantos animales grandes.

Tomo aparece junto a mí al igual que los gemelos y los dos alfas, tras cada uno se ubica su manada. Mis padres y los amigos de Aki y Kou toman el espacio tras ellos, Eliot parece emocionado de estar junto a sus amigos nuevamente aunque ellos nos parecen felices de estar junto a la manada de Car.

Un fuerte viento trae hasta nosotros el aroma de los vampiros que ya han entrado en el territorio dominado por Sander, lo más probable es que solo Yves los haya podido percibir cuando aun estaban fuera de este. El sonido de pasos y el crujir de las ramas cada vez más cercanos aumentan la tensión. Se entre las sombras emergen tres figuras humanas, uno considerablemente más bajo que los otros.

La risa aguda de una mujer me congela, gracias a la luz de la luna puedo distinguir perfectamente sus rostros. Una hermosa mujer, de cabello negro y ojos increíblemente rojos tiene del brazo a la figura de menor tamaño, la ex mujer de Francis y Philip. El se ve igual al día del ataque, como si luego de recuperarse su tiempo hubiera sido congelado, bueno, es un vampiro ahora. El hombre junto a ellos, que debe medir al menos dos metros, sostiene una gruesa cadena que se interna en el bosque. El lobo debe estar justo tras ellos así como el resto de vampiros, es imposible que puedan cubrir su aroma y presencia.

-Miren lo que tenemos aquí, un gran grupo de animales.- aullidos y gruñidos se alzan en respuesta, yo en cambio permanezco en silencio.- Lo siento ¿debí decir que estamos frente a una gran manada de lobos?

La mujer vuelve a reír cubriendo su boca con la mitad de su mano, me adelanto un par de pasos y Tomo me sigue, tiene una mirada seria que solo muestra la culpa que siente. El silencio se alza entre los dos grupos, como lobos no podemos hablar y jamás establecería una conexión con los vampiros. Philip parece tomar el mando ya que corta lo que la mujer iba a decir apretando su cuello, esa es una relación violenta.

-Es genial volver a verlos, ya ha pasado un año.- su sonrisa y el movimiento de su mano en señal de saludo, para venir a matarnos... se ve alegre. Es obvio, eres su enemigo, idiota ¡Demasiado alegre!- No sabía que el responsable de herirme gravemente había vuelto, de ser así no serán necesarios esos pasajes en avión hacia Japón.

-Que malo eres, prometiste que iríamos a Japón al terminar aquí.- a pesar de la mirada agria que Philip le dedica ella parece cómoda junto a él, nunca entenderé a las mujeres.

-Por qué no se muestran en su forma humana, hay muchas cosas de las que podemos hablar ¿acaso no están emocionados por este reencuentro?- me siento en el suelo y alzo las orejas, esto es en definitiva algo peligroso pero también tengo cosas que decir... y preguntar.

-Tomo, sobre mi espalda con tu cuerpo.- los sentimientos de protesta de los chicos me inundan, una sensación similar a las arcadas ataca mi garganta junto a esos sentimientos.- chicos, por favor...- el extraño sentimiento desaparece, Tomo se coloca tras de mí y regreso a mi forma humana. Sentado en el suelo frio, con una pierna flectada apoyada sobre el pasto y la otra levantada... algo como una muralla para cubrir mi cuerpo. El cuerpo peludo de Tomo cubre mi espalda de las miradas de los lobos y Scarlett.- Ahora, de que rayos quieres hablar.

-Jum, te volviste un alfa, vaya chiste.- Philip también se sienta para molestia de su compañera que debe permanecer de pie por orden de él, la intensa mirada de sus ojos rojos parece un poco triste y melancólica.- esta es una reunión de viejos conocidos, no estés tan tenso.

-Como si pudiera relajarme estando rodeado de vampiros.- su sonrisa se ensancha, atrás Car y Sander ordenan el caos que provocan mis palabras. Espero que estén atentos a cualquier señal de ataque a nuestro alrededor y puedan protegerse a tiempo.- eres tu quien quería hablar, hazlo.

-Que miedo, pero tienes razón. En realidad, desde ese día tan desafortunado he deseado hablar con ustedes dos.- sus dedos delgados nos señalan para luego caer sobre sus piernas.- cuando escuche aquella conversación... la curiosidad por descubrir un secreto de miles de años me ganó, yo realmente amo todo lo que tiene que ver con misterios.

-Si no fueras tan curioso ese accidente no habría ocurrido, solo un idiota se acerca a un lobo en su día de primera conversión.- por ese suceso Tomohisa me dejo todo un año.- nada justifica la forma en la que actuaste.

-Supongo, estuve hospitalizado un mes bastante lejos de aquí. Mis padres al saberlo me trasladaron a la ciudad, algo gracioso si pienso en ello. Conocí a esta mujer mientras estuve internado, se obsesionó conmigo y me convirtió en esto.- se señala el pecho con desagrado, la mujer traga con evidente temor a las palabras de Philip.- como sea, vine aquí a matarlos.

Y lo dice con una enorme sonrisa.

-No lo tomen a mal, fueron ordenes de arriba. Por mi habría dejado este pueblo en paz y a ustedes también pero han estado interfiriendo con nuestras investigaciones en esta área.- El chico se pone de pie con un pequeño impulso y chasquea los dedos, la cadena suena como si fuera arrastrada y al final de ella se puede ver a un pequeño lobo negro, tanto como la oscuridad en la que se estaba refugiando.

-Él es, asegúrense de protegerlo. Nuestra prioridad ha cambiado, protegernos, protegerlo y eliminar a todos menos a Philip ¿¡Entendido!?- aunque esperaba algunas voces de protesta por los que no son de mi manada o familia, todos responden con un claro si en mi mente.

Los vampiros que nos rodeaban se adentran en el claro con intensiones asesinas, Car y Sander se preparan para atacar y los gemelos con sus amigos se encargan de proteger a Scarlett. Mi manada excepto Eitan se ubica junto a mí.

-No esperé este cambio de planes pero si tú crees que es lo correcto entonces nosotros te seguiremos sin importar nada, debemos eliminar a esa mujer si queremos lograr eso, mocoso.- hace mucho que no me llamaba así.

Aun con los chicos cubriendo mi cuerpo me pongo de pie en medio de ellos, es algo bueno que sean casi tan altos como yo en esta forma. Los vampiros y los lobos se lanzan al ataque, solo Philip, la mujer y el hombre que sujeta la cadena se quedan en sus lugares. Los chicos tienen los cuerpos tensados listos para unirse a la lucha pero se aguantan enterrando sus patas en el musgo.

-Espero que no haya resentimientos.- el pequeño vampiro asiente y los chicos saltan hacia ellos, antes que mi cuerpo quede al descubierto entro en fase y los sigue. Nuestro objetivo es la mujer, Stevens, Mike, Pitt se nos unen para eliminar al hombre grande que custodia la cadena.

La mujer actúa de escudo para el pequeño vampiro, recibiendo y alejando los ataques que los dientes afilados de los chicos lanzan. A nuestro alrededor cada vampiro lucha con algún grupo de dos o tres lobos, la mayoría de ellos inexpertos a la hora de luchar. La sangre de ambas espacies cubre el suelo cada vez que un ataque acierta su destino, los aullidos de dolor y los gruñidos llegan a mis oídos al igual que los jadeos producidos por Scarlett en la retaguardia. No debí traerla. Frente a mí, el pequeño lobo negro permanece de pie, intentando poner distancia entre él y el vampiro de dos metros que lucha con los miembros de la manada de Car.

La cadena alrededor de su cuello se hunde en su carne con cada movimiento del gigante, la mano que sujeta la cadena es la única parte de su cuerpo que mantiene sin usar. Lanzo una mordida a sus dedos desprendiendo algunos, son tan duros como un trozo de hielo y el horrible sabor me hace escupir y salivar abundantemente.

Ahora con la cadena libre el lobo se aleja todo lo que puede cruzando todo el claro, arrastra la cadena dejando una huella profunda que divide el lugar en dos. Los chicos se encargan de los dos vampiros que acompañaban a Philip y yo me acerco a este, no parece tener intenciones de luchar.

-Si me derrotan aquí... es probable que envíen a alguien más a eliminaros, déjame aclararte esto, el objetivo de esta misión eran ustedes. Tu manada Tatsuya Hayashi. Aunque no sé por qué.- asiento y doy media vuelta, los chicos aun luchan con los demás vampiros, al otro lado del claro Scarlett se aferra a la cadena del lobo negro que desesperado intenta quitársela del cuello.

Eitan la ayuda mordiendo el extremo evitando así que el chico se interne en el bosque lejos de nuestra vista, voy hasta ellos lo más rápido que puedo evitando cada lucha que se está desarrollando. Me abalanzo sobre el lobo negro dejándolo tendido en el suelo bajo mis patas intenta salir pero la cadena, sujeta por Eitan y mi pelirroja, se lo impide.

-¡Tranquilo! Ya estas a salvo...tranquilo.- sus ojos se enfocan en mí y deja de batir sus patas, un largo aullido se eleva desde su hocico, casi como un llanto, un doloroso llanto.

¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•

Dos mil palabras en un día! Gracias a quienes se han interesado preguntando por el horario de publicación (publico cada cuatro o cinco días) ewe y...

¡Llegamos a los 10K! Yey!!!!!!

[Eliot en portada xD]

Seguir leyendo

También te gustarán

594K 91.5K 164
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.
80.3K 4.6K 31
Rafaela no es una chica común, no es como las otras, tiene algo especial, ese algo que a Niall le gusta... Y mucho o eso es lo que el le hace creer
5K 79 11
El estaba con martina ella soltera por que hace poco termino con benjanmin Se reencontraran? Se daran cuenta que el amor nunca termino? Esta histor...
131K 11.4K 41
Hola, me llamo Alexia y antes era una humana normal y corriente, digo antes, porque ya no lo soy, resulta que soy la reencarnación de Alexandra, la p...