Un bar vacío y un vaso vacío.

Oleh wanttobeckfreen

17.7K 1.1K 37

"Quieres seguir jugando conmigo, cupcake?" Laura la mira, y tal vez es el alcohol o solamente se siente valie... Lebih Banyak

Capítulo 1: Coincidencias y Juegos.
Capítulo 3: Nuestro Juego.
Capítulo 4: Esperando.
Capítulo 5: Rompe el Hielo.
Capítulo 6: No como se planeó.
Capítulo 7: Manchas de chocolate y Libros de filosofía.
Capítulo 8: Tarde en la mañana - Epilogo.

Capítulo 2: Secretos.

2.3K 160 5
Oleh wanttobeckfreen

Carmilla descanso sus botas de combate en el apoyapié de Laura debajo de su taburete. Laura la mira: su usual atuendo negro, como si pudiera derretirse en el cielo oscuro afuera.

La noche tomo un turno diferente del que Laura esperaba. Primero, la lluvia. Y luego este "juego" con Carmilla.

Y bien, estoy muy curiosa acerca de adonde va esto. Laura piensa.

Ha pasado un tiempo desde que Carmilla empezó a crecer en ella, y no solo de una mala manera. La atracción física es algo que ella se admitió a si misma hace un tiempo.

No, yo sé eso. La peor parte es que no parece molestarme. Tal vez es por eso que se sintió tan mal cuando Danny trato de besarme.

"Es mi turno, ¿cierto? Que preguntarte, Laura..." y escuchar su nombre ser hablado con tanto énfasis es de verdad algo.

"... ¿estás teniendo un buen rato, aquí, solo tu y yo?"

"¿Esa es tu pregunta?"

"Lo es, cupcake. No me gustaría arruinar tu noche"

"Ya que preguntaste..." Laura mira a la otra chica y sonríe. "lo estás haciendo mejor de lo que pensé"

"Me alegra escuchar eso" dice ella, sonriendo de vuelta.

"Tal vez me salga un poco del tema, ¿pero por que lo conoces?" Laura pregunta, mirando al hombre. El esta poniendo todas las sillas hacia arriba en las mesas, y empieza a limpiar el piso. El es tan calmado, controlado. Tal vez es la rutina de los gestos, el cansancio que se inclina en el.

"No lo sé. Resulta que tenemos buena compatibilidad, eso es todo. Encontré este lugar hace un tiempo, le gusta mantenerlo abierto hasta muy tarde en la noche. Y no hay muchos clientes, así que mi solitaria melancolía y yo podemos tener algo de tiempo juntas. En realidad el no molesta, me gusta eso"

Laura sonríe.

"Wow Carm. En realidad no odias a todo el mundo. Estoy impresionada. Este es muy buen material para un artículo. Tal vez obtenga una A en periodismo con esto"

"Oh, por favor, cupcake. La misantropía me va bien" Carmilla se inclina hacia Laura, poniendo su dedo índice en sus labios. Huele a cigarrillos y whiskey derramado. Laura se resiste la necesidad de saborearlo.

"¿Puede ser este nuestro pequeño secreto? Si no, tendré que mantener tu boca cerrada de alguna manera"

Laura levanta sus cejas. Esto se está saliendo de control.

Tal vez quería a alguien más todo este tiempo. Todo este tiempo la quería a ella.

Lentamente ella busca la mano de la otra chica con la suya, moviéndola lejos de sus labios. Laura entrelaza sus dedos con Carmilla, volteando su mano para que el revés de su mano estuviera en frente de su dirección.

"Si debo hacerlo..." ella puso el revés de la mano cerca de sus labios, su nariz tocándola. Y Carmilla está todavía quieta como estatua, sus ojos quemando. Laura está segura de que está ardiendo. "...pero tendrás que darme algo a cambio"

Ella deja la mano de Carmilla, inclinándose en el mostrador y colocando su barbilla en su mano. Esperando.

Carmilla esta atontada, impresionada por este nuevo lado de Laura que estaba muy bien escondido en su actitud de nerd. Ella piensa en como una simple coincidencia y un estúpido juego pueden convertir en una competencia el coqueteo desvergonzado. Y ella no quiere perder asi.

"¿Y que será, buttercup?"

"Un cambio justo, un secreto por un secreto. Clásico tiempo de vinculación entre compañeras de cuarto. Dime algo que nadie sepa de ti, Carmilla"

La morena sonríe, toma el casi consumido cigarrillo del cenicero entre sus dedos y lentamente, dolorosamente lento, lo toca para que las cenizas que quedan caigan. Ella encierra sus ojos con los de Laura. Carmilla ligeramente separa sus labios, y succiona el filtro, antes de dejar salir el humo.

"Bien." Dice ella, parándose del taburete. Se acerca a Laura, colocando sus manos en las rodillas de la chica más pequeña.

"Pero, los secretos..." ella las aparta, poniendo sus caderas entre las piernas de Laura. Ella busca el cabello de la chica, metiéndolo detrás de su oreja. Carmilla se inclina, su nariz tocando la mejilla de Laura. Labios cerca de su oído.

"...están destinados para ser susurrados. Y con todo el ruido que tus latidos están haciendo ahora mismo, no estoy segura si fueras capaz de oírme, sentada donde yo estaba"

Laura está tratando de recolectarse lo mejor que puede. El cuerpo de Carmilla contra el de ella es nuevo, y tentador escalofrío arrastrándose por su espina dorsal.

¿Alguien puede morir por mariposas en su estomago? ¿Seré la primera? Ella piensa, su aliento temblando en el cabello de Carmilla. Ella se las maneja para hablar, y es lo más difícil que jamás haya hecho.

"Puedo escucharte perfectamente ahora, gracias"

Carmilla se ríe contra ella, y por un momento sus labios tocan el lóbulo de la oreja de Laura.

"Me encantaría tu... compañía mas que mi soledad, la mayoría del tiempo. Mientras ella sigue recordándome lo que no quiero recordar, tu me haces olvidar de mi misma. Tu, cupcake, me haces perder el control."

Estoy muerta. Muy muerta. Y termine en una retorcida versión del infierno.

Carmilla camina hacia atrás, sentándose en el taburete como si nada paso.

Laura la mira estupefacta, su boca seca y un poco abierta. Ella instantáneamente se voltea hacia el mostrador, agarra su shot y lo bebe, poniéndolo de vuelta con un golpe.

No soy tan buena en este juego como pensé. Carmilla es... oh, dios ella es una maestra en esto. No puedo competir con 300 años de seducción. Debería saber mejor, la próxima vez. Espera, la proxima vez?

Carmilla esta fumando, sonriendo y mirándola como si quisiera devorarla. En cualquier, manera, posible.

¿Habrá una segunda vez? Estoy disfrutando esto demasiado.

Sus pensamientos son interrumpidos por el cantinero, ahora cerca de ellas detrás del mostrador. El está usando un abrigo, y tiene una sombrilla en sus manos.

"Me voy. ¿Necesitas algo más?"

"No. Tengo todo lo que necesito aquí"

Carmilla dice y Laura se hunde más en su asiento. La morena coloca una cuenta en el mostrador, el hombre la toma.

"Espera, yo dije que pagaría algunos de esos..."

"Está arreglado, entonces." El hombre dice, colocando un grupo de llaves en las manos de Carmilla.

"Déjalas en el lugar de siempre. Tengan una buena noche, señoritas"

Con eso, el se va.

"¿Te dio las llaves del lugar?" Laura pregunta, sorprendida.

Carmilla camina detrás del mostrador, y dentro de la puerta trasera. Regresa con una botella de agua, y empieza a verterlo en dos vasos.

"Si, a veces hace eso. Es por eso que me agrada"

"Es bonito. El confía en ti. Nunca le dejaría mi negocio a alguien en quien no confio. Y... ¿se supone que debas hacer eso?"

"No te preocupes. La cuenta que le di debería cubrir todo y aun así tendrá una buena propina. Tal vez es por eso que me deja estar por aquí."

"Todavía no quiero que lo pagues todo. Puedo gastar algo de mi dinero también, sabes? No tengo que tener siempre a alguien que me cuide."

"Relajate buttercup. Quería hacerlo, no lo veas de otra forma. Has cambiado una noche aburrida en algo interesante. Además, creo que te debo un par de paquetes de galletas y chocolate y créeme, no me gusta tener deudas"

"Gracias."

Laura suspira. No argumentando con eso. Ella mira al vaso al frente de ella.

"¿Agua?"

"No quiero que tengas que tratar con una resaca mañana"

Carmilla desaparece de nuevo, botella en mano, en la puerta de atrás. Aparece unos momentos después, y se quita su chaqueta de cuero. Está usando una camisa oscura cuello en v.

Las mariposas empiezan a moverse de nuevo en el estomago de Laura, mientras sigue la curva de sus caderas arriba hacia su pecho con sus ojos. Esa dulce sensación de antes se transforma en una más de necesidad.

Ella anhela a Carmilla, tanto que duele. Para suprimir sus pensamientos, Laura bebe de su vaso. No se había dado cuenta de lo sedienta que estaba hasta ahora.

Carmilla es una distracción. Mucha distracción.

Y si no fuera suficiente, ella se inclina en el mostrador en frente de ella, soportándose a sí misma con sus codos, sonriendo. Laura está segura de que se caerá del taburete.

Ella claramente puede ver en su escote, y no puede dejar de notar el dobladillo de la camisa de Carmilla levantándose un poco en su espalda baja. Laura no está segura de donde poner los ojos ya, asi que se decide con problema en los ojos de Carmilla.

Como si fuera mejor.

"Y dime, cupcake. ¿Puedo confiar en dejar mi secreto contigo?"

Oh, eso. Laura recuerda las palabras de la otra chica, y no puede contener el rubor de sus mejillas. Carmilla es más que una atracción física en este punto. Ella es algo mas.

"Si. No te preocpues. No les avisare a la prensa, si a eso te refieres."

"¿Y eso por que? ¿Ustedes los periodistas no están siempre escupiendo los secretos de la gente?"

"Bueno..." Laura se inclina en el mostrador tamben. Su cara tan cerca a Carmilla, está segura de que se va a perder en las curvas de sus labios. Esta anhelando a Carmilla y es ahora, o nunca.

"¿... me castigarías si lo hiciera?"

Sus narices se tocan, el momento que sigue parece durar más largo de lo que debería.

"Sabes, cupcake..." Carmilla dice, acariciando la línea de la mandíbula de Laura con su dedo índice "... no se si quiero mantenerlo en secreto ya"

Laura se rie suavemente.

"¿Carm?" es un susurro en los labios de la otra chica.

"¿Qué?"

"Sabes que dejo de llover, ¿cierto?"



Aquí está el capítulo 2. ¿Le ha gustado la historia hasta los momentos? Comenten y voten. ♥


Y vayan a ver la temporada cero de Carmilla, esta muy interesante.


Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
374K 59.2K 28
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
8K 629 16
Luego de que Dove se fue a Barcelona por los últimos dos meses, las cosas Realmente cambiaron para ella y Sofía, todo ha dado un rumbo inesperado. L...
35.8K 3K 20
La Iglesia había preparado a Toni Topaz para ser una de las mejores cazadoras de brujas, sin embargo, no esperaban que una de ellas pudiera hacer cae...