Aun si no me escuchas

Від Lena-DR

41.4K 2.8K 539

El vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barrer... Більше

Sinopsis
Prólogo
1.- La advertencia de Akiyama & Kou
2.- El joven lobo se mete en problemas
3.- Furia bajo control
4.- Esos ojos grises
5.- Su nombre es Scarlett
6.- Manada
7.- Primeras impresiones
8.- El equipo de Fútbol Americano
Un desayuno perfecto
9.- Eitan
10.- El lobo se vuelve cursi
11.- Celos
12.- Un par de rosas
13.- Una familia ruidosa
14.- Una familia ruidosa
Caperucita y el lobo
Caperucita y el lobo
15.- Una familia ruidosa
16.- El plan de las chicas
17.- "¿Lance está pensando vengarse?"
18.- Esa reunión de amigos
19.- Sombra
Los gemelos Hayashi
20.- El fantasma del sótano
21.- Famélico
22.- Famélico
23.-Eliot "el Running Back"
24.- Noticias y verdades
25.- Emboscada
26.- Eitan, un rogue
27.- Como nace una manada
28.- Un hogar oculto
29.- Una cita especial
30.- El padre de Scarlett
31.- Un vampiro a la orden
32.- La guardia nocturna
33.- Beta
34.- Las compras para tres
35.- Llega Laura
36.- Llamada
37.- El primer ataque
38.- La habilidad de Tatsuya
Entrada especial: Explicación y Clasificación
39.- Peligro cercano
40.-Monstruo
41.- El vampiro que ama a la luna
42.- Esos sentimientos
43.- Car y Tatsuya se enfrentan
44.- La verdad de hace un año
46.- Sangre derramada
47.- La sangre del lobo y el enemigo muerto
48.- Adiós a la tragedia
49.- Decición y Responsabilidad
50.- Graduación
Epilogo

45.- Noche de aullidos

560 42 19
Від Lena-DR

Capitulo 45: Noche de aullidos

Scarlett se acomoda aún más cerca de mí en el pequeño sofá tomando todo el espacio disponible de mi pecho con sus manos, a pesar de insistir para que nos sentáramos en el sillón donde estaríamos más cómodos terminé con mi pelirroja sentada sobre mis piernas. Últimamente pasa mucho tiempo en la casona y no me deja solo a menos que uno de los dos necesite ir al baño, lo cual es un poco incómodo. Eitan dice que durante el tiempo de separación que tuvimos debió generarse en ella un miedo inconsciente, algo así como miedo a que yo desaparezca.

Por otro lado, la situación con los vampiros se ha calmado bastante. Los informes de Sander dicen que las incursiones en su territorio se han calmado y los rastros que quedaban se comprobaron como caminos limpios, suponemos que el equipo de tres que ataco mi casa para entregar el mensaje informó del éxito de la misión, uno de los vampiros se las arreglo para escapar esa noche. Desde entonces, ha pasado un mes y algo más en los que hemos estado tranquilos.

Realmente es una calma antes de la tormenta. Una presión sobre mi mejilla me hace abrir los ojos que aparentemente mantuve cerrados durante un buen tiempo, Scarlett me mira un poco enojada aunque desconozco el motivo. La sonrisa de Yves es clara señal de conocimiento, pero antes de poder abrir los labios desvía la mirada, ignorándome. Mi pelirroja empuja su dedo en el centro de mi pecho, le sonrío para disminuir un poco su enojo pero las extrañas curvas en sus rosados labios no auguran nada bueno.

-Mira, Tatsuya.- ¿Acaba de usar mi nombre completo? Scarlett suele llamarme "Tatsu" igual que los chicos.- Entiendo que estés preocupado pero debes prestarme un mínimo de atención, soy tu novia ¿sabes?

-No lo estaba haciendo a propósito, en verdad. Estoy cómodo isa que el sueño me estaba ganando, lo siento.- acaricio su cabello extendiéndolo por toda su espalda, me gusta cuando lo deja suelto y más cuando no usa ningún gorro o boina para controlarlo. Yves se pone de pie y cruza la sala dejándonos a solas, los demás se fueron a dormir bastante temprano hoy.

-¿Estás bien? El que estés sobre exigiéndote me preocupa, te ves cada vez más cansado.- Scatlett reparte suaves besos sobre mi rostro y labios, esta chico dominante sabe qué hacer en el momento justo ¿Quería mi atención? Ahora la tiene.

-Para nada, todavía tengo suficiente energía para retribuirte el tiempo que estuvimos separados por mi culpa.... Y debo escoltarte a tu casa después.- su cuerpo se mueve con intensiones de alejarse pero paso mi brazo por su cintura y abrazo sus piernas con las mías quitándole toda movilidad.- no te dejaré escapar, tu insististe en estar junto a mi todo el día... ahora es mi turno de pedir algo.

-¿Algo? ¿Qué cosa?- a pesar de la situación, mi pelirroja tiene una expresión alegre. Supongo que caí en la trampa otra vez, oh bueno, si es con ella no me molestaría ser atrapado millones de veces.- Tal vez... ¿algo como un beso? - su sonrisa se extiende peligrosamente, mi pequeña manipuladora. Asiento mientras suelto un fingido suspiro, ríe suavemente mientras rodea mi cuello con sus brazos delgados.

-Siempre estoy bailando en la palma de tus manos, podría tomarle el gusto a esto.- libero sus piernas dejando que se dé la vuelta completamente, separo las piernas para que se arrodille sobre el sofá. Su pequeño y delgado cuerpo se apega a mí, en su nueva posición queda un poco más alta que yo y parece disfrutarlo ya que me mira desde arriba con sus ojos grises brillantes.

-Voy a lograr que seas adicto a mi.- como puede decir eso con una cara tan seria.... esta chica. Lentamente acerca su rostro al mío y besa cerca de mis labios, busco hacer contacto pero se escapa dejando besos en otros lados de mi cara. Me quedo quieto, esperando. Cierro los ojos y uso mis manos para saber dónde está su cuerpo, acaricio su espalda con lentitud. Siento sus labios sobre los míos, no parece querer mi ayuda así que la dejo a sus anchas. Juega con mi labio inferior besándolo y dejando una débil mordida en el, no hago nada en respuesta pero ella busca profundizar el beso. Solo debo dejarla, yo soy de ella y por todo lo que la hice y haré sufrir, no tengo el derecho de ser caprichoso.


-¿Scarlett durmió aquí?- Tomo detiene su mano sobre los panes humeantes que hay al centro de la mesa, Eliot aun con el jarro de leche en la mano se gira para mirar la entrada al pasillo. Con los pies descalzos, usando algo de mi ropa y refregando sus ojos está Scarlett. Se hizo demasiado tarde para ir a dejarla así que optamos por llamar a sus padres y pedir que la dejaran quedarse.

-...Esa es tu ropa.... Tatsu no me digas que... ¿¡Ustedes!?- me ahogo con el café que tengo en la boca, uso mi mano para evitar escupir sobre la mesa pero la tos me hace lagrimear un poco. Scarlett se acerca a mí y besa mi frente antes de sentarse en la silla libre que hay entre Yves y yo.

- ¡¡Claro que no!! Rayos... no sé como llegaste a esa conclusión Yves.- todos ríen y yo froto mis mejillas que por la vergüenza del momento se pusieron calientes. Mi pelirroja nos mira a todos confundida, por suerte está algo adormilada y no alcanzo a leer sus labios.

-Uhh... Pero es algo normal ¿no? Habría sido algo extraño que lo hicieran estando nosotros en la casona también pero... ¡aushh!- Tomo se lleva ambas manos a la nuca y mira con odio a Eliot, el colorín* lo amenaza con la cuchara y señala a la sonriente Scarlett que ajena a toda la conversación muerde un pan lleno de mermelada.

-No hables tonterías frente a ella.- el chico rodea la mesa para tomar asiento junto a Eitan y dejar por fin el jarrón sobre la mesa, a pesar de su seria expresión Yves se burla de Tomo con la mirada generando más risas en los otros dos.- no creas que estas exento Yves, eres el mayor ¡Da el ejemplo!

-Nadie se salva de los retos de Eliot, pero bueno, nunca habíamos disfrutado de un desayuno los seis ... Se siente un poco agradable.- apoyo mi brazo en el respaldo de la silla que usa Scarlett, tenerla cerca es el mejor descanso.

-¿Un poco agradable? A kilómetros podemos oler que estás estúpidamente feliz.- Tomo se inclina sobre la mesa para alcanzar mi cabeza y revolver mi cabello, los demás asienten con las bocas demasiado ocupadas como para pronunciar una palabra. Scarlett observa a Tomo alejarse y se gira en dirección a mí, deja la taza de té sobre el platillo y envuelve mi cuello con sus brazos. Sus manos recorren mi cabello ordenándolo (creo), se ven tan concentrada que no puedo evitar acercarme y besar su nariz.

-Este chico quiere morir, disfrutando de su novia frente a sus solteros amigos.- Tomo hace tronar sus nudillos, Yves se suma a su gesto amenazante y Scarlett sigue ajena a lo que ocurre a su alrededor. Busco ayuda en los chicos restantes pero ambos parecen apoyar la idea de los otros dos ya que sus manos empuñan los cuchillos para mantequilla con sorprendente fuerza.

-Lo siento, lo siento... no lo haré mas... al menos no frente a ustedes...Scarlett es más peligrosa que ustedes... - susurro lo ultimo y los chicos se detienen, parecen confundidos pero al dirigir sus ojos hacia ella un ligero temblor se percibe en sus cuerpos. Mi pelirroja los mira posando sus ojos un segundo sobre cada uno, como si los controlara con la mirada todos se sientan derechos en sus lugares.

-No dejes que tus hijos te molesten.- batiendo sus pestañas regresa tu atención a la comida (preparada por mi) frente a ella, los chicos comen en silencio y yo puedo por fin relajarme. Hoy deberíamos tener un poco de diversión, también podemos enseñar a Scarlett nuestras formas de lobo y quitar el miedo que pueda tenernos.- ¡Esto esta delicioso! ¡Tatsu, el día que nos casemos debes diseñar el menú! - vaya, sabía que yo preparé todo.


Estiro el fotón junto a la cama dejando espacio suficiente para caminar entre ellos, Scarlett entra vistiendo mis ropas que según ella son mucho más cómodas por lo holgadas que le quedan. Dando saltitos se acerca a la cama y sube gateando hasta llegar al respaldo, se gira para mirarme y sonríe. Es tan linda.

-Es algo bueno que no tengamos clases... aunque también es triste, están preparando todo para la graduación.- mi pelirroja se tapa con las mantas pero permanece sentada, la imito metiéndome en el fotón.- Aki y Kou ya no estarán con nosotros....Eliot tampoco.

-No es algo tan trágico, seguiremos viéndolos ¿Eliot es uno de tus hijos no?- cojo su mano y beso el huesito de su muñeca, asiente y termina por acostarse. La miro acomodarse sobre su costado izquierdo, quedando en mi dirección.- apagare la luz.

-Descansa.- me pongo de pie y atravieso la habitación, cierro la puerta y bajo el interruptor al mismo tiempo. Por debajo de la puerta se filtra la luz del pasillo así como las voces de los chicos en la sala, Scarlett no puede oírlos así que no tendrá problemas para dormirse.

Regreso al fotón y me recuesto colocando mi brazo derecho bajo mi cabeza, durante toda la tarde he tenido una desagradable sensación de estar siendo observado. Aunque usamos el tiempo de "recreación" con Scarlett para investigar los alrededores de la casona no hubo rastro de ningún intruso, una de las razones de que los chicos aun estén despiertos es la vigilancia. Tomo creyó que sería lo mejor. Esta sensación es más vaga que la del día del asalto a mi casa pero es aun más molesta porque no la puedo definir.

Oigo a Scarlett balbucear algunas cosas además de una fina risa, resulta extraño que hable dormida. Cierro los ojos intentando conciliar el sueño, me volteo hacia mi lado derecho pero la posición no es nada cómoda. La silueta de Scarlett sobre la cama es pequeña, la lenta y acompasada respiración eleva un poco su silueta creando un rítmico ondular de las mantas.

Me giro hacia la izquierda, los pasos a través del pasillo y las puertas cerrándose. La luz que se filtrara se desvanece, supongo que los chicos ya se fueron a la cama. Uso mis codos como apoyo para mirar sobre la mesa de luz, según el reloj ya son las dos de la madrugada y hace una hora que nos acostamos con Scarlett.

El sonido de la madera crujiendo bajo el peso de Scarlett hace que me siente, puedo ver su rostro pálido y cabello rojo con un extraño brillo gracias a la luna. Parece perdida ¿Tal vez quiere ir al baño? o ¿Quiere un poco de agua? Estiro mi mano para alcanzar la suya y atrapo su brazo, su rostro se voltea en mi dirección pero sus ojos no parecen mirarme.

-Él... vendrá, Philip está en camino... por el norte donde los ciervos se reúnen... ten cuidado lobo...la hora es.... Entre la hora del Buey y la hora del Tigre*.... Ella viene.

Scarlett habló, con extrañas palabras pero habló. Su mano acaricia la mía y tira de ella, ahora su rostro tiene una expresión confundida y asustada. Poco a poco parece regresar en sí misma y sus ojos se fija en mi, buscándome en la oscuridad.- Tatsu....tuve una pesadilla... - sus ojos llenos de lagrimas me impulsan hacia ella, la abrazo dejando que su rostro se apoye en mi pecho.

-¡Tomo! ¡Eliot! ¡Vengan!- acaricio la espalda de Scarlett para calmarla, la puerta del cuarto se abre y una mano enciende la luz. Eliot se lanza sobre la cama e intenta mirar a Scarlett que sigue escondida en mi pecho.- Dijo que tuvo una pesadilla pero... antes....ella habló....

-¿¡Que!? Estas seguro ¿tal vez lo soñaste... - niego antes de que Tomo suelte todas sus preguntas, frunce el ceño y mira por sobre su hombro. Tras él Aparece el rostro adormilado de Yves y el cuerpo de Eitan fuerza su entrada por entre ellos dos y se acerca a nosotros.

-¿Que es lo que soñó?- Eliot ordena el cabello de Scarlett, suspiro y la alejo de mi para poder mirar su rostro. Le trasmito la pregunta que el colorín formuló. Se seca el rostro con la manga de la camiseta y respira profundamente.

-Estaba en el bosque, ustedes estaban con sus formas...de lobo... y - mi pelirroja se muerde el labio, su respiración sigue bastante agitada.- también habían otras personas, nunca los había visto pero yo creo que...ellos eran vampiros.... yo lo sentí muy real Tatsu.- beso su frente antes de ponerme de pie, todos me miran.

-Prepárense para un ataque, emboscaran la casona. Llama a Car, llamaré a mis hermanos.-Salgo de la habitación seguido por Tomo, agarro mi bolso que ha estado sobre el sofá desde la reunión de la noche pasada. Busco el móvil en el bolsillo exterior, Tomo ya está con el suyo pegado a la oreja y parece hablar rápidamente. Marco el número de casa y escucho el tono pitar tres veces.

-¿Hola?- es papá.

-Soy Tatsu, creo que... nos atacaran en la casona, ¿puedes pedirle a Aki y Kou que vengan?

-¡Ataque!? Iremos, no hagan nada imprudente y quédense en la casona.- papá cuelga antes de poder decir algo mas, Tomo también ha terminado con su llamada. Scarlett, vistiendo unas calzas negras y un short de mezclilla con una chaqueta ajustada, se acerca a mí. Yves y Eliot también se acercan, todos traen ropas ligeras, ropa que seguro se desgarrará.

-Vamos a cerrar cada puerta y ventana y quedarnos en el frente de la casona, sería malo que nos atrapen dentro donde no tendremos espacio para entrar en fase. Eitan...- el aludido asiente y se coloca junto a Scarlett. Le estoy confiando su seguridad.

-Los demás están en camino, si es verdad lo que Scarlett soñó, nuestra lucha no será aquí.- Yves se quita los zapatos, me miro desde los pies buscando algo que me sea inútil pero mi ropa para dormir ya esta vieja.- lamentablemente no sabemos en qué parte del bosque será.

-Si lo sabemos, Scarlett lo dijo... "por el norte donde los ciervos se reúnen... Entre la hora del Buey y la hora del Tigre" Eso es.... -ella lo dijo, nunca mencionamos el nombre ... ¿entonces como? Observo a Scarlett pero esta solo me devuelve una brillante sonrisa, Tomo ríe y revisa la hora en su móvil.- si es entre esas dos horas...las tres....coincide a las tres

-Son las dos y media.... Espero que todos logren llegar a tiempo.- fuertes aullidos se escuchen en respuesta a la petición de Tomo, puedo distinguir los aullidos de los gemelos y de Car, además del de mis padres y el dominante aullido de Sander. Él si sabe anunciar su llegada, por algo está a cargo de todo este territorio.- Je~ los refuerzos llegaron más rápido de lo que esperé.

¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•

1.- Colorín: (Chile) Pelirrojo

2.- Hora del Japón antiguo: de 01:00 a 03:00 h Hora del Buey: Momento en el que los bueyes se preparan para salir a trabajar al campo tras haber comido durante la noche.

de 03:00 a 05:00 h Hora del Tigre : Son las horas en las que los tigres se presentan más malvados. Link de referencia: https://bushidojo.wordpress.com/2013/08/05/las-horas-en-el-japon-antiguo/

+Cuando Scarlett les cuenta su sueño, ella usa lenguaje de señas y Tatsu lo comunica, por eso esta en letras negras y cursiva+

Capítulos extra (Que he pensado) Si tienen alguno mas que quieran, alguna historia que les interese o algo que quieran saber de los personajes dejen un comentario o envíen un mensaje privado :3

-Stevens y Ema: verdadera faceta

-Car conquista a Laura

-El cazador y la maldición del lobo (de dos partes)

-El único tatuaje

-La amistad de los lobos husky

-El cachorro negro

-Los ojos rojos de Philip

Quedan solo 5 capítulos mas de "Aun si no mes escuchas" Gracias y sigan votando ¡Llegamos a los 8K!


Продовжити читання

Вам також сподобається

Mi Luna Від Nereyta01

Перевертні

527K 31.1K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
Rechazada Від LisK1719

Перевертні

1.5M 93.8K 39
Camily Jones tuvo problemas con su transformación, pues su loba se apareció un año después de lo que debería, por lo cual todos la toman como alguien...
13K 3K 18
narra tn reencarne en crepúsculo y para colmo en Isabella swan . dios me odias ? pero no importa yo no estaré atrás de un hombre que se da aires de...
58.5K 4.2K 44
La noche es hermosa sea lluviosa o no, la noche trae consigo más que oscuridad, pero solo los ciegos y sordos, que ven y oyen se niegan a creer. Que...