Because Im Stupid #BestSeller...

By Sayeus

13K 938 115

Kim hyun joong. Es solo kim hyun joong. Un chico mimado que por tanta fama, solo le importa él y nada más. S... More

aclaracion
Capítulo 1 "Roba asientos"
Capítulo 2 "Invitación"
Capítulo 3. "Beso inesperado"
Capítulo 4 " Bipolar"
Capítulo 5 "Que bello es mentir"
Capítulo 6 " Sólo por hoy, aré lo que quieras "
Capítulo 7 " Kim Hyun Joong, eres un babo"
Capítulo 8 "Sustos"
Capítulo 9 "¿Cantante?"
Capítulo 10 "Problemas"
Capitulo 12 "Impresión perfecta"
Tercer lugar
Capítulo 13 "Sentimientos"

Capítulo 11 "Sinceridad "

348 35 9
By Sayeus

Capítulo 11 "Sinceridad "

Hyun Joong abre lentamente la puerta y mi respiración se corta, eh quedado conmocionada, mi corazón late desembocado, lo que veo al frente de mi es tan irreal que creo que estoy en un pesadilla, ¿Cómo me metí en esto? ¿Por qué tenía que pelear por mi asiento? ¡¿Por qué el afamado Kim Hyun Joong tenía que joderme mi vida?!

Muy tarde para arrepentirte Damaris

Cállate estúpida conciencia.
Los flashes me aterran y solo aprieto la mano de Hyun Joong, me siento mareada, los periodistas no dejan de tomar fotos provocando que me marea y como todos hablan me duelen mis oídos.

Hyun Jong tira de mi mano para que sigamos avanzando, me dejo guiar como una muñeca ya que todavía sigo en shock, es difícil de pasar ya que ellos no nos dejan mucho y son como una avalancha, se quieren tirar en sima de nosotros.

Entre toda la bulla escucho unas que otras preguntas;

—¿Cuál es su nombre?

—¿Desde cuándo están saliendo?

—¿Por qué tú, siendo una famoso estudias en una universidad pública?

—¿Cuánto dinero gastas en ella?

La última pregunta me saca un poco de conmoción, miro a Hyun Joong no dice nada, pero aún sigue con una sonrisa aunque su cuerpo se ha tensado por completo.

¿Cómo pueden pensar en ello? ¿Piensan que salgo con el solo por dinero? Aunque en realidad ellos no saben nuestro "trato", ellos no sabían la verdad y la única perjudicada era yo.

Él también lo es.

—¿Que han dicho tus fans?

Esa ultima pregunta me había asustado pare en seco y no me moví, Hyun Joong apretó mi mano pero yo no hice ningún movimiento... ¡Mierda! Sus seguidores me matarían.
¿Y si desmiento todo esto?

Le diste tu palabra a Hun Joong...

Siento un brazo encima de mis hombros y sé que es el—.Tranquila Damaris, solo sonríe. Saldremos de aquí.— me susurra al oído.
Ante este gesto los periodistas se vuelven locos, se tiran uno encima de otro empujándonos, él me abraza prendiéndome con su cuerpo. Tengo miedo.

—Voy a despedir a esos estúpidos guardaespaldas si no aparecen en este jodido momento.—Gruñe en un susurro para que yo lo oiga y nadie más.

Como si él fuese un dios, seis guardaespaldas nos rodean y nos abren camino para pasar, Hyun Joong toma mi mano y camino lo más rápido posible, no sé dónde vamos pero lo único que quiero es desaparecer.

Prov. Hyun Joong

¿Todos conspiran en mi contra? ¡Estoy odiando aquella maldita fiesta! Y al mismo tiempo me siento frustrado de que Damaris tenga que pasar por esto.
Ella es la primera chica que me ve más allá de mi fama, me trata igual —o peor— que a cualquier persona. No es mi amiga, ni estamos en una relación pero con ella me eh mostrado tal y cual soy, es un persona completamente diferente. Estoy jodidamente molesto con la persona que haya hecho esto, aunque ya se de quienes se pueden tratar.

Me preocupa el que ella se desmaye, esta pálida y un leve sudor se ve en su frente, aun la mantengo rodeada por mis brazos y agradezco internamente cuando los benditos guardaespaldas nos cubren y abren paso para salir, ellos detienen a los periodistas, y yo sigo caminado con Damaris.

El edificio en si esta vació, lo han despejado por completo por lo que me detengo un rato pero ella mantiene la mirada agachada y no emite ningún comentario.

—Damaris— la llamo sutilmente, pero ella no se mueve.—Damaris, me estas preocupando—aprieto mis puños, por la frustración esto, estoy enojado y no es con ella. Le alzo el mentón y sus ojos están inquietos.—No va a pasar nada, ¿Si?, tranquila. Confía en mí.
Ella asiente, y tengo el impulso de besar su frente pero me contengo, yo nunca hago esto y es la primera vez que lo pienso, eso es desconcertante.

Suelto su mentón y tomo una de sus manos, la jalo suavemente y ella me sigue, cuando llegamos a la puerta de entrada hay dos guardaespaldas escoltándonos. La furgoneta esta estacionada en la calle y un guardaespaldas está esperándonos allí. Pero eso no me sorprende si no que no haya gente, no hay fans gritando o algo por el estilo lo único que hay son estudiantes que pasan a aunque ahora me quedan mirando, rayos.

—Señor Kim, debe apurarse. Los guardaespaldas no podrán con tener mucho tiempo a los paparazis. Por favor avancen hasta él vehículo.

Un instinto sobre protector se instala en mi cuerpo, no quiero que nada malo le pase.

Suelto su mano y la rodeo con unos de mis brazos mientras la apego más a mí. Avanzamos como él guardia nos indica y llegamos.
Cm recelo desenvuelvo mi abrazo de ella.

Él guardaespaldas nos abre la puerta pero ella no entra.

—Damaris tienes que entrar.— le digo con tranquilidad.

_Hyun Joong—mira alrededor antes de mirarme—. Yo puedo irme sola, la parada de bus no está lejos, ya nadie nos sigue y...

—No quiero discutir, Damaris. No puedo dejar que te vayas, aun es peligroso.

La miro fijamente y ella duda antes de solo asentir y entrar. Suspiro de alivio, porque pensé que esto iba durar más.

Entro al vehículo y nos movilizamos. Avanzamos cinco cuadras antes de que se detenga.

—Ven—le murmuro, no la dejo responder y le agarro la mano y salimos.

Un guardaespaldas me entrega la llame de mi R8. Y solo asiento. Guió a Damaris al asiento de copiloto y abro la puerta para que entre. Una vez adentro camino a lado de piloto.
Introduzco la llave y prendó en automóvil. Conduzco por las calles de Seul, a una velocidad prudente.

—Lo siento—hablo rompiendo el fatigoso silencio, desvio mi mirada de la carretera y la observo, ella mira hacia la carretera sin ninguna expresión en su rostro—. Lamento haberte involucrado en algo tan lioso, como lo es mi carrera y...

—Dime, Hyun Joong ¿Cómo piensas corregir todo esto?

No noto en su voz si esta confundida o enojada. ¡Quien entiende a las mujeres!

—Si te soy sincero...no lo sé. Pero recuerda, estamos juntos en esto-.Y es verdad, ella lo dijo-Además, ya estoy metido en otros problemas por ti—.Desvió el tema porque me siento vulnerable, ella me hacer sentir eso, y es algo inusual.

—¿A qué te refieres, idiota bipolar?

Evito sonreir.

—El director de la DSP media Entertainment descubrió que hice ayer.—la miro de soslayo, su cara luce confundida y ya se la respuesta.— el Sr. Lee Ho Yeon, mi jefe Damaris. Por casualidad se enteró de la "pequeña presentación" de ayer en la universidad.

—¿Yo que tengo que ver con que se "entero"? ¿Por qué lo hiciste si sabias que no podías?

—¿Aun no lo descifras Damaris?

—No, idiota bipolar.

¡Mierda! ¿Ahora que le digo? ¿La verdad, la mentira? Estaciono el R8 afuera de su casa. Aumento mi agarre en el volante, respiro hondo antes de soltar la verdad.

—Lo mucho que me esfuerzo por ser bueno contigo—la miro directamente a sus ojo—nunca había conocido a alguien como tú. Mírame, soy un cantante, soy famoso, no es por presumir pero tengo un bello rostro y dinero. Pero aun así no te intereso, muchas chicas suspiran por mí, pero tú...parece como que yo no existiera para ti.

—No quiero que seas bueno conmigo, ya te dije que no me importa quien seas...solo se tú mismo.

—Ese es el problema. El yo que todos conocen solo es una máscara, todos piensan que soy malo, cuando en realidad puedo ser bueno, puedo intentar ser alguien mejor. Para serte aún más sincero, tengo miedo de ti, tengo miedo de que puedas llegarte a burlarte de mí.

—¿Por qué piensas que me burlaré de ti?

Aparto mi mirada de ella para responder:—Porque estás pasando de la máscara que cree hace años. No quiero que sepas más de mi—No puedo pronunciar las últimas palabras cargadas de odio.

—Entonces es una lástima. Creo que comenzaba a conocer al verdadero Kim Hyun Joong

No puedo evitar mirarla. Ella está loca ¡Nadie me conoce!

—¿Conocerme? ¿A mí? Apenas llevas cuatro días que sabes que existo.

—Te lo había dicho, somos similares, muy similares Hyun Joong. Tú no eres el único que has creado una máscara. Muchas gracias por traerme.

Me deja confundio, ella siempre hace lo mismo. Solo le sonrío.

Ella se baja del R8.

—Duerme bien Damaris, no quiero que mi novia siga teniendo esas horribles ojeras que opacan tu rostro.

—¡Deja de decir que soy tu "novia"!—se queja y yo le sonrio ampliamente.

—¿Por qué? Si es lo que somos, tú eres mi novia.

—Déjate de juegos idiota bipolar...o realmente me arrepentiré.—diciendo esto se va y cierra la puerta del auto.

Novia...suena muy bien para ser sincero.

*Hola —Me quieren matar— me eh demorado una eternidad, y como se lo había comentado a alguien esta entre elimar "esta cuenta" por que ya no tengo inspiración.
No se que ah pasado con ello. Y detesto no poder seguir escribiendo y que ustedes esperen mucho.
En fin. Este capitulo lo tenia mas de la Mitad ya hecho hace mas de dos meses. Escribía un poco y dejaba allí, hasta que por fin pude terminar este capitulo —1.300 palabras—.
Espero que disfruten, volveré con otro. *
Gracias por los que me apoyan y me siguen. ¡Komawo!

Continue Reading

You'll Also Like

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!