Cambio

By camilol202

386K 16.2K 1.2K

Ella Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a su... More

Prólogo [✔]
Capítulo 1 [✔]
Capítulo 2 [✔]
Capitulo 3 [✔]
Capitulo 5 [✔]
Capitulo 6 [✔]
Capitulo 7 [✔]
Capitulo 8 [✔]
Capitulo 9 [✔]
Capitulo 10 [✔]
Capitulo 11 [✔]
Capitulo 12 [✔]
Capitulo 13 [✔]
Capitulo 14 [✔]
Capitulo 15 [✔]
Capitulo 16 [✔]
Capitulo 17 [✔]
Capitulo 18 [✔]
Capitulo 19 [✔]
Capítulo 20 [✔]
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23 [✔️]
capitulo 24 [✔️]
capitulo 25 [✔️]
capitulo 26 [✔️]
capitulo 27 [✔️]
capitulo 28 [✔️]
capitulo 29 [✔️]
capitulo 30 [✔️] halloween
capitulo 31 [✔️]
capitulo 32 [✔️]
capitulo 33 [✔️]
capitulo 34 [✔️]
Capitulo 34 - Parte 2 NUEVO [✔️]
capitulo 35 [✔️]
capitulo 36 [✔️]
capitulo 37 [✔️]
Capitulo 38 [✔️]
Capitulo 39 [✔️]
Capitulo 39 Parte 2 - NUEVO [✔️]
Capitulo 40 [✔️]
Capitulo 41 [✔️]
Capitulo 42 [✔️]
Capitulo 43 [✔️]
Capitulo 44 [✔️]
Capitulo 45 [✔️]
Capitulo 45 - Parte 2[✔️]
Capitulo 46[✔️]
Nota de Mi (con amor)
Epílogo [✔️]
Capitulo Extra: Vamos a la playa (Parte 1)
Capítulo Extra: Vamos a la playa (Parte 2)
Capítulo Extra: Vamos a la Playa (Parte 3)

Capitulo 4 [✔]

9.9K 452 41
By camilol202

La clase paso más lenta de lo normal. No se porque siempre las clases de
Señor Velásquez son tan aburridas. Bueno, a la mayoría de personas no les gustan las matemáticas.

Después de muchos minutos, la campana sonó, lo que causó que casi me caiga de mi asiento. Casi me quedo dormida en mi pupitre, y no hubiera sido lindo babear sobre mis libros.

Me levanté y guardé mi cuaderno en mi bolso. Caminé hacia la puerta lenatmente, acomodándome este en el hombro. Cuanod alcé la mirada me di cuenta que había un chico parado apoyado en el marco de la puerta viendo su celular. Cuando las personas del salón se pararon para salir del aula, se movió un poco para dejarlas pasar. El genio estaba cortando el paso, era para aplaudirle.

Pasé a su lado rápidamente al sentir sus ojos sobre mí. Seguí caminando sin darle importancia al hecho que aún sentía su mirada en mi espalda.

Lo planeaba ignorar, pero en menos de un segundo, alguien me jaló del codo, y creo que ya sabia quien había sido.

Rápidamente me voltee y examiné su cara. El chico de la puerta. Alto, y musculoso. Pelo rubio desordenado y ojos verdes aceitunados. Nariz común y corriente, y estaba sonriendo con sus dientes perfectos. Los brakets hacen maravillas en estas épocas.

- Espera, ¿eres Ella? – me preguntó sin decir la palabra "la nueva" gracias a Dios – La nueva- dijo sonriendo. Hable muy pronto.

- Um, si, soy Ella – dije dutativa. Le estaba dando mi nombre a alguien que no conocía, y ese es el primer paso para hacer amigos... creo. Aunque por alguna razón ya sabía mi nombre.

- Hola, soy Bruno – dijo y extendió su mano hacia mí. La tomé y sacudí en forma de saludo. Eso hizo que sienta que estaba en una entrevista de trabajo o algo parecido.

- Eres la amiga de Tania, ¿no es asi? – me preguntó achinando los ojos.

-Sip- dije marcando la p. Me miró con una expresión de gracia en el rostro - ¿Qué? – me atreví a preguntar frunciendo el ceño.

-Me dijo que viniera a tu salón, para guiarte a la cafetería, donde se van a encontrar porque tuvo química y tiene que limpiar el desorden que hicieron – dijo sacando su teléfono del bolsillo poniéndolo frente a mi.

Tania Bby:

Anda por Ella porfiis, esta en matemática en el salón 223. Es la que tiene el pelo rubio largo y lacio, con ojos grices, estatura mediana y delagada. Vamos a almorzar con ella, quiera o no. Asegúrate de que no salga corriendo. XOXO te amoo.

Lei su mensaje dándome una cachetada mental. ¿En serio piensa que voy a correr? Osea, era una opción, pero no estamos en el primaria, no "correré".

- No vas a correr o algo por el estilo, ¿verdad? – dijo riendo. ¡Claro que no! Solo negué con la cabeza - Entonces, vamos, no me hagas cargarte – dijo señalándome. Tan solo lo segui, no quería hacer una escenita.

Por los corazones y besos del mensaje de Tania, o son novios, o su mejor amigo. Pero apuesto por el novio. No me sorprende que alguien como Tania tenga novio, digo, es casi perfecta, un poco positiva para mi gusto.

Llegamos a la cafetería y no veía a Tania por ningún lado. Les juro que si no aparece, la matare mientras duerme.

Fuimos a coger nuestros almuerzos y nos sentamos en la misma mesa en la que desayune con Tania.

- Aquí están- dijo Tania con un tono feliz. Camino hacia Bruno y lo beso en los labios. Si, eran novios, lo adivine – Asi que no escapaste – dijo sentándose a lado de Bruno.

- No me digas, soy una visión – dije sarcásticamente, y me arrepenti en menos de un segundo. Solo estaba tratando de sacar tema de conversación. Bruno trató de no reir. En serio no puedo dejar que el diablito le gane a mi angelito.

- Ja-Ja-Ja, muy graciosa – dijo sacándome la lengua y a Bruno también como una niña pequeña. Respire profundamente y trate de analizar lo que acababa de hacer y que decir.

- Perdón, te dije antes que-

- Si, lo se. No me molestaré, no te preocupes – dijo interrumpiéndome.

-¿Qué? – preguntó Bruno, que no había entendido que acababa de pasar. Frunció el ceño confundido por lo que Tania se rió y lo miró.

- La razón por la cual no me molesto es porque ya me dijo que si salgo lastimada por su sarcasmo natural, seria mi culpa, porque ella no quería venir – le explicó detañadamente.

-Oh... y eso es por...- dijo para que alguna de las dos complete la oración.

- Ella habla 90% sarcasmo- le respondió sonriendo. El rubio se rió por lo bajo y asintió.

Un grupo de cinco chicos se acercaron a la mesa en donde estabamos, y se sentaron con sus bandejas de comida.

- Hola brother – dijo un chico con el cabello negro, ojos marrones medios achinados, hacia Bruno y chocaron puños – Que hay Tania y... - dijo y levante mi mirada de mi comida cuando me di cuenta que se estaba refiriendo a mi.

- Ella es Ella, mi nueva amiga – dijo feliz.

- Un gusto Ella, soy Erik – dijo sonriendo haciendo un saludo militar.

- Asi que eres la nueva – dijo otro chico a mis espaldas.

- Em... si- dije en voz baja. Era un poco obvio, no había que remarcar.

- Si, y la nueva tiene un nombre, y es Ella- dijo Tania cuando el chico me llamo la nueva otra vez.

- Okay entonces, hola Ella, soy Brian – dijo y voltee a mirarlo cuando se sentó a mi lado. Era alto, con pelo castaño claro, casi rubio, con los ojos marrones. Se veía... ¿amigable? No se como describirlo.

- Él es Brandom – dijo Tania señalando a un chico de ojos marrones con el pelo marron - Él es Daniel – dijo señalando a uno con el pelo negro y ojos verdes – Y él es Aaron

- Que cuentas Ella – dijo el tal Aaron de pelo marron oscuro y ojos grices oscuro, sonriendo.

Todos tenían algo en común, que era un cuerpazo, con los brazos fuertes, y ni un rastro de grasa en su cuerpo. Se nota que están en algún grupo o equipo de deporte.

- Hola Erik, Brian, Brandom, Daniel y Aaron – dije señalando a uno por uno para ver si se me habían grabado los nombres.

- Correcto, buena memoria – dijo, si no me equivoco, Brian, que estaba sentado a mi lado. Alagador, ahora el reto era acordarme la próxima vez que lo vea.

-¿Hoy dia van a practicar? – preguntó Tania.

- Si, toda esta semana, hay que comenzar bien los partidos este año- le respondió Daniel - Ademas después del almuerzo nos están entregando las nuevas casacas.

Pare de escuchar cuando un grupo de chicas riendo entro a la cafetería. Ese grupo de dividio en dos. Tres se dirigieron a la mesa en donde estábamos y las otras dos a una mesa con... Sarah.

Esa chica en serio me odiaba. ¿Se había ido a otra mesa por mi? No, no creo que sea eso. No entiendo qué le he hecho, pero es divertido verla como trata de ponerme de mal humor. Cómo quiere hacer mi vida miserable.

La mire fijamente. Estaba con esa sonrisa falsa que podía engañar a cualquiera, y hacerlas pensar que es su mejor amiga y va a ser confiable. Felizmente tengo un sexto sentido y sé que no es verdad.

Dirigi mi atención a la conversación de la mesa cuando me di cuenta que Brian me estaba hablando.

- Asi que, ¿vendras? – pregunto mirándome.

- Perdón, ¿qué? – dije ya que no escuche lo que preguntó. Si fuera la Ella anterior, me hubiera sonrojado de la vergüenza por haberme perdido en el espacio, pero felizmente no lo soy.

- Que si vendrás a vernos practicar hoy dia, para escuchar la opinión de alguien que no sabe como jugamos normalmente – dijo sonriendo sin darle importancia a mi momento distraído de antes.

- Um...- no sabia que responder, la idea de no hacer amigos dada por mi diablito no estaba resultando bien. Apenas dije hola, y ya conozco a 5 personas más. Perfecto.

- No creo que quiera – dijo esa voz de arpía detrás mío - ¿No Ella?

- Prefiero que responda por ella misma – dijo Brian mirándo a Sarah con el ceño fruncido.

Lo pensé por unos segundos. Si Sarah no quiere verme ahí, entonces estaré ahí.

- Claro, ¿Por qué no? – fue lo único que dije.

- Perfecto – dijo sonriendo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 128K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
407K 26.4K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
141K 7.9K 56
Cretino. Posiblemente otro conjunto de palabras podrían describir a mi dolor de culo andante, pero mi madre viajaría desde Boston para lavarme la boc...
11.7K 644 12
Cody y Noah han sido amigos desde que el Reality Show, Isla del Drama se estreno. A tal grado de que su amistad sea un poco "diferente" al resto de o...