Y el destino llegó (Harry Sty...

By loving1dmusic

250K 6.3K 302

Año 2017: ____ vive en Londres junto con Lottie Tomlinson. Las dos comparten piso desde hace algún tiempo y e... More

Introducción
Capitulo 1: El comienzo
Capitulo 2: Al caer la noche
Capitulo 3: ¿Cree en el destino?
Capitulo 4: El encuentro
Capitulo 5: Una llamada inesperada
Capitulo 6: Una cita programada
Capitulo 8: La entrevista
Capitulo 9: Pago yo
Capitulo 10: El concierto
Capitulo 11: Los tatuajes
Capitulo 12: Eres mi héroe
Capitulo 13: Conversación en el bar
Capitulo 14: Un concierto acústico
Capitulo 15: La fiesta de Louis
Capitulo 16: Una cena de altura
Capitulo 17: Reunión familiar
Capitulo 18: Coacción
Capitulo 19: Fin de año
Capitulo 20: ¿Fin?
Nota
Nota #2

Capitulo 7: El peor dia de mi vida

10.3K 278 16
By loving1dmusic


Narra ____

Entré en el taxi y le dije al conductor que saliese de allí lo más rápido posible. Quería alejarme de todo aquéllo. De aquella masa llena de cámaras. Si hubieran sido fans, no me hubiera importado en absoluto, al fin y al cabo, yo también era fan, pero esa... carroña se alimentaban de la vida de los demás para después distorsionarla. Sólo quería llegar a casa y meterme en la cama. Nada más.

Cuando llegué Lottie, estaba despierta. Seguro que quería saber lo que había ocurrido.

-Llegas un poco temprano, ¿no?

-...

-____, ¿va todo bien? -me preguntó.

-Ya te enterarás por la tele.

-Dios, ¿no me digas que había fotografos? -lo había cogido al vuelo

-Demasiados. Había demasiados -dije con lágrimas en los ojos. No eran lágrimas de tristeza, eran de rabia-Me voy a la cama.

Me cambié de ropa, me desmaquillé y me puse el pijama, pero, antes de irme a dormir, miré mi móvil. Otra vez él... Con ésta, ya eran 15 veces las que me había llamado. ¿Es que no se enteraba que no quería hablar con él? Apagué el móvil, me metí en la cama y apagué la luz. Intenté dormir, pero fue inútil, pensaba en todo lo ocurrido. Al día siguiente, tendria bolsas en los ojos. Seguro

Narra Harry

Durante todo el camino a mi casa estuve llamándola al móvil, pero no lo cogía. Entendía que estuviese enfadada. Mi vida no era fácil, siempre rodeado de personas que vivían de ti, como los periodistas, mejor dicho, paparazzis. No los soportaba. Me habían echado a perder la que podía haber sido la mejor noche de mi vida, pero lo que habían conseguido era que se conviertiera en la peor de todas. Solía soportarlos, pero esta vez se habían pasado. Pensé en mandarlos al carajo, pero después pensé en la prensa del día siguiente. No quería que hubiese más polémica de la que ya había. Volví a llamarla, pero nada.

-Harry, -Paul iba en la parte de atrás conmigo- ésta es la decimoquinta vez que la llamas. No quiere hablar contigo -ya me dí cuenta- ¿Por qué no esperas a mañana? Vas a su casa y hablas con ella tranquilamente. Así le das tiempo a que se calme. Estará muy enfadada.

-Si, tienes razón. Mañana seguro que las cosas se verán de otro color.

Los chicos me dejaron justo en la puerta. Cuando entré, lo primero que hice fue meterme en la cama, con ropa y todo. No tenía fuerzas para quitármela. Sólo quería que pasara la noche deprisa para poder ir a hablar con ella mañana.

Narra ____

Lo dicho, tenía ojeras. Estaba muy cansada de todo. Fui a la cocina a desayunar y a tomarme mi medicación. Creo que ya dije que era epiléptica, ¿no? Después me fui a relajar.

Lottie todavía no se había levantado así que cogí su portatil y me metí en Twitter. Lo descubrí hace poco y me enganché totalmente. No lo utilizaba todo el tiempo, pero sí podía pasarme horas cuando tenía el día libre. Era bastante útil para poder comunicarse con mis amigos de España. Nada más abrirlo me dí cuenta de que pasé de tener 205 followers a tener 564.896, y la cifra iba subiendo. Después miré mis menciones. Salvo de un par de amigos, todas las demás eran de directioners que me criticaban o me insultaban, aunque otras me defendian y me animaban. Decidí cerrarlo porque estaba empezando a cabrearme. Al minuto de apagarlo, encendí la televisión. Habia un par de series que no me llamaban la atención, pero hubo algo que sí. ¡Mi cara salía en la tele! ¡¿Por qué narices salía en la tele?! Salían imágenes de mi cita con Harry. Malditas cámaras. Apagué la televisión. Estaba harta y cansada de todo así que decidí hacer algo para descargar tensiones. Fui a mi habitación y abrí el armario. Cogí una camiseta azul claro con tirantes, un pantalón pirata deportivo y una sudadera con la frase "I'm not british but I feel like one" y mis deportivas azules de Nike. Me fui al baño y me hice una coleta alta. Iba a correr un rato. Le dejé una nota a Lottie diciéndole que iba a salir, para que no se preocupara, abrí la puerta y bajé por las escaleras. Pero antes de que saliera a la calle, a través del cristal de la puerta principal, vi a un montón de periodistas. ¿Qué hacían aqui?¿Cómo habían conseguido mi dirección? Me di la vuelta y subí las escaleras de nuevo. Cuando entré a casa, me lo encontré sentado en el sofá. ¿Qué coño hacía aquí? Desde luego, hoy era el peor dia de mi vida.

Narra Harry

Iba a ir a su casa. Ayer no me cogió el móvil, pero hoy no podría negarme la entrada porque si lo hacía, me quedaría en la puerta hasta que abriese. Cuando salí de casa, varios paparazzis me esperaban. Después aparecieron más y más. Corrí hacia mi coche como alma que lleva el diablo y lo puse en marcha. Salí de allí corriendo, pero me seguían. Intenté darles esquinazo, pero nada. Por fin pude perderlos de vista. Se cansarían de seguirme.

Llegué al edificio donde vivía ____ y subí por el ascensor. Cuando llegué a su puerta, dudé un poco en llamar. ¿Y si no quería verme? Bueno, obviamente no querria verme después de lo de anoche. Pero, ¿y si no quería verme PARA SIEMPRE? Tenía que arreglarlo, así que llamé. Tardó un poco en abrir. Pensé que era ____, pero me abrió Lottie.

-Hola, ¿puedo pasar?

-Pasa, pero ____ me va a matar. Menuda liaste anoche , Styles.

-No fue mi culpa. Yo no se lo dije a nadie. Bueno, sólo a Liam y a Louis, pero ellos jamás me harían eso. Pongo la mano en el fuego por ellos.

-Entonces, ¿quién llamó a los fotógrafos?

-No lo sé, pero pienso averiguarlo. ¿Dónde está ___? Me gustaría disculparme.

-Se ha ido a correr un rato por los alrededores y si no me crees... -me dió una nota.

"Necesito tomar un poco el aire. Si sigo aquí, me ahogaré. Me voy a correr un rato, a ver si consigo despejarme. No me llevo el móvil, para desconectar más aún. Hasta luego"

Tenía razón.

-Pues esperaré hasta que vuelva. Total, no tengo prisa...

- Allá tú, pero ___ te va a matar por estar aquí, y después me matará a mi por haberte dejado entrar.

En ese momento se abrió la puerta. Me levanté rápidamente del sofá cuando vi que era ____. Estaba preciosa incluso con chándal. Su sudadera me hizo sonreir.

-¿Qué haces aquí?-me miró a mí y después a Lottie con mirada asesina.

-Queria hablar contigo. Yo...

-Lárgate. Tú y tus alimañas chupasangres...

-¿Qué? No te entiendo.

-Pues que te lleves a todos los paparazzis que hay en la puerta. Obviamente te han seguido -estaba muy enfadada, pero no podía ser. Si los había esquivado...

-Yo...

-¡Largo!

-¡No me voy a ir! Vas a tener que escucharme.

En ese momento sonó el timbre y Lottie fue a abrir. Ojalá no fuese un periodista. Nunca habían llamado directamente a las casas, pero quién sabe...

-Lottie, no te lo puedes creer. Hay un montón de fotógrafos en la puerta -era Garret

"Pero, ¿qué hace este tio aqui?Joder, está hasta en la sopa"

-Garret, menos mal, sácale de aquí -dijo _____. -No quiero volver a verte, Styles. ¡NUNCA!

No podía ser. Mi mayor temor se hizo realidad. Yo quería seguir viéndola, quería saber más de ella, quería estar con ella. Aunque no sabía por qué, lo necesitaba.

-Venga, tio, ____ ya te ha dicho que te largues...-dijo Garret empujándome. ¿Éste que se cree?

-Me caes bien, Garret, por eso te aviso de que, si vuelves a tocarme, acabaremos mal  -le dije en un tono poco amigable

-¡Chicos, no quiero peleas aqui! -dijo Lottie separándonos

Al final, me largué para no tener problemas con Garret. Además, me dolía demasiado ver la cara con la que me miraba _____, llena de rabia.

Cuando salí, pase por esos paparazzis a los cuales me estaban empezando a dar asco. Ya sé que era su trabajo, pero aún asi... Cogí el coche y me dirigí a casa. Ellos seguían persiguiéndome, pero, nada más aparcar y bajarme del coche, corrí hasta mi casa, cogí el móvil y llamé a la policia. Quería que me dejaran en paz. Después llamé a Liam. Necesitaba hablar con alguien y ése era él.

-¿Liam?

-Harry, ¿estás bien?

-Necesito hablar contigo. Es urgente. Necesito tu ayuda.

-Está bien. Podemos quedar en...

-No, ven aquí. Hay paparazzis en mi casa y no puedo salir. He llamado a la policía para que lo despejen, pero si salgo volverán a por mí.

-No te preocupes. Estaré en tu casa en un momento.

-Gracias, tio.

Narra _____

No puede ser. Me derrumbé nada más irse. ¿Por qué a mi?¿Es que no tenían famosas a las que molestar? Menos mal que Garret estaba alli.

-Tranquila,___. Voy a bajar para decirles que se vayan, ¿vale?

-Lottie, no te van a hacer caso -le dije sollozando- Su trabajo es estar aquí, fastidiando.

-Bueno, yo bajo por si cuela -y se fue.

-Voy a prepararte un té para que te relajes, ¿vale?

-Muchas gracias, Garret. No sé que haría sin ti -y se fue a la cocina.

Cuando volvió, sostenía en su mano derecha una taza llena de té y en la izquierda un paquete de pañuelos. Cogí un pañuelo y me sequé las lágrimas. Después cogí la taza de té. No me gustaba mucho, pero ése tenía buen sabor.

-Gracias por ayudarme. Eres un gran amigo.

-Estoy aquí para lo que necesites. ¿Quieres que me quede contigo todo el día?

-No, tranquilo. Además, no quiero que se enfade Katia contigo.

-Ella está fuera, en Manchester. Sus padres viven allí

-Muchas gracias. Me vendrá bien compañía. Lottie va a pasar el resto del fin de semana con su familia y no quiero estar sola.

-Entonces, voy a prepararte la comida. Te vas a chupar los dedos.

Alguien tocó al timbre. Era Lottie. Al parecer no cogió las llaves.

-Ya no hay nadie abajo. Creo que todos venían con Harry y todos se han ido con él.

-Gracias, Lottie. Y ahora vete, que tu familia te estará esperando.

-No puedo dejarte así. Me quedaré aquí, no pasa nada. Llamaré a mi madre y le diré que estoy enferma y que no puedo salir.

-No. Tú te vas a esa reunión familiar. Garret se queda conmigo. No te preocupes por nada.

-¿Seguro?

-Que sí. Estaré bien

Lottie cogió su maleta y se fue a coger un tren hacia Doncaster. No podía dejarla que se quedase aquí. Hacía mucho tiempo que no veía a su familia.

-Aquí está la comida.

Garret hizo una ensalada de pasta con queso. Era bueno cocinando, pero le gustaba hacer cosas sencillas. Decía que las comidas creativas y complicadas me las dejaba a mí

-Voy a poner la mesa.

-No, ya me ocupo yo -Garret era un cielo- Tú sólo siéntate y disfruta.

-¿También lavarás los platos?

-No. De eso se encarga el lavavajillas.

Los dos nos sentamos a la mesa. Por fin tendría una comida normal y corriente.

Narra Harry

Estaba con los nervios de punta. Liam dijo que estaria aqui en 15 minutos, pero ya ha pasado una hora y todavia no venía. De pronto, sonó el timbre. Miré por la mirilla, esperaba que no fuese un periodista de los que estaban a fuera. Era Liam

-Por fin. Dijiste 15 minutos. Me tenías preocupado. Últimamente llegas tarde a todas partes.

-Lo siento. Es que he visto que era tarde y decidí ir a por la comida. Asi comíamos juntos. Es de Nando's

-Gracias, tio.

Mientras poníamos la mesa puse a Liam en antecedentes.

-Ayer fue la peor noche de toda mi vida.

-¿Tan mal fue la cita? Pero si _____ es un cielo... -al parecer no se había enterado.

-Nos sentamos y te cuento.

Cuando ya habíamos puesto todo, nos sentamos dispuestos a comer

-Entramos al restaurante y nos sentamos en la mejor mesa, al lado de la cristalera donde hay una bonita vista. Todo iba genial. Ella estaba preciosa y nos íbamos conociendo, poco a poco. Hasta que vinieron decenas de paparazzis y nos fotografiaron a mí y a _______ mientras cenábamos.

-Oh, Dios...

-______ se asustó y dijo que se iba, que no quería salir en la prensa rosa como "La nueva conquista de Styles". Intenté detenerla, pero no sirvió de nada. Oye, Liam, yo sólo os dije a Louis y a ti que iba a cenar con ______

-¿Estás insinuando que nosotros dijimos algo a la prensa?

-No. Sé que jamás me haríais eso. Sólo digo que si se lo contásteis a alguien

-No, ni siquiera se lo dije a Danielle y dudo que Louis dijera algo. Parece un poco bocazas, pero jamás te haría algo asi.

-Lo sé. Pero entonces, ¿quién fue el chivato?

-Tal vez fuera alguien del restaurante.

-Es lo más probable. Oye, y cambiando de tema, ¿qué tal con lo de Danielle?

-Muy bien. Todo fue un susto. Al final no estaba embarazada. Aunque...

-Aunque, ¿qué?

-No sé. En el fondo creo que queria que estuviese embarazada.

-Pero,¿no decias que no querias ser padre?

-Ya sé que lo dije pero... me gustaba la idea de poder tener un bebé con Danielle.

-Bueno, aún estáis a tiempo.

En ese momento, sonó el móvil. Era Louis.

-Hola.¿Qué tal?

-Hola. Te llamaba para recordarte que tenemos varias entrevistas hoy -me recordó. Mierda, lo habia olvidado.

-...

-Tu silencio me deja mucho más tranquilo. No te acordabas, ¿verdad?

- Pues la verdad es que no. Tenía otras cosas en mente.

-¿Como lo que ocurrió anoche en el restaurante?

-¿Cómo sabes eso?

-Mi hermana me ha llamado hace unos minutos desde el tren camino a Doncaster. Estaba llorando. Se culpa porque ella fue la que organizó la cita.

-Ella no tiene la culpa de lo que ocurrió. La culpa es de la persona que los llamó.

-¿Sabes quién es?

-No, pero te juro que como lo encuentre voy a salir en la prensa, pero en la sección de sucesos porque pienso matarlo.

-Oye, tengo que dejarte. Voy a coger el tren para ir a Londres a las entrevistas. Paul me ha dicho que os recogerá a vosotros primero y luego a mí, cuando llegue el tren.

-Está bien. Estaremos listos.

-¿Estaremos?¿Con quién estás?

-Con Liam. Ha venido a comer a mi casa.

-Vale, pues estad preparados, ¿vale?

-Entendido. Adiós -colgué- Me ha dicho Louis que nos preparemos. Paul va a venir a recogernos en seguida.

Liam se ofreció a fregar los platos cuando terminamos de comer y yo me fui a cambiar de ropa. Cuando bajé del piso de arriba, alli estaba Paul, listo para llevarnos a esas aburridas entrevistas y a las que, sinceramente, no tenia ganas de ir. Pero el trabajo es el trabajo. Entré en el coche y al primero que vi fue a Zayn.

-¡Menos mal! Ha aparecido Triple B.-dijo Liam dramatizando un poco

-¿Triple B?-me quedé un poco extrañado.

-Si, Bradford Bad Boy. ¿Dónde estuviste? Desde la comida en Nando's no hemos vuelto a saber nada de ti.

-Me fui con Perrie de fin de semana a la montaña. Y allí no hay cobertura así que...

-Espero que fuese un fin de semana inolvidable...

-No lo dudes, Harry

-Hola, Niall. ¿Qué tal por Irlanda?

-Ni lo meciones Harry. Aún tengo resaca, y eso que salí de fiesta hace 2 dias...

-Pues entonces sí que fue una verdadera fiesta -dijo Liam guiñándole un ojo.

-Paul, ¿dónde vamos primero?-le pregunté

-Pues vamos a recoger a la estación a Louis que llegará dentro de una hora. Luego, vamos a ir a varias entrevistas grabadas. Las emitirán mañana. Después, a una sesión de fotos y por último, a una entrevista en directo en un programa de noche -nos informó. Vamos, lo normal

De repente, tuve una idea. Tal vez pudiera arreglarlo y que ____ me perdonara. Sí. Creo que funcionaría.

-¿A qué hora es la entrevista en directo? -pregunté un poco nervioso.

-Creo que a las 22.30, más o menos. ¿Por qué?

-No, por nada. Para avisar a mi madre y a mi hermana para que lo vean.

Ya está. Cogí el móvil y empecé a escribir.

Narra ____

Garret y yo terminamos de comer y, mientras él recogía los platos, yo iba a relajarme. Necesitaba un baño urgentemente. Cuando salí, me puse cómoda. La calefacción estaba encendida, así que me puse unos shorts de rizo negros con unos bolsillos laterales, una camiseta blanca con la palabra Love en negro y mis zapatillas grises de estar por casa. Después puse una película en el DVD. Quería evadirme un poco y sólo había dos cosas que hacían que desapareciese de este mundo: la música y el cine. Escogi el cine porque Garret se habia quedado conmigo y no era plan de dejarle a un lado mientras yo me iba a mi habitación a escuchar música a todo volúmen.

-Voy a poner todas las entregas de Saw -las peliculas de miedo eran mis favoritas- ¿Te parece bien?

-Por supuesto. Haré palomitas.

Garret hacía que me olvidase de mis problemas. Era el mejor haciendo que una chica se sintiera bien. Cuando se sentó a mi lado, mi móvil sonó. Era un mensaje. Y encima de Harry. ¿Qué querría?

"Bah, lo borro y listo"

Pero me entró la curiosidad y lo abrí. Ponía:,"Sé que no quieres hablar conmigo y, probablemente, no leas este mensaje pero, por favor, sólo quiero que, a las 22.30, estés atenta a la televisión. Por favor, sólo eso. Después no te pediré nada más. Hasta luego. Harry"¿Qué habría querido decir?

Pasaron las horas y ya habíamos terminado de ver Saw 4. No había prestado mucha atención a las películas porque aún seguía pensando en qué querría decir Harry con eso. Miré el reloj y vi que eran casi las 22.30.

-Bueno, ¿pongo Saw 5?¿O te da miedo verla de noche?

-No me da miedo, pero me gustaría ver un programa de televisión que empieza a las 22.30. ¿No te importa?

-____, es tu casa. Puedes hacer lo que quieras -dijo mientras se reía.

Me puse a hacer zapping, cada vez más deprisa, hasta que por fin dí con el canal. Ahora sé a lo que Harry se referia.

Muchas gracias por leer mi fanfic. Espero que os esté gustando. Por favor, comentad. Me gustaria saber vuestra opinión. Nos leemos. Chao.

Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 2.5K 29
-Mira niñata, tu papá se ha ido, así que vas a hacer lo que yo diga si no quieres que te eche a la calle ¿vale? -su voz me asustaba, y ahora que ya n...
345K 34.6K 89
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
57.1K 1.9K 46
Ella se enamoró del gay de One Diretion. ____ Córdoba y Harry Styles. Harry Styles y Louis Tomlinson. ¿Sequedará con Harry o... lo perderá?
374K 13.4K 87
escrita por: @artymendes. portada por: @artymendes. Jack Gilinsky Fanfic. «Oh, cielo, lo que mejor sé hacer es vengarme» ➳ fecha de comienzo: 30/01...