La hermana de kusakabe (Hibar...

By Hana-kyoya

16.8K 1.1K 164

Kusakabe cree tener la mejor etapa de su vida, ya cursaba el último grado de namimori y era la mano derecha d... More

El aviso
El ángel que llego
Donisha Vennedetti
La discusión
"La primera vez que te escuche"
Gracias por el bento.
Reborn y el incendio.
Día de crisis... ¿crisis?
A escondidas. ¿Celos?
Rokudo Mukuro (Parte 1)
Rokudo Mukuro (Parte 2)
Especial 1K !! -Pasado-
Rokudo Mukuro (parte 3)
Hibari Kyoya
Cuando todo pasa

ella

719 51 2
By Hana-kyoya

Hola guapuras hermosas del cielo divino!...
*aceptalo ya te odian*
Cállate maldita consciencia ToT
Ejem ejem... Antes que nada lamento de verdad no subir actualizaciones muy seguido pero eh tenido una sobre carga de trabajo y pues al caso xD les dejó el siguiente capítulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Hibari:

Siento la brisa en mi cara y el sonido de los pájaros volar muy cerca de mi; abro lentamente los ojos para encontrarme con un paisaje increíblemente tranquilo y en paz.
Miró con cautela hacia ambos lados, primero a la izquierda y al ver que no hay nada más que árboles me giro a la derecha; había un lago, el más hermoso lago que pude haber visto en mi vida.

-¿Es hermoso no?- la voz detrás de mi me desconcertó; la mire por mi hombro sin ninguna expresión en el rostro.

-hun..-sólo Murmuré eso

-este lugar algún día puede ser el más importante para ti..-no hable, sólo mire se nuevo aquel lago y volví a cerrar mis ojos.- veo que no eres de muchas palabras.- seguí ignorándola- bueno Hibari-san, creó que es hora de que despierte o (...) se va a preocupar.

La mire de inmediato; no quise ocultar mi mirada interesada en aquella mujer, sabía la perfección que era su madre, todos conocían a la gran soprano Vennedetti, sin embargo no le había prestado atención hasta que nombró a su hija.

-¿hay algo que deba saber?- pregunte con seriedad pero no fui grosero, ella simplemente sonrió de la misma manera que su hija.

-en absoluto; sólo quería conocerte- reí de medio lado ante su respuesta-

-entonces tengo que irme- sentencié para girar y estar de frente a frente con ella- como lo ha dicho (...) me espera- mire el cielo blanco que nos cubría y escuche su voz; esa hermosa voz que sólo ella lograba crear. Su madre asintió y me sonrio.

- querido Por favor cuídala, por la forma en la que te protegió sé que eres muy importante para ella-

"Por la forma en la que me protegió" me quedé pensando esas palabras un buen rato mientras caminaba sin rumbo esperando hablar con ella ¿Qué era lo que había sucedido? ¿Qué pasó después de haber caído inconsciente? ¿Dónde estaba ella?.

Su canto era tan hermoso que no podía resistir guiarme de él. ¿cómo puede ser que una herbívora como ella se haya metido en mi vida tan de repente y en poco tiempo se ha convertido en una persona la cual tengo que proteger?.
Por supuesto que este sentimiento me atormentaba ¿Cómo el gran demonio de namimori está tan confuso en sus pensamientos.?

Dando paso tras paso mirando el pasto debajo de mis pies intentaba desesperadamente llegar a su voz pero pareciera que el camino no tenía fin. Porque mientras más caminaba más extensión de terreno aparecía entonces me dije a mí mismo ¿Es este el sentimiento de querer encontrarla?

Fue cuando me di cuenta qué tal vez la escuchaba porque intentaba despertarme ya que Sabia cómo era y de seguro estaría sentada a lado de mí. Así es, estaba muy seguro que me encontraba en el hospital, Así que decidí cerrar mis ojos y simplemente relajarme disfrutando su melodiosa voz y así pasó el tiempo sin preocupación y sin dolor hasta que deje de oírla y al fin la logre ver.

Las paredes eran totalmente blancas las Sábanas frías y con olor a medicina la luz brillante cegadora como siempre y el cuarto por primera vez en mi vida no estaba solo.

-(..)- murmuré y ella con sus hermosos ojos violetas me miró con ternura-

- contenta de que por fin hayas despertado- pero mi expresión cambió al verla vendada una oleada de Furia recorrió todo mi cuerpo.- está bien sólo fueron unos rasguños- intentó calmarme.

-¿cuánto tiempo he estado aquí?- pregunté para ignorar lo sucedido porque sabía que si lo seguía pensando iba a estallar-

- Sólo un día vaya que eres muy fuerte Hibari-san-

-hum..- fue lo único que salió de mi boca, ella me sonrió aliviada y yo la mire por el rabillo del ojo, estaba notablemente cansada- ¿ Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunte sin mirarla, ella sólo miro por la ventana con tranquilidad.

-sólo una noche- acepto pero luego volvió a mirarme con esos ojos que aunque me molesté aceptarlo aceleran mi corazón- Fratello Ya está mucho mejor y por ahora se está encargando de su trabajo Hibari-San Así que no tiene nada de qué preocuparse más que de su salud.-

No hice nada mas que mirar hacia frente y meditar unos segundos lo que estaba a punto de hacer, no tenía gran cosa, mi cuerpo ya estaba totalmente sanado y realmente ella parecía estar cansada y hambrienta así que en un movimiento jale las sábanas fuera de mi cuerpo y me paré levemente. Por supuesto que ella me miró preocupada Pero sabía que no iba a tomar muy en cuenta eso.

-¿ya estas dada de alta?- pregunté sin mirarla.

- Sí...- asintió ella pero no dejaba de mirarme con preocupación- hoy en la mañana...Hibari-San creó que debería...-

- Llama a kusakabe y dile que llegarás en la noche, Te llevaré a comer- su expresión me divertía un poco.

- pero...-

- sabes que no me gusta que me hagan esperar- amenacé en un tono muy suave y ella captó que lo decía de broma.

-¿ A dónde iremos?- dijo sabiendo que no podía hacer que cambiará de opinión

-a donde tú quieras- le contesté tranquilamente mientras me ponía los zapatos de descanso y me acerque a la puerta- mientras lo llamas me iré a cambiar nos vamos en 10 minutos- y sin decir más me dirigí recepción para darme de alta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV (...):

Vaya Hibari-san era un crío, creí que no hablaba enserio cuando me invitó a comer pero cuando me miro recordé que Hibari no se anda con bromas así que cuando el cerro la puerta de la habitación tras de sí saque mi móvil y marque a mi hermano. Apenas sonó tres veces la espera cuando su voz se escuchó de otro lado de la línea.

-Doni, ¿esta todo bien?-

-si- contesté tranquila y sonriente- Hibari me pidió que te llamará para avisarte que regresaré en la noche. Al parecer me llevará a comer..-dije esto último en un susurro.

-¿¡que!?- grito fuertemente del otro lado, creó que se molesto por lo que dije al final-¿¡como que kyo-sama ah despertado y no me dijiste!?-

Genial ese es mi hermano; se preocupa más por su jefe que por que yo SALGA con su jefe.

-desperto hace 10 minutos y estaba con el, se esta cambiando y creó que fue a darse de alta en 7 o 5 minutos salimos.-

-bien, con mucho cuidado recuerda que kyo-sama acaba de recuperarse-

-ya ya, tranquilo Fratello que no le pasará nada a tu PRECIADO jefe- reí divertida ante la queja ahogada de mi hermano en la línea contraria- son las... -mire mi teléfono unos segundos para estar segura- cinco en punto; creó que llegare como a las ocho ¿esta bien?-

-cuidate mucho pequeña; llámame cualquier cosa ¿esta bien?- yo asentí y deje escapar una risa pequeña- chao.

-¡ciao!- la llamada se corto y mire la pantalla de mi móvil unos segundos, al final suspire y me dirigí a la ventana a mirar todo desde el 6to piso que es donde nos encontrábamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV HIBARI:

-veo que ya de encuentra bien- firmaba los papeles del alta y no me molestaba en prestarle atención a la enfermera que estaba ateniéndome. Al parecer esto le pareció de lo más normal por lo que siguió- la muchacha que lo acompaña de verdad que es hermosa- yo asentí ligeramente- debe quererlo mucho- entonces la mire, era una señora de avanzada edad con sonrisa de muchos años con experiencia, cabellos platinados y piel arrugada.

-¿que le hace pensar eso?- decidí preguntar encorvando una ceja y luego volví a prestar atención a los papeles; lo cierto es que me entró la curiosidad.

-la primera persona por la que pregunto al despertar fue por usted, ella estaba a dolorida pero por suerte sus costillas no estaban rotas.-

-¿estuvo internada con gravedad?- pregunte un tanto desesperado por la respuesta.

-estaba herida si, pero nada grave sólo agotamiento y un poco de debilidad y baja de presión. Sin embargo usted llegó muy herido y es por eso que en cuanto la dejamos corrió a su habitación para estar con usted- Sonreí muy disimuladamente- luego de una hora su hermano vino a visitarla y llegó con ambos así que le trajo ropa....pero la señorita no quería salir de su habitación hasta que despertara.

Termine de firmar los papeles, los acomodé minuciosamente y se los pase sin prisa alguna, ya estaba vestido y listo para salir.

-su voz es hermosa- declaró la mujer aceptando los papeles.

-lo sé- fue lo último que dije antes de darle la espalda eh irme, ahora estaba seguro de que Donisha no había comido aún. Debe estar hambrienta y la tonta jamás me lo pensaba decir. Llegue a la habitación y ahí estaba ella, sentada sobre la cama mirando a la puerta. Al verme se paro y se abalanzó para abrazarme...no me lo esperaba así que no hice nada.

-estoy tan feliz de que estés bien hibari, tuve miedo de perderte- susurro en mi oído, eso provocó un leve escalofrío en mi espina dorsal pero no dije nada. - ¿que ya no vuelva a pasar esta bien?- asentí

-vámonos- la tome levemente de los hombros para separarla de mi y dar la vuelta, ella me seguía desde atrás tranquilamente.

Sus muñecas estaban vendas y su mejilla tenía unos cuantos rasguños pero seguía siendo igual de...perfecta. Subimos subimos el elevador sólo nosotros dos y apreté el botón para bajar al primer piso, todo ese tiempo íbamos callados pero no era un silencio incómodo era más bien uno reconfortante. a veces me preguntaba qué era lo que ella pensaba; me preguntaba qué es lo que había dentro de esa mente que parecía pura o simplemente me preguntaba si algún día la podré entender.

El elevador se detuvo en el segundo piso una mujer con un niño en mano aproximadamente 7 años subió con nosotros la mujer parecía contenta y el niño sin embargo estaba callado, pude notar que su cabeza estaba cubierta por una diadema de vendas.

-¿ aprendiste la lección?- preguntaba lo que al parecer era su madre con una sonrisa en el rostro. El niño por su parte sólo se limito a hacer un puchero, me pareció tierno pero no lo iba a demostrar sin embargo donisha no lo oculto y y sonrío dulcemente.- anda quita es expresión de tu cara qué llegando a casa Comeremos la sopa que tanto te gusta-

-¿¡ de verdad mamá!?- el niño notablemente se puso feliz y la abrazo su madre sólo sonrío.

Llegamos al primer piso y las puertas del elevador Se abrieron para que todos saliéramos, pude ver como unos ojos Violeta Siguen con la mirada a madre e hijo que salían del hospital frente a nosotros, su mirada era melancólica.

- recuerdo...- decía en un breve susurro- cuando mi madre me preparaba Deliciosos gelatos cuando estaba triste y me levantaban el humor con su delicioso sabor-

No dije nada, simplemente no sabía qué decir nunca me había encontrado en una situación dónde debía calcular mis palabras para no lastimar los sentimientos de esa persona y cómo se trataba de ella debía ser más cuidadoso, además sabiéndose lo poco sensible que soy preferí callar.

- ¿a ti te preparaban algo para que te sintieras mejor después de un día triste?- me preguntó con una sonrisa mirando hacia enfrente.

-sí- afirme secamente y es que nunca hablaba de mi pasado..¡Ni siquiera hablaba para empezar! pero ella era diferente-mi madre solía prepararme hamburguesas-

- ¿hamburguesas? - me pregunto extrañada- ¿en Japón venden hamburguesas?-

- Por supuesto que venden hamburguesas- dije un poco indignado

- lo siento- susurro apenada.- entonces ¿podemos ir a comer hamburguesas? preguntó con un rubor levemente rosado en las mejillas

- sí - volví a contestar cortantemente, ella sonrió y asintió.
Llegamos al estacionamiento donde mi motocicletas estaba guardada, pedí mis llaves e Inmediatamente me las dieron, por supuesto No antes de haber temblado y rogado por sus vidas como siempre. llegando a la moto la arranque y saqué mi casco para extenderselo a ella.

- Pero tú...-

-tu casco lo tiene tu hermano así que tomal, no lo voy a repetir dos veces- (...) asintió no muy convencida pero aún así lo tomo subimos a la moto y cuando más asegure de que estuviera bien agarrada de mí arranqué.

El camino no fue largo, sabía exactamente a dónde llevarla, después de todo era mi restaurante favorito. Lo que me fue casi imposible de no pensar era lo que aquella enfermera me había dicho ¿de verdad Donisha Se preocupaba por mí?
y si era eso cierto ¿Cómo puede ser posible que un ángel como ella se preocupe por un demonio como yo?.

Tal vez paresca tonto viniendo de mí pero yo creo que estando cerca de ella ser un herbívoro no es tan malo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosuras!!!

Espero que les haya gustado no olviden votar y comentar

ciao ciao!!

Continue Reading

You'll Also Like

148K 4.1K 30
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
89.2K 5.4K 39
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
249K 40.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
54.1K 5.7K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...