puntos suspensivos #Wattys20...

By valeriafisa

18.4K 1.2K 229

#Wattys2016 "Emilia nunca podrá poner punto final a su historia. esta siempre se vera marcada por unos punt... More

Capítulo 1
Capítulo 2
capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
---
---
Capítulo 9
nueva portada
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capìtulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Epílogo
¡NOTICIAS!
Historias de P.S
H.P.S

Capitulo 20

329 26 3
By valeriafisa

Capítulo 20

Camine por las calles de parís hasta dar con café más cercano. Entre y al hacerlo escuche una pequeña campanita sonar, me acerque a la barra y una chica rubia se encontraba de espaldas arreglando algunos vasos que se habían caído al suelo, mientras s compañera, otra chica de cabello muy oscuro atendía las mesas.

-hola- saludé-¿podrías darme un café bien caliente?

Pude notar como la chica se tensaba ante mi presencia. Se volteó lentamente hacia mí y ambas quedamos igual de sorprendidas

-¿Emilia?

Llevaba su cabello rubio en una coleta alta junto con un gorro y blusa que decían "Jesse 's Café"

-mamá ha estado preguntando por ti- respondí en cuanto salí de mi asombro, jamás me hubiera imaginado que Sara trabajara en un café. Se pensaría que iba de aquí para allá robando novios de otras personas.

-lo sé y lo siento. He sido muy desconsiderada con tu madre. Pero no quería que se preocupara por ayudarme a conseguir un trabajo o algo así.

-aun así-continué- ha estado preocupada y es comprensible. Eres la última persona en la que pensaría cando mencionara la palabra "trabajo"- hice comillas con mis dedos a lo que ella frunció un poco el ceño.

-¿puedo saber por qué te diriges a mí de esa manera tan cortante? Sé que no te agrade desde el principio pero ¿Qué hice yo para ganarme tu odio?-preguntó luego de un rato de silencio

-¿por qué insinúas que te odio?

-puedo notarlo ¿Abigail te conto lo de su novio?

Me quede en silencio un rato a lo que ella lo interpreto por si sola.

-Emilia, fue un terrible error ¿sí? Nunca he pensado en volver a hacerlo, fue muy cobarde de mi parte y muy inmaduro, solo quería... -silencio- me sentía herida. Sé que no fue la mejor manera de reaccionar y creo que me arrepentiré por el resto de mi vida.

-¿herida? No comprendo

-fue una tontería ¿sabes?- suspiró- a ambas nos gustaba el mismo chico, Erik, pero yo no era consciente de ello, se lo confié a ella, le relate mis fantasías, estaba muy ilusionada. Al poco tiempo me di cuenta de que él estaba andando con ella, no me dijo nada, no confió en mí como amiga, ni tampoco respeto tantos sentimientos que yo había descargado con ella.

La mire por un segundo sin creérmelo.

-fue duro para mí, pero aun con la herida, sigo creyendo que fue una tontería. Somos casi familia así que no tiene mucho caso que me recuerde una y otra vez a mí misma los errores que cometí por dejarme llevar de la ira. Además...- suspiró- parezco tonta contándote todo esto.- toco su cabeza con la mano izquierda.

-no, no- respondí- ¿sabes qué? Sentémonos- estaba descubriendo cosas de las que debí enterarme desde un principio, y algo dentro de mi decía que aún faltaba más.

Nos acercamos a una de las mesas más cercanas para sentarnos, una frente a la otra. Algunos cabellos se salían de su coleta por lo que decidió quitársela y dejarlo suelto con un leve movimiento de cabeza.

-a lo que intento llegar es... que no tenía la más mínima intención de quitarle el novio o algo así, solo quería que entendiera un poco de mi dolor. Definitivamente luego de Erik no quería a más hombres en mi vida, en realidad aun no quiero. Estos ya me han quitado suficiente dignidad.

- lo dice la persona que me quitó la mía- susurré.

-¿Qué dices?

-Sara, empiezo a creer que no eres la persona que creo que eres, pero las circunstancias me lo impiden.

-¿Qué circunstancias? Te he contado todo, para enmendar lo malo que creías de mí.

-no todo en realidad.- baje mi rostro hacia la mesa evitando mirarla a los ojos ¿en realidad no lo sabía? ¿Qué intentaba tramar? Tal vez estaba siendo un tanto exagerada, pero nada me impedía pensar que podía ser alguna clase de truco y que en algún momento podría salir su cardumen de amigas burlonas a reírse en mi cara con sus perfectos dientes.

-hace más o menos seis meses tuve un novio en la ciudad donde vivía anteriormente...- la mire como esperando a que agarrara el tema en el aire, pero sabía muy dentro de mí que sería absurdo que lo atrapara, con tan poca información.

-¿sí?

-el... me engaño con una chica de cabello rubio.

-no entiendo a dónde quieres llegar.- contesto confundida.

-mi novio se llamaba Jake- dije por fin. Ella se llevó las manos a los labios casi por instinto con una expresión de total sorpresa y horror al tiempo, miraba hacia todos lados sin saber que hacer o que decir mientras yo solo la miraba tratando de sacarle alguna respuesta.

-¿intentas decirme que Jake fue tu novio? ¿El mismo jake de los ángeles?

Asentí.

-oh Dios mío tiene que ser una broma.

Todo dentro de mí dio in choque eléctrico.

-pero... tú ya lo sabias ¿no?

-¿me creerías si te digo que no tenía la menor idea?

Lo pensé un segundo.

-no lo sé en realidad... - comenté

-él me dijo que no estaba con nadie. Era el típico pendejo que decía "eres la única en mi vida cariño" - Sara se sobo la sienes exasperada, confundida y algo triste.- si hubiera tenía idea, no hubiera estado con él créeme. Fue esa una de las razones con las que termine con él, me engaño con otra, o tal vez nos tenía engañadas a ambas igual.

-mira, no fingiré que de un momento a otro ya seremos las mejores amigas, me cuesta creerte. No quisiera decir esto pero... debes demostrar por ti misma la veracidad de tus palabras, tal vez ya no conmigo, ustedes se irán en poco tiempo así que, mucha suerte. - ella me sonrió aceptando el reto y yo me levante de la silla. Me despedí con la mi mano y salí del café, no sin antes recoger el que había pedido. Mi celular sonó y supe que se me había hecho algo tarde.

-hola

-Lía, estoy esperándote.

-lo sé, voy en camino, disculpa

-te escuchas ridícula disculpándote- se rió- ¿vienes de rodillas o algo?

-ja. Ja. Ja. No es gracioso Johnson. Ya nos vemos, adiós.- corte la llamada y agilice el paso.

Me sentía un poco culpable por haberle mentido a mi madre sobre con quien saldría, pero cando menciono a un chico y yo supe de quien hablaba no pude evitar sonreír, y para cuando iba a negar que no saldría con el... era demasiado tarde, me habría llevado mil horas discutir con ella el asunto.

-gracias por acompañarme- le dije cuando estábamos justo al frente de mi casa.

-no fue nada. Es bueno saber que ahora se un poco más de ti.

-creo, que ya debo entrar...- comenté.

-claro, si... supongo que te veré luego- lo pensó un instante y sonrió- solo, ten cuidado chica problemas. - guiño un ojo y camino por la calle hasta llegar a la esquina, se volvió solo un poco, tenía los ojos con un brillo especial, era como si hablaran por si solos pero en mis idiomas diferentes e indescifrables, había algo en ellos que me llamaba, Pero me desconecte de repente cuando me lanzo una última sonrisa y dio vuelta a la esquina.

Llegue hasta donde se encontraba Sebastian para ir al prado de las mariposas al que él me había llevado y que a mi tanto me gustaba.

***

-Una galleta, dos galletas, tres galletas, cuatro galletas, cinco galletas, seis...

-qué forma más original de conciliar el sueño.

-no molestes- refunfuñe hacia mi prima que se hallaba recostada a mi lado, le golpee con una almohada a lo que ella gruño.

-lo digo enserio- rió- quien en este mundo en vez de contar ovejas, cuenta galletas.

De hecho era bastante lógico lo que decía.

-¿quieres ir a dormir?-pregunté

-por supuesto que no, apenas son las 7:00 pm

-lo sé, solo era una pregunta para ser amable.

-¿vas a responderme lo de Sara?

Suspiró fuertemente

-lo he estado meditando y... yo también tuve la culpa, debí haber pensado en ella y no lo hice. Supongo que me deje llevar.

-estoy de acuerdo- respondí pensativa.- ¿sabes a qué horas vienen por ti?

-no tengo idea, papá me llamo esta mañana pero no me dio detalles.

Las semanas que se iba a quedar mi prima y la ahijada del señor takahashi, Sara, habían pasado más rápido de lo que me había imaginado y era hora de que volvieran a su hogar junto a su familia.

Habíamos decidido desvelarnos esa noche hablando de estupideces, pero aún era muy temprano, incluso para ponernos las pijamas. Mientras estábamos en nuestro auge de no hacer absolutamente nada, mi celular, que se encontraba sobre la mesa al lado del laptop vibró para después abrir paso a la canción del tono de llamada. Mire el número en la pantalla y era desconocido, pulse "responder" y lo lleve a mi oído.

-¿hola?

-¿con Emilia Valentine?- respondieron del otro lado, la voz me parecía vagamente familiar pero no era capaz de identificarla.

-sí, ella habla. ¿Quién es?

El hombre al otro lado rió.

-soy Will ¿Cómo estás?

-¿cómo conseguiste mi numero?-fue lo primero se me vino a la cabeza para decir.

-alguien me lo dio por ahí.

El silencio nos invadió.

-¿Lía sigues ahí?

-eh, sí, sí. ¿Qué decías?- voltee a mirar a Abby que se había sentado en la cama y me miraba interrogante.

-olvídalo. ¿Quería saber cómo te había ido con Sebastian luego de la pelea, ya sabes?

Abby seguía mirándome mientras con sus labios pronunciaba "¿Quién es?". Le hice un gesto con la mano para indicarle que luego le respondía.

-oh, todo fue muy bien. Hablamos y todo se encuentra perfecto.

-¿tuvieron algún problema con los directores?- continuó

-llamaron a Sebastian pero nada de qué preocuparse.- sonreí a pesar de que sabía que él no podía verme.

-qué bueno. Hey debo irme ¿este es tu número?

-si- contesté.

-está bien, este también es el mío, si necesitas cualquier cosa, tengo whatsapp.

-okay.

Colgó.

Me quede un por un rato mirando la pantalla, pensando en la llamada. Era un lindo gesto que llamara para saber de Sebastian.

-¿Quién era?- pregunto mi prima de nuevo.

Trate de decirlo pero al parecer solo salió un balbuceo de mis labios, estaba algo aturdida. ¡Que tonta!

-¿puedes hablar con claridad?- exclamó exasperada- no estoy de humor para balbuceos.

Parpadee varias veces para salir de mi ensoñación y respondí por fin.

-era Will.- respondí, ella pego un gritito de felicidad y comenzó a aplaudir como retrasada.

-¡qué lindo! ¿Han estado hablando mucho últimamente no?

-¿Qué? No.

-¿Qué? Claro que si- contesto ella imitando mi voz.

-solamente llamó para preguntar cómo habían salido las cosas con Sebastian, si habíamos tenido más problemas pero simplemente le dije que no. Eso fue todo.

-¿no crees que le gustas?

- no digas estupideces, claro que no.

Ella alzo una ceja y me miro no muy convencida.

-Abby, no quiero ser aguafiestas pero él tiene novia, solo ha intentado ser amable conmigo, él ha sido así desde el día en que lo conocí.

-¿así como?

-encantador por naturaleza.- respondí y sentí que mi estómago dio un vuelco con un leve cosquilleo.

***

-buenos días a todos - exclamó la maestra entrando y descargando sus libros sobre la mesa.- antes de empezar con la clase, quisiera darles una información importante. El viaje que acostumbramos hacer con todos los chicos de este nivel de estudios se ha adelantado por cuestiones desconocidas, al parecer las directivas del instituto tendrán sus razones. Asi que será el próximo 20 de octubre.

¿20? Eso sería el próximo fin de semana.

-así que sus padres deben enviar por correo una carta con la autorización, y luego de que eso este hecho les enviaran el horario y los utensilios que se deben llevar.

-Lía- susurró Sebastian a mi lado- ¿vas a ir verdad?

-por supuesto, no me lo perdería.

-hey, chicos- en cuanto la miramos Grace y Cleo tenían los pulgares alzados.

-iremos- respondí

-¿alguien tiene alguna pregunta?- indagó la maestra.

-¿A dónde será el viaje?- preguntó Cleo.

- será a Colombia, se eligió ese lugar esperando que nadie de aquí haya asistido ya.

-wow- soltó la rubia

-como ya saben, todo el instituto viajará pero solo los de los grados superiores saldrán del país.

-es fantástico- mencionó Sebastian a mi lado. Allí hay mucha diversidad de fauna y flora, debes llevar tu cámara.-sonrió y yo asentí emocionada.

Este sería un gran viaje.

***

Muffin_de_chocolate: en línea

Hey, ¿enviaron la autorización del viaje?

SuperValentine_00: en línea

Por supuesto, no me lo perdería.

Sebastianchocorramo123: en línea

Si... será genial

GraceDuncan: en línea

Ya quiero ir

Fornicador100: en línea

¿Había que enviar autorización?

Muffin_de_chocolate: en línea

¡Oh Dios! ¡Envíala! Pensé que ya se la habías pedido a nuestros padres.

SuperValentine_00: en línea

Señor fornicador no puedes faltar, ¡apúrate!

Sebastianchocorramo123: en línea

Tienes un día para enviarla amigo, debes confirmar que iras cuatro días antes

GraceDuncan: en línea

Que lento eres...

Sebastianchocorramo123: en línea

Súper Valentine no lo llames por s nombre de skype, es raro.

SuperValentine_00: en línea

No me digas súper Valentine, se siente estúpido.

Sebastianchocorramo123: en línea

Es a lo que me refiero..............................................................................

GraceDuncan: en línea

Supera tus malditos puntitos suspensivos.

Fornicador100: en línea

Oh, esta rabiosa. Me gustaaaaa...

Aun guardo un espacio en mi cama por si gustas.

Muffin_de_chocolate: en línea

Oh por favor... no digan esas cosas cuando estoy cerca, es vergonzoso viniendo, en especial viniendo de mi hermano.

SuperValentine_00: en línea

Okay ya... organicémonos, el único que falta por confirmar es señor lengua viperina. Ahora, ¿qe es lo que debemos llevar? ¿Les llego el correo?

Muffin_de_chocolate: en línea

Sip...

GraceDuncan: en línea

¡Yeah!

Sebastianchocorramo123: en línea

Sii

SuperValentine_00: en línea

Vamos a acampar así que sería bueno que lleváramos una tienda grande, en vez de llevar una para cada uno ¿no creen?

Muffin_de_chocolate: en línea

Nosotros tenemos una gigante, cabríamos todos a la perfección. Además con eso sería más seguro y no temeríamos por pie grande.

GraceDuncan: en línea

No seas tonta Cleo, en Colombia no existe pie grande. Eso nos demuestra tu pensamiento norteamericano ¡donde está tu patriotismo mujer!

Sebastianchocorramo123: en línea

Bueno, si no hay pie grande ¿qué hay? En todos los lugares existen leyendas.

SuperValentine_00: en línea

Esperen un segundo, iré a consultarlo con el más sabio del mundo.

Fornicador100: en línea

¿De quién hablas?

GraceDuncan: en línea

De google ¡idiota!

SuperValentine_00: en línea

¡AJA!

Fornicador100: en línea

Bueno habla... con que espectro nos encontraremos en ese lugar.

Sebastianchocorramo123: en línea

Creo que la expresión correcta seria, con que NO nos encontraremos en ese lugar.

;)

Sebastianchocorramo123: en línea

Explícate

SuperValentine_00: en línea

Lo que intento decir es que en Colombia existen muchos mitos y leyendas. Me atrevería a decir que son interminables, trato de escoger las mejores, esperen.

Fornicador100: en línea

Si las gotas de lluvia, fueran de caramelo, me encantaría estar ahí... lalalala... abriendo la boca para saborear. Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah...

GraceDuncan: en línea

Alguien piadoso que lo corte en pedacitos por favor.

Sebastianchocorramo123: en línea

Un momento... ¿eso es barney?

Había muchos mitos y leyendas, difícil escoger solo uno, eran demasiados y con historias bastante interesantes, de hecho me asustaban, incluso más que pie grande.

SuperValentine_00: en línea

Escogí estos...

-la llorona

-el hombre caimán.

-la patasola

-el mohán

-el silbón

-la madre agua

Fornicador100: en línea

ESOS NOMBRES ESTÁN DE MUERTE, ESOS COLOMBIANOS SON BIEN PINCHES CREATIVOS JODERRR

(Córtate esos dedos, que son usados para escribir barbaridades) att: Cleo

SuperValentine_00: en línea

Jajaja ¿a dónde fue?

Fornicador100: en línea

Dijo que no quería hablar más... no le agradan del todo estos temas.

-hey prima. Ya tengo todo listo, ¿me ayudarías a bajarlo? Mis padres esperan afuera

-wow que rápido.-sonreí

Era hora de que Abby se marchara junto con Sara, ella no podría ir al viaje ni tampoco nos seguiríamos viendo tan seguido pero, estaba segura de que nuestro gran vinculo, no se rompería tan fácil.

-rayos, ¿que traes aquí? ¿Ladrillos? ¿Intentas robaste hasta las paredes de mi hogar?

Ella me miro de mala manera pero luego soltó una carcajada.

-eres una...- iba a decir una palabra pero se arrepintió- una...- intento de nuevo, pero no salió nada

-¿Qué decías?-la incité- ya has aprendido demasiado de Elliot, es muy mala influencia.

Llegamos a la puerta de salida, la cual hace ya casi tres meses había sido s puerta de entrada, dándole paso a días llenos de emociones junto a ella. Me miró por un segundo y note que tenía los ojos vidriosos, apunto de soltar un mar de llanto tan lleno de sentimientos encontrados, sabíamos que el día de separarnos de nuevo llegaría, pero éramos tan felices que lo ignorábamos.

Una lagrima rodó lentamente por su mejilla y ella la seco con agilidad en la manga de su suéter color violeta.

-no llores- le susurré y me lance a abrazarla lo más fuerte que pude.- no vamos a estar tan lejos, solo es una hora de camino.

-no te mofes de mi- frunció el ceño.

-no tiene por qué ser del todo diferente, para eso están las redes sociales.

-tienes razón- sonrió, sonó una bocina afuera de la casa- mejor me voy. Te quiero.

Nos abrazamos por última vez y se montó al auto, seguida de ella iba Sara que aún se despedía de mi madre. Cuando termino le dio un beso y le dedicó una cálida sonrisa. También me sonrió a mí, pero cuando menos me lo esperaba, esta se había lanzado sobre mí a darme un abrazo.

-perdóname si en algún momento pensaste que era capaz de hacerte daño.

Suspiré

-no hay nada que perdonar.

Me quede plantada mirando como el auto se alejaba cada vez más hasta que dio vuelta a las esquina.


Se habían marchado.


***


nuevo capitulo...

si les gusta no olviden dar like y comentar que les pareció.

hasta la próxima.


Continue Reading

You'll Also Like

28.9M 916K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
83.7K 2.7K 29
[ONGOING 🔞] #8 insanity :- Wed, May 15, 2024. #2 yanderefanfic :- Sat, May 18, 2024. After y/n became an orphan, she had to do everything by herself...
191M 4.6M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
17M 654K 64
Bitmiş nefesi, biraz kırılgan sesi, Mavilikleri buz tutmuş, Elleri nasırlı, Gözleri gözlerime kenetli; "İyi ki girdin hayatıma." Diyor. Ellerim eller...