La Chica Gato

By DxrkAngel

2.2K 176 58

En un campamento natural nuestro personaje termina en ciertas situaciones que lo haran conocer a una extraña... More

Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5-
Capitulo 6-
Capitulo 7-
Capitulo 8-
Capitulo 9-
Capitulo 10-
Capitulo 11-
Capitulo 12-

Capitulo 1.

617 29 6
By DxrkAngel

Miraba atentamente a traves del cristal que se empañaba con el mas minimo suspiro que daba, la luna se asomaba entre las colinas, voltee a ver a mi compañera que se había dormido sobre mi hombro, volvi a voltear hacia la ventana viendo el camino hacia el campamento al que mis padres me mandaron para poder librarse de mi por unos días.

Suspire y vi hacia delante y todos estaban durmiendo a excepción del conductor y yo, me sentí solitario por un momento pero el brazo de Sara se despalzo por mi pecho.

Increiblemente este campamento era diferente a todos porque en las cabañas ponían hombres y mujeres en una sola, aunque eran poco ciertamente, se acomodo en mi hombro. Saque mi teléfono, once y media de la noche, lo guarde y volvi a la luna que se miraba sobre las colinas.

(...)

Todos estaban gritando y riendo pero no me explicaba es como no perturbaba a mi compañera que me había abrazado el brazo desde hace algunas horas.

Levante la vista y mi amigo de la central, rubio de estatura media, tez blanca, ojos cafes, se asomo con una sonrisa y perversión reflejada en los cristales de sus lentes.

-Gozaras de ella esta noche?- su risa se hizo mas larga, su comentario me irrito

-Callate, yo no soy como tu- le dije molesto, solo se sento

-como sea- dijo levantando su mano, mire a mi compañera cuyo nombre aun no sabia, comenzó a abrir sus ojos lentamente, azules cual océano, cabello negro y tez algo palida, se ruborizo y se separo de inmediato y vio a otro lado esquivando mi mirada.

Mire por la ventana el todavía oscuro valle, eran como las cuatro de la madrugada y muchos pudieran sorprenderse que todos se hayan levantado temprano pero con el ruido que hicieron los primeros en despertar y que todos se había quedado dormidos ayer desde las once de la mañana por el aburrimiento...

Mire a todos a mi alrededor que ya habían encontrado algo que hacer, unos aprovechando la oscuridad y contando historias de terror, otros intercambiando números, aplicaciones, juegos, etc. Unos pocos, realmente muy pocos estaban leyendo libros y otros perdidos en su mundo como yo.

Fui explorando todo el autobús hasta que mi mirada se cruzo con la de mi compañera, vimos a lados distintos al mismo tiempo, vi hacia la ventana las nubes naranjas que se formaban al horizonte y me puse a pensar en una forma de comenzar una conversación.

-Y....como te llamas?- dije sin poder voltearme todavía, sentí su mirada

-A-alma- respondio tímidamente, voltee a verla y estaba algo ruborizada todavía -y...y tu?- pregunto muy bajo, mire a todos alrededor que habían vuelto a dormir

-Jake- los pocos despiertos o que trataban de estarlos miraban sus teléfonos.

-Disculpame..pero...-voltee a verla de nuevo mientras se recostaba en mi hombro -eres demasiado comodo- dijo antes de quedar totalmente dormida, tenia sus razones, ella es de las pocas como yo que se quedo despierta desde la salida hasta mas o menos las nueve o diez de la noche.

Vi a la líder del campamento que se levanto de su sillón, una chica de algunos años mayor que yo, cabello largo y castaño, unos ojos cafes claros y una tez morena, tenia un claro aburrimiento y sueño en sus ojos, vio a todos en el autobús, su mirada se detuvo en mi por lo tanto se acerco tratando de no hacer ruido para evitar despertar a alguno.

-¿No dormiras?- dijo con una sonrisa -aun falta una largo camino para llegar- la vi a los ojos y estaba viendo a como estaba alma abrazando mi brazo

-Como a que hora llegaremos?- pregunte amistosamente, puso cara pensativa y vio al techo

-pues entre las diez y las once-.

- Gracias- respondi y vi a la ventana

-te llevas bien con ella no?- sonreí inconcientemente

-sinceramente no hemos hablado mucho pero parece que si- dije sin voltear a verla, escuche como regreso a su asiento hasta la primera fila.

Comence a sentir los efectos del sueño mientras observaba la ventana, un bosque extenso, en estas regiones siempre hay grandes bosques, aunque siempre pareciera que ocultan algo misterioso o especial, aunque al final solo es la imaginación de todos.

Comence a cabecear y finalmente cedi ante el sueño cerrando los ojos y dejando que todo el mundo se consumiera en una completa oscuridad.

...

Entre la oscuridad vi un pequeño destello, luego otro y me percate que alguien me veía desde la absoluta oscuridad, era una chica que se acercaba lentamente, sus ojos eran de color ambar muy brillante, una ráfaga de viento paso y su largo cabello se asomo a la luz que venia de la nada, un color chocolate, se fue acercando mas y yo apenas moviéndome me agache un poco, vestia una especia de vestido color naranja algo desgarrado, estaba a punto de estar completamente a la luz....

...

-¡Ya!¡Hazlo!¡Hazlo!¡Hazlo!-los gritos de unas chicas posiblemente en medio de una apuesta me despertaron, me alegro de que yo siempre este fuera de eso ya que las chicas son un misterio y lo que pueden llegar a hacer....tenia un mal presentimiento

-¡Ya se!- el grito de alma me hizo reaccionar ya que estaba demasiado cerca de mi comencé a sentir su respiración a pocos centímetros de mi rostro y abri los ojos, ella dio un pequeño grito y huyo a asientos mas adelante.

Todas las chicas que gritaban antes comenzaron a reírse por su reacción y porque ambos estábamos ruborizados y mejor vi por la ventana.

(...)

La entrada del campamento estaba cubierta por una especie de hiedra, todos los, como llamarles, excursionistas en busca de aventura y alegría bajaron del autobús y la líder comenzó a pasar lista.

Alma se situo a mi lado sin voltear a verme mientras explicaba las reglas y demás. Comenzo a entregar las llaves de las cabañas , vi mi llave <<7>> el numero que me persigue como siempre.

Seguimos a la líder mientras comenzaba a mostrarnos el lugar de las cabañas y todas tenían un numero grabado en las puertas, se iban quedando hasta que llegamos a la que se supone que era la mia pero estaba en reparación.

La líder se aproximo a nosotros con una sonrisa que ya sentía su falcedad -Ustedes tendrán que quedarse en una cabaña que les mostrare al final- siguió señalando y dejando a todos, voltee a ver a mi cansada compañera que seguía sin musitar palabra.

-¿Quieres que lleve tu equipaje? Te ves algo cansada- ella bajo su equipaje y me vio con algo de enojo en sus ojos

-¡¡Como puedes actuar como si nada hubiera pasado!! ¿¡Acaso no tienes vergüenza!?- la mire algo sorprendido por su transformación de timida a ruda, levante su equipaje y segui caminando

-Simplemente disimulo para que nadie me moleste, nunca puedes saber lo que pasa por la cabeza de alguien solo viendo su actitud- voltee a verla otra vez y ahora su rostro era una mezcla entre enojo, vergüenza y seriedad estando totalmente roja, corrió hacia donde yo estaba y de nuevo permaneció en silencio.

No pude apartar mi vista de ella, era un poco graciosa, mire hacia delante y solo quedábamos nosotros y la líder que seguía caminando, pasamos unos cuanos minutos mas a través del bosque hasta llegar a una cabaña un poco mas grande que las demás, entramos y la líder se despidió con la mano antes de cerrar la puerta.

Deje el equipaje de Alma en una cama y puse el mio en la cama del lado contrario, desempaque y puse casi todo en mi armario, el espacio que quedo era suficiente como para que una persona de baja estatura se ocultara, mire a Alma que aun no había terminado y rei por lo bajo.

-Que es tan gracioso?- dijo ella volteándose a mi

-nada, nada- le respondi con una sonrisa mientras cerraba mi closet y revisaba la maleta, algo se había metido entre la delgada y rota tela del forro si puede llamársele asi.

Una camisa algo pequeña para mi, creo que de cuando era mas pequeño, unos pantalones de...mi hermana? Volvi a reir por lo bajo y meti mas la mano y saque un gorrito de lana, esta maleta tiene una larga historia en mi familia, creo que era de mi padre.

Lo cerre y deslice por debajo de mi cama justo cuando esuchamos a alguien llamando a la puerta. Alma abrió y entro una chica con anteojos, como uno o dos años menor que yo (o solo era mi imaginación), algo palida y cabello de color azul que nos miro a ambos con una sonrisa.

Por la expresión de mi compañera ella tampoco la conocía, ellos no paraba de mirarnos con una sonrisa que comenzaba a ser aterradora .

-La líder me pidió que les informara que es hora del almuerzo- ambos asentimos al mismo tiempo y salieron, Sali detrás de ellas para cerrar la cabaña y luego las segui de cerca.

Me detuve al escuchar un ruido de unos arbustos, me quede observando unos momentos pero decidi seguir mi camino, posiblemente era solo una ardilla o algo asi, algo muy común en los bosques. Mire el cielo gris, una señal que era muy probable que llovería mas tarde.

Llegamos al gran comedor y estaba llena de los campantes que comían y reian, hacían bromas y algunos alejados que jugaban cartas apostando sus raciones de comida.

Tome mi bandeja e iba a sentarm junto a mi pervertido amigo pero me jalaron del brazo, la peli-azul de hace algunos minutos me jalaba a mi y a mi compañera hacia una mesa vacia.

-Bien, ahora díganme- dijo sonriendo casi psicopatamente -¿Cuánto tiempo llevan?- ambos nos ruborizamos casi como tomates

-¿¡De que hablas!?- le dije ligeramente irritado viéndola mientras comia

-No son nada entonces?- la mire mal

-Que...te hizo creer que eramos...algo?- dijo alma unindose a la conversación

-Pues lo cariñosos que se veian en el autobús- nos vimos entre nosotros

-Apenas y sabemos...- comencé dudando

-el nombre del otro- finalizo mi compañera

-ademas, aun no sabemos tu nombre chica misteriosa- le dije bromeando.

La chica sonrio -lo siento, soy Zhenya- raro nombre -Bueno, parecían algo- su sonrisa imborrable de verdad me irritaba -si necesitan algo estare en la biblioteca- dijo mientras terminaba su comida, se levantaba y se despedia con su mano.

Nos quedamos en un silencio incomodo mientras comíamos, después de algunos minutos acabamos al mismo tiempo y salimos, nos fuimos por caminos separados.

Me quede divagando por los alrededores observando como todos se conocían entre ellos, pase frente al edificio de los clubes pero no me llamo la atención ninguno.

Camine hasta llegar lo que podría ser el área de deportes el cual estaba lleno de uniformados formando sus grupos cada uno, vi a la líder entre todos , ella tambien se percato de mi y se acerco con su típica calida sonrisa.

-Que tal!- dijo animadamente

-Normal- le respondi sinceramente, luego recordé, primer dia, primer o primeras actividades -Que actividades están planeadas para el dia de hoy?- ella solo sonrio de manera algo siniestra

-Una excursión a un lugar sorpresa- la llamaron en el campo y se fue.

Regrese a la cabaña con algo de cansancio mientras me sentía observado, levante la vista y parecía que el cielo cada vez se ponía mas oscuro a causa de las nubes, abri y estaba vacia, cerre de nuevo y me recosté y me quede dormido.

·····················································································

De una vez les digo que tardare un poco con esta historia (aunque es posible que sea la mas activa xD) ya que escribo todo en un cuaderno en borrador y luego lo paso a pc donde ya hago correcciones y demas.

Espero que hayas disfrutado de esteprimer capitulo y que en algunos dias publicare el segundo.

Y si vienen a decirme que publique de mis demas historias ya lo se xD solo debo ver donde me quede y que era lo que tenia planeado para cada historia y demas, cosas de escritor con muchas obras en proceso etc.

Bueno, gracias por tomarse el tiempo en leer las historias de este subnormal escritor y hasta luego:3

baayyyyyy

Continue Reading

You'll Also Like

9.4K 800 17
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
7.8K 649 34
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente
224K 21.1K 79
Cenneth es la hija legítima del conde de Nayruth, un antiguo reino caído que aún mantiene sus tradiciones. Obligada a ser parte del servicio, Cenneth...
475K 46.5K 90
Park Moon transmigró al cuerpo de un personaje con el mismo nombre que ni si quiera puede considerarse carne de cañón en una de las novelas más popul...