Las Crónicas de Narnia: Los t...

By JDaniSandoval

131K 5.7K 440

"La aventura vuelve a empezar, pero esta vez no estarán solos." More

Inicio
Huida
Los hermanos Pevensie
Encuentro
El príncipe Caspian
La nueva Narnia
Lo que Lucy vio.
Susan y Caspián
Ataque al castillo telmarino.
El regreso de la bruja blanca (Parte 1)
La bruja blanca (Parte 2) 《Maraton 1/?》
Miraz ha aceptado 《Maraton 2/4》
Usalo si me necesitas 《Maraton 3/4》
El duelo 《Maraton 4/4》
La llegada de Aslan y la guerra Narniana
Nota
La guerra ganada Maraton 1/3
Los nervios de los futuros reyes. Maraton 2/3
La coronación Maraton 3/3
Adios Narnia
Agradecimientos
Lo que quedo en Narnia 《Capitulo extra》
Nota II

El encuentro con Caspian.

6.3K 290 18
By JDaniSandoval


Editado 31.12.2017

El cielo se oscureció llegada la noche. Los seis se encontraban acostados, alrededor de lo que había sido su fogata. Habían decidido descansar y continuar al día siguiente, pero nadie dormía.

- ¿Lucy, estas despierta? -pregunto Susan a su hermana. Ella le hizo señal de que si y Susan continuo-: ¿Por qué crees que yo no vi Aslan?

-Si me crees ¿verdad? -preguntó la pequeña Pevensie mirando a su hermana.

-Bueno nos hizo cruzar el río.

-Tal vez en realidad no querías.

-Tu sabias que volveríamos ¿cierto? -preguntó Susan con un suspiro.

-Eso esperaba.

-Ya estaba resignada que nos quedaríamos en Inglaterra.

-Pero estas feliz de volver ¿cierto?

-Mientras dure -ambas hermanas miraron el cielo hasta quedarse dormidas.

Por otro lado Kayla miraba las estrellas, ellas nunca se irán, eso fue lo que su madre le dijo antes de morir.

Fue una mañana soleada, Caspián y Kayla habían salido ya de sus clases con el profesor Cornelius. Su madre se encontraba postrada en una cama, con una enfermedad incurable.

-Caspián ¿crees que sea cierto lo que nos dijo el profesor? -pregunto Kayla, tendría unos cinco años. Hace edad cualquiera creía todo lo que le decían los adultos.

- ¿Lo de los reyes de antaño? No lo sé -en la clase de ese día habían hablado de el Rey Peter, la Reina Susan, el Rey Edmund y la Reina Lucy-. Es igual que los Narnianos, no creo que exista -por alguna razón, que Kayla desconocía, Caspián no creía en los Narnianos.

Pero ella si, le fascinaba la idea de que mas allá del castillo, de el pueblo y de todo, se encontraban animales que hablaban, criaturas mitad hombre, mitad caballo o enanos.

-Yo si lo creo y espero algún día toparme con uno.

-Kayla, no existen -Kayla bajo la mirada al oír decir eso. Caspián, que se sintió mal por haberle dicho aquello, se le ocurrió una idea para animar a su hermana menor.

-¿Que tal si vamos a buscarlos? - Kayla levanto, sonrió hacia su hermano y corrió hacia la caballeriza.

Esa tarde se divirtieron como no lo hacían en mucho tiempo, habían montado a caballo, había jugado con espadas y dagas, habían subido a los arboles. Y a pesar de no haber hallado a ningún Narniano, esa era una de las tardes que jamás olvidarían.

Al regresar, se encontraron con todo el lugar vacío. No fue hasta que su profesor corrió hasta ellos que vieron una cara familiar.

-¿Qué pasa? -preguntó Kayla, entonces su voz era la de una niña, que no conocía el dolor o la tristeza, aún. . .

-Su madre. . . -dijo con la voz quebrada. Ambos hermanos no esperaron más y corrieron hacia la habitación de sus padres.

Encontraron a su padre llorando, abrazado de su madre. Ella tenía sus ojos casi cerrados, su piel pálida y labios morados, su cabello era un nido de nudos, pero seguía siendo su madre.

-Hijos -dijo con su débil voz. El primero en acercarse fue Caspián-. Cuida de tu hermana, cuídate a ti y cuida el reino que algún día te pertenecerá. Pero sobre todo jamás te olvides de sonreír y ser tú -Caspián retrocedió reprimiendo las lágrimas, al igual que su padre. Pero es mucho mas complicado para un niño de ocho años-. Hija -dijo la mujer hacia su única hija. La niña no se contuvo y se lanzo a los brazos de su madre-. Tranquila, no debes llorar, no quiero que mi ultimo recuerdo tuyo sea llorando -la mujer le sonrió pero luego le dio un pequeño ataque de tos, nunca sabes cuando puede ser tu ultimo ataque de tos-. Jamás te olvides de mi, porque siempre estaré a tu lado. Cuando me extrañes mira hacia las estrellas, no habrá día en el que faltan, como yo tampoco lo haré -dicho esto la niña se alejo y se refugio en los brazos de su padre. No sabia que seis años después el moriría. Los últimos momentos de su madre no los vio, prefirió llorar en el hombro de su hermano. Lloro hasta que se hizo de noche, entonces salió ha ver las estrellas.

Kayla jamás olvido ese día, ni los pensamientos, ni las palabras, ni los sentimientos.

-¿No puedes dormir? -Kayla volteo y se encontró con un par de ojos cafés mirándola.

-No.

-¿Qué tienes?

-Pensaba en Narnia, siempre la vi como un lugar especial y lleno de vida, y ahora descubro que es su lado más oscuro -respondió, había regresado la vista a las estrellas, sabia que si miraba a Edmund se perdería en sus ojos.

-Pero no es tu culpa -la animo Edmund, quien solo se dedicaba a mirarla. Aunque Kayla no lo miraba.

A pesar de que hacen falta cosa literalmente grandes para hacerse amigo de alguien, a Edmund y Kayla les había bastado con un par de sonrisa y miradas para dar vuelta al mundo del otro y saber que realmente querían conocer y formar parte de la vida del otro. Y quizás seguir perdiéndose en sus miradas.

-¿Y de quien es? ¿De Miraz? ¿De Caspián? -pregunto Kayla, en el momento en el que Kayla dijo el nombre de su hermano se oyó un toque de tristeza.

-Lo encontraremos ¿si? -dijo y tomo la mano de ella, pero esta no hizo nada, ni voltear lo a ver.

-¿Mis padres?

-¿Los extrañas? -Kayla asintió, seguía mirando las estrellas.

-Mi madre dijo que si la extrañara mirara las estrellas, que ellas jamás faltarían. Pero aun así la extraño, la quiero a mi lado, que se preocupe por mí, quiero que alguien más se preocupe por mí, que no sea Caspián ni mi profesor.
-A mis hermanos seguro les importas -dijo Edmund y Kayla no pudo evitar sonreír-. A mi me importas -Kayla lo volteo a ver por primera vez. A pesar de la oscuridad pudo ver sus mejillas sonrojadas. Eran unas mejillas muy lindas.

Kayla había tenido una constante lucha con sus sentimientos, pues siempre volvían y con mas fuerza. Era algo demasiado fuerte para seguir ignorándolo.

Kayla apretó la mano de Edmund y le sonrió, por un momento a Edmund se le bajo el color rojo de las mejillas. Kayla tiro el brazo de Edmund por los hombros y acerco su cuerpo al de el. Edmund al principio se sorprendió pero luego la atrajo mas hacia si mientrad Kayla colocaba su cabeza en el pecho de él.

-Buenas noche, hermosa- Edmund se arrepintió al instante de lo que dijo, pero Kayla sonrió ante eso y lo abrazo mas.

-Buenas noches, Ed, te quiero - y era verdad. Le había bastado un día para conocer y querer a ese chico. Y sin duda alguna aquel castaño marcaría su vida.

Por otro lado, Edmund se había sorprendido, no solo por sus palabras, sino la forma en las que las había dicho. Sabía que eran ciertas.

Y así, con esas ultimas palabras y Kayla en sus brazos se quedo dormido. Es increíble lo que puede hacer el amor a primera vista.





Un ruido en el bosque levanto a la pequeña Lucy, ya había amanecido. Al levantarse vio a todos sus hermanos dormidos. Sonrió al ver a Kayla en los brazos de Edmund.

Empezó a caminar por el bosque, cuando vio a una mujer de pétalos. Ella le indico una dirección y luego los arboles formaron un camino. Lucy empezó a caminar entre los arboles y después oyó que decían su nombre. Siguió el sonido de la vos, la cual le parecía conocida.

Cuando llego al propietario de la vos, una sonrisa se formo en su rostro y corrió hacia el.

-¡Aslan! Te extrañe mucho- dijo mientras lo abrazaba-. Creciste.

-Cada año que tu crezcas, yo también lo haré -le contesto el gran león.

-¿Dónde estuviste? ¿No vas a ayudarnos? -indagó la pequeña.

-Nada pasa dos veces de la misma manera.

Crack. Lucy despertó, llevándose la sorpresa de que no había sido nada más que un sueño.

Miro a Susan que dormía junto a ella e intento despertarla.

-Susan, despierta.

-Claro, Lucy, lo que tu quieras -se dio vuelta y siguió durmiendo. Crack. Lucy escucho de nuevo el ruido y decidió seguirlo.

-Despierta -dijo con la mano apoyada en un árbol, pero este no se movió.
Crack. Lucy volvió a escuchar ese ruido, esta vez decidió seguirlo. Vio algo moverse entre los arboles.

-¿Aslan? -Lucy aún guardaba la esperanza de encontrarlo.

Cuando se encamino a donde había visto los arboles moverse, una mano le tapo la boca. Al quitársela vio a su hermano mayor. El le hizo un ademan de que guardara silencio, y así lo hizo. Ambos miraron un minotauro. Peter tomo su espada, pero cuando estaba por llegar hacia el Narniano, otro muchacho de cabellos negros se interpuso con su espada. Ambos comenzaron a atacarse con sus espadas.

En un movimiento, la espada del rubio se atoro en un árbol. El otro muchacho, que había perdido su espada, intento sacarla del árbol. Mientas, Peter buscaba algo para golpear a su oponente. Estaba por golpearle con una roca cuando Lucy los interrumpió.

- ¡No peleen! -Peter soltó la piedra mirando a su alrededor. Estaban rodeados de Narnianos, todos con escudos y armas.

-¿Príncipe Caspián? -preguntó Peter.

-Si, ¿y tu quien eres? -preguntó el muchacho con indiferencia.

-Peter -dijo Susan, quien acababa de llegar. Detrás de ella venían Edmund, Q.A., y Kayla. Kayla, al instante, reconoció al muchacho de cabellos negros. ¿Cómo no hacerlo? Era Caspián, su hermano mayor.

- ¡Caspián!  Kayla dijo el nombre de su hermano con tan alegría que algunos creyeron que empezaría a llorar de alegría. Corrió directo hacia el y lo abrazo por el cuello.

Caspián no tardo en abrazarla también, estaba feliz de que su hermana menor estuviera a salvo.

-Kayla.

-Ellos son mis amigos -dijo alsepararse-. Trumpkin, Lucy, Susan, Edmund -al decir el nombre del-chico-de-ojos-cafés Kayla dejo escapar una sonrisa en su boca- y Peter -Peter miro a Caspián con indiferencia y Peter no dudo en hacer lo mismo-. Vienen a ayudarnos.

-¿Rey Peter? -preguntó dirigiéndose al que alguna vez fue el sumo monarca.

-Nos llamaste, ¿no es cierto?

-Creí que serian mayores.

-Si quieres volvemos cuando seamos mayores -dijo el rubio con sarcasmo.

- No, entiendan -Caspián suspiro, frustrado-,no son lo que yo imagine -por un momento miro a Susan. Esta bajo la mirada avergonzada y roja.

-Tu tampoco -contesto Edmund, mirando a Kayla. Jamás se imagino verse enamorado de una Narniana.

-Un enemigo común une a los mas antiguos adversarios -dijo Buscatrufas, Kayla lo miro sonriendo. Desde pequeña había creído en los Narnianos y ahora los tenia enfrente.

-Esperábamos con ansias su regreso mi señor. Nuestros corazones y espadas están a su servicio -dijo un ratón. El pequeño espadachín hizo una reverencia hacia Peter.

-¿Ya viste Susan? -pregunto Lucy a su hermana-. Están tierno - l ratón no pareció gustarle el comentario, pues desenvaino de espada y empezó a apuntar con ella.

-¿Quién dijo eso?

-Perdón -contesto Lucy apenada.

-Oh. . .a. . . su majestad, con el debido respeto, osado, cortes o temerario describen mejor a un caballero -guardó la espada.

-Bueno hay alguien aquí que sabe ocupar la espada -dijo Peter, había visto muchos guerreros, pero jamás uno ratón.

-Si, recientemente la utilice para reunir armas para sus tropas.

-Bien, necesitamos todas las espadas que tenga.

-Entonces supongo que debo devolverte la tuya- Caspián, que se encontraba tras el, le devolvió su espada.

Todos se encaminaron por donde Caspián indicaba, ya se encontraban cerca.

-¿Y Bien? ¿Cómo son? -preguntó Buscatrufas a Trumpkin.

-Impertinentes, preguntones, tercos como mulas en las mañanas -respondió.

-Entonces, te caen bien -dijo Nikabrik, el otro enano.

-Un poco -Lucy que se encontraba atrás de ellos, junto a Reepichepp, rió por lo bajo.
-
-
-
-
-
-
-
Hola! Espero que le guste este nuevo capitulo.
Esta es uno de mis capítulos favoritos, adoro el sueño de Lucy. Y cuales son las escenas favoritas de ustedes?
P.D: espero que entiendan el recuerdo, no soy muy buena en ello.

Continue Reading

You'll Also Like

519K 82.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.4M 250K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
607K 50.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
118K 17.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...