TRUE - Larry Stylinson- Embar...

By LauraDirectionerBTW

1.6K 76 15

Harry siempre ha tenido un sueño, desde pequeño él no ha deseado nada más que ser Papá, pero jamás creyó que... More

Capitulo Uno
Nota
Capitulo Tres

Capítulo Dos

351 17 0
By LauraDirectionerBTW

Abrazaba a Harry por la cintura mientras caminábamos lentamente saliendo del parqueadero donde me pidió que lo dejará llevarme, íbamos a ver una obra de teatro, Liam, Niall y Zayn se habían negado a ir, pero luego de un tiempo de decirles que los dos aniversarios habían sido junto a ellos así que seria bastante incompleto si no estaban ahí, aceptaron.

- ¿Me veo bien, chicos? - Pregunto Liam con su traje de gala, miraba hacia abajo en dirección a su torso, piernas y zapatos.

- Si, Li - dijo Niall - Te vez genial.

Liam miro para abajo nuevamente y luego hacia nosotros haciendo puchero.

- No estoy segu - antes de que terminará su oración, Niall lo tomó la muñeca.

- Ven, iremos al baño para que veas lo genial que luces y lo maravilloso que estas - dicho esto emprendieron un camino contrario al nuestro en ritmo diferente.

Zayn rompió el empaque de su caja de cigarrillos y tirando el plástico los volvió a guardar, Harry jugueteaba con sus dedos mientras sonreía mirando la nada.

- ¿Por qué sonríes, Amor? - Pregunté.

- Porque soy muy feliz, Lou - me miro, sus ojos verdes brillaban y su sonrisa me tenía hipnotizado, habíamos pasado por tanto después de lo de Troy pero Harry seguía con la misma escencia, el era único y especial, sólo Dios sabe cuanto amo a este chico y sólo el mismo Dios sabe lo feliz que me siento cuando estoy con él, es que la vida no pude darme nada mejor, él lo es todo para mi.

Bese sus labios lentamente donde apenas hice contacto, esos eran mis besos favoritos, me hacían erizar por completo y sentía que flotaba sobre un risco.

Ya sentados en primera fila del teatro, Zayn se movía nervioso, miraba hacia atrás varias veces, volvía a incorporarse en la silla y nuevamente se movía nervioso.

- ¿Qué pasa, amigo? - pregunté

- ¿Eh? - me miro distraído - Nada, Todo esta bien.

Los telones se cerraron y un parlante dio aviso a que en dos minutos comenzaría la función.

- ¿Dónde estarán Niall y Liam? - Pregunte, gire hacia Harry pero el ya no estaba ahí.

- ¿Qué? - dije - ¿Y Harry? - mire a mi derecha donde se suponía que Zayn estaba. - ¿A donde se fueron?

Esperé unos diez minutos y ninguno llegaba, cuando estaba a punto de irme, los telones se abrieron pero el escenario estaba totalmente a oscuras, una voz muy familiar sonó y toda la audiencia se movió e sus asientos totalmente confundidos.

- La mayoría de ustedes vinieron a ver "Bésame y Dispara" una obra que los tiene totalmente sedientos de amor, pero primero - la voz de Zayn llenaba todo el teatro - Queremos mostrarles una serenata y declaración de amor puro y real... Louis, Amigo - río - Esto es para ti.

Segundos después un reflector iluminó el centro de la habitación donde se veía perfectamente a mi novio sentado y con el micrófono en sus manos, escasamente en la parte de atrás, un hombre extraño tocaba el piano. Harry no dejaba de mirarme y yo estaba en el cielo.

El hombre comenzó a tocar una melodia familiar para mis oídos, Harry comenzó a cantar los primeros versos de All of me, podrá sonar patético, pero no lo era, el motivo de porque Harry me la cantaba no era sólo el significado de las letras, si no también que yo había estado cantando esta canción día y noche desde que salio declarándola como mi sublime himno del romanticismo, y eso era aún más romántico.

Mi novio estaba hermoso, no cabía más en mi pecho aquel corazón que palpitaba pues quería salir corriendo a los brazos de Harry, al parecer todas las partes de mi cuerpo lo deseaban igualitariamente.

Cuando mi novio termino de cantar, toda la audiencia se paro y comenzó a aplaudir, muchos gritaban ''Louis y Harry'' hasta que se volvio una honda de aliento, Liam salió detrás de bambalinas junto a Niall, ambos tenían una diadema de sonido y estaban aplaudiendo, Zayn apareció de la nada y me cargo en sus hombros para finalmente subirme al escenario, me dejo ahí parado al lado de mi amor donde yo solo podia siquiera mantenerme en pie, Harry me tomo las mejillas y deposito un suave beso en mis labios, toda la audiencia exploto, pareciera como si estuviese viviendo mi propio Teenage Dream, vaya que estoy enamorado.

Harry se había convertido en toda mi vida desde que lo vi. Definitivamente iba a pasar toda mi vida junto a él.

- Vamonos de aquí, Amor - Me dijo Harry al oído - La noche es larga.






El lunes de la semana siguiente me encontraba caminando con mi novio por los pasillos de la Universidad, habían pasado dos días de estar juntos en un hotel a las afueras de la ciudad donde sólo nosotros éramos testigos de los actos y pruebas de amor que nos dábamos en las noches - O en cualquier momento en que las ganas dominaran - y ahora estábamos volviendo a la realidad que en realidad no desentonaba para nada con mi vida normal con él.

- Lou, tengo uh tengo pena.

- ¿Pena? ¿Por qué? - Pregunte pasando mi brazo por los hombros de Harry, a pesar de que yo era mayor, sólo era dos centímetros más alto que Harry, pero seguía siendo más pequeño, en poco tiempo me iba a pasar, de eso estaba seguro.

- Es mi primer día, además no vas a estar conmigo en las clases, sólo en las lúdicas que son sólo dos veces a la semana.

- Si, pero ve el lado bueno - dije presumiendo - Yo llevo ya dos años acá, soy él famosísimo jugador de fútbol de la escuela, además pasaré por ti después de cada clase y almorzaremoa juntos. Ahora si pasaremos mucho más tiempo los dos.

Harry sonrió y tomó mis mejillas y me dio un pequeño beso, Harry es adorable.

- ¡Louis, tenemos clase! - Grito Zayn desde el otro lado del pasillo - Muévete, Imbécil, hoy hay parcial.

Miré a Harry que estaba nervioso, su salón quedaba un pasillo más del mío, nos acercamos a Zayn.

- ¿Dónde esta Niall? Hoy también es su primer día.

- Si, debe estar con Liam, ambos tienen la misma clase - Dijo y posó su mirada en Harry - Oh ¡Hola Hazza! - Le dio un beso en la frente y acarició su mejilla.

- ¿El profesor ya llegó? - asomé mi cabeza y me di cuenta que Petterman ya estaba sentado en su escritorio y que observaba el reloj esperando a que moviese la Mansilla del minutero una sola vez para poder cerrar la puerta y que se jodiera él que se jodiera.

No iba a dejar que mi chico llegara solo a su clase el primer día, menos esta do tan bueno como lo estaba, cualquiera podía secuestrarlo y apartarlo de mi, no me iba a arriesgar.

- ¿Vienes conmigo? - le pregunté a Zayn.

- ¿Para qué?

- Le diremos que nos llamo el entrenador para una reunión del equipo de emergencia y tuvimos que faltar la primera hora - Zayn tenía un "NO" prácticamente tatuado en la frente - ¿No creerás que dejaré que Harry vaya sólo, verdad?

Zayn hizo una mueca con los labios y luego emprendió el camino junto a mi y mi chico, efectivamente todo el que pasaba por lado nuestro, miraba a Harry intensamente, me sentí incómodo ya que Harry era mi intensamente, no el intensamente de nadie más.

Pase mi brazo alrededor de los hombros de Harry y luego le Di un beso en la mejilla, el sonrió y se sonrojo al darse cuenta de mi manifestación de cariño totalmente a la defensiva y celosa.

- Calma, Louis - Dijo - Pareciera que te lo fueras a comer en medio del pasillo.

- Pues ganas no me faltan - dije sonriendole a mi chico.

Veinte minutos después ya habiamos dejado a Harry en su clase y nos encontrábamos caminando por el campus, hablábamos sobre la fiesta de disfraces que Liam estaba preparando para este viernes, había estado planeando esto desde hace meses. Zayn sacó un cigarrillo y se lo metió a la boca, luego lo prendio y le dio unas cuántas caladas. Yo había dejado de fumar desde que tuve una fuerte charla con Harry.

- Creo que... uh - Dijo Zayn.

- ¿Crees que que, Zayn?

- Creo que conocí a alguien... - dijo sonriendo avergonzado.

- Oh ¿Enserio? ¡El Bebito ya es todo un hombre! - Me burle.

- imbécil - Me dio un golpe en el brazo que sentí hasta en el alma.

Me sobe mientras veía a mi amigo sonreír inmensamente.

- Es que ella es.... ¡Louis, ella es hermosa! - Zayn subía y bajaba las manos con admiración.

- Oh es una chica - dije - Amigo, te juro que pensaba que eras gay.... En fin ¿Cómo se llama? ¿Dónde la conociste? - Me senté en el pasto seguido por Zayn.

- Se llama Destiny Anderson - Dijo mirando a la nada - Es Dj en Red y por Dios que es hermosa. Tiene un cabello larguísimo, viste increíble y sus ojos ¡Sus ojos, Louis!

- Oh me darás diabetes - dije, Zayn inmediato se abalanzó en mi y me abrazó con notable cariño.

- Yo te he aguantado por mucho tiempo, ahora te toca a ti.

- Oh tu nos amas - dije ¿Y como no amarnos? Harry y yo juntos somos perfectos.

Zayn me soltó y se tiró al piso con los brazos extendidos.

- Creo que le gustó, Louis

- ¿Si? - Pregunté - ¿Hace cuanto la conoces?

- Seis meses - dijo - y llevo saliendo con ella desde hace cuatro.

- Eres un idiota ¿No me habías contado?

- Quería asegurarme de que es la indicada.

Sonreí al ver lo atontado que estaba Zayn, era bueno que esto ya estuviese pasando, ahora sólo faltaban mis dos otros amigos y Listo, seriamos los cinco mejores amigos más felices del mundo.

- Quiero que la conozcan - dijo - la llevaré a la fiesta este viernes.

- Oh genial, le dare mi visto y luego decidiré si es apta para entrar en nuestro grupo - Dije con gracia, pero muy en el fondo, ambos sabíamos que hablaba enserio.






Holi! Perdón por la espera, prometo subir capítulos más largos ♡

Continue Reading

You'll Also Like

199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
868K 128K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
398K 26.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.