MY LIFE, MY STORY, MY PAST

By KehiraGR17

83.9K 5.7K 404

" Esta historia tendrá como protagonista el dolor y el sufrimiento, y cada uno de los personajes deberá ser f... More

MY LIFE MY STORY MY PAST
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso Importante
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Epilogo
Agradecimientos
Segunda temporada

Capítulo 22

908 83 0
By KehiraGR17

Te Ves Tan Linda

~Kyle

Una Semana Después

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, ya de tanto pensar en que mi padre en cualquier momento puede llevarme con el me esta aburriendo, así que me metí a la ducha y me relajé un poco.

Ya después de salir del baño, seque mi pelo y lo deje lizo, me dirigí al ropero y busque unos jeans negros apretados y una blusa holgada azul, luego de ponérmelo, me coloque unas botas de cuero y me dirigí abajo para tomar un paseo, no sin antes tomar un abrigo de igual forma que mis botas.

Pero antes de bajar tome mi celular y marque el número de Brad, luego de unos segundos atendió la llamada.

- Pequeña Kyle, -dijo el tras la línea
telefónica.

- Que tal Brad, -dije.

- Todo bien y tu, -me pregunto.

- Bueno llamaba para ver si podíamos hacer nuestra primera clase hoy, -le dije.

- De skate, -pregunto.

- Si, -dije.

- Creo que si, a que hora paso por ti, -me pregunto el.

- No, no te preocupes, mejor nos vemos en el parque que queda a unas cuadras de la heladería, -dije.

- Claro, nos vemos ahí entonces, -dijo Brad.

- Adiós, -dije colgando la llamada.

Colgué la llamada y me di un último vistazo al espejo tomando dinero de mi bolso.

Ya completa y lista salí de mi cuarto dirigiéndome hacia las escaleras y poder bajar.

- A donde vas, -me pregunto Derek cuando me vio bajar las escaleras.

- Creo que no es asuntó tuyo, -le dije.

- Claro que es asuntó mío, -me dijo el acercándose a mi.

- Disculpa, pero creo que no llevo ni he tomado nada tuyo, -le dije y me dirigí a la sala para poder buscar mis llaves que hace un momento dejé en el sofá.

- No es que hallas tomado nada mío, pero como mama ni papa están, y tampoco Alan, yo soy el único mayor, así que yo digo que tu no vas a salir a ningún lugar, -dijo el cruzandose de brazos, muy seguro de lo que dijo.

- Dos años de diferencias y ya te sientes muy hombresito, no, -le dije, sonriendo porque al fin encontré las llaves.

- Dos años son dos años enana, -dijo el sonriendo.

- Como sea, -dije saliendo de la sala.

- Que no escuchaste bien renacuajo, -dijo Derek llegando a mi lado e impidiéndome el paso.

- Si te escuche, pero Fíjate que no eres quien, para impedirme salir de esta casa, -dije.

- Soy tu hermano mayor y como tal debes de respetarme y hacer lo que yo te diga, -dijo el serio, y yo no hice más que estallar en una enorme carcajada.

- Que es tan gracioso, -me pregunto el frunciendo el ceño.

- Tu mi hermano mayor, -dije sin poder controlar mi risa.

- Si, así que te metes a tu cuarto ahora mismo, -me dijo el.

- Yo no tengo hermanos cariño, así que ahórrate ese discursito de hermano mayor que yo voy a tomar un poco de aire fresco, -le dije mientras lo quitaba de mi camino.

- Y si no somos hermanos, entonces, que somos, -dijo el tomándome de la cintura, acto que me sorprendió mucho y no pude evitar dar un grito de sorpresa.

- Te parece, personas que viven bajó en mismo techo, -le dije tratando de disimular lo nerviosa que me pone su cercanía.

- Prefiero hermanos, -dijo dándome un beso en la mejilla acto que me puse totalmente roja de la vergüenza, y para mi mala suerte el se había dado cuenta, porque estaba sonriendo.

- Podrías soltarme ya, -dije tratando de alejarme de el.

- Tan incómoda te pone mi cercanía, -me pregunto el mientras sonreía divertido.

- De hecho, me repugna, -dije y el estallo en una carcajada.

- Te vez tan linda ruborizaba, -dijo el.

- Como sea, -dije alejándome totalmente de el.

- Kyle, -dijo el.

- Si, -dije dándome la vuelta para poder verlo.

- No llegues tarde, ya sabes que mamá y papá van a llegar temprano y van a solicitar tu presencia en la cena, -dijo el.

- Bien, -dije y me di la vuelta.

- Enana, -dijo el.

- Algo más Derek, -le pregunte.

- Olvidas esto, -dijo extendiéndome mi celular.

- Gracias, -dije y le arrebaté el celular y luego salí de la casa.

Cuando cerré la puerta me dirigí al jardín para poder salir a escondida de los guardias de seguridad por la parte de atrás y no por el portón principal.

- Buenos días señorita, le puedo ayudar en algo, -dijo Augusto el mayordomo.

- No, gracias, -le dije y salí corriendo de allí.

Llegando al portón me coloque mejor para poder treparlo y salir de la casa, ya que sí los seguridad me ven, podrían decirle al chofer de la casa que me llevarán a algún lugar, y yo lo único que necesito en este momento es caminar un rato.

(.........)

Ya tenía dos horas caminado por el parque sin rumbo alguno, esta situación me pone de mal humor, llevo un año metida en esa casa y aún no me acostumbro, la madre superiora dice que son buenas personas, y en realidad si lo son, y también dice que no hay mejor familia que me halla cogido en adopción que ellos y en cierta parte tiene razón, pero ella nunca me dijo que tenía que lidiar con unas personas sacadas de un Really show, Beatriz, la que se supone que es mi madre se la pasa todo el día cuidando su imagen, la casa, el trabajo, es totalmente superficial, y casi nunca está en la casa, pero aún así ella es encantadora y me adora, aunque debo decir que es una excelente madre, porque he visto como trata a sus hijos y hasta a mi.

Gustavo, mi supuesto padre, bueno el es, muy recto, directo, sin rodeos y algo gruñón, y aunque se la pasa todo el día metido en su trabajo, es muy cariñoso, y ahí esta Monica, ella es tan dulce, cariñosa, simpática y alegre, que desde que llegue a la casa siempre me esta consintiendo, aunque yo no esté de acuerdo, y debo decir que la mejor decisión que allá tomado Monica fue adoptar a mi pequeña Ángel, esa pequeña de enormes ojos negros.

No puedo olvidarme de Alan, el, el es la clase de hermano mayor que todos quisieran, es comprensivo, protector, me cumple todo tipo de caprichos, y aunque hay cosas de el que no me agradan, es con quien mejor me llevo en esa casa.

Pero la peste mayor es el menor de los hermanos Abadinghi "DEREK", el sujeto más desagradable, holgazán, creído, prepotente, manipulador, caprichoso y engreído, en fin, el chico más inepto que eh conocido en mi vida, y aunque he tratado de llevar La Paz con el, simplemente no puedo, porque es un idiota, un estúpido y se cree la última coca cola del desierto, sólo porque es guapo.

Pero que va hacer cuando la belleza se le valla y deje a la mugre de persona que es.

- Pero miren nada más que tenemos aquí, -dijo un hombre de tras de mi haciéndome salir de mi pequeño trance.

"mierda" dije para mi.

- Ho-ola, -dije dándome la vuelta para quedar frente a frente y casi se me sale el corazón por la boca.

"Ellos son los sujetos que visitaban a mi papa, los que una vez trataron de abusar de mi y los mismo que supuesta mente mataron a mi padre", pensé para mi tragando saliva, ya que estaba muerta de miedo, de esta no me salva nadie.

- Pero si la última vez estaba más chamaca, -dijo uno de ellos.

- Hace cuanto, -dijo otro asiendo como que si estaba calculando.

- Cuatro años, -dije en voz baja y me maldecí por eso.

- Cuanto, -me pregunto y yo trague en seco.

- Cuatro a-años, -trate de decir, pero los nervios me estaban traicionando y estaba jodidamente asustada.

- Pero mira nada más lo que han hecho esos cuatro años contigo muñequita, -dijo uno acercándose a mi produciéndome unas nausea enormes.

- A ver que vamos hacer contigo chiquita, -dijo otro mientras me tomaba por el pelo halandomelo y no pude evitar quejarme por lo fuerte que me estaba agarrando.

- Merece morir, así como su padre, -dijo el otro que se me había acercado.

- N-no por favor, -le dije mientras lloraba.

- Oh, pero claro que no muñequita, primero me divertiré contigo, ya luego me desharé de ti, -dijo el mientras me tiraba al piso.

- Pero que yo les he hecho, -le pregunte llorando.

- Tu nada princesita, pero si tu padre, -dijo aquel tipo, y pude divisar que eran tres.

- Resulta que antes de que los mandáramos al otro mundo, el quedo con una cuenta pendiente con nosotros, -dijo uno que tenía una navaja en sus manos jugueteando con ella.

- Más bien con el señor Hadson, -dijo unos de ellos.

- Y nos serás de mucha ayuda, para cobrar esa pequeña cuenta, -dijo ahora el que se encontraba recostado de un árbol.

- Yo les puedo pagar lo que sea, sólo díganme cuanto, -dije mientras lloraba de la desesperación.

- Con tu cuerpo basta preciosa, -dijo ahora el sujeto que me lanzo al suelo, haciendo que yo habrá los ojos como platos cuando aquel tipo se me abalanzo enzima de mi mientras me besaba en cuello, y yo lo único que quería en este momento era vomitar por el asco que me producía este sujeto.

- SUELTAME, -dije gritando.

- Estate quieta preciosura, -dijo el volviendo a mi cuello, así que aproveche y tome una piedra que había cerca y se la pegue en la cabeza haciendo que este se desplomara inconsciente encima mío.

- Pero que hiciste maldita, -dijo el tipo que estaba recostado del árbol, tomo al tipo y yo aproveché y me levanté de allí para poder escapar.

- A donde crees que vas maldita perra, -me dijo el chico de la navaja tomándome del brazo.

- SUELTAME, -dije gritando para que alguien pueda escucharme.

- Deja de gritar mocosa, -dijo el dándome una abofeteada.

- No despierta maldita sea, -dijo el sujeto que se encontraba con el otro hombre.

- Como que no despierta, -dijo el chico que me tenía agarrada, el me soltó y se acercó al otro tipo y aproveché y me fui corriendo.

Corrí y pude visualizar unas personas que estaban cerca en un picnic.

- A donde crees que vas mocosa, -dijo uno de los sujetos detrás de mi y después escuche un disparo que me hizo frenar en seco y a lo lejos pude visualizar a las mismas personas que vi en el picnic acercarse a mi, y puse mi vista en mi estomago y vi que me habían disparado, trate de caminar y poder alejarme de ellos, pero mi cuerpo se desplomó provocando que yo cayera al suelo.

- Agarra la mocosa, no se nos valla a morir, -escuche hablar a unos de ellos.

- No, estas loco, mejor déjala ahí u vámonos nosotros, -dijo otro.

- Ayúdame a cargarlo, -dijo el tipo, luego de eso todo se volvió borroso hasta no saber nada más.


Continue Reading

You'll Also Like

176 37 24
Todos hemos aprendido algo en esta vida, primero gateamos, luego aprendemos a hablar, y luego empezará una vida. Pues él me enseñó a qué no tienes qu...
1.6K 528 30
Dos protagonistas, ambos completamente diferentes deberán resolver el misterio que inquieta a su ciudad pero en este camino surgirán sentimientos e...
202 12 3
Esta historia se trata de unos héroes que al ver su ciudad corrompida por un mal del pasado deciden dejar sus diferencias de lado y acabar con ese ma...
16.3K 248 85
aquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas...
Wattpad App - Unlock exclusive features