Un Pedazo de Mi

Von LaureanaThomson

2.4M 120K 4.2K

Briana Stone, una chica insegura de si misma que no confía en nadie más que no sea ella por todas las cosas q... Mehr

Un Pedazo de Mi
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 39 parte 1
Capítulo 39 parte 2
Capítulo 39 parte 3
Capítulo 39 parte 4
Capítulo 39 parte 5
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
¡Aviso Importante!
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 51 parte 1
Capítulo 51 parte 2
Capítulo 51 parte 3
Capítulo 51 parte 4
Capítulo 51 parte 5
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Epílogo

Capítulo 30

38.1K 1.7K 91
Von LaureanaThomson

Que idiota era, claro que debía de ir detrás de el! Lo detuve por el brazo mordiéndome el labio inferior, levante la cabeza despacio y me cruce con sus hermosos ojos color café. 

-Perdón... 

-¿Escuche mal?-Río, no te comiences a arrepentir Briana. Solo Dios sabe si esto es lo indicado. 

-No, quiero pedirte perdón y volver a intentar si aun estas dispuesto...

-¿Porque? ¿Estas asustada?-Al diablo, seré sincera aunque después me muera por haberlo hecho. 

-Esto no solo fue una burbuja para mi, lo dije para hacerte enojar, en verdad... estoy enamorada de ti, no he dejado de estarlo mejor dicho-Esbozo una ligera sonrisa, me cargo y rodee sus caderas automáticamente. Besaba mis labios con unas ganas tremendas, como si nunca lo hubiera hecho y cualquier rastro de arrepentimiento se había esfumado. ¿Hice lo correcto? Aun no lo se, pero podríamos intentarlo y ser una familia. De solo pensar en aquella idea me hizo sonreír.

-¿No mientes?-Ladee la cabeza sonriendo. Volví a besarle, y comenzó a dar vueltas por la habitación. Yo trataba de contener algunos chillidos pero los otros se me escapaban, mire a Amelie de reojo y pude ver que se había levantado pero que no estaba llorando.-Yo también estoy enamorado de ti... Tenemos que decírselo a los demás

-Si-¿Que dirán? Me reprocharan que estuve mal, lo mas seguro es que hagan eso pero... Estaba tan emocionada de poder estar con el otra vez.

-Escapemosno... muy lejos de aquí...

-¿Que?-Sonreí, era como una canción. Me dejo en la cama y beso mi cara con besos cortos, el albornoz se abrió y me di cuenta cuando sentí sus dedos acariciar mi abdomen.

-¿Adonde te gustaría ir?

-Edward, trabajo y tu también, apenas entre hoy por...-Me interrumpió con un beso. Amelie comenzó a llorar, el se alejo de mi para tomarla en sus brazos.

-¿Entonces no quieres?-Le dio un beso a "nuestra" hija en la frente y se la recostó del hombro. No me acostumbro.

-Pero es que ¿a donde?

-A mi casa

-No Edward-Ya dejo de gustarme este juego. Volví a amarrarme el albornoz y pase una mano por mi cabello.

-¿Porque? Estaremos juntos, pueden conocerla

-No hablemos de esto ahora por favor-Asintió, y me regalo una de sus sonrisas que dicen "no te preocupes, te haré cambiar luego de opinión" 

-Ya que no quieres escaparte, vayamos a cenar-No era mala idea, me acerque a el y deposite un beso en sus labios tirando de el. Soltó un gruñido cerca de mis labios, y simplemente me excite. Acaricie su pecho y continué bajando hasta acariciar su miembro y entrar la mano por su pantalón para sentirlo mejor.-Oh Briana..

-Con Martha, Clarissa y Channel...-Susurre, se mordió el labio cuando comencé a masturbarlo y asintió varias veces. Me detuve, abrió los ojos como platos y me agarro por la mano antes de que me fuera lejos. Yo mantenía una sonrisa juguetona.

-Que mala eres

-¿Yo?

-Si, tu-Me aleje riendo a carcajadas, me gusto haberle hecho esto-¿No terminaras lo que empezaste?

-No-Fui a la cocina para tomar un poco de agua y aquí pensare mejor antes de que regresara Clarissa. Si iba a estar con el, no podía quedarme en esta casa. Seria muy incomodo conociendo a Edward, y la verdad no me llamaba la atención que mi hermana-amiga nos encuentre haciendo algo indebido. Lo mejor de todo es la privacidad, que tu hagas las cosas pero que estés tranquila/o porque sabes que nadie vera cosas malas. Estaba un poco preocupada de lo que vayan a decir Clarissa y Martha. 

-¿Todo bien?

-Si, estaba pensando, es todo-No tenia a la niña en brazos, se sentó junto a mi y tomo mis manos. 

-¿En verdad quieres intentarlo?

-Si, ¿y tu? ¿No mentiste?-Ladeo la cabeza y acaricio mi mejilla.

-Quiero esto, de verdad, por esto quería que nos escapáramos, para estar solos los tres-No era mala idea, pero no quería perder el único trabajo que tenia. Pedir un permiso ahora que había regresado, sera muy excesivo de mi parte.

-Yo también quiero pero es que...-La puerta se abrió, Clarissa se quedo mirándonos sorprendida y luego cerro.

-¿Que es lo que veo?

-Clarissa, nosotros...-Baje la vista, maldición, se me hacia difícil decirle la verdad pero es que tarde o temprano esto tenia que pasar. Hubiese preferido esperar para decirle.

-Lo resumiré, hemos regresado, estamos juntos, volvimos.-Mire como Edward le sonría, y luego como  Clarissa cerraba la puerta confundida. Se acerco a nosotros y tomo asiento en frente. Mojo sus labios y sonrió.

-¿Y Amelie?-Pregunto.

-He logrado volverla a dormir

-Entonces... ¿Volvieron?-Trague fuerte y asentí.-Y bueno... ¿Ya hablaron? ¿Resolvieron todos sus conflictos? ¿Mama lo sabe?

-Nos faltan algunos pero lo haremos con el tiempo-Hable. Mis nervios me permitieron responder.-Queremos decírselo lo antes posible, pero antes, dime que opinas...

-Mmm... Edward es un completo idiota, esta de mas que se lo diga porque ya lo sabes, si no te valora esta vez... le corto las bolas. 

-Auch, eso dolerá y créeme que no querré que lo hagas. Nadie sabe si viene el niño...-Le di por el brazo y comenzó a reírse, eso no. Ni loca pienso quedar embarazada otra vez, y menos sin saber si en verdad ha cambiado como dice. 

-No bromees así...-Clarissa suspiro. Hasta yo creo que lo hice. No se me ha pasado ni siquiera tener otro bebe en estos momentos. 

-Invitare a Channel y a Martha a que vengan, iremos a cenar y ya en el lugar les diré, ¿estas de acuerdo?

-Muy bueno hermana, ahora como hermana mayor quiero hablar con Edward a solas.-Sonreí, y me levante. Antes de entrar a la habitación, me quede un rato esperando para escuchar que le iba a decir. No me quedaría a escuchar lo que le dirá completo, solo era una parte.-...Te advertí lo que pasara si la vueles a lastimar, Briana ha sufrido mucho y a pesar de eso, no deja de ser una buena chica... Y tu patán, si no te comportaras con ella como debe de ser, yo misma me encargare de buscarle otro hombre que valga mas que tu,y  créeme, ese le dará tanto niño como otra hermosa niña...

Ya es suficiente. Cerré la puerta con cuidado de no hacerla sonar, Amelie continuaba durmiendo. Tome mi móvil, y le mande un mensaje a Channel.

"Para: Mi hermana

Channel, necesito que vengas con Martha, iremos a cenar y les diré algo que ha pasado. No dejen de venir."

Listo. Fue fácil, espero no tener respuestas de su parte. 

*****

Me pareció muy extraño que en el transcurso en lo que me vestía, Edward nunca entro para ver como seguía su princesa y en segundo plano, yo. Al parecer Clarissa le había dichos muchas cosas que por mala suerte no escuche, por no haberlo hecho ya me estaba arrepintiendo. Tenia un vestido rojo sin tirantes, era escote corazón, y llegaba hasta mis rodillas. No me quedaba ni muy ajustado ni muy pegado. Al justo todo, me lo había regalo Channel. Un maquillaje sencillo, y tacones negros al igual que el bolso. A Amelie le puse un vestido de flores, con una banda negra que tenia un lazo rojo al igual que las flores de su vestido. Unos zapatos negros y ya ambas estábamos listas. Prepare su bulto ordenadamente con lo necesario, la tome en brazos y salimos de la habitación. Clarissa ya estaba lista, tenia un vestido negro con unas plataformas azules. 

-Ambas están... hermosas-Le sonreí y tomo a la niña en brazos, ordenandole la banda.-¿En el bulto llevas?

-Dos baberos, un biberón con agua, otro con leche, pampers, toallitas húmedas...-Me interrumpió con la mano. 

-Ya mama, no sigas, andas preparada-Le guiñe el ojo y busque disimuladamente a Edward, pero no. No estaba.-No esta

-Sabes donde..

-Se fue a vestir, Briana, ¿estas segura?-Moje mis labios y asentí. Lo estaba o eso pensaba. Amelie crecería junto a su padre.-Quiero lo mejor para ti, y si crees que es estar junto a el, lo respetare

-Gracias hermana-Me acerque para darle un abrazo y sentarme junto a ella.

-Channel ya viene con Martha y Mateo

-¿Y Angela?-Tenia tiempo que no la veía. 

-La dejaron en casa de una tía de Mateo, parece que hoy sera una noche divertida para las parejas que tenemos aquí...-Ladee la cabeza y me recosté.-Ya tienen que estar llegando, solo faltara Romeo

En ese momento, el timbre sonó. No iba a dejar que Clarissa abriera la puerta. Esperaba que fuera Edward, así me halagaba por el vestido que llevaba puesto. Abrí la puerta y me quede en blanco. ¿Que hacia Carmen Vins en la puerta de mi casa? ¿Como sabe donde vivo? Esto me recuerda cuando Edward también se apareció así, y todo cambio... 

*****

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTA NOVELA, AL IGUAL QUE MIS OTRAS OBRAS POR LO LEJOS QUE HAN LLEGADO, NADA HABRÍA SIDO SINO FUERA POR USTEDES. NO SABEN CUANTO LES AGRADEZCO Y COMO ESTA  NOVELA ES LA MAS SOLICITADA EN ESTOS MOMENTOS. SUBIRÉ OTRO CAPITULO HOY, SI COMENTAN 10 PERSONAS, ANTES DE LAS 8:30PM , LO SUBIRÉ , PERO SI NO, LAMENTANDO EL CASO, NO. NARRARA EDWARD BROOKS, ASÍ PODRÁN SABER QUE PASA EN ESA CABEZA HUECA. 

¿QUE QUIERE CARMEN?

QUIERO RECOMENDAR DOS HERMOSAS NOVELAS "ANNIE, SAL DE MI MENTE-AMOR_POR_LIBROS"  Y  "LOCOS POR AMOR... LOCOS POR LOS BESOS-B_BEATRIZ24"

LOS QUIERE MUCHO L.T.




Weiterlesen

Das wird dir gefallen

834K 5.4K 5
Ian Garret es un importante hombre de negocios adicto a las mujeres. Solteras, casadas o separadas, le da igual. Cada día una distinta pasa por su ca...
188K 10.7K 45
Sus brazos rodearon mi cintura, mi corazón palpitaba cada vez más rápido. Sentí sus dedos recorrer lentamente mi piel, sus labios se depositan en mi...
55.4K 4.5K 11
En una de las familia sangre puras, nacieron unos niños gemelos , el cual para su desgracia uno de ellos no tiene magia o eso creían sus padres . u...
366K 40.5K 43
Una nueva novela que será un borrador. Basada en la novela turca: Hülya, las llamas del deseo. Todos los derechos reservados a Aria Blanc.