ADJNJNCWDSXK ya sé, ya sé tenía un buen que no actualizaba, peeeero aquí está! Capítulo en ¿Viernes? Ojalá les guste, voten y comenten... si quieren... :D Besitos a todas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis se levantó a la mañana siguiente con un tremendo dolor en la espalda baja, cuando abrió los ojos se dio cuenta que Harry ya no estaba en la habitación, agradeció a Dios en silencio por ello y trató de pararse, en cuanto intentó impulsar su cuerpo hacia adelante supo que era una mala idea, le dolía el trasero. Más de lo que jamás le había dolido antes. "No puedo caminar" se dijo a él mismo mientras dejaba salir una risita nerviosa. En ése momento la puerta del cuarto se abrió dejando ver a Harry, aparentemente salido del baño con una toalla en la cintura.
-Buenos días-dijo el rizado quitándose la toalla y comenzando a vestirse
-Hola
-¿Qué tal dormiste?
-Bien... creo.
-¿Crees?
-Sí, bueno... ya sabes...
-En realidad no lo sé-dijo el rizado a lo que Louis se sonrojó
-Me duele el culo- dijo en voz baja. El rizado soltó una carcajada y con el pantalón ya puesto se sentó a un lado de Louis, pasándole un brazo por la espalda
-¿Por qué lo hiciste?
-Yo... bueno... creí que eso te haría sentir mejor-las mejillas de Louis estaban a punto de explotarle.
Harry sonrió y besó a Louis en los labios, el pequeño como acto reflejo lo acercó a él, haciendo que Harry se posicionara sobre él y enredando sus piernas en la cintura del rizado. Louis comenzaba a bajar sus besos por el cuello de Harry cuando éste lo paró.
-No puedo jugar ahora-dijo el rizado levantándose y ayudando a Louis a hacerlo- tengo trabajo que hacer.
El ojiazul hizo un puchero, aunque después se golpeó mentalmente por hacerlo, realmente nunca llegó a pensar que llegaría a tal punto con Harry, es decir apenas y sabía algunas cosas del chico al que le había entregado su virginidad anal, por no decir que era uno de los más buscados en todo gran Bretaña.
-¿Harry?- dijo una vez que el rizado estaba buscando en su armario una camiseta.
-¿Mmm?
-¿Qué somos?
El rizado se tensó y volteó a ver a Louis.
-No entiendo tu pregunta
-Me refiero a qué soy yo para ti... ¿qué represento?
-Eres... bueno... eres el chico latoso que rescaté de morir cuatro veces... y al que beso de vez en cuando... y al que espero sea mi esclavo sexual por un buen tiempo-dijo el rizado con una sonrisa- ¿Por qué?
-No, por nada-dijo Louis
-Te diré que...- el rizado notó algo extraño en el tono de voz de Louis, como si estuviera apagado- te compraré un teléfono celular.
El chico sonrió y Harry se acercó a él para depositar un beso en sus labios antes de salir por la puerta. Louis contó hasta diez y luego con todo el cuidado del mundo, se levantó de la cama. Le dolió como si le abrieran el trasero en dos pero logró ponerse de pie. Caminar no fue un problema tan grande, a paso lento pero seguro salió de la habitación del rizado con rumbo al baño. Primero claro está pasó por su habitación y tomó ropa limpia, luego entró en el baño milagrosamente vacío y comenzó a bañarse, restregó su cabeza y luego se enjabonó, se vistió y fue rumbo al comedor. No logró comprender lo que sus ojos veían. Zayn... SU MEJOR AMIGO estaba sentado desayunando, mientras tenía su mano entrelazada con la del rubio. Niall miraba al moreno embelesado, Louis se sintió como un intruso dentro de la empalagosamente romántica escena, así que decidió carraspear la garganta sobresaltando a ambos.
-Buen día-dijo a los dos- ¿cómo estás Zayn?
El moreno se alzó de hombros indicándole que ni siquiera él lo sabía. Louis no contento con eso se acercó a ambos.
-¿Qué estás comiendo?
-Hot Cakes-dijo Zayn- Niall los preparó.
-¿Puedo tomar uno?
-Inténtalo y te muerdo la mano-dijo el rubio- no me quemé los dedos para que el novio de mi mejor amigo se coma los Hot Cakes-añadió mirando a Louis
-No soy novio de Harry-dijo el castaño antes de pasar a la cocina
-Las marcas en tu cuello dicen lo contrario-añadió con burla Niall- y si no me equivoco caminas algo abierto...
-Basta Niall-dijo el moreno- su vida sexual no es de nuestra incumbencia
El rubio asintió y siguió mirando a Zayn devorar su desayuno, cuando el moreno terminó, Niall recogió los platos y dejó un beso en su frente antes de ir hacia el lavadero y depositarlos allí. Zayn se sentó en la sala esperando al rubio, Louis se sentó en uno de los muebles frente a él con café en sus manos, cuando Niall llegó se sentó a un lado del moreno.
-Le dije a Ashton que no entrenarían hoy-dijo mirando al chico
Zayn asintió y Louis pudo percatarse que el moreno volvía a unir su mano con la de Niall y recargaba su cabeza en el hombro de éste. Sin poder callárselo más simplemente preguntó.
-¿Son pareja?
Ambos lo miraron de la misma manera extraña, cómo diciendo no preguntes eso.
-Es decir... si lo fueran quiero que sepan que los apoyo completamente... aunque Niall fue un completo hijo de puta contigo, pero qué importa... amor es amor ¿no?
-¿Y si lo fuéramos qué?-dijo el rubio
-N-nada... simplemente es curiosidad
-La curiosidad mató al gato...
-Harry siempre me dice eso
-Eso debería decirte algo.
Zayn miraba hacia su amigo y hacia Niall cada que uno de ellos hablaba, simplemente manteniéndose callado. Finalmente después de analizar las cosas dijo.
-Louis, Niall y yo somos pareja.- el rubio lo miró con los ojos abiertos y Louis pareciera querer desmayarse.
-Y-yo b-bueno m-me alegro p-por ustedes-dijo fingiendo una sonrisa, después se levantó del sillón y fue a dejar su taza sucia a la cocina, cuando regresó Zayn seguía con la mano entrelazada con la de Niall. Louis se sintió incómodo de nuevo y se retiró a su habitación, en cuanto entró se aventó a la cama y se dijo que no saldría de ahí en un largo rato. Dando las tres de la tarde Harry regresó a casa, por primera vez en dos meses el castaño no lo estaba esperando en la mesa, ni siquiera se tomó la molestia de decir que no comería, simplemente se dirigió a la habitación de Louis. En cuanto entró el chico estaba en su cama sentado en posición de indio, intentando hacer trucos con su baraja de cartas.
-¿Divertido?-dijo Harry con una sonrisa
-¡Diablos!- el chico se sobresaltó haciendo que todas las cartas cayeran al suelo- ¿qué haces aquí tan temprano?
-¿Temprano? Son las tres de la tarde.
-No es cierto...
El rizado le mostró su reloj a Louis, el castaño se sorprendió al ver que efectivamente eran las tres de la tarde.
-¿Has estado aquí encerrado todo el día?
-A decir verdad sí...
-¿Qué hay de tu amigo? ¿No se supone que debes estar con él, en estos momentos difíciles?
-Mi amigo tiene suficiente consuelo con su nuevo novio al parecer-dijo Louis un poco disgustado.
-¿Nuevo novio?-el rizado tomó asiento a un lado de Louis- ¡¿Niall?!
El chico asintió, a lo que Harry soltó una carcajada seguida de un aplauso.
-Lo sabía... lo sabía... Michael y Luke me deben 300 libras
-¡¿Cada uno?!
-Oh si...-dijo el rizado más que feliz- por cierto...- del maletín que cargaba en la mano sacó una cajita envuelta en papel de regalo, el ojiazul la tomó entre sus manos y la desenvolvió, era el teléfono del que Harry estuvo hablando en la mañana- me tomé la libertad de agendar mi número y el de los chicos...
-Me compraste un Iphone...- Louis nunca había sido de esa clase de chicos que despilfarraban el dinero, sin embargo había estado ahorrando para su Iphone 6 desde hacía un buen tiempo y ahora sin hacer nada ahí estaba.
-Sí bueno... tienes que tener algo con qué comunicarte... en caso que algo suceda...
-Gracias Harry-dijo el chico abrazando al rizado y dejando besitos en su mejilla- muchas muchas muchas gracias.
-De nada- Harry tomó el rostro de Louis entre sus manos y le besó los labios, era un beso tierno, de labio con labio, sin tener la necesidad de meter lengua, simplemente un beso limpio, se separaron segundos después.- ¿Qué te parecería salir a dar un paseo?
-¿Hablas en serio?
-Claro... vístete y te esperaré en la sala en quince.
En cuanto el rizado dejó la habitación Louis comenzó a buscar entre su ropa, un pantalón de mezclilla negro, con una camiseta negra, que decía Same Love en el centro, después se colocó sus vans en color negro y se desarregló el cabello. En la sala Harry lo esperaba con un pantalón en negro y una camisa básica blanca, en cuanto el chico estuvo listo, Harry lo sacó por la puerta y abandonaron el edificio, iban caminando uno al lado del otro.
-Entonces... ¿cómo sabes que Niall y Zayn son pareja?
-Zayn me lo dijo
-¿Y Niall estaba ahí?
-Ajá
-¿Y no dijo nada?
-No.
El rizado siguió sonriendo mientras seguían caminando, el centro de la ciudad no quedaba muy lejos de dónde estaban ahora.
-¿Cómo es que pasas desapercibido?-dijo el ojiazul al ver que la gente a su alrededor no se inmutaba ante la presencia de Harry.-Tu cara está en todos los postes con un letrero de Se busca.
-Es simple... ¿qué tan lógico te parece que el "hombre más buscado de gran Bretaña" se pasee por el centro de la ciudad con un chico cualquiera?
-P-pero eres tú...
-O puedo ser alguien que se le parece-dijo Harry- en realidad es muy simple... si dejas las pistas en el lugar indicado, lo más seguro es que la policía esté buscándome en las afueras de la ciudad, en un pequeño pueblo costero a unos dos mil kilómetros de aquí...
El rizado ensanchó su sonrisa ante la mirada de incredulidad de Louis.
-Comamos algo
Harry los metió a ambos en un restaurant de comida rápida, fueron hasta la caja y ordenaron para minutos después sentarse en una mesa a comer.
-Tenía tiempo sin venir por acá-dijo el chico- sin salir a ningún lado en general
-¿Qué quieres hacer después de comer?
-No lo sé... podemos simplemente pasear por las calles.
Harry asintió y cuando terminaron de comer caminaron por las calles centrales de Londres, el ojiazul iba más que feliz de recorrer Londres de nuevo, mientras Harry iba feliz de ver a Louis feliz, el más pequeño iba de aquí para allá, mirando en los escaparates.
-Espera-dijo el rizado tomando la mano de Louis- quédate aquí no tardo.
Louis asintió mientras Harry cruzaba la calle, volvió a los diez minutos llevaba una bolsita en la mano, se podía leer tiffany's en ella. Harry sacó de la bolsa una delgada cadena de oro con un dije en forma de ancla y se la colocó al más pequeño, luego sacó un anillo de cobertura negra y se lo colocó en el dedo anular de la mano izquierda. Louis se sonrojó por los regalos y se abrazó a Harry para seguir caminando juntos.
-Entrarás a la escuela en tres semanas...-dijo el chico-¿estás emocionado?
-Mucho, pero en realidad hay ciertas cosas que tengo que comprar antes de entrar y...
-Los uniformes y esas mierdas ya lo sé-dijo el rizado- te llevaré en la semana. En cuanto a lo que dijiste de querer entrenar tendrás que organizar tu horario para poder hacerlo... a menos claro que hayas cambiado de opinión...
-Nunca-dijo el chico
Harry entrelazó su mano con la del ojiazul mientras seguían caminando alrededor de las calles como una pareja normal.
Niall y Zayn estaban recostados en la cama de la habitación del primero, el moreno tenía su cabeza recargada en el pecho del rubio, mientras éste besaba la coronilla del moreno y jugaba con los dedos de sus manos.
-Zayn...
-¿Mmm?
-Lo... lo que le dijiste a Louis sobre... tú y yo...
-¿Qué con eso?
-Bueno es que... en realidad no me... bueno no me lo has pedido-en el segundo en que Niall dijo eso sus mejillas se tiñeron de rojo intenso, Zayn se levantó de su lugar y miró al chico con los ojos abiertos.
-¿Yo debo pedírtelo?-dijo Zayn señalándose
-Sí, bueno... no lo sé... supongo que deberías ser tú el que...
-Yo... bueno creí que tú lo pedirías-dijo el moreno al momento que jugaba nerviosamente con sus manos
-Oh... vaya... lo que sucede es que bueno... la última vez que tuve una relación estable... bueno Josh lo pidió asi que...
-Bueno pues... resulta que yo jamás he tenido una... am... relación estable... así que... no soy muy... muy bueno en éstas cosas, pero... supongo que si es lo que quieres...
-No, no... no quiero que lo pidas sólo porque crees que yo quiero que lo pidas, quiero que lo pidas porque quieras pedirlo.- dijo Niall sentándose en la cama a la altura de Zayn
-Soy el menor-dijo el chico- tú deberías pedírmelo...
Niall rió ante la lógica del muchacho y se acercó a él, pasando sus piernas sobre la cintura de éste, quedando literalmente sentado sobre él.
-Zayn Malik... ¿quieres ser mi novio?-dijo Niall
El moreno, sonrió y besó repetidamente los labios del rubio.
-¿Eso es un sí o...?
-Es un por supuesto-dijo Zayn.-Pero... hay ciertas cosas que... van a cambiar
Niall enarcó una ceja mirando al muchacho.
-¿Cómo qué?
-No puedes besar a nadie más... ¿entiendes? No quiero que andes por ahí besuqueándote con la gente, y luego vengas acá y me beses a mí...
-Bien...
Zayn sonrió y volvió a besar a su ahora novio, mientras éste reía.
Entrada la noche Harry y Louis regresaron al departamento, su tarde paseándose por la ciudad había resultado de lo más divertida, y ahora regresaban a descansar, puesto que por la mañana siguiente irían a comprar las cosas del más pequeño, como Harry le había prometido. En cuanto pusieron un pie dentro, se encontraron con los seis chicos en la sala, bañados, vestidos y listos para salir, inclusive Zayn estaba con ellos.
-¿Piensan ir a alguna parte?-dijo Harry
-Fiesta... en Chelsea...-dijo Ashton mientras acomodaba con sus dedos el cabello rebelde de Luke
-¿Tú también irás, Zayn?-dijo Louis a su mejor amigo
-Niall dice que es bueno que me distraiga un poco-contestó el moreno mientras se alzaba de hombros.
-¿Y no pensaban invitarnos?-dijo el rizado
-Pues... como salieron a dar su paseo romántico, no creímos que regresaran antes que nosotros nos fuéramos-dijo Niall
-¡No fuimos por un paseo romántico!-dijo Louis, a lo que recibió una mirada de sarcasmo de todos los presentes, no fue sino hasta que Ashton señaló sus manos entrelazadas que el ojiazul comprendió, e inmediatamente soltó a Harry- Sólo me sacó a pasear... como a un perro
Harry soltó una carcajada ante la comparación hecha por el castaño
-Bueno... en vista que llegamos antes de lo que esperaban... iremos con ustedes
Harry tomó de nuevo la mano del ojiazul, y lo llevó hasta su habitación. Veinte minutos después ya salían todos del departamento, no sin antes dejarlo con llave claro. Zayn llevaba sus dedos entrelazados con los de Niall, y el rubio le decía cosas al oído que lo hacían sonrojar. Zayn y Niall se subieron en uno de los dos automóviles, acompañados de Harry y Louis. Ashton y Luke iban en el otro, con Calum y Michael. Harry arrancó pisando el pedal del acelerador directamente, Louis se aferró con las uñas al sillón y Harry ante la reacción del castaño sonrió, para luego bajar la velocidad y besar la mejilla del mismo.
-¿Asustado?
-Nos íbamos a matar-dijo el chico relajando un poco los hombros- no tan rápido Harry.
De repente escucharon un ruido extraño de la parte trasera, cuando Louis volteó, Zayn estaba siendo prácticamente comido por el rubio, el beso que se estaban dando lo hizo sonrojar, así que dejó de mirarlos para posar su vista al frente incómodo. Llegaron a la fiesta quince minutos después, en cuanto bajaron de sus autos reinó el silencio, Louis aún no se acostumbraba a eso. Harry bajó primero y le abrió la puerta, lo pegó a él poniendo una mano en su cintura y se encaminó a la entrada, seguido de Niall que llevaba de la mano a "su chico". En cuanto entraron un joven de unos veinte años los recibió con una sonrisa.
-¡Harry, mi amigo!-dijo al verlo, llevándose una mirada fría por parte del rizado.
-¿B.E.?- dijo el rizado
-No- dijo el chico- mi fiesta es tu fiesta amigo
Harry asintió y jaló a Louis a uno de los sillones, cuando estuvo ahí lo sentó en sus piernas y todo volvió a cómo estaba antes.
-¿Qué significa eso?
-¿Qué cosa?-dijo Harry
-B.E.
-Bandos Enemigos, si no hay ninguno significa que podemos quedarnos, si hay alguno quiere decir que nos quedaremos pero tendremos que sacar a los demás.
Louis sonrió y se abrazó al cuello del rizado, besándole el cuello.
-Hace mucho que no salía
-Cuando entres en la escuela saldrás más de lo que deberías.
La sonrisa de Louis se ensanchó haciendo que en sus ojos aparecieran arruguitas a los costados, dio un beso en los labios al rizado y después buscó con la mirada a su mejor amigo. Éste se encontraba en la barra, con Niall a su lado abrazándolo por los hombros mientras le besaba las mejillas y le pedía lo que parecía ser una cerveza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rubio estaba eufórico, Zayn a su lado no demostraba emoción alguna, lo que era normal después de todo lo que había pasado hacia tan poco tiempo, pero siempre que el rubio estaba cerca se encargaba de hacerlo reír, o hacerlo sonrojar o que mínimo mostrara alguna emoción.
-¿Te diviertes?-dijo el rubio, a lo que Zayn se alzó de hombros- bueno, la noche aun es joven, espera a que los hijos de papi comiencen a embriagarse, se ponen como estúpidos, la mayoría terminan peleando y...- El moreno sin dejarlo terminar de hablar juntó sus labios a los de su novio y comenzó a besarlo. Niall pasó sus manos por detrás de la cintura del moreno pegándolo más a él. A lo que Zayn correspondió pasando sus manos por el cuello de éste. Estaban dando todo un espectáculo, cuando las manos del rubio bajaron al trasero del moreno éste dio un salto, a lo que Niall sonrió y se separó de él. Zayn estaba sonrojado, Niall dejó un pico en sus labios y le acomodó el cabello para después tomar un sorbo de su cerveza.
-¿Horan? ¿Niall Horan?- se escuchó una voz de al lado de ellos, y un chico de cabello rubio cenizo con ojos verdes se acercó a saludar.
-Oh... am... hola eh...
-Zack...
El rubio frunció el ceño tratando realmente de recordarlo sin poder hacerlo.
-Nos conocimos en la fiesta de Finn... me sacaste a bailar y luego pasamos la...
-OH SÍ- dijo incómodo- YA TE RECUERDO, SÍ... EL DE BRISTOL...
-Sí... dijiste que no habías tenido un culo virgen en años...
Zayn arqueó una ceja mirando a su novio, el cual tosió incómodo.
-Hola...-dijo el moreno fingiendo una sonrisa- me llamo Zayn
-Mucho gusto-dijo el chico- sabes Niall me llevé una gran decepción cuando al día siguiente ya no estabas...
-¿Podríamos hablar de esto, luego?- dijo el rubio más que incómodo
-Cómo sea... quisiera saber si querrías... ya sabes... repetir- añadió Zack y se le pegó hasta el punto que sus labios rozaban.
Zayn lo tomó de la camiseta y lo aventó hacia atrás, haciendo que el chico se pegara contra otro, para luego levantarse y volver a dónde estaba Niall.
-¡¿QUIÉN MIERDAS CREES QUE ERES PARA TRATARME ASÍ?!- gritó Zack a Zayn.
-EL NOVIO DE LA PERSONA A LA QUE CASI TE LE RESTRIEGAS, MALDITA ZORRA
La cara de Zack pasó de estar roja del coraje a empalidecer, y no por miedo a Zayn, sino porque Niall había sido algo así como su primer amor imposible, y desde que el rubio lo dejó adolorido del culo aquella noche, podría decirse que Zack se había dedicado a buscarlo y ahora cuando finalmente lo encontraba el chico tenía novio.
-¿N-novio?
-Sí-dijo Zayn poniéndose delante de Niall, "protegiéndolo" con su cuerpo- SU novio.
-No sabía que te gustaban los mocosos
-Ni yo que te acostabas con putas- se defendió Zayn, mientras el rubio sólo los miraba.
-Como sea, Niall... cuando te aburras de... esto-dijo señalando al moreno- puedes ir a buscarme.
Después de eso se dio media vuelta y se alejó de ellos, todo el humor neutro del moreno se había esfumado, ahora estaba que echaba humo por las orejas, y miraba con rabia hacia todos lados.
-Wow... no sabía que fueras tan... posesivo-dijo el rubio besándole los labios tratando de calmarlo.
-¡¿Qué no viste cómo se te acercó?! ¡Prácticamente estaba sobre ti!
Niall dejó salir una carcajada, para luego besar la cabeza de Zayn. Ahora el moreno tenía uno de sus brazos en la cintura de su novio y miraba con cara de querer matar a cualquiera que se les acercara. Mientras Niall sólo reía de las acciones de su novio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luke se encontraba bailando, restregando sus caderas a las de un sexy pelirrojo que había encontrado en la fiesta, minutos después que habían llegado Ashton lo había dejado solo, Luke creyó que el castaño le dijo algo, sin embargo por el volumen de la música no logró escucharlo, así que se decidió a buscar algo que hacer por su cuenta y se encontró con el pelirrojo, si las cosas se daban tal vez el pequeño Luke tendría algo de acción hoy.
-¿Cómo dices que te llamas?-dijo al chico
-Joseph... pero puedes decirme cómo quieras cariño.
Sí, definitivamente tendría acción esa noche, o eso fue lo que creyó hasta que...
-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO LUKE HEMMINGS?!- alterado volteó a ver hacia su alrededor para encontrarse con Ashton, el castaño llevaba en sus manos dos vasos de plástico, pero por la fuerza que empleo contra ellos, se rompieron haciendo que todo el líquido se derramara. Luke lo miró extrañado.
Ashton dejó caer los vasos rotos, caminó hasta llegar a dónde se encontraba Luke y dio un puñetazo al pelirrojo que seguía restregándole el culo, después tomó al rubio por la muñeca y prácticamente lo arrastró afuera de la fiesta, una vez lejos de miradas curiosas lo soltó, dejándole adoloridas las muñecas.
-¿QUÉ TE SUCEDE?- le gritó Luke, enojado
-¡¿A MÍ?! ¡¿QUIÉN ES EL QUE SE RESTREGABA COMO PUTA?!
-¡NO SOY UNA PUTA! ¡TÚ ME DEJASTE!
-¡TE DIJE QUE IRÍA POR ALGO DE BEBER, CUANDO REGRESÉ YA NO ESTABAS! ¡TE BUSQUÉ Y TE ENCUENTRO RESTREGÁNDOTELE CUAL PUTA A UN ESTÚPIDO CABEZA DE ZANAHORIA!
-¡MIRA QUIÉN HABLA DE RESTREGARSE COMO PUTA! ¡¿QUIÉRES QUE TE RECUERDE CUANTAS VECES TE HE VISTO RESTREGARTE COMO PUTA?!
-CREÍ QUE HABÍAMOS DEJADO ESO ATRÁS.
-OH SÍ, AHORA PORQUE TE CONVIENE LO DEJAMOS ATRÁS ¿NO ES ASÍ?
Ashton comenzó a llorar del enojo, lo frustraba el hecho que Luke tuviera tan buenos argumentos, por su parte el rubio al mirar a Ashton llorando, se agarró con fuerza el cabello y se sentó en el suelo.
-No entiendo por qué reaccionas así- dijo el rubio, una vez que ya estaba más calmado- yo jamás me puse así cuando te veía con tus conquistas...
-Creí que teníamos algo-dijo Ashton, ante eso Luke abrió los ojos como platos.
-¿Qué?
Ashton al ver la reacción de Luke se sonrojó, y quiso esconder la cabeza en el suelo como un avestruz.
-Dije que... que... creí que teníamos algo.
-Y... ¿cómo por qué creíste eso?
-Olvídalo- dijo Ashton- e-es una estupidez... perdón... tienes razón... no debí reaccionar así...- el castaño se iba alejando mientras hablaba, Luke se levantó del suelo y lo tomó del brazo.
-Ashy...
-N-no t-tienes r-razón... e-es e-estúpido... soy estúpido...
-No eres estúpido-dijo Luke mientras lo fundía en un abrazo.-Yo no... no sabía que tu creías eso... es decir...
-Te besé-dijo Ashton, rojo como un tomate- y me besaste de regreso, nos besamos... para mí eso es tener algo...
Luke también se sonrojó ante las palabras del castaño.
-Yo bueno... no sabía que tú... que creías eso.
-¿Por qué otra razón te besaría?
-No sé quizá sólo estabas deseoso de un beso o algo así.
Reinó un silencio incómodo entre los dos.
-Entonces...-dijo Ashton- ¿tenemos algo o...?
-Tenemos algo- dijo Luke y acto seguido atrapó los labios del castaño en un beso.