Room 47 |Brittana|

By Blond_Beast22

98.9K 2.9K 749

More

Room 47
CAPITULO 1;"Algo Espontaneo"
CAPITULO 2; ""Algo Espontaneo" (segunda parte)"
CAPITULO 3;" "Lucy" (primera parte)"
CAPITULO 4; "Lucy (segunda parte)"
CAPITULO 5; ""El rancho Evans" (primera parte)"
CAPITULO 6; "Rancho evans (segunda parte)"
CAPITULO 7; ""Las escondidas""
CAPITULO 8; ""Como una lagartija""
Capítulo 9:""Wonderwall"(primera parte)"
CAPITULO 10; ""Wonderwall" (segunda parte)"
Capítulo 11:""Confusion""
CAPITULO 12;" "Something Stupid""
CAPITULO 13:""Casi...""(Primera parte)
CAPITULO 14: ""Casi..." (Segunda parte)"
CAPITULO 15; ""Hittin 'The Hay" (Primera parte)"
CAPITULO 16; ""Hittin the hay"(Segunda parte)"
CAPITULO 17;""No puedo" (Primera parte)"
CAPITULO 17;""No puedo..." (Segunda parte)"
CAPITULO 18; ""Tiempo.." (Primera parte)"
CAPITULO 18;""Tiempo.." (Segunda parte)"
Capítulo 19; ""Lap dance..." (Primera parte)"
CAPITULO 19;""Lap Dance.." (Segunda parte)"
CAPITULO 20;""Descubierta.." (Primera parte)"
CAPITULO 20:""Descubierta..." (Segunda parte)"
CAPITULO 21: ""Esta Noche..." (Primera parte)"
CAPITULO 22;""Esta Noche..." (Segunda parte)"
Capitulo 23 "Habitación 47..."
Capitulo 24 "Habitacion 47.." Segunda Parte
Capitulo 26;""Promesa de meñique.."" (Segunda Parte)
Capitulo 27; "" Promesa De Meñique"" (Tercera Parte)
CAPITULO 28; "HOLLY HOLLIDAY.."

CAPITULO 25;""Promesa de meñique.."" (Primera Parte)

2.5K 83 19
By Blond_Beast22

Has logrado llegar hasta aquí. Lo has conseguido. No te acuerdas exactamente cómo haa llegado hasta aquí, los detalles son borrosos, pero estás decidida a a terminar con esto de una vez. Estás de pie en la puerta, mirándola, tienes el peor dolor de cabeza, las sienes te duelen, extendiendo el dolor al resto de tu cabeza, como un recordatorio constante de tu estupidez. La estupidez de tomar más pastillas de las que deberías, pero has llegado hasta aquí por lo menos. No te sientes diferente en realidad, sólo tienes dolor de cabeza. Todo lo demás parece lo mismo, te sientes como si estuvieras caminando como un zombi, sin ningún tipo de pensamiento o emoción, excepto cuando estás con ella, siempre estarás viva cuando estás con Brittany.

No eres estúpida, pero no sabes los riesgos o incluso el tiempo que necesitan las píldoras para generarte consecuencias, piensas que puede ser luego de un par de semanas pero de alguna manera te sientes mejor tomando más en los días que las cosas pueden llegar a ser mas inestables. Hoy, por ejemplo, es el "cuarto día", asique tomaste cuatro pastillas esta mañana, ayer también tomaste cuatro, porque era un lunes. El resto de los días tomas la dosis de siempre lo que debes tomar, pero a veces te tomas dos, tal vez tres, pero no más de cuatro. Los dolores de cabeza son los peores en los dias donde tomas cuatro pastillas.

Estás de pie fuera del apartamento de ustedes, bueno, supones que ahora es solo el apartamento de Sam, el lugar que alguna vez llamaste tu hogar, es una mierda hace unas semanas seguías llamando a este lugar tu hogar y ahora vas a llamar la puerta como si fueras una maldita extraña. Ya estás viviendo en otro lugar, con otra persona, todo se está moviendo demasiado rápido. Te sientes como si vas en la dirección correcta, pero es demasiado rápido, desearías que tu vida tenga un botón de pausa. Te ríes amargamente ante la idea, tal vez un botón para volver atrás sería más apropiado. A veces te sientes como si tal vez el botón de pausa sería la mejor opción para presionar.

Golpea con los nudillos suavemente la puerta, esperando que nadie responda ni oiga. Se oyen pasos y tu estómago se comprime. La puerta principal de tu antigua casa se abre y tu ex prometido está ahora de pie en frente de ti.

Tu mandibula de cae un poco - porque, básicamente, ves a un vagabundo. Sam esta de pie sin vida delante de ti, con los ojos hinchados y cansados, ahora con el pelo largo sin lavar y alrededor de su rostro palído y deprimido hay una horrible barba.

-Santana..-abre la boca, los ojos cobran vida. Parece sorprendido de verte.

-Hola...-intentas sonreir débilmente-..Uhm, ¿puedo entrar?..

-Uh-..- tartamudea, es evidente que aún no comprende del todo porque estás aquí, delante de él, -..v-vamos pasa..-, responde, saliendo del camino y haciendo señas a través del umbral para que ingreses.

Caminas por él, sintiéndote torpe, entras en la sala de estar y te quedas de pie, no te sientes digna de sentarte en este lugar, en su lugar.

-Uh, nuevo look?...-le preguntas dando una risa nerviosa cuando el se acerca. Su pelo es tan largo que ahora se lo mete detrás de las orejas un poco, nunca lo has visto tan diferente.

Él se encoge de hombros y frunce el ceño, no con enojo, sino más triste, abatido. -...¿Qué haces aquí?...

-Yo ... no lo sé, para ser honesta..-admite en voz baja.

-Tu suéter es raro...- murmura.

-Oh...-sientes tus mejillas caliente porque estás llevando el jersey de lagarto que Britany ha hecho para ti, pero el no tiene por qué saberlo. Decides dejarte de rodeos y rápidamente dices a lo que viniste-...Mira, yo deje un par de cosas aquí, y creo que también me fui de aquí tan rápido que debes tener algunas preguntas..

Se ríe de ti, no con una risa amable, pero una risa cortante y amarga. Una risa profunda como si tu te estás burlando de el-...Mi supuesta futura esposa estaba durmiendo con otra mujer, ¿qué más preguntas tendria?...

Retrocedes y miras hacia otro lado sintiéndote avergonzada, avergonzada e indignado al mismo tiempo.

-No dormí con ella...-casi susurras-...no cuando estábamos juntos...

"Técnicamente..."

Entierras las uñas tan fuerte en tus palmas, porque te sientes tan enferma y desconcertada hablando de esto.

Él corre su pelo a un lado y te mira-... así que eso hace la diferencia entonces, ¿cierto?...-dice, con un tono corto y seco.

-Lo siento..- dices entre dientes y casi se te vas lejos de él-...Pensé que venir aquí y explicarte por mí misma, podría hacer las cosas más fáciles para ti, y para que sepas que nada de esto fue tu culpa..

-Sea más fácil para mí?...- repite y da otra carcajada seca-...Es más fácil para ti Santana, no te importa una mierda como son las cosas para mí..

-Eso no es cierto...-que interrumpes.

-Entonces, ¿quieres hablar de eso? Bien, vamos a hablar de eso...- dice, su tono de voz y la postura transformándose en uno más confrontacional. Te hace un gesto con su mano para que vayas al sofá-..Siéntate..

Te aclaras la garganta y agarras el bolso no estás segura de qué hacer, pero después de vacilar caminas alrededor lentamente y caes al sofa. Sam se sienta en la silla frente a ti y sólo te mira con expectación.

-Lo siento mucho, no queria que esto suceda...- dices en voz baja. -...Yo sólo quería sentirme mejor, ni siquiera quise ir a ver a un maldito terapeuta, pero Quinn me lo recomendó y pensé que sería bueno tener a una persona con quien hablar y volcar toda mi mierda, pensé que eso era ir a un terapéuta sabes?.. Pensé que iba a hacer que nuestra relación mejore. Yo ... yo no planee que esa persona sea Brittany..

Los ojos de Sam se ven acuosos y parpadea, sus ojos parpadean por un momento antes de mirarte de vuelta-...¿Estás enamorada de ella?...

Tartamudeas no esperabas el descaro de su pregunta, tragas saliva sin saber qué decirle.

-Es una pregunta bastante fácil Santana...-dice, como si estuviera perdiendo la paciencia contigo.

Sientes que tu corazón se comprime en el pecho y una lágrima cae de tus ojos y asientes lentamente con la mirada.-..Sí..- dices con voz temblorosa: -...Yo no se lo he dicho a ella, pero sí, estoy enamorada de ella...

Él asiente con la cabeza y mira hacia abajo y luego de un largo silencio incómodo camina en la habitación.

Se oye crujir las tablas del suelo y la caldera en el zumbido cocina de distancia, también hay ruidos de la ciudad entrando por la ventana escuchandose distantes.

-Lo siento..- dices de nuevo-...pero te sigo amando Sam...

Sus ojos se ablandan y parece más confuso-...¿por qué me estás diciendo eso? para frotarmelo en la cara?..

-No...-niegas con la cabeza:-..Yo siempre te he amado es que ... creo que ... me he dado cuenta de que tal vez hay una diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de alguien..

-Entonces...- dice Sam lentamente-..¿alguna vez te has enamorado de mí, ¿eh Santana?..

En el fondo crees que sabes la respuesta a esa pregunta, pero eleges una respuesta con más tacto-...Honestamente, no lo sé..-te encoges de hombros y te secas las lagrimas debajo los ojos.

Niega con la cabeza con decepción y mira al suelo una vez más.-...¿Cómo sucedió?...-murmura, mirando más interesado en sus zapatos.

-Yo ... no estoy segura...- dices sinceramente-..Simplemente pasó el tiempo. Cuando la vi por primera vez me asustó de una manera que todavía no puedo comprender, me hizo sentir incómoda y nerviosa, sin embargo, siempre quería más, siempre quise volver con ella para sentirme de esa manera una y otra vez. Hemos coqueteado, creo, pero técnicamente nunca llegamos a una etapa en la que estábamos haciendo algo...

Juegas con tus dedos y miras hacia abajo, sabes que no es del todo cierto, pero supones que técnicamente fue asi. Sam no tiene por qué saber sobre el incidente de la motocicleta o el incidente lap dance, o el incidente bajo la mesa en "The blue Note", o el incidente del vestidor. O cualquier otro incidente.

-Así que, ¿cuándo te beso? ¿Fue bueno? ¿Fue mejor que yo?...- Sam le pregunta y su tono es un poco más exigente, como si estuviera desesperado por una respuesta la cual el ya sabe.

-Cuando me fui de vuelta a Tennessee...

-Espera, fue cuando querías ir a la hacienda a buscarla, porque no te gustaba tu nueva consejera ¿verdad?..-pregunta y parece enfadado. Luego se mueve la cabeza a sí mismo:-...mierda, qué estúpido soy..

Sientes culpabilidad en el estómago-...Sólo la echaba de menos, y yo fui la que la besó primera, ese fin de semana, cuando fui a verla. Yo no piense en eso, solo acabo sucediendo..

Él voltea su mano de manera impaciente-..Yo no entiendo cómo sucedió esto, no lo entiendo ... que no eres gay. Tu estás confundida acerca de tus sentimientos, pero todavía podemos arreglarlo Santana...

Lo miras fijamente; sorprendida, enojada y herida, todo al mismo tiempo. Cuando te dices a ti misma que no eres gay parece una conclusión legítima a la cual llegas, cuando te lo dices a ti misma porque estás confundida, parece racional, pero, de repente, escucharlo de otra persona, viniendo de él que sólo te molesta y no te parece que suene verdadero.

De repente te levantas-...¿Cómo te atreves?...-dices rotundamente.

-Mira Santana..- Sam comienza a defenderse, y se levanta también, se pone delante de ti y te miran a los ojos con una determinación que nunca has visto de él antes. -...Estoy seguro de que amas a esta chica y todo, pero estábamos juntos, estamos comprometidos!.. Hemos estado enamorados desde la secundaria, ahora de repente quieres tener sexo con otra mujer? Esto es una locura, esto es...

"Que es?"

Él está hablando como si tu relación con Brittany fuera una tontería, porque ella es una mujer al igual que ti.

Intentas estabilizar tu respiración que es cada vez más rápida, y la rabia es la que habla-....Sam, sé que estás sufriendo ahora mismo, y que fue muy dificil todo esto, pero no me arrepiento de dejarte. Yo no me arrepiento de hacer cualquier cosa con Brittany. Estamos ... estamos juntas ahora ... ella es mi novia...

Oyes las palabras cuando escapan de tu boca y hacen eco torpemente alrededor de la habitación. Todavía suena tan extraño para ti. Tu novia.

-No puedes estar hablando en serio...- dice Sam mirandote mas frustrado mientras niega con la cabeza frenéticamente.

-Además, ¿cómo te atreves?, porque no estoy segura de qué o quién soy no te da el derecho de dictar y decirme quién soy. Porque la verdad es que no me he sentido como yo misma desde la escuela secundaria , y aún así me sentí como si estuviera tratando de encajar, he sido infeliz durante mucho tiempo, con cosas sin resolver ... y me siento como que al fin estoy empezando a averiguar por qué, no intentes decir que esta es una puta fase o que lo que siento no es real o tan jodidamente válido, ya que es jodidamente real, es tan real, Sam, lo que siento por Brittany es tan enorme y monumental que en comparación ... -te tragas las palabras y mirada a Sam, su rostro se ha derrumbado, pero todavía tiene un gesto obstinado al arrugar la frente.

-Dime...- dice, y su voz es débil con la derrota-..Hazme entender, ¿cómo puede, una extraña, hacerte más feliz de lo que yo hago? ¿Cómo puede besarte y hacerte el amor como yo? Yo no lo entiendo. Te conozco más, yo he estado allí para ti, ¿cómo puede ella posiblemente hacerte más feliz? ¿Por qué? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? DIME QUE ES!...

Sam generalmente no es de gritar, pero él gritó la última parte y te asusta un poco. No tienes miedo de él, sólo más miedo de las longitudes a las que lo has empujado.

Miras a Sam y los pensamientos y sentimientos acerca de Brittany estan como remolinos alrededor de tu cabeza. Tener que articular en palabras lo que sientes por Brittany y la diferencia cuando estás con ella y cuando estás con él es difícil, pero entiendes que el necesita una respuesta por lo que tragas saliba y asientes lentamente, ganando tiempo para pensar en algo que decir.

-Yo ...-empieza y suspiras pero ya estás abrumada con sentimientos. Te aclaras la garganta y continúas-...Me siento como que soy yo misma a su alrededor-...

-Puedes ser tu misma conmigo también!..-Sam interviene con un tono de desesperación de su voz.

Levatas una mano-....por favor déjame terminar...- dices en voz baja y él sólo te mira-...Siento que soy yo misma a su alrededor, no es que yo no soy yo cuando estas a mi alrededor, es sólo que soy lo más parecido a ser yo más a su alrededor, incluso si eso tiene un maldito sentido...- te encoges un poco de hombros-.. Pienso en ella todo el tiempo, incluso cuando ella no está. Quiero besarla todo el tiempo, pero no sólo por costumbre o porque siento la necesidad de hacerlo...- haces una pausa y miras a Sam y se ve herido.-..Y no sólo porque quiero sentir la suavidad de sus labios o sus ojos en mí, todo eso es maravilloso, pero me siento como que le estoy dando un pedazo de mí misma cada vez que lo hago. Me siento como que literalmente no hay ninguna otra puta manera de decirle o mostrarle lo hermosa y sorprendente que es. Ella es perfecta...-le susurras, temes que has dicho demasiado ya, pero las palabras se derraman de tu boca-...No tienes ni idea del control que tiene sobre mí, me lanza la más simple de las miradas y yo estoy muerta y ya en camino al cielo, nunca me he sentido así contigo, Sam. Nunca tuvimos esa intensidad, no realmente, pero cuando me toca mi cuerpo se debilita y....

-OK, yo ya entendi demonios!...- Sam gruñe y da un paso atrás de ti como si ahora estubieras de alguna manera enferma.

-Tú eras el que quería una explicación, y te voy a dar...- dices con calma-...Ella me hace muy feliz Sam, yo no creia que este nivel de felicidad fuera posible. Estoy tan enamorada de ella que ni siquiera quiero ir a dormir por la noche porque ella está tumbada sobre mí y yo no puede respirar, no me quiero dormir porque me hace sentir que mi vida es mejor que un sueño de todos modos...

-Así que eres lesbiana?...- Sam te pregunta con una extraña normalidad, cruzando los brazos preparandose para la respuesta.

Tu flaqueas ante esa palabra.

-Yo ... no lo sé. Tengo pánico cada vez que pienso en ello, ¿por qué tengo que ser lesbiana? ¿Por qué la gente tiene que etiquetar las cosas? Yo ... estoy trabajando en hacerle frente a todo esto, pero no me preguntes eso porque yo sinceramente no sé la respuesta...

-Tú eres el amor de mi vida Santana...-dice Sam y sus ojos están llorosos. Sientes que tu corazón se apreta horriblemente.-...Nunca he estado interesado en alguien más, ya lo sabes, ¿cómo voy a superar esto?...-las lagrimas empiezan a salir y corren por su rostro hasta convertirce en llanto.

En este instante recuerdas cuando el tenía 16 años y su perro Rolo murió, odiabas a ese perro pero el no fue a la escuela secundaria durante una semana después de eso, y eso que fue sólo un perro, ¿y si él no consigue seguir con su vida por esto? Has destruido su vida.

-¿Cómo?... -pregunta de nuevo golpeando sus manos sobre sus ojos, su cuerpo agitado en sollozos.

-No lo sé, lo siento mucho...-le susurras, tu voz temblando mientras tus propias lágrimas amenazan con caer de nuevo. Él no puede dejar de llorar y parte de él está tratando de parar y mirar hacia otro lado, como si no quisiera que lo veas así y te rompe el corazón-...Ven aquí...-, dices en voz baja y abres los brazos, ofreciéndole un abrazo.

Él deja de llorar y simplemente lanza sus brazos alrededor de ti, que te dejan sin aliento por su fuerza y te esfuerzas para mantener el equilibrio. Él comienza a murmurar cosas a tu lado, preguntando cómo se supone que debe superte, te dice que te ama, y todo lo que puedes hacer es estar aquí como una idiota y apenas colocaste tus manos alrededor de sus lados.

¿Cuándo se volvio tan extraño estar juntos?

Sam y tu no se abrazan muy a menudo, no así, pero de algo empiezas a darte cuenta. Por mucho que te sientas mal por ello, por mucho que este abrazo es algo tranquilizador en el sentido de que tal vez el no te odie por completo, es una especie de nada comparado con los abrazos de Brittany. Te preguntas por qué nunca lo viste antes o era porque no tenías nada con que compararlo?... Cuando Brittany te abraza, tus rodillas se debilitaban, tu corazón salta hasta la garganta, y te pierdes en sus ojos, el olor de su piel y su perfumes. Siempre es mucho más que un simple abrazo. Ahora estás aquí de pie y tus manos no sienten hormigueos al tocar los lados de Sam, no estás inhalando con desesperación por tener más de él, sólo estás aquí de pie torpemente abrazándolo mientras él te dice cosas que ya ni siquiera estas escuchando. Huele a alcohol y te preguntas si ha estado bebiendo esta mañana, no quieres que él vaya por este camino, arruinar su propia vida sólo porque no podía obtener la tuya.

-Esto no puede ser enserio...- dice tirando hacia atrás y de repente sus manos ahuecan tus mejillas.

-Sam, no...-sacudes tu cabeza, con una sensación de debilidad y tristeza en tu corazón.

Sus grandes labios repentinamente amortiguan su fuerza y cierras los ojos y dejas que suceda. No esyas del todo segura de por qué, pero dejas que te bese. Sólo dura un breve instante, y tus labios se retraen de nuevo en respuesta, pero no hace falta que lo digas, no dejas de pensar que no es como Brittany te besa, este sólo un beso. Literalmente no significa nada para ti y te preguntas si alguna vez lo hizo, estas triste al pensar que no significa nada. Sacudes la cabeza y te apartas.

-Tú me besaste, esto debe significar algo..- dice y te sientes horrible, porque se puede oír la esperanza ciega en su tono.

-Sam, lo siento, yo ... yo no senti nada...

-Entonces, ¿por qué me besaste de vuelta?...-te exige

-No sé, yo apenas te besé-..

-¿Sabes qué? Olvídalo. Ya no te necesito, sal...- afirma rotundamente, haciendo un giro de 180 grados.

-¿Qué?...-preguntas sorprendida.

-Ya has oído. ¡Fuera!..

Te quedas de pie por lo menos durante un minuto tratando de averiguar lo que está pasando e incluso intentas recordar una vez que lo hayas visto tan hostil. No puedes recordar alguna otra vez. Se ve tan enojado y herido, así que antes de que sea aún peor asientes en silencio y tomas tu bolso.

No sabes por qué estás llorando.

Sales del edificio de apartamentos y tratas de aligerar el nudo en la garganta, pero cuando te das cuenta, estás a medio camino del trabajo de Brittany ya no estás llorando en absoluto. Una cosa que has notado en los medicamentos, los llantos son pocos, e incluso cuando vienen, no duran mucho tiempo. Te sientes como que debería ser algo bueno, pero una parte de ti siente que es extraño, eincluso que esta mal. Te sientes tan culpable, herida y estúpida, entonces te sientes confundida porque por un segundo querías devolverle el beso a Sam, pero no estás segura de por qué, sin duda no fue por algo sexual o romántico, pero aún así te sentias como si le debíeras mucho a el. También tienes la extraña sensación de que va a ser una de las últimas veces que lo vas a ver. Brittany estaba en lo cierto en el sentido de que se trataba de un cierre, pero no fue satisfactorio en absoluto, que el todavía te odia y tu ingenuamente esperarbas su perdón, tal vez incluso su bendición.

Ya ni siquiera tienes que esforzarte por recuperar la compostura y en su lugar te encuentras haciendo tu camino a la habitación 47 con esa medida y claridad. Durante las últimas dos semanas Brittany ha estado trabajando horas extras diciendo que tiene un montón de papeleo para ponerse al día, y apretando en más nombramientos que de costumbre para hacer para el próximo viaje a Tennessee. Te has quedado para hacer la cena y sacar a caminar a Lucy casi todas las noches, y has disfrutado de hacer ambas cosas, Brittany te dio un discurso poco convincente acerca de cómo caminar ayuda a la depresión debido a las endorfinas o algo así. La verdad es que, por desgracia, Brittany y tu no ha pasado mucho tiempo juntas la semana pasada, y realmente tienes que verla, por lo que haces tu camino a la habitación 47, asegurándote de mandarle un texto haciendole saber de antemano que estas yendo.

Al llegar son casi las 19:00 y Brittany sigue trabajando. Kurt no está en su escritorio y las luces estan casi todas apagadas. Sonries con satisfacción recordando la última vez que estuviste aquí cuando era despues de hora y estaba oscuro.

-Hey Britt...-dices cuando abres la puerta y la cierras detrás de ti.

Incluso al verla ya es un rayo de luz en tu día.

Ella está sentada detrás de su escritorio, vistiendo una camiseta rosa claro adorable bajo una chaqueta de mezclilla azul cielo. Coincide con sus ojos. Tiene el pelo recogido en un moño flojo con algunos mechones de pelo rubio sueltos colgando alrededor de su cara, ella tiene el cabello más suave que jamás hayas visto-...Mmm..- tararea algo incoherentemente en respuesta, sin levantar la vista para darte la bienvenida. Ella está detras de documentos y se ve totalmente inmersa en su trabajo.

Sonríes cuando te sientas en el sofá (un nuevo sofá rojo sangre después de que Brittany te informó que tenía que conseguir uno nuevo), tus mejillas casi se ponen rojas cuando piensas en ese sofá y lo que pasó en el. Luego, te estremeces porque te sientes avergonzado. Te frotas la frente, ya que te duele un poco la cabeza, un paracetamol ayudaria, pero te olvidaste de ponerlos en tu bolso esta mañana. Sacude la cabeza y tratas de olvidar el molesto dolor persistente.

-Hola...- dices de nuevo con una sonrisa apenas moderada-...debes dejar de trabajar, venir y darme un beso...

No tienes ni idea de dónde salió eso, pero estás tan malditamente feliz de verla ahora mismo.

Ella deja de hacer lo que está haciendo y levanta la vista de su escritorio. Sus cansados ojos se iluminan y te sonríe. Estás aprendiendo más y más sobre ella, pero también estás notando pequeños detalles también. Ella tiene muchas sonrisas, pero la que ella tiene en su cara ahora es, por mucho, tu sonrisa favorita. Es aquella en la que sus ojos brillan un poco y una esquina de su boca se curva lentamente, como casi una sonrisa, nunca se sabe lo que está pensando cuando te da esa sonrisa.

Ella suspira audiblemente y se levanta, abandonando sus papeles tendidos desordenadamente sobre su escritorio. Ella se acerca y rápidamente se desploma al lado de ti. Ella desliza su mano por tu brazo, frotando el algodón de tu suéter sobre la piel de una manera que te resulte sumamente relajante, y posa la mano sobre la tuya, dándole un pequeño apretón. Levanta sus piernas y las coloca en la mesita mirandote con una sonrisa amable.

Es sólo unos momentos como estos que te acuerdas de lo mucho que te afecta. Ella está sosteniendo tu mano, por quinta vez, ahora que lo piensas y se te hincha el corazón y funde sus pensamientos de la misma manera como lo hizo la primera vez. Tal vez deberías dejar de contar.

-Hola..-ella se ríe con timidez.

-Hola...- sonríes tontamente.

-Sé que he estado muy ocupada con el trabajo recientemente, pero no es por mucho tiempo, pronto vamos a tener dos semanas de vacaciones en Tennessee sobre todo para nosotras solos, lo prometo...- Brittany sonríe y se puede ver una verdadera emoción en su voz y en el brillo de sus ojos.

-Lo se Britt...- dices y exprimes su mano. Tu palma empieza a sentirse húmeda y los latidos de tu corazón se aceleran. En cuanto a tu cerebro, cuando te toca, sus habilidades de procesamiento se reducen en al menos un 50%. Te has olvidado de lo que querías hablar con ella. Sus ojos son tan azules y ella huele a una tienda de panadería.

-Es raro que te extrañe?...- ella te pregunta en voz baja y tiene su cabeza inclinada de la manera más linda que hayas visto.

"Mierda..."

-¿Qué quieres decir?...-le sonríes.

-Uhm...-ella duda y su pulgar empieza a acariciar tu mano despreocupadamente hacia arriba y abajo como si fuera lo más natural para ella como respirar. Difícilmente se puede pensar. Apenas puedes sentir mas tu dolor de cabeza-...Es sólo que sé que estás viviendo en mi casa ahora, pero todavía te extraño. Cuando me voy a trabajar por la mañana, y tan pronto como llego aquí ya te extraño. Lo siento si esto suena raro, realmente nunca alguien me ha despertado estas cosas y...

La cortas rápidamente inclinandote y presionando firmemente tus labios contra los suyos.

Ella hace un chirrido lindo debido a la sorpresa, sus palabras se convierta en ruido entre los dientes contra tus labios. Sonríes en el beso y le soltas la mano, corriendo por sus costados hasta que ahuecas sus mejillas. Tus labios zumban y te sientes mareada porque ella está sonriendo suavemente contra tus labios también, ella abre un poco sus labios y tienes la oportunidad de entrar en su boca con la lengua. Dios se siente tan increíble. Mueves tu mano hasta debajo de su barbilla e inclinas la cabeza con suavidad para que puedas sumergirte más profundamente en ella. La besas con más fuerza resultandote difícil respirar, recorres con tu lengua su boca, explorando cada rincón. Su lengua se mueve a compaz y se siente como el terciopelo, causandote un fuego lento en la parte baja del estómago.

Ahora, te encuentra subiendo más arriba en el sofá hasta que estas de rodillas a su lado. Tu cabeza sobre la de ella, tus labios se cierne sobre sus labios hasta que inclinas la frente hacia abajo sobre la de ella con suavidad, tu lengua se inmerse con furia dentro, fuera y alrededor de la boca. De pronto, las cosas son cálidas y borrosas y la estás besando más duro y más rápido. Ella gime contra tu boca mientras sus dedos trazan la línea de tu mandíbula, haciendote estremecer y te inclina más hacia ella. Giras tu lengua alrededor de la suya de manera más lenta, sientes una sonrisa de satisfacción contra tus labios y hace que te sientas orgullosa. Besas con fuerza y la agarras de los tirantes de su camiseta sin mangas debajo de su chaqueta y tiras de ella mas cerca de ti, sintiendo su calor en tu contra hasta que lo unico que puedes sentir es su lengua húmeda deslizándose contra la tuya. Lo único que se oyen son los gemidos que escapaban de la parte posterior de su garganta.

Ella gime un tipo diferente de sonido y sacude la cabeza contra tu boca. Sientes como sus manos se mueven hacia arriba y se colocan sobre tus hombros, alejandote de ella, separando sus labios con un gruñido de frustración. Es cuando abres los ojos para mirarla, sientes un cosquilleo en la espina dorsal que es maravilloso. Sus ojos estan muy oscuros y ella está mordiéndose el labio inferior mojado arrugando la frente.

-Si seguimos haciendo esto voy a tener que conseguir otro sofá...- ella exhala con una sonrisa.

Sientes tus mejillas tomando color y te frotas la parte posterior de tu cuello ahora ligeramente sudorosa torpemente-...Oh ... uhm ... lo siento-...

-Está bien, en serio. Yo no quiero esta sala se convierta en nuestra zona, ya sabes para hacer...

-Oh...-inclinas tu cabeza con vergüenza. Te sientes como si la has decepcionado a pesar de que no te hiso sentir asi qn absoluto. Probablemente tu has diezmado un espacio sagrado para ella, para las dos.

-Vamos, a hacer una sesión improvisada de la habitacion 47...-ella sonríe y de repente engancha su brazo debajo de tus muslos y te mueve con tanta facilidad, poniendote en su regazo. Ella envuelve un brazo alrededor de tu cintura para sentarte en posición vertical y la otra mano la deja alrededor de tu cuello, sus dedos tan suaves tocando la parte posterior de tu cuello. Es hormigueo y cosquilleo en tu garganta hace que tu estómago se comprima.

-Dime cariño, ¿cómo te fue con Sam?.. -pregunta, con ojos tan suaves y cariñosos.

-Oh...-dices una vez más, mierda santa, ella no puede esperar a que le hables cuando ella está tan cerca, un calor reconfortante de sus muslos se dispersan a través de tus propias piernas, su cara a centímetros de la tuya, sus dedos jugando ahora con los pelos finos en la base de tu cuello. Te dice cariño. No puedes hablar. Ella sonríe con esa sonrisa de nuevo y tus ojos se caen de nuevo a sus labios.

-Santana..-dice en tono de burla-...Si no empiezas a decir algo, no voy a pasar el fin de semana entre tus piernas como lo había planeado...
"
Dios..

Maldición López, habla!...

Ahora!."

-Esta bi-bien Yo uh ...-empiezas a hablar y parpadeas tratando de recordar lo que pasó con Sam. Es curioso porque te hacía llorar y sentirte miserable antes, pero ahora que estás en la misma habitación que ella, las cosas no parecen tan malos-...No me fue muy bien...-suspiras y decides jugar con el gran botón de bronce en su chaqueta de mezclilla, ya que es más fácil hablar asi que mirando esos ojos.

Funcionó durante unos dos segundos antes de que estés mirando de nuevo en el océano azul.

-No te fue bien?...-ella pone mala cara y hace la cara más adorable. Se acerca colocación besos húmedos a lo largo de la línea de tu mandíbula y luego presiona sus labios firmemente en tu mejilla-...dime lo que pasó...-murmura contra su piel y se te dificulta la respiración. No puedes luchar contra la sonrisa que está en tu cara mientras ella presiona suaves y delicados besos contra tu mejilla, su aliento deleitando tu cuello y la oreja. Ella crea una maravillosa sensacion de cosquilleo que se cuela su camino por la columna vertebral y el cuello, te sientes confusa y tu corazón late luego se detiene por completo cada vez que ella te besa. Beso. Latido. Beso. Latido.
"
Carajo..."

-Britt...- te quejas y reprimes una sonrisa-...yo no puedo hablar mientras haces eso...

-Mmm...- tararea de acuerdo contra la mejilla y se ríe, colocandote un último beso en la sien antes de inclinarse de nuevo en el respaldo del sofá y mirandote con una serena sonrisa feliz. Te sientes como si pudieras decirle todo, incluso que Sam trato de besarte.

-Es uh ... no me fue tan bien...-inicias, y juegas con el botón de la chaqueta otra vez más tímidamente. Su mano se mueve lentamente desde la parte posterior de tu cuello y descansa sobre el muslo dándole un pequeño apretón reconfortante-...Bueno, en primer lugar? estaba como la mierda. Nunca lo había visto así antes... Su cabello esta largo y grueso, parecía que no se había duchado en días, y él dejó de afeitarse. Definitivamente estaba bebiendo demasiado . Estoy un poco preocupada por él...- admites con honestidad.

Brittany sonríe débilmente y sólo asiente con la cabeza para que continúes.

-Me pregunto por mi..-haces una pausa y sientes una sensación familiar somo una inexplicable vergüenza a través de tus pensamientos. No sabes por qué ni siquiera lo puedes decir en voz alta-...Sexualidad...- dices finalmente y Brittany sólo se sienta y escucha cada palabra, con su expresión tranquila e inmutable. Te preguntas cómo hace eso, quiere ser como ella algún día, quieres tener esa mentalidad, su compostura y su pureza. Quieres ser como ella porque la respetas mucho, también la amas mucho, pero tienes miedo de decirle esto porque es muy pronto para la relación.

-Es como si él no lo tomó en serio, es decir si lo hizo, él tomó mis sentimientos en serio, pero es como si todavía pensaba que íbamos a volver a estar juntos, a pesar de todo. No puedo realmente recordar todo lo que se dijo, pero Dios, que parecía un hombre roto. Luego empezó a llorar preguntándome cómo iba a superar esto y me quedé allí sin saber qué mierda decir porque no tengo ni idea. Me senti tan terrible...-dices y miras hacia otro lado sinpoder dejar tus manos quietas-...Luego trató de besarme...- hablas entre dientes-...Por un momento quise devolverle el beso, tubimos los labios conectados como por un segundo y yo quería darle un beso, pero no de esa manera, una parte de mi quería besarlo sabiendo que sería la última vez. Como para decir adiós...- continúas contando en el regazo de Brittany, no puedes tratar de mirarla a la cara-...Pero yo no lo hice...- le agregas rápidamente-...Lo siento por pensar eso igual...

Se oye una risa suave, que suena como si estuviera entretenida escuchandote.

Miras hacia arriba y tu corazón se arruga en el pecho, como si estuviera encogido lleno con la gran cantidad de afecto que te dan esos brillantes ojos azules que te miran.

-No tienes que disculparte por tener ese pensamiento tonto...- dice ella con una risita corta -..y para ser honesta, incluso si lo besaste no hubiera estado enojada, sé que no habría significado nada..

La miras fijamente. ¿Por qué es tan comprensiva? ¿Cómo se siente ella realmente?

-Wow. Eres increíble, no te entiendo...-dices con temor y el ceño fruncido, porque realmente no puedes entender el concepto de Brittany.

Brittany simplemente sacude la cabeza con modestia:-...¿Qué le dijiste cuando te preguntó acerca de su sexualidad?...

-Me preguntó si yo ... uh ... ya sabes..-habla entre dientes y hacer un gesto con la mano. La garganta de repente se siente más seca.

-Eras Gay? Lesbiana?...-Brittany dice por ti.

Asientes sentiendote como una cobarde.

-¿Y qué le dijiste?...

-Le dije que no sabía...-te encogers de hombros-...Yo no sabía qué decirle a él, no creo que me ayudó ser honesta. Cuando fui, lo primero que me dijo, fue que estaba haciendo esto por mi, para sentirme mejor y no por él, que terminó siendo cierto supongo, creo que acabe haciendo que se seinta peor. Siguió llorando y preguntando una y otra vez cómo iba a superar esto...-dices en voz baja y te sientes culpable con un dejo de tristeza detrás de tus ojos-...Yo no sabía qué decirle..

Brittany te acaricia el muslo suavemente con la palma de su mano-...Serías una persona difícil perder Santana..-dice en voz baja.

Sientes que tu corazón se amplia y que el aire sale de tus pulmones cuando la miras fijamente a sus ojos azules, la expresión de Brittany seria. Sientes que lo dijo enserio y un bulto se sitia en tu garganta y de repente quieres besarla de nuevo.

-Britt, nunca me perderás, no voy a ninguna parte...

Te quedas mirando sus labios antes de que te encuentres con sus ojos y la sonrisa que había antes comienza a dibujarce nuevamente en sus labios. Ella parece feliz y aliviada. Ella es tan tonta al pensar que podrías dejarla.

-No sé lo que me pasa...-dices en derrota-...¿por qué es tan difícil? ¿Por qué estoy encontrando esto tan difícil? Yo no lo entiendo.... Tube que crecer con padres distantes, no tengo muchos amigos de verdad, la muerte de Puck y que Quinn se deprima también fue duro para mí - pero con nada de eso me sentí en la necesidad de ser asesorada, y luego está toda esta situación y de repente me siento como una mierda, como uba indefensa niña ¿Por qué no puedo ser.. más como tú, ¿no? Eres tan relajada y fresca sobre quién te gusta y amas lo que eres, todo lo es mas fácil para ti. ¿Por qué te resulta tan fácil y a mi me resulta tan difícil?...

-¿Por qué Barney era un dinosaurio púrpura que tocaba a los niños muy a menudo?...-pregunta con toda seriedad.

La miras fijamente. La pregunta salio de la nada y su rostro es tan blanco que sientes como la risa estalla en la boca de tu estómago y luego trata de reventar hacia fuera de tu boca. Te ríes tan fuerte y tiras la cabeza hacia atrás-....Oh Britt...-suspiras con amor-... ¿qué tiene eso que ver?..

Ella muedre su labio, reprimiendo una sonris-...Exactamente...-dice simplemente con un pequeño encogimiento de hombros.

-Explicate..-dices rápidamente, tu risa empieza a disminuir.

-¿Qué tiene eso que ver? Ese era exactamente mi punto...-ella comienza y ahora ha decidido trazar patrones alrededor de tu rodilla con su dedo índice-..¿Por qué estás ponderando los porqués de preguntas sin sentido Santana? Aún si tubieras las respuestas, ¿importaria de todos modos? La cuestión es que estas tu y tu vida, y hacerle frente a las cosas es una forma de lidiar con las cosas, bien o no. Es mi trabajo hacer que tu vida sea más fácil y cambiar tu proceso de pensamiento, pero no cambia lo que eres. Siempre serás tú, fundamentalmente...

Crees entender lo que está diciendo, pero no estás de acuerdo con una cosa-...que no crees que he cambiado desde que nos conocimos?...- preguntas preocupada.

Esa es la peor parte, se ha tratado de cambiar tanto, ser mejor para ella. Tomas las pastillas por ella. Si ella dice que no has cambiado entonces todo fue en vano y no has llegado a ninguna parte.

-¿Evolucionar? Sí. ¿cambiado? En absoluto...-dice simplemente con una sonrisa.

Se detiene tu corazón.

-Pero-...

-Tú eres perfecta tal como eres Santana...-Brittany dice con una tímida mordida de labios y parpadea-...a veces sólo tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas, a veces todos nosotros necesitamos un poco de ayuda y no hay vergüenza en eso. Además, dijiste que todo viene fácil para mí, pero eso no podria estar más lejos de la verdad, yo todavía trato de hacerme frente a mí, vivir con lo que soy. Puede que no sea por las mismas razones que tu, sino que todos tienen luchas internas y dudan de sí mismo, esto es tuyo Santana y lo superarás y podrás ser una mejor persona por ello. Estaré allí en los días en que no te sientes muy a la altura...

Sientes un nudo en la garganta y solo te sientas y miras fijamente la maravilla que es. Sientes que tu corazón late y se comprime tu caja torácica. Tienes muchas preguntas acerca de su percepción. Te olvidas de todo lo que existe de nuevo cuando ella está de vuelta tomando tu mano y dándole un pequeño apretón, es posible que así te apriete el corazón.

Sabes que ella es tu consejera, pero con toda honestidad, nunca la has visto como una, o al menos que sea la tuya, ella es más como una profesora y tú eres su estudiante. Ella te está enseñando de la vida, pero lo más importante acerca de ti. Es un proceso que se inició en el instante en que la conociste, pero que ni siquiera te diste cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta ahora.

De verdad quieres ayudarla como ella te ayuda.

-Brittany, ¿qué quieres decir cuando dices que todavía tiene que lidiar con lo que eres y vivir contigo misma?...-pregunta en voz baja.

Era la única declaración que sobresalía.

Sus ojos dan un vistazo hacia abajo y ella hace una forma sesgada con sus labios.

-Es sólo que-...- Brittany se corta a sí misma de forma rápida y se queda en silencio. Ella niega con la cabeza, y se encoge de hombros.

Es entonces cuando lo ves - el miedo de hablar de algo. Ves el nudo en su garganta y la forma en que sus ojos miran lejos de ti, conoces esa mirada porque lo haces muy amenudo, esa sensación horrible cuando tu corazón se hunde y se siente pesado como un hierro en el pecho, lo sabes y estas completamente segura de eso. Que has entrado en un tema delicado.

No tienes idea de lo que está sucediendo dentro de su cabeza, pero realmente estás herida hay cosas que está ocultandote, ella debe ver el flash herido delante de tus ojos, porque ella inclina la cabeza con simpatía a un lado.

-Mira Santana...- suspira sonando un poco exasperada-...no entiendes, escucho la vida de otras personas y sus problemas todo el tiempo, lo que me confunde acerca de ti es que, por primera vez realmente quiero compartir mi propia historia, por favor no te enojes conmigo si no te lo digo de una sola vez o de forma inmediata, de acuerdo?...- ella pone mala cara y otra vez aprieta tu mano con más fuerza entre las suyas.

Le sonríes débilmente y asientes con la cabeza, pero ella no parece convencida.

-Yo sé que salir con una mujer es algo nuevo para ti, pero te olvidas que todo esto de estar saliendo es totalmente nuevo para mí, nunca he estado en una relación. Nunca..

-¿Ninguna vez?..-preguntas de nuevo a pesar de que ya te lo ha dicho antes-...Lo que tú y uh ... Rachel tenian?...-preguntas torpemente.

Esa pequeña enana estúpida.

La sonrisa de Brittany se amplía a medida que ella se encoge de hombros-...con Rachel, en verdad solo era sexo... Amigas con beneficios como algunas personas lo llaman...

-¿Le cuentas tus cosas?...-no puedes dejar de preguntar, sientes una punzada horrible de celos cada vez que escuchas su nombre en los labios de Brittany.

-Algunas cosas, no todo, hay cosas que yo te he dicho que yo nunca le he contado. No es un concurso ni nada Santana, sólo pienso que quiero aprovechar esto lentamente. Eres muy especial para mí ... y yo no quiero arruinar esto por abrirme por completo a ti..

-A pesar de que yo me abro por completo a ti...

Una voz muy dentro de ti se ríe de eso, sabes que hay cosas que no le dices a ella por lo que vaya a pensar de ti, como tomar más pastillas de lo debido.

Suspira y se ríe un poco, sus dedos ahora viaja a través de tus nudillos-...Eso es cierto, pero sólo porque es mi trabajo...- dice y hace una pausa para darte una mirada seria-...Quiero que sepas Santana que lo que te pregunto fuera de esta sala es sólo para conversar, no soy quien para evaluarte. No estás obligada a divulgar todo lo que me dices fuera de aquí, ¿de acuerdo?..

-OK..- finalmente le sonries. Entiendes, lo entiendes ahora, eres importante para ella y el hecho de que ella incluso salga contigo es suficiente prueba de ello. Aún te preguntas por qué está contigo, podría tener a cualquier hombre o mujer que ella quiera pero está aquí contigo, con la jodida, la que tiene un sarcasmo amargo, con la que tiene una crisis temprana de la vida.

-Así que cuentame acerca de la escuela secundaria, quiero oír hablar de los primeros indicios de tu posible homosexualidad...-resopla.

Por lo general, te sentirías ofendida pero ries, soltando una carcajada en voz alta-...Ah, sí? ¿Qué te gustaría saber?...

-Oh, ya sabes, algo que te averguence recuerdos divertidos, los clubes donde que estabas...-se encoge de hombros casualmente con una sonrisa maliciosa en su rostro. -..No hay nada mejor para mí que escuchar que hacia tu pequeño culo...- ella sonríe.

No puedes dejar de reír, te gusta tanto.

-Yo estaba en el equipo de fútbol, incluso todavía tengo la camiseta que usaba...-dejas escapar repentinamente.

Ambas risas rebotan simultáneamente en las paredes en la habitación 47. Ella se inclina hacia delante sin poder contener su alegría e inclina la frente hacia abajo sobre tu hombro. Su estómago nunca te ha dolido tanto antes por reirte.

Ella se inclina hacia atrás, con un brillo travieso en los ojos y una sonrisa en su cara-...realmente tengo que decirlo?...- se ríe de nuevo, con los ojos dandote a entender la broma que ni siquiera es necesario hacer. No lo hace.

-Hey...-te ríes y le das una palmada en el brazo juguetonamente en tu defensa-...Yo también estaba en las Cheerios. Asi se llamaba nuestro equipo de animadoras..

Ella todavía se esta riendo y secando algunas laguimar de alegria bajo sus ojos antes de sonreír, arqueando la ceja en el proceso-...Sí, con chicas que abren las piernas sobre ti para formar una pirámide, todas sudorosas y calientes adolescentes.. eso no es gay para nada...

Reprimes una carcajada. No te molesta lo que dijo, lo cual es muy inusual. De hecho, no crees que alguna vez hayas prestado atencion a las cosas que hacias durante toda tu vida.

Sabes que es un hecho que incluso ya hace unas cuantas semanas habría llorado si alguien, de no ser Brittany haya hecho una broma gay hacia ti, pero ahora estás encontrando toda la situación divertida. Recuerdas cuando conociste a Brittany y las dos estaban en el rancho, si ella hubiera dicho alguna broma gay o algun otro juego de palabras, habrías ido por su culo. Ahora estás solo puedes amar a su culo. ¡Oh, cómo han cambiado las cosas!.

Te pierdes en tus propios pensamientos y volteas los ojos.

-Prométeme algo...- ella dice y su sonrisa se desvaneció, ahora comportandose más atenta.

-Cualquier cosa...- dices de nuevo, esas palabras que desbordan de tu boca como si fuera la respuesta más natural a su pregunta.

Sus labios se contraen en una sonrisa y ella levanta su dedo meñique en frente de ti. Lo miras fijamente, luego miras de vuelta su rostro sin poder contener tu sonrisa. Conectas tu dedo meñique alrededor del de ella, riéndote tímidamente mientras se siente tan suave y hace que sientas la mano mas floja.

-Prométeme que vamos a tomar esto lentamente y no vamos a dejar que mi trabajo o cualquier otra cosa arruine lo que tenemos...

Sientes el pequeño músculo en su dedo y aprietas mas el tuyo alrededor del de ella.

"O cualquier otra cosa arruine lo que tenemos.."

Es entonces cuando te das cuenta de que tienes que tener más cuidado con los medicamentos, los necesitas para poder ser fuerte para ella, de lo contrario estarías teniendo ataques de pánico diariamente, debes ser inteligente y racionarlos. O tal vez sólo debes tomar una al día como se supone que lo agas, no estás tan segura. De cualquier manera le haces una promesa en silencio sobre este asunto que nunca la vas a dejas de nuevo, nunca tendrá que ir por ti a un hospital, un manojo de nervios te hacen temblar, nunca más. Vas a estar mucho mejor para ella, y no vas a dejar que unas estúpidas cápsulas de plástico o cualquier otra persona arruinen lo que tienen aquí.

-...Lo prometo..-le dices y le aprietas mas el meñique.

-No se puede romper una promesa de meñique Santana...-sonríe suavemente-...Voy a ser muy severa contigo si rompes una promesa de meñique, que es, por lo tanto más oficial que una promesa común...

Te ríes un poco y tratas de no derretirte con su ternura.

Rompes el enlase con su dedo meñique, te levantas del sofá y ofreces tu mano hacia ella.

Te da una mirada curiosa, con la sonrisa aún en su rostro haciendo que las líneas a los lados de sus ojos se marquen. Brittany toma tu mano y la tiras hacia arriba levantandola del sofá.

-Vamos...-inclinas la cabeza apuntando hacia la puerta-..vamos a casa, voy a hacer la cena...

-Oooh...-hace un sonido y sus ojos viajan a tus labios como lo hacen a menudo y hace que tu corazón se siente como si estuviera en tu garganta-...¿Qué hay de postre?..- pregunta y sus brazos se envuelven alrededor de tu cintura presionando su cuerpo con el tuyo.

Tragas saliva con dificultad.

-Lo que quieras...- le sonries.

Todo esto es nuevo para ti en muchos niveles, pero todavía estás acostumbrándote a coquetear con ella, la mayor parte ella coqueteaba contigo quedabas algo frustrada sexualmente y confusa, pero ahora poco a poco estas acostumbrandote y a estar mas tranquila. Al menos esperas que siga asi.

-Santana...-susurra mientras lame sus labios y su mano está viajando lentamente por el costado de tu cuerpo, contraes los músculos del estómago porque sientes ese hormigueo y cosquilleo en la garganta. Cada vez que Brittany te toca se siente tan bien, y no entiendes como genera eso en ti.

-¿Sí?..-suspiras, con tu cara centímetros de la suya.

Su mano se desplaza a tu brazo y ella agarra tu bíceps apretándolo ligeramente, el pulgar presionando el músculo y haciendo pequeños movimientos circulares. Te sientes mareada. No puedes sentir cualquier otra parte del cuerpo, excepto el brazo que ella está tocando y un latido familiar entre tus piernas.

Ella arruga su nariz adorablemente como si estuviera avergonzado antes de decir-...Estoy muy contenta de que acabas de llamar a mi lugar tambien tu casa...

Tu cerebro procesa lo que está diciendo mucho más lento de lo habitual debido a que ella todavía está tan cerca de ti y tocando tu brazo. Le sonríes tranquilamente, tu corazón esta latiendo como si estuviera tratando de explotar a través de tu pecho.

De verdad no sabes qué decir, tienes miedo de que vayas a dejar escapar que estás locamente enamorada de ella, así que en vez de decir algo, agarras su otra mano y colocas un suave beso en la parte posterior de la misma, el sabor de su tentadora piel quedan en tus labios. Respiras pesado, antes de alejarte con un suspiro.

-Vamos, vamos...- le dices en voz baja, realmente no necesitas decir nada más.

Continue Reading

You'll Also Like

36K 1.2K 20
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
60.1K 8.5K 46
Dos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede se...
183K 12.1K 200
Recopilación de cosillas originales del AU Chaquetrix de Ben 10, creado por TrixThe Alien. Incluye escenas reimaginadas, one shots, memes, capítulos...
172K 6.4K 64
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...