Agente Lewis

BelJohnson

773K 50K 3.6K

Primera historia de la triología "Agente encubierto". Sofia Lewis es una agente secreta de 15 años que hasta... Еще

1. ¡TENGO APELLIDO!
3. PATINAR NO ES LO MÍO
4. NAVIDAD CON LOS LEWIS Y AÑO NUEVO CON ARI & FRIENDS
5. REALMENTE ES UNA ACADEMIA DE PIJOS
6. HACE DEMASIADO FRÍO COMO PARA HACER DEPORTE EN PANTALÓN CORTO
7. LA AMENAZADORA CITA
8. JUGANDO A SER ESPÍAS
9. LOUIS Y LEWIS
10. LA SEÑORA HARRISON
11. RUMORES
12. PELEA
13. SECUESTRO
14. CUARTO DE MANTENIMIENTO
15. ACCIÓN
16. CHANTAJE
17. TE DEJO DISFRUTAR DE MI PRESENCIA
18. RIVALIDADES
19. CAMPO DE PAÑUELOS
20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 1)
20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 1)
20. DE VUELTA A LA RUTINA (PARTE 2)
21. OPERACIÓN LOULY
22. SENSACIÓN (PARTE 1)
22. SENSACIÓN (PARTE 2)
23. DESAHÓGATE
24. DE QUE SOFIA HA ENGORDADO (PARTE 1)
24. DE QUE SOFIA HA ENGORDADO (PARTE 2)
25. CERTIFICADO DE CUPIDO
26. CASO CERRADO (PARTE 1)
26. CASO CERRADO (PARTE 2)
27. PISTOLAS SIN BALAS
28. TELÉFONOS DESECHABLES
28. TELÉFONOS DESECHABLES
29. NORUEGA (PARTE 1)
29. NORUEGA (PARTE 2)
30. BLACK-BAG JOB
31. JANE DOE
32. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
33. KABOOM (headshot)
34. LILY
EPÍLOGO
CAPÍTULO EXTRA
CAPÍTULO EXTRA II
NOTA DE LA AUTORA
EL CASO ARCE

2. SANDRA ESTÁ LOCA... PERO ME CAE BIEN

43.9K 2.1K 460
BelJohnson


2. SANDRA ESTÁ LOCA... PERO ME CAE BIEN


John aparcó el coche delante de una bonita casa pintada de blanco. Tenía tres plantas pero no era demasiado ancha. Cogí mis maletas de mi maletero y seguí papá hasta los escalones de la entrada. Él sacó sus llaves de su bolsillo, cerró el coche a distancia y abrió la puerta.

- Esto es la sala de estar. - me dijo apagando la alarma de seguridad y dejando las llaves en un pequeño bol encima de una encimera. Miré a mí alrededor. Un elegante sofá negro estaba delante de una televisión de plasma. La chimenea estaba al lado de la televisión y delante de la chimenea había un precioso árbol de Navidad. Una estantería de un metro de altura ocupaba la pared de detrás del sofá. - También es comedor para cuando tenemos visita. - La mesa era de vidrio y alrededor había ocho sillas. Hasta las lámparas eran bonitas y quedaban bien con la decoración de la habitación. Me miré al espejo que había al lado de la puerta y comprobé que no parecía recién despierta. Algunos cuadros colgaban de las paredes pero no sabía de qué artistas era. Arte no era precisamente una de las asignaturas que tuve en la MI5. - Mi hermana es decoradora de interiores. Se encargó de elegir todos los muebles de la casa.

- Hizo un buen trabajo. - a través de las ventanas guillotinas podía ver el BMW de John aparcado enfrente.

- Ya lo creo. Voy a enseñarte tu habitación para que puedas terminar de leer tu archivo y luego cuando lleguen Sandra y James podrán enseñarte la casa. ¿Te parece bien si te subo comida a las doce? - asentí y dejé que me llevara al tercer piso. Allí abrió una puerta marrón que estaba al lado de las escaleras. En el centro de mi habitación había una cama de matrimonio con sábanas de color lila, un escritorio de madera estaba en un rincón de la habitación junto con un portátil encima y una silla de despacho, de las de ruedas. Un armario al lado de la puerta y una ventana de guillotina que daba al patio de atrás donde suponía que la Señora Lewis se cuidaba del jardín. - ¿Qué te parece?

- Es genial, de verdad, muchísimas gracias.

- De nada, querida. Ponte cómoda. Voy a dormir un rato, si me necesitas estaré en la habitación de abajo. - salió de mi cuarto cerrando la puerta detrás. Decidí llamar primero a Alice para ver cómo estaba ella. La busqué entre mis contactos de mi nuevo teléfono y hice pulsé "llamar".

- ¿Diga? - contestó.

- Hola Alice, soy yo, Sofia. ¿Cómo te ha ido?

- Oh dios mío, Sofia, ¡es espectacular! Ahora estoy en el coche con mi madre. Al parecer tengo una hermana mayor y mi padre es arquitecto. Ella trabaja como doctora para los de la MI6. ¿Y tú?

- Mi padre protege la información de la MI6 y mi madre es maestra. Tengo un hermano mayor y una hermana menor. ¿Has leído ya tu caso?

- No, no tuve tiempo. ¿Tú?

- Yo tampoco. Iba a hacerlo ahora. Por cierto, mi casa es genial. Mándame un mensaje cuando llegues a tu casa. Un beso, Ciao.

- Xao.

Me senté encima de mi cama, saqué la carpeta marrón de mi nuevo bolso y empecé a leer de nuevo.


MISIÓN

Sofia Grace Lewis deberá proteger a Ariana Lauren Rogers.

ARIANNA LAUREN ROGERS:
Hija de Zachary Christopher Rogers y Clara Paisley Rogers (née Gill). Nació el 26 de Febrero 1999 en Londres. El Señor Rogers es dueño de una Plataforma petrolífera en el Mar del Norte lo cual lo convirtió en un hombre de recursos. Clara Rogers es una conocida diseñadora de moda.

El Señor Rogers ha estado recibiendo amenazas recientemente. La policía cree que son amenazas falsas pero el Señor Rogers quería estar seguro que sus dos hijos estén seguros. Por eso solicitó un alumno de TS para proteger a su hija y a su hijo. Hay otro agente que se cuidará de su hermano menor.


Luego había más información sobre la vida de Ariana y de su hermano y fotos de todos sus miembros de la familia. Al final de todo también había una tarjeta de la MI5 que me decía que yo era un agente de allá, un carné de conducir falso para que pudiera coger un coche si lo necesitaba y un DNI también falso que decía que era mayor de edad pero que me prohibían utilizar para comprar alcohol. Iba a guardar el DNI y el carné de conducir en mi monedero cuando sonó mi teléfono. Reconocí el número privado de la MI5.

- Agente Sofia Lewis. - contesté sintiéndome rara al decir mi apellido.

- Buenas, Agente Lewis. Te habla Agente Bonner.

- ¿Agente Bonner, qué puedo hacer por usted?

- Llamaba para avisarte que el día 23 de diciembre tienes una reunión con el Señor Rogers.

- El 23 es mañana.

- Correcto. ¿Sabes quién es el Señor Rogers? - preguntó.

- Sí, Señor.

- Bien. Quiere enseñarte las amenazas en persona y quiere que conozcas a su hija antes de empezar el segundo trimestre del año escolar. Irás mañana a las diez de la mañana a su casa y enseñarás tu tarjeta de la MI5.

- Agente Bonner, ¿cree que es buena idea que el personal que trabaja para el Señor Rogers vea que soy una adolescente que trabaja para los servicios secretos del Reino Unido? - el Agente Bonner se quedó en silencio unos segundos.

- Tienes razón. Cuando llegues ahí, diles que eres Sofia Lewis y que tienes una reunión con el Señor Rogers. Lo llamaré ahora y lo informaré del cambio de planes. Recuerda: queremos que el mínimo de gente posible sepa sobre los TS. ¿Entendido?

- Sí, Señor. - dije después que recordara que el Agente Bonner no podía verme asentir.

- Perfecto entonces. Ah, y una cosa más: le mandaremos por correo los deberes de Navidad que tiene que hacer para el internado.

- ¿Qué? - no había pensado que tendría que hacer deberes durante las vacaciones de Navidad. En la MI5, aparte de enseñarnos defensa personal y todo lo que una espía necesita saber, nos habían enseñado también lo que los adolescentes de nuestra edad aprenden en el colegio con la diferencia que no teníamos ni exámenes ni deberes. No había suficiente tiempo para estudiar fuera de las clases.

- Agente Lewis, de ahora hasta el final de curso tú eres una alumna del Greystone Boarding School for Boys and Girls. Tiene que estudiar y hacer los deberes. Además de su trabajo como espía. Por cierto, la esperamos en la MI5 el día 1 de enero del 2015 a las 12 del mediodía. Será una despedida. ¿Entendido? - preguntó de nuevo.

- Sí, Agente Bonner. Feliz Navidad. - y colgué.

Volví a mirar los folios que tenía repartidos por encima de mi cama y me fije que había también una letra del internado. La abrí y empecé a leer la carta. Decía que el segundo trimestre empezaba el 5 de enero pero que todos llegaban el día 4 y que me darían mi uniforme y mi horario el día 4 cuando llegara. Guardé todos los papeles en la carpeta y los dejé en un cajón de mi escritorio. Me senté en la silla y encendí el ordenador. Primero busqué información sobre mi nuevo colegio y luego abrí mi correo para darle un vistazo a los deberes. Me deprimí. En aquel internado no sabían qué significaba tener "vacaciones". Ya que tenía tiempo y no sabía qué más hacer, empecé a redactar una redacción sobre la Primera Guerra Mundial para la asignatura de Historia.

No me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo hasta que papá llamó a la puerta.

- ¡Adelante! - grité sin desviar mi mirada de la redacción.

- Lo siento, me dormí. ¿Has comido algo? - Miré al reloj de mi ordenador y me sorprendí al ver que eran casi las tres de la tarde.

- Ay, pues no. No me he dado cuenta de lo rápido que ha pasó el tiempo.

- Hay pasta en la nevera. Si quieres puedes calentarlo en el microondas.

- Sí, gracias.

- Voy a buscar a Sandra y a James del instituto. ¿Nos vemos en media hora?

- Claro. - me costó un poco descubrir cómo funcionaba el microondas pero al final lo conseguí y me comí la pasta mientras hablaba por teléfono con Alice. Después de haber limpiado mi plato, oí como el coche de papá se paraba enfrente de la casa.

- Alice, cariño, tengo que colgar. Mis hermanos acaban de llegar.

- Ya me contarás. Beso, ciao.

- Adiós. - antes que pudiera terminar de secar el plato, la puerta se abrió de repente y una chica de doce años entró lanzando su mochila al suelo. Corrió hacia mí y tuve el tiempo justo para dejar el plato encima de la encimera negra de la cocina antes que la pequeña se lanzara sobre mí. Me atrapó en un abrazo de oso.

- Hola, hermana. - dijo contenta cuando por fin me dejó respirar. Esperaba que no todos los abrazos fueran así en esta familia. Papá se rió cuando entró con James.

- Sandra, James, a partir de ahora quiero que saludáis vuestra hermana con un abrazo. - James se acercó y me dio un abrazo no tan fuerte como el de Sandra.

- Hola, Sofia, ¿verdad? - asentí y miré a mis nuevos hermanos. Los dos tenían el pelo marrón, igual que yo, pero James tenía los ojos verdes, los de Sandra eran marrones, los míos grises y los de papá azules.

- Uhm, feliz cumpleaños. - le dije de repente recordando que hoy era su aniversario. James no se lo esperaba ya que abrió los ojos con sorpresa. - ¿Qué tipo de hermana soy si no me acuerdo de tu cumpleaños? - le dije riendo.

- ¿Como sabes la fecha de mi cumpleaños?

- Hijo, sabes que nos dan archivos con ese tipo de cosas. - le contestó su padre.

- Claro, lo olvidé. Papá, voy a salir con mis amigos ahora, voy a dejar mis cosas en mi habitación.

- No hay problema pero tienes que estar en casa a las seis. Cenaremos como familia y luego puedes salir de fiesta. - James se quejó mientras subía por las escaleras. - Sandra, - se dirigió a su hija - ¿por qué no enseñas a Sofia nuestra casa? - Sandra asintió entusiasmada.

- Por cierto, Joh- papá. - terminé llamándolo correctamente al final. Debía acostumbrarme, pero ya. - ¿Hay algún problema si cojo el coche mañana a las 9:30? Tengo una reunión con el Señor Ro... con mi cliente y está en la otra punta de la ciudad.

- Tienes carné? - preguntó Sandra sorprendida. Yo solo asentí y le dije que no se lo dijera a nadie a parte de la familia.

- Claro, no hay problema. Mañana no tengo que trabajar.

- Gracias.

- Ven - dijo Sandra cogiendo mi mano y guiándome fuera de la cocina - voy a enseñarte nuestra casa.

Me enseñó la habitación y el baño de sus padres y luego la habitación de su hermano, la suya y nuestros respectivos baños. Me contó que en verano no ponían una piscina inflable (una piscina ella siempre había querido) fuera porque no hacía tanta calor y además el tiempo cambiaba demasiado rápido. También dijo que le gustaría tener un perrito pero que su madre era alérgica a los animales por eso solo podía ir a montar los sábados. También quería un caballo pero sus padres decían que ella no se cuidaría de él, aunque Sandra dijo que era mentira. Explicó también que cuando era pequeña, había un columpio en el patio y que una vez se columpió tan fuerte que voló por encima de la valla de madera de dos metros aterrizando en el jardín de los vecinos (muy antipáticos según Sandra). Los vecinos tuvieron que llevarla a ella y a James al hospital porque se había roto su brazo y se suponía que James debía vigilarla.

- Sandra, ¿te importaría acompañarme a comprar un regalo para James? No sé muy bien que le gusta.

- ¡Claro que no me importaría! Tengo ganas de pasar tiempo con mi hermana. - me guiñó el ojo y se fue a su cuarto a coger el abrigo, yo hice lo mismo. Cogí mi bolso y miré si tenía suficiente dinero. Con veinte pounds debería tener suficiente. Pero en mi monedero también descubrí otra cosa. Bajé las escaleras con mi abrigo puesto y me encontré a Sandra esperando sentada en el sofá.

- Al parecer tengo una tarjeta para el bus. ¿Lo cogemos?

- Sí, es lo que te iba a proponer.

Bajamos en la Carnaby Street, una calle que quedaba cerca de Hyde Park. Cogiendo el bus conseguimos llegar ahí al cabo de media hora. Estuvimos mirando en distintas tiendas durante media hora más hasta que Sandra encontró una tienda que según ella encantaba a James. Escogió una sudadera negra con la marca de la tienda delante y yo la pagué. Me lo envolvieron como regalo e íbamos a salir de la tienda para coger el bus y volver a casa cuando nos encontramos con alguien.

- Sandra, ¿eres tú? - Sandra y yo nos giramos cuando oímos a alguien detrás de nosotras.

- Ian, hola. - lo saludó.

- ¿Estás aquí con tu hermano? - dijo Ian mirando por la tienda.

- No, en realidad estoy aquí con mi hermana buscando un regalo para James. Ha llegado esta mañana y no ha tenido tiempo para comprarle un regalo. - luego Ian se fijó en mí.

- Ah, entonces debes ser Sofia. - asentí sonriendo - Hola, soy Ian. - me ofreció la mano y la cogí. - No me puedo creer que conozca a James desde hace seis años y aún no te conociera a tí. Pasabas tus vacaciones en Francia con tu tía abuela Maggie, ¿verdad?

- Sí, que en paz descanse. - añadí al final para hacerle sentir incómodo y que dejara de hacer preguntas. Funcionó.

- Bueno, os dejo con lo vuestro. - Sandra y yo salimos de la tienda y nos dirigimos a la parada de bus.

- Buena estrategia, para que dejara de preguntar. - me sonrió y yo me sorprendí. ¿De verdad era tan obvio? - No sé notó, tranquila. Pero a mí no me engañas.

---

Oí vibrar mi móvil. Abrí mis ojos y cogí el móvil de la mesilla de noche, dónde lo había dejado. El identificador de llamadas decía que James me estaba llamando. Miré el reloj y vi que eran las tres y cuarto de la madrugada. ¿Por qué me llamaba James a esas horas?

- ¿Diga? - contesté medio dormida. Después de una cena un poco incómoda, James se había ido sin abrir los regalos (el mío incluido). Pero no sin decirme antes que nunca sería como una hermana para él (por suerte no lo dijo delante de sus padres). Aunque me dolía un poco que James ni siquiera intentara conocerme, lo entendía perfectamente. Yo era una "intrusa", por decirlo de alguna forma. Una intrusa enchufada en su casa, su familia y su vida.

- ¿Eres Sofia? - preguntó alguien que no sonaba mucho como James.

- Sí, ¿quién habla? ¿Por qué me llamas des del teléfono de James?

- Soy Austin, un amigo de James. Oye, tenemos un problema un poco grave.

- ¿Qué pasa? - estaba empezando a preocuparme.

- James está un poco... muy borracho.

- ¿Qué? ¿No lo podíais controlar?

- Lo siento, es su decimoséptimo cumpleaños. Queríamos pasarlo bien y se nos fue de las manos.

- ¿Y qué hago? ¿Despierto s... mis padres? - me corregí en el último momento. Austin pareció no haberse dado cuenta de mi casi pifiada.

- ¡No! Sus padres no, lo matarían. Por eso te llamo a ti. - suspiré. Ya no estaba cansada, en realidad estaba completamente despierta. Pensé. El Señor y Señora Lewis parecían gente amable pero no creía que estuvieran muy contentos si supieran que su hijo estaba borracho. Pensé que podría coger el coche pero no me sentía bien cogiéndolo sin permiso después de lo amables que habían sido los Lewis conmigo y además no sabría cómo explicar el hecho que sabía conducir.

- Está bien. - dije al fin cuando había tomado una decisión. - ¿Hay alguien en esta fiesta que tenga un carné de conducir?

- Yo mismo.

- Ven a buscarme y asegúrate que James no beba nada más. Sabes donde vivo, ¿cierto?

- Sí, ya voy. Espérame delante de la puerta. Estaré allí en cinco minutos. - lo colgué y empecé a buscar mis deportivas. Cogí mi móvil y las llaves que me había dado Olivia durante la cena y me puse el abrigo. Cuando abrí la puerta vi en el espejo que mi pelo estaba muy despeinado pero no pude hacer nada en contra de eso porque un segundo después, un coche paró enfrente de la casa.

- ¿Eres Sofia? - preguntó bajando la ventana del asiento del conductor. Asentí y entré. - Yo soy Austin.

- Dejamos las formalidades para otro momento y llévame con mi hermano. - me puse el cinturón y él encendió el motor del coche.

- Bonito pijama. - dijo después de unos minutos en silencio. Miré lo que llevaba y me di cuenta que no me había cambiado de ropa. Llevaba un pantalón azul de topos blancos y una camiseta gris con un corazón blanco en el medio.

- No tuve tiempo para cambiarme. - gracias a Dios era oscuro y no pudo ver que me estaba poniendo roja como un tomate. Miré hacia Austin y me di cuenta de que me estaba mirando. - Deja de reírte de lo que llevo y mira a la carretera. No quiero morir en un accidente de coche por culpa de que he salido de casa con un maldito pijama. - Austin se rió y me fijé que tenía unos ojos azules muy bonitos y el pelo marrón claro. Enrojecí aún más. No había venido para salir con los amigos de mi hermano que me odia. Miré por la ventana.

- Te queda bien. - giré mi cabeza tan rápidamente que me hice daño. Austin se rió de mi torpeza pero sus ojos permanecieron en la carretera. Estaba bromeando.

- Deja de tomarme el pelo. - este Dios griego empezaba a irritarme. ¿Realmente pensé yo esto? Parece que tener una familia me estaba cambiando y me estaba convirtiendo en una adolescente hormonal. ¡Estúpidas hormonas!

Unos minutos más tarde paramos enfrente de una casa. Se oía música que venía del jardín. Me sorprendió que los vecinos no hubieran llamado ya la policía. Austin me guió hasta dentro.

- Ian, apaga la música. Sofia está aquí. - la música se apagó y la casa quedó en completo silencio. Me guió hasta el comedor. Allí echado en el sofá estaba un muy borracho James hablando con un chico al que no conocía. Quizás una quincena de personas estaban alrededor de mi hermano mirándome a mí. El chico con el que James estaba hablando me señaló y James me miró. Por un momento me asusté. ¿Y si empezaba a contar a todo el mundo que no éramos realmente hermanos?

- ¡Hermana mía! - gritó de buen humor. Exhalé el aire que había estado aguantando. Al menos no les había contado nada. James intentó sentarse sobre el sofá.

- Que alguien le haga un café. - alguien se ofreció a hacerlo y yo me senté al lado de mi hermano. James puso un brazo por encima de mis hombros y me abrazó.

- A Sandra le caes muy bien, Sofi. - ay dios. ¿Pero qué estaba diciendo?

- Claro que le caigo bien James, soy su hermana. Anda, suelta. - intenté quitarle importancia al tema rezando que nadie se diera cuenta. Me deshice de su abrazo pero su brazo siguió encima de mi hombro de manera protectora. Una chica se acercó con un café y me lo dio. Le di las gracias e hice que James se lo bebiera. - Vamos a llevarte a casa. - James, que ahora estaba a punto de dormirse encima de mí asintió. Austin se acercó para ayudarme a cargarlo hasta el coche. Ian se disculpó por no haber vigilado a James y lo metimos en la parte trasera del coche de Austin. Le puse el cinturón de seguridad y me senté al lado de Austin que ya estaba encendiendo el motor del coche.

- Oye, siento que nos fuera de las manos. - se disculpó Austin. Yo suspiré mirando por la ventana.

- No pasa nada. Pero tened más cuidado la próxima vez. - Austin asintió - Solo espero que papá y mamá no se despiertan.

- Tío, deja de ligar con mi hermana. - murmuró James desde detrás.

- Cállate, James. - le dije. Si había algo que Austin no estaba haciendo era flirtear conmigo.

Llegamos a casa cinco minutos después. Por suerte estaba cerca. Austin y yo cargamos a James adentro. Yo desactive la alarma, algo que se tenía que hacer cada vez que alguien entraba y subimos las escaleras tan silenciosamente como pudimos. Cuando llegamos al tercer piso, donde también estaba mi cuarto, dejé a James con Austin y fui a abrir la puerta. Pero no era la puerta de la habitación de James, era la de Sandra que estaba durmiendo plácidamente en su cama. Mierda. Pensé.

- ¡¿Qué haces?! - susurró Austin - Su cuarto es ese. ¿Quieres que se despierta tu padre y me detenga? Trabaja para los servicios secretos.

- Ya lo sé, imbécil. Quería asegurarme que Sandra dormía. Esta chica es más lista de lo que parece. - Austin pareció creérselo y dejó a James sobre su cama cuando abrí la puerta correcta. Debía ir más con cuidado, si seguía así me descubrirían. Tapé a James con la manta y luego acompañé a Austin a la puerta.

- Gracias por ayudarnos.

- Solo vigilad la próxima vez. ¿Por cierto, habías bebido tú?

- Si, ¿por qué? - le golpeé el brazo (no lo hice con fuerza).

- ¡¿Condujiste borracho?! - Austin solo se rió.

- Hay una diferencia entre estar borracho y haber bebido, cariño. Encantado de conocerte, Sofia.

- Recuerda que no nos conocemos. Esto - dije refiriéndome a la noche - no ha pasado.

- Entonces tampoco ha pasado esto. - se acercó más rápido del que yo me esperé y me besó en la mejilla. - ¡Buenas noches! - no le respondí. Entré en casa y cerré la puerta detrás de mí. Al menos había sido en la mejilla. Lo último que necesitaba eran problemas amorosos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOOOOLIINNS

Nuevo capitulooo ¿qué os parece? Comentad y decidme si os ha gustado!

Aunque los hospitales y las calles que aparecen en la historia son reales, los personajes son ficticios y no existen en la realidad (la casa donde viven y el internado tambien son falsos)

Foto de Sandra arriba y voy a subir nuevo capitulo todos los domingos (menos mañana)

Besoooos
Bel <3


Продолжить чтение

Вам также понравится

10.5K 434 12
Descripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. Si te gustan estas cosas o sie...
18.4K 1.2K 30
los padres de jeongin y changbin son pareja. los hermanastros tendrán una buena relación. de "hermanos" Capitulos cortos Mención de otros shipps ★...
Instituto Bloodbite Tina

Про вампиров

580K 44.4K 78
Chloe es una chica hibrida mitad humana mitad vampiro. Cuando su madre se da cuenta que su parte vampira esta saliendo a la luz la envía al prodigios...
Internado Stone|TERMINADA| Miss_Radioactive

Подростковая литература

173K 9.6K 50
En el internado Stone, los rumores volaban, desde chicas acostándose con profesores hasta un comercio de drogas. Brooke junto a sus 6 amigas manejaba...