Mi Mate Alfa

By DaniZucco

2.4M 63.2K 4.2K

Dos almas no se encuentran por error. Ella dará todo por encontrar la verdad y él la protegerá con su vida. ... More

Dedicatoria
Prólogo
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
X
XI
XII
XIII
XIV
XV

IX

71.2K 3.6K 394
By DaniZucco

Al llegar a casa me llegó el exquisito olor del perfume de mi madre, siempre se preocupó por su propio olor. Un día me confesó que era por el olfato de mi madre loba, ella solía burlarse y molestarla, le causaba mucha gracia. Abrí la puerta y los brazos de Nathan cayeron sobre mis hombros, rodearon mi espalda y me apretó contra su pecho. El calor de su cuerpo se sintió agradable con el mío, justo había comenzado a llover, así que mojé mi ropa de nuevo y mi cabello un poco.

-¿De dónde ha salido eso?- mi madre señala a mi abrigo, maldita sea olvidé que lo tenía.

Nathan se aparta de mi observando también al abrigo, no podía solo decir que era mío, ya que era obviamente de un hombre y era enorme. 
-Estábamos preocupados Brooke, no nos dijiste que saldrías todo el día, sola- papá tenía las cejas arqueadas y estaba sentado sobre el descansa brazos del sillón.
-Lo siento, perdí la noción del tiempo y esto,- señalé al abrigo -es algo que compré para papá, siento que se lo merece, de las pieles más finas que hay- sonreí inocente mientras me lo quitaba para dejarlo caer sobre los hombros de papá.

Papá sonrió complacido con el abrigo y sin decir más, se retiró a la cocina, luciendo su neuva vestimenta.

Eso era un préstamo, Sirena. 

De nuevo un extraño calor se extendió por mi estómago, Jódete Ethan. 

-Debes estar congelada- Nathan tomó mi mano y giró a mis padres -Con su permiso- sin soltar mi mano hizo su camino hacia mi cuarto, sabia como llegar, después de todo él sabia como llegar de niños y mis padres no vieron ningún problema con eso.

-¿Que demonios paso Brooke? Corrí por el bosque buscándote y me encontré con un lago congelado y un hoyo justo en el centro, vi tu capa tirada sobre el hielo y juro que casi muero del infarto al no encontrarte en el agua, vi huellas pero no logre encontrarte, explicate- aquel tono de voz no sonaba para nada como el dulce chico paciente y cariñoso que conozco y lo entiendo, desaparecí todo el día sin dar explicaciones. Mi mente seguía aturdida con el par de pupilas esmeraldas de Ethan, conocerlo había cambiado la manera en que yo veía la vida. No estaba sola. No estoy sola, he encontrado lo que busqué toda mi vida sin siquiera saberlo. Ahora no podía solo perderlo. 

-Lo lamento Nath, caí al agua y perdí la conciencia y...

-Maldita sea Brooke, ¿Cómo saliste?- Se detuvo aparentemente notando su tono agresivo y cerró los ojos con tanta fuerza que hasta sus cejas se curvearon. Tomó un largo respiro y tragó saliva. 
-Me salvaron Nath, estoy bien- lo calmé reposando una mano sobre su antebrazo. Sus ojos marrones cayeron sobre los míos, sus cejas aún curveadas mostrando su preocupación. Por alguna razón aún viéndolo a los ojos, solo podía ver los de Ethan, mi corazón da un brinco solo de pensarlo. Nathan se puso de pie y comenzó a caminar en el cuarto.
-Brooke, esto es serio, creí que habías muerto, ¿Quién te salvo?

No puedes decirle la verdad, no tiene porqué saberlo.

¿Que no tenías una fascinación por Nathan hasta hace unas horas?

Eso fue antes de Ethan. Nuestro Ethan. 

-Yo..- impaciente se sentó en la cama frente a mi, a solo unos centímetros de mis pies. Sin notarlo, su cuerpo de alguna manera compartía calidez conmigo, podía escuchar su corazón. Cada latido, cada pulso. Mi oído lobuno era imposible de controlar -No lo sé, no pude verlo, solo me dejó a un lado del lago.. lo siento Nathan , necesito descansar.

Después de un largo suspiro, asintió y se puso de pie. Antes de acercase a la puerta dio la vuelta y me vió de nuevo a los ojos, casi pude sentir que se clavaron en mi.
-No puedo perderte de nuevo, Brooke- dijo y mordió su labio, como si reprimiera palabras, -No puedo amarrarte a mi, te conozco lo suficiente para saber que me odiarías, pero tampoco te dejaré sola tanto tiempo, el negocio está creciendo, por lo que tengo a más empleados y por ende, yo tiempo libre, estaré mas cerca de ti, lo prometo- finalmente dio la vuelta y salió de mi cuarto, cerrando la tras de sí. Escuché los murmuros de mis padres preguntando a Nathan sobre mi estado, intentó calmarlos explicando lo poco que yo le dije. Maldije bajo y suspiré. Todo esto es tan complicado, estoy lidiando con la verdad de mis padres, el tema de las piedras y encima, que no soy la única loba por aquí.

En cierta forma, ya no me sentía tan sola, habían más como yo.

"30 de mayo de 1995

Querida Brooke:
Hoy fue un día pesado, el alfa me tuvo de un lado a otro, la manada enemiga quiere acabar con nosotros pero somos mas fuertes, ¿Tienes idea de como se formó esta manada? Así es, gracias a nosotros. Hemos enfrentado cosas peores.

Quiero que sepas que no importa que pase, tu siempre serás mi hija, mi sangre, mi creación. Tienes esa adorable mirada de tu madre, fuerte y salvaje, como ella. En esta vida enfrentarás tantos desafíos que llegará un punto donde no puedas más. Yo he estado ahí, pero no olvides que aún así puedes, porque la vida está hecha de desafíos. Cuando ya no puedas más, piensa en lo que ya haz pasado. No tienes porqué no poder.

Espero llegar al día en que pueda verte como la mujer fuerte que se que serás y con suerte, me habré deshecho del bebé con el que tu madre quiere juntarte. No tolero sus rizos dorados, quise cortarlos pero me vieron.

Con amor
Papá"

Con una sonrisa en los labios, quise imaginar a mi padre en esa situación lidiando con aquel misterioso bebé del que habla. Quizá aún está vivo y tiene respuestas.  Intento cerrar los ojos y pensar en su olor, en sus ojos. Pero por más que lo hago no lo logro, después de todo era muy pequeña. Tener ese sentimiento de no conocerlos, de no recordar su esencia, su voz, de perdido sus ojos me rompe el corazón. Siento un vacío que no puedo llenar.

En medio de mis pensamientos, escucho unos suaves golpes en mi puerta.
-Adelante- me incorporé en la cama de nuevo. Los mechones rebeldes castaños de Nathan se asomaron por la puerta, entró de prisa y respirando agitado.
-¿Estabas corriendo? Acabas de irte- me burlé confundida aún. Sonrió y cerró la puerta tras de sí. Se acercó y tomó asiento de nuevo frente a mi en la cama, aún respiraba un poco agitado pero sonrió al verme, mostrando de nuevo sus dientes perfectos. Fue entonces donde noté una pequeña cicatriz en su cuello, justo abajo de su mentón.
-Es solo que...- notó mi mirada sobre su cicatriz, apenada lo vi a los ojos, quizá lo incomodé. -No pude dejar de pensar en lo que pudo haber pasado si no hubieras salido de ese lago.

-Nathan, estoy bi...- interrumpió tomando mi rostro con ambas manos, para después con la derecha acariciar mi ahora seco cabello.
-Brooke, no sabía dónde estabas, llevo años queriendo volver a ver tus ojos y al estar aquí en un solo día te perdí de vista y al ver ese lago, yo...- cerró los ojos de nuevo.
-¿Nath?
-No pude contenerme- vió de nuevo a mis ojos y mordió su labio, llamó mi atención ver cómo se tornaban más rojos por esa mordida, mi estómago se sintió caliente y coloqué una mano sobre la suya que aún estaba en mi mejilla.

-Pense que te perdí de nuevo, estaba por organizar una búsqueda con tus padres, hace mucho no sentía tanto miedo- dijo acercando su rostro más al mío, de cinco centímetros pasamos a cuatro, luego tres, luego dos, antes de llegar a uno mis labios se sintieron calientes, mis mejillas peor todavía. Pero detrás de la cabeza de Nathan vi una sombra moverse en la pared, al concentrarme más vi un rostro familiar.
-¿Frech?- murmuré y Nathan confundido se apartó de golpe, parpadeó suavemente y me vió desconcentrado.
-¿Que dices?- preguntó con un tono claramente no feliz.
-Yo... ¡Nada!- grité cuando quiso voltear a donde estaba la cabeza asomada de Frech en mi ventana, me puse de pie y jalé de la mano de Nathan, dirigiéndolo a la puerta.
-Brooke lo lamento, no quise...- apenado salió de mi cuarto.
-Todo bien Nath, nos vemos después- cerré la puerta frente a su rostro antes de que pudiera decir algo más.

Corrí hacia la ventana con el corazón palpitando fuerte. ¿Por qué siento como si estuviera siendo infiel? French se encontraba cruzado de brazos viéndome. Juzgandome con la mirada.

-¿Pero qué carajo haces aquí? - Exclamé.
-Ethan se molestará al saber esto- Riendo dió un enorme brinco, alcanzando el marco de mi ventana y entrando al cuarto. Vi a lo lejos la silueta de Nathan alejándose, arriba de su caballo.

-¿Y no crees que también se pondrá furioso si sabe que escalaste un árbol y entraste a mi cuarto?- él se queda quieto y ve al piso -Eso creí.

-Como sea, venía a decirte algo- dijo con una sonrisa, mostrando sus hoyuelos encantadores.
-Estás cordialmente invitada mañana a nuestra cabaña, 7:00 PM, no llegues tarde- dijo casi en una súplica - Ethan odia que seamos impuntuales.

-¿Veniste para eso?- el asiente y ríe. Sus ojos azules brillaban con la luz que entraba por mi ventana -Pues no iré.
-¿Por qué no?- e brillo en sus ojos se apagó y me vio con ojos de cachorro triste.
-No me agrada Ethan- mentí. Frech rió de nuevo.
-Tiene sus días buenos y malos, deja te digo que hoy fue de sus mejores, hace mucho tiempo que no lo veíamos tan alegre, tan él, se preocupa por los suyos eso es todo, es así desde que nos sacaron de la manada, es nuestro alfa a final de cuentas.

Alfa. Alfa. Ethan es su Alfa. ¿Mi mate es un Alfa?

Qué ardiente.

-¿Por qué lo hicieron? Dice Ethan que los culparon de traición pero, no siento yo que eso sea verdad.
-¿Difícil de creer?
-Más bien, imposible- pude ver un pequeño rayo de esperanza en sus ojos.
-Si quieres saber la historia, te esperamos mañana a las 7:00 pm- dijo dando un brinco veloz por la ventana. Me asomé y lo vi corriendo tan rápido que me hizo recordar la persecución en el bosque. Me recosté en la cama con la mente hecha un desastre.

Este día no podía ser más irreal.

Continue Reading

You'll Also Like

138K 5.9K 48
Isabella odia el lazo de Mates. Cree que por esa tontería perdió al amor de su vida. Nicolas Ross. Ha estado enamorada de él desde que tiene memoria...
77.6K 6.3K 31
Phoebe es una pequeña Omega. Aislada en las montañas, acostumbrada a esconderse de sus problemas, acostumbrada al desprecio que se siente ser quien e...
52.4K 4.1K 60
Andrea Stilinski hermana mayor de Stiles, se ve arrastrada al mundo Sobrenatural después de estar años alejada de este.... Puede este amor consumido...
1.4M 105K 54
Inicio: 29/01/16 Fin: 3/07/17