Escondida entre las Sombras.

Od InuOocami

14.7K 1.2K 159

Yo se que en el fondo todos nos hemos refugiado, en algún momento de nuestra vida, en lo más oscuro de un lu... Více

Prólogo.
Capítulo 1. Encuentro Inoportuno.
Capítulo 2: "Paso demasiado tiempo con Jack Frost"
Capítulo 3: Solo fue una pesadilla.
Capítulo 4: Incendio.
Capítulo 5: ¿Que es peor, Pesadillas o Jack Frost?
Capítulo 6: Guardianes...
Capítulo 7: El espíritu de la Naturaleza.
Capítulo 8: Esto es Halloween.
Capítulo 9: ¿Nos conocemos?
Capítulo 10: ¿Un Lobo?
Capítulo 11: ¿Sombra?
Capítulo 12: Amatista
Capítulo 13: Dos Inconscientes.
Capítulo 14: Selene
Capítulo 15: No aparecen por ningún lado.
Capítulo 16: Guarida.
Capítulo 17: La Biblioteca
Capitulo 18: Contacto visual.
Capítulo 19: Las Vueltas de la Vida
Capítulo 20: Rincones Oscuros
Capítulo 21: La Guadaña
Capítulo 22: El Arlequín, un comodín.
Capitulo 23: Caos...
Capítulo 24: Un Viaje al Pasado (Parte 2)
Capítulo 24: Un Viaje al Pasado (Parte 3)
Capítulo 25: Memoria.
Capítulo 26: ¿Todo termino?
Capitulo 27: Obsesiva.
Capitulo 28: Secuestro y Paseo por un Bosque Infinito.
Capítulo 29: Cuerpo que se disipa en las sombras...
Capitulo 30: Recuerdos Recuperados sobre Recuerdos Perdidos.
Capitulo 31: Cuchicheos entre la Luna y los Espiritus
Capitulo 32: Poseída.
Capitulo 33: Effis, La Luminosa.
Capitulo 34: Mi Oscuridad y Mi Luz
Capitulo 35: Deidad Caída.
Epílogo: El Equilibrio.

Capitulo 24: Un Viaje al Pasado (Parte 1)

186 16 3
Od InuOocami

Narrador Omnisciente:

Anna seguía atrapada en una jaula, flotando en la oscuridad, durante vaya a saber uno cuanto tiempo, permaneció inconsciente, cuando se incorporó no solo recordó lo sucedido sino que también se percató que el lugar donde estaba atrapada colgaba sobre un vacío inmenso de oscuridad fría. No tenía pánico o fobia por las alturas pero tampoco era de las más agradables experiencias saber que si eso caía no sobreviviría nada de ti mismo.

Por enésima vez trato de visualizar el suelo del vacío sobre el que colgaba, para desgracia suya el suelo de la jaula no era algo sólido, sino que eran barrotes como el resto.

Narra Jack:

No podía creer la paciencia que tenía Sombra mientras Selene, la bruja guardaba silencio; tal vez organizara sus pensamientos, tal vez había cosas que no quería decir o tal vez no estaba emocionalmente preparada para toda la información recibida. Mientras Sombra seguía de pie mirándola, no con odio o con impaciencia, pero tampoco estaba tranquilo.

Kuro se situó a mi lado, lo mire por el rabillo, parecía cansado, sus alas no estaban y seguía sin saber cómo había rastreado a Sombra, pero quedo muy claro que él apreciaba mucho a la bruja y recordar eso me hizo sentir por un segundo mi corazón paralizado. Respire hondo un par de veces antes de preguntarle con un susurro.

Jack- Kuro ¿De qué conoces a la bruja?

Él me miro sorprendido por la repentina pregunta pero me contesto mirándome.

Kuro- Ayudo a Sombra a salvarme... a convertirme en un espíritu como todos.

Me quede completamente atónito y asombrado por la noticia, entonces Bunny tenía razón, al chico de esa aldea, donde la Madre Naturaleza, el Espíritu de la Tierra, la Pachamama había intentado salvarlo lo habían convertido en un espíritu. No podía ni imaginarme si eso dolía, o si había sido permitido por él o si lo habían engañado; pero al único al que podía acusar era a esos dos. Y Sombra pareció darse cuenta de lo que pasaba por mi cabeza.

Sombra- Kuro, deberías completar tu historia y dejarnos solos a Serene y a mí, ella no va a hablar con otras brujas cerca... cosas del pasado supongo. –dijo el volviendo a mirar a Selene cuyo rostro miraba al lado opuesto del nuestro.

Kuro- Bien, iremos arriba; yo no tengo tanta paciencia. –dijo mientras caminaba hacia las escaleras.

Bunny- Pero... -no pudo terminar de hablar.

Sandy había puesto su mano en el hombro del guardián, negó con la cabeza, no sabía muy bien porque Sandy apoyaba la moción de Sombra, pero seguramente Bunny se calmaría.

Bunny- Bien... pero dense prisa, nadie sabe qué puede pasarle a Anna.

Sombra suspiro cansadamente, realmente no parecía tomarse en serio nada de lo que pasaba a su alrededor.

Sombra- No te preocupes, Selene no dejaría salir a nadie de su tienda sin ningún tipo de protección, sigue siendo una bruja blanca. –dijo él mirándola. Ella asintió con la cabeza a modo de respuesta pero no miro a nadie.

Me dedique a seguir a Kuro, y los demás venían detrás mío, incluso las brujas no opusieron resistencia, llegamos a una habitación amueblada como una casa de muñecas y realmente había muñecas de trapo ofreciéndonos asiento, te, galletas y demás. Me quede paralizado en el marco de la puerta, Kuro se sentó y nos miró a todos.

Kuro- No se preocupen, si están aca es porque sirven a Selene, y ella los está invitando asique no les harán daño.

De a poco nos fuimos ubicando en distintos lugares. Yo termine al lado de Kuro, apoyado en un mueble y con mi cayado en mano.

Bunny- Bien, cuenta chico, ya me dio curiosidad.

El aludido suspiro y comenzó a hablar.

Kuro- Seguramente ya saben que soy un espíritu raro porque no fui engendrado por las grandes deidades de la tierra. Bien, antes de esto yo era un chico normal tratando de ganarse la vida como podía y tratando de mantener con vida y...esperanzas  el futuro a mi hermano menor. Sombra me dijo que era de los que habían tenido algún tipo de contacto con espíritus antes de ser "transformado" –hizo una pausa- Pero yo no lo recuerdo, nunca lo recordé, hasta que vi a la vieja –termino diciendo cansadamente.

Tooth- ¿Entonces recordaste a la Madre Naturaleza? –pregunto ella con ternura al ver la cara de confusión de Kuro.

Kuro- En realidad no, recuerdo cosas borrosas... Sombra dice que quien intento transformarme intentaría borrar mis recuerdos o modificarlos según le conviniera a él.

Onoka- ¿Quién intento transformarte?

Kuro- No lo recuerdo, según Sombra y Selene quien lo intento se preparó con algo de tiempo, digamos que mis últimos días no los recuerdo... dicen que dependiendo del tipo de fortaleza que tuviera me haya hecho sentir cosas...pero al no recordarlas resulta inútil. –dijo mientras se la apagaba la voz.

Nagisa- O sea, que alguien intento transformarte pero, por algún extraño motivo Selene, la bruja blanco y Sombra, oscuridad en un frasco ¿te transformaron?

Kuro rió amargamente.

Kuro- Lo explicare mejor, alguien intento transformarme, pero cuando te transformas recibis un don o poder que antes habías desarrollado; quien quiso transformarme no quería que yo tuviera ese don e intento modificarlo. Los espíritus en ese estado son muy sensibles, delicados, es como su tomaras una copa de cristal y de estar en agua caliente la pones de golpe en agua fría... se rompe. Quien fuera el que lo intento buscaba algún tipo de sirviente o lo que sea que cumpliera sus expectativas. Sombra me contó que él no vio al responsable, solo percibió una oscuridad increíble acrecentándose brutalmente en la zona donde vivía, supuso que sería algún espíritu pero cuando se dio cuenta que la oscuridad venia de un ser humano y lo supo. Supongo que me observo algún tiempo porque me dijo que podía percibir como la oscuridad era ajena y como mi cuerpo la asimilaba como defensa.

Norte- Algo así como que se acostumbraba para no desaparecer... -dijo rascándose la barba mientras comía una galleta.

Kuro- Si... el tema es que Sombra se quedó hasta que llegue a mi limite, en mi limite vio cómo se quemaba mi espíritu e intento ayudarme, el fuego indicaba que yo no podía seguir soportando esa adaptación o que quien intento hacerme su sirviente no estaba a gusto con lo que podía salir y me sobrecargo.

Jack- ¿Y qué paso después? –pregunte queriendo saber cómo podía apagarse el fuego de un alma exhausta.

Kuro- Simplemente Sombra se dedicó a sustituir la oscuridad que provenía del otro espíritu y comenzó a expulsarla mientras la sustituía con su propia energía espiritual.

Hikari- Podría haber muerto... -comento ésta abrazando a una de las muñecas de Selene.

¿Eso era real? ¿Sombra se había sacrificado por alguien a quien no conocía? ¿O estuvo siempre seguro de poder dominarlo y hacerlo su asistente?

Kuro- Si... cuando le pregunte me dijo que él ya había visto morir varios espíritus o humanos por causas similares... me dijo que sabía lo que era pasar por eso... aunque nunca entendí a qué se refería.

Sandy llamo la atención de Kuro y dibujo a Sombra, después un signo de pregunta y después lo señalo a él.

Kuro- ¿Qué si Sombra me contó algo más? –repitió este como si entender a Sandy fuera coser y cantar- No mucho, al principio yo estaba cansado, y Sombra estaba destruido, desapareció como un año hasta que se recuperó y Selene me cuido; ella me dijo que Sombra tenía una habilidad parecida a la mía, solo que él podía usar las sombras y yo tenía que usar mi cuerpo. Me decía que eso obligaría a Sombra a enseñarme y a cuidarme... pero él es muy reservado nunca dice lo que verdaderamente quiere decir, al principio me enojaba... pero después me acostumbre a descifrarlo.

Tooth- ¿Esto paso después de que nos enfrentáramos a él? –pregunto con algo de duda en su rostro.

Kuro- Si... después de un tiempo y varias cosas que dijo medio distraído supe que después de ser atormentado por las pesadillas recordó algo, algo que sabía que estaba en alguna parte pero que no podía alcanzar.

Jack- ¿Cuándo lo conociste ya tenía su guadaña?

Kuro- Si, Selene dice que si no la hubiera tenido hubiera muerto intentando huir de sus pesadillas o intentando salvarme. Tal vez encontrando la guadaña pudo recordar algo, pero me da que no avanzo mucho con eso....

Hikari- ¿Vos robaste la amatista de nuestra cueva? –pregunto mirándolo a los ojos.

Kuro- No la saque de su cueva, hará cosa de un mes Arlequín apareció de la nada y comenzó a atacarme en plena ciudad, mi labor consiste en que los niños tengan algún animal en el cual desarrollar su confianza y al cual puedan recurrir si tienen miedo o algo malo pasa... el tema es que varios niños se habían desanimado de sobremanera y entendí el porqué de la situación, asique fui a investigar sin decirle nada a Sombra, esa cosa apareció y me ataco, lo lleve lo más lejos que pude la ciudad, era más fuerte que cuando había nacido pero no podía con esa cosa... por no hablar de los golems. Y me deje llevar por la desesperación... perdí el control y lo herí lo suficiente, pero Sombra llego por percibir mi estado y también tuvo que enfrentarse al Arlequín, por eso algunas heridas... iba huir esa cosa, pero yo estaba cegado se ve que le arranque algo... en mi boca solo quedaron restos del collar de amatista, supongo que huyo con algún otro truco pero ni idea de donde la había sacado o para que la usaba... solo sé que intento atácame con ella.

Onoka- ¿A qué te refieres con "perder el control"?

Kuro- A eso que casi me pasa en la cueva, cuando Sombra dijo que se iba a ocupar de mí, hasta que apareció Arlequín. Sombra me encontró esa vez, tenemos como un lazo invisible para saber dónde está el otro o como llegar hasta él, solo que Sombra sabe ocultarse muy bien a veces. Me encontró transformado en una bestia descontrolada, ni se percató de la amatista, solo tenía que calmarme, por eso también le quedaron heridas, solo que pude sanarlas más rápido porque se las había hecho yo...

Jack- ¿Y eso te pasa seguido? ¿Sabes por lo menos que lo causa?

Kuro- Nunca me había pasado, Sombra dice que tiene que ver con quien intento transformarme inicialmente, dijo que a veces, uno sin darse cuenta puede sentir cosas hacia seres que no conoce pero que le hicieron algo... Cuando apareció el de los rayos lo supe, creo que es él quien intento transformarme, por lo que dijo... o al menos eso creo, sentía que me quemaba si no lo mataba. Supongo que si es él o el Arlequín, tengo que tener cuidado para no perder el control... a no ser que este solo; si Sombra les contara como quedo después de conseguir calmarme....realmente tiene mucha paciencia.

Jack- Recuérdame no hacerte la contra nunca.

Kuro- Obviamente no es algo que pase cuando me enojo... aunque tampoco es que sea pacifico cuando me enfado... -se quedó pensando y me reí al ver su cara, después de tantos problemas, reírme era algo que necesitaba, al fin y al cabo era el espíritu de la diversión.

Narrador Omnisciente:

Sombra y Selene guardaron silencio hasta escuchar que se sentaron en el piso superior. Ella suspiro y comenzó a hablar susurrando.

Selene- Lo siento, no sabía que ella podía estar involucrada con ellos. Tampoco sabía que la conocías.

Sombra- La conocí ayer, asique no hace falta que lo sientas.

Selene- Pero parece importante para vos.

Sombra- No lo es cómo estás pensando... -dijo haciendo que ella lo mirara directo a los ojos- No es una nueva aprendiz de nadie, no es otra cosa que una humana que fue capaz de verme... y tampoco sé muy bien qué tipo de relación tienen ella con esos dos...

Selene- La primera vez que la vi, cuando llego a este pueblo vi la herida de la oscuridad en su corazón... y como estaba curada pensé que algún guardián la había ayudado y días después vi como curabas a Kuro y pensé "Tal vez Sombra volvió a salvar a alguien y esta vez pudo hacer que vuelva a ser humano"... pero no fue así ¿verdad?

Sombra- No recuerdo haberla visto antes... pero ella parece que si me conoce de algo y a mi... me resulta vagamente familiar... no sé de qué... puede que la atormentara en algún momento, pero no estoy seguro.

Selene- Entonces...seguís sin recordar nada ¿verdad?

Él asintió apesadumbrado. Y al dirigir nuevamente su mirada a Selene, la vio sonriente.

Sombra- ¿Qué pasa?

Selene- ¿Viste que ella tenía una piedra de amatista?

Él asintió, recordaba haberla visto en su cuello en la biblioteca, recordaba como una de las brujas jalaba de ella y automáticamente recordó el exacto momento en el que ella desapareció.

Selene- No pongas esa cara, creo que esa piedra tiene algo que ver con tu pasado... creo que ella puede ser la clave para que recuerdes.

Sombra simplemente la miro atónito, tanta confianza de parte de su vieja amiga no era raro, y cada vez que actuaba así las cosas que decía cobraban sentido. Pero asustaba al espíritu que la chica tuviera algo que ver con él, eso le hacía sentir más responsable por la humana, cosa que no quería... cosa que realmente no quería con nadie.

Selene- Ahora...muestrame la guadaña.

El rostro de Sombra se contorsiono entre la sorpresa y el miedo, nunca le dijo a la bruja que había como usarla y que sabía que era suya, ella pensó siempre que la guadaña era algo aparte, que la había conseguido hacer el solo.

Sombra- Creo que mejor me voy –dijo girándose.

Selene- ¡Kuro! –llamo la mujer y enseguida por la escalera aparecieron todos.

Kuro- Si... -dijo él sin entender semejante grito.

Selene- ¿Es verdad que Sombra aprendió a usar la guadaña?

Kuro- Si... -volvió a contestar en el mismo tono y mirando a Jack porque seguía sin entender nada.

Sombra se masajeo las cienes hastiado y ahí todos pudieron percibir que Selene no sabía que Sombra seguía usando la guadaña.

Kuro- Espera...ella no lo sabía.

Selene- Viste que mal amigo es este hombre conmigo que me guarda secretos –exclamo ella sacando un pañuelo de tela como si estuviera llorando.

Sombra- Eres insoportable –dijo este tendiéndole la guadaña que había aparecido de su sombra en el suelo.

Ella agarro el arma concentrada examinándola.

Selene- ¿Por qué tanto secretismo conmigo? –preguntó sin pensar en lo que decía.

Sombra- Recuerda que eres una bruja blanca, y eso –dije señalando el arma en manos de Selene- está creado y hecho para ser empuñados por un ser de pura oscuridad... como yo, por ejemplo.

Ella lo miro atónita y se la devolvió lentamente.

Sombra lo tomo nuevamente, y cuando lo agarró el arma latió, o al menos él pudo sentir un latido. Miro al arma sorprendido.

Onoka- ¿Qué sucede? –pregunto viendo la cara de éste.

Él miro a todos con horror, entendía que el latido era de alguien pero no se le ocurría nada, ni siquiera es que el arma estuviera relacionada con alguien, se había asegurado de eso antes de ayudar a Kuro.

Sombra- Creo que latió. –dijo volviendo a sentir otro. Esta vez el arma chocó contra el suelo al caer, Sombra la miraba atónito.

Hikari se acercó al arma con la misma muñeca en brazos. Se agacho y con un solo dedo la tocó.

Hikari- Es verdad, late... como un corazón. –dijo ella mirando a sus compañeras.

Nagisa- ¿Puedes rastrear de dónde viene? –aproximándose a ella junto con Onoka.

Onoka- No creo, para empezar es algo que no podemos hacer porque sí nosotras.

Hikari- Selene puede rastrearlo –dijo mirando a la nombrada- Sentiste algo ¿verdad?

Sombra- ¿Qué sentiste? –pregunto mirándola.

Ella acariciando sus brazos, miro a Sombra a los ojos, abrió la boca para hablar pero no salió ningún sonido, volvió a intentarlo.

Selene- Es... Anna.


En otro lugar, minutos atrás, Anna estaba tratando de resistir el sentimiento de angustia creciente que la invadía deforma misteriosa, ella no estaba angustiada por estar ahí... solo estaba preocupada en cómo salir sin morir y tantos sentimientos negativos estaban por conseguir que ella comenzara a gritar y debía resistir, porque sabía que alguien la observaba, alguien disfrutaba viéndola así.

Apretó con fuerza la piedra en su cuello y susurro.

-Ayuda...

******************************************

Hola, disculpen la demora, a partir de aca los capítulos van a ser "reveladores" (si se puede decir así) asi que, seguramente en más de una ocasión tendrán dos partes ¿que porque no hago dos capítulos separados? Porque van de los mismo, solo que se desarrollan mas extensamente, ademas el nombre le quedaba bien a las dos partes, por eso... sí! van a ser capítulos sándwich xD

By InuOocami


Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

3.5K 167 17
una "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas a...
211K 6.8K 92
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
45.9K 6.6K 34
¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!
2.1K 182 9
Aizen y Byakuya frente a frente, un asunto pendiente y un posible resurgimiento. Ahora hay alguien más poderoso que podria inclinar la balanza. Hist...