Sky Mistake

By Sskymistake

26 4 1

En un universo alterno y ficticio, sobre nuestro tranquilo planeta, Zack por accidente y azares del destino i... More

¿Que haremos contigo?

Sky mistake

15 2 1
By Sskymistake

Sky mistake- Hagamos esto rapido, esta historia se basa en un cielo y infierno totalmente ficticios sin intencion de parecerse a la realidad o a las distintas versiones biblicas y bla bla bla, ¿quedo claro? Perfecto, pues disfruten

Zack volvia tranquilo de la escuela, el sol acariciaba sus ojos y su estomago vacio daba indicaciones de que deberia alimentarse lo antes posible, una vez en su casa entro y cerro la puerta detras de el con la llave, sus padres no llegarian hasta aproximadamente las 6 de la tarde, tenian trabajos ocupados, el vivia en una casa bastante grande, 2 pisos, 2 baños, un comedor cocina y cuartos amplios y un buen patio, el se dirigio a la heladera y la abrio para encontrarse la milanesa con papas fritas que seria su comida de ese dia, el se dirigio a calentar la comida en el microondas, mientras esperaba tomo su celular y se puso a ver videos de terror, casos de posesion, fantasmas captados en camaras, demonios, Etc, cuando le llego un mensaje de su mejor amigo

"Oye, descubri una iglesia abandonada en medio de la nada ayer,¿tepa que nos juntemos para verla tipo 3 de la tarde? Es distinta a cualquier otro lugar que yo haya visto"

A Zack le agradaba la idea asi que contesto sin pensarlo mucho.

"Claro, nos vemos al rato"

Mientras tanto en otro plano astral y otra capa de la realidad...

Garras... Garras afiladas, un cuerpo flaco, esqueletico, con un gran pecho, un pequeño gorro de dormir azul con lunas amarillas cuidadosamente colocado, tentaculos oscuros salidos del haberno (nunca mejor dicho), parecian cuchillas en movimiento suave listas para ponerse tensas de un simple movimiento, un cuerpo mas oscuro que la noche, un vacio capaz de absorver hasta el mas minimo pensamiento, el oscuro negro cubria casi todo su cuerpo, a excepcion de sus ojos y boca caricaturescas blancas tornadas en una amplia y tetrica sonrisa inmutable que parecia no tener fondo como un holograma o un dibujo, en su pecho unos pequeños botones que hacian parecer aun mas a ese ser infernal un muñeco incomprensible, en su mano derecha un cuchillo de cocina particularmente afilado y sin rastros de desgaste o suciedad, ese cuchillo pasaba entre sus jugetones dedos, siendo agitado con alegria lenta, a su alrededor un enorme fuego que azotaba la tierra desolada, acompañada de el sonido de las potentes brasas del fuego y los gritos de las almas encerradas en su eterno tormento, a su lado otra criatura demoniaca de apariencia totalmente distinta que no valdria la pena explicar, pero parecia una especie de araña enorme con patas de tentaculos, ojos morados y grandes colmillos blancos brillantes, por decirlo de manera simplificada para que sus PATETICAS Y DEBILES MENTES puedan comprenderlo.

Shed shovev- oye no se te dificulta masticar los huesos humanos? Con esos pequeñitos colmillos

Pregunto el demonio humanoide de caricatura con su enorme sonrisa, su voz era jugetona pero desprendia un tono venenoso y controlador, se notaba lo caotico en sus expresiones y su maldad en cada zona de su ser

???- Nyateƒee, ame kae nèsusu be menye?

Respondio la aparente araña del infierno

Shed shovev- no se, solo preguntaba, se ven bastante pequeños

Dijo sin perder la sonrisa cuando detras de ellos una leve suplica de una garganta rota en llanto y dolor hablo.

Humano- Porfavor les ruego misericordia, ayuden..me

Shed shovev lo miro medio segundo girando la cabeza lentamente, el humano se arrastraba a el desde unos pocos metros, estaba atado en varias cadenas y se veian las quemaduras en su cuerpo y los cortes alrededor de su carne desnuda, la sonrisa de Shed shovev crecio enormemente en maldad con un poco de asco y sadismo.

Shed shovev- jeje... y tu... ¿quien te crees para hablarme? Miserable humano

El demonio apreto uno de sus puños, este se rodeo de un pequeño destello rojo, estrellas y simbolos demoniacos, rapido como una bala nuevas cadenas de una oscuridad pura se encerraron en la boca del pobre humano a forma de bozal, luego de esto chasqueo los dedos y el humano fue arrastrado por las cadenas lentamente a otro pozo de fuego junto a otras varias almas humanas, este trato de gritar en desesperacion pero no podia por el metal que tapaba sus labios, mientras el trataba de rogar pelear o soltarse, lo ultimo que pudo ver antes de hundirse en el fuego infernal fue a Shed shovev despidiendose burlonamente con un simple y jugeton movimiento de dedos...

Mientras tanto en un plano astral totalmente contrario...

Melach haviv sonreia oliendo una rosa, sus dedos eran suaves y acariciaban el pasto donde estaba sentado, su cuerpo era esqueletico con un pecho bastante grande, en su cabeza una aurora angelical dorada y brillante, tenia bellas alas descansando en paz sobre su espalda, sus ojos y bocas caricaturescos eran totalmente oscuros y vacios contrastando con su cuerpo tan blanco que no podria obtenerse un color mas puro, tenia botones en su pecho, el miro a su compañero a su lado, un bello serafin llegado de la gracia mas pura y divina del señor, alabando a este en cada segundo de su bella existencia.

Melach haviv- alabado sea cristo por bendecirnos permitiendonos apreciar aclamar y alabar su gracia divina

Melach haviv no espero respuesta, tampoco la buscaba, era mas como un mensaje para si mismo, se levanto y extendio ampliamente sus alas antes de salir volando velozmente por el precioso paraiso disfrutando del viento en su cara y viendo a los humanos que gozaban su eterna estadia en ese lugar, cuando sintio que alguien susurraba a su oido

???- un ente a llegado a la tierra, ve a desterrarlo al infierno nuevamente...

Zack llego a la iglesia, estuvo caminando casi por media hora en el bosque cuando encontro el extraño lugar, si era una iglesia, pero se veia extrañamente grande y desprendia una sensacion extraña, parecia que nick, su amigo, aun no llegaba, aunque bueno podia ir viendo un poco adentro antes de que el llegue, abrio las amplias puertas, el polvo se veia en cada zona del lugar, era un largo pasillo y en el medio habia un pedestal con una biblia, las enormes vidrieras dejaban pasar una luz celestial, y detras de todo eso, una puerta de madera, alta y enorme, Zack cautivado por esta se acerco lentamente, al tratar de abrirla se percato de que estaba cerrada con llave, se giro para buscarla pero antes de que siquiera intente encontrarla la vio, una llave de acero en el suelo justo frente a la puerta, demasiado conveniente, aun asi tomo la llave que para su sorpresa no estaba fria, estaba a temperatura normal, casi caliente, la metio en la cerradura y al girarla se escucho un fuerte pero corto "Click" una vez echo con dificultad abrio la enorme puerta empujandola, esta saco una gruesa capa de polvo antes de dejar ver un pasillo amplio que llevaba a unas escaleras.

Zack- interesante

El se aventuro por el pasillo, ya le mostraria todo eso a Nick cuando el llegara, estaba todo oscuro, solo alumbrado por unas velas que no mostraban signo de haberse derretido, todo parecia un gran calabozo medieval, todo rodeado de paredes de piedra, telarañas, se veia que nadie habia entrado en mucho tiempo, con cuidado bajo las enormes escaleras, el lugar era demasiado extraño para ser una iglesia normal, ¿pertenecia a una secta talvez?.
Una vez abajo solo se veia otra puerta de metal, para la suerte de Zack estaba entre abierta, empujo la vieja y oxidada puerta con cuidado, tenia un grosor de unos 2 centimetros, como la de una caja fuerte, una vez paso vio una de las cosas mas extrañas que vio jamas.
Todo era de hormigon, un hormigon blanco, como el de un laboratorio, obviamente no habian ventanas, a la derecha habia un calabozo con una cama desgastada un tazon de comida vacio y unos grilletes, en el suelo habian pintadas lineas amarillas a la mitad del cuarto y pasando eso habia un pedestal y encima de el sujetado con garras metalicas, una ouija, una real, y frente a ella una especie de circulo de metal con varios pequeños metales saliendo de el, apuntando a el centro.
Zack muy sorprendido por todo lo que pasaba sintio la necesidad de salir de ese lugar, pero su curiosidad era mucho mayor, con lentitud y precaucion como si algo pudiera hacerle daño cruzo la linea del suelo y se poso frente a la ouija, la acaricio, la madera a diferencia de lugar se veia muchisimo mas vieja, no sabia nada de madera, pero sabia que ese tablero tenia minimo 100 años de antiguedad, su mirada luego se poso en algo que lo sacaba del ambiente, en la parte inferior de la ouija, el triangulo que suele usarse para comunicarse con espiritus se veia fijo a el tablero, no parecia poder moverse, y justo debajo de el, perforando el tablero una pequeña hendidura, el la acaricio suavemente, sentia que no debia estar en ese lugar, al mismo tiempo podia ver que todo estaba conectado con un mecanismo, queria activarlo, aunque fuera una total estupidez.
El busco con la mirada por el cuarto buscando una palanca o algo pero solo vio una mesa de metal, con solo una pequeña aguja sobre ella, el tomo la aguja y miro la tabla, sabia por videos que los demonios solian pedir sangre y se jugaba con ello a la ouija y otros de esos juegos, y quisas el loco que haya creado ese lugar haya pensado el mecanismo con alguna especie de sacrificio, de cualquier manera, no perdia nada con intentarlo, despues de todo ya habia echo cosas asi sin motivo o razon aparente.
El se pincho la punta del dedo indice con la aguja suavemente pero lo suficiente como para que sangre, el dejo caer un poco de la sangre sobre la hendidura de la tabla, se escucho un "CLICK" pero nada mas, espero 5, 10, 15 segundos, nada, quisas estaba averiado, el se volteo sobre si mismo para irse cuando algo demasiado extraño para explicarselos con exactitud ocurrio, los pequeños metales en forma de tubo sobre salidos en el circulo de metal frente a el fueron prendiendo un poco de luz cada uno, cuando todos estuvieron encendidos dispararon rayos de un color rojo sangre al centro del circulo, Zack estaba atonito por el espectaculo de luces frente a sus ojos, los laseres apuntaron lentamente a el tablero de ouija, todos al mismo punto, el centro del triangulo, el lugar donde antes Zack dejo su sangre, el triangulo pegado al tablero se sacudio antes de moverse con violencia hacia las letras una por una, Zack cayo de espaldas a el suelo asustado por alguna razon mientras el triangulo que se movia violentamente señalaba distintas letras rapidamente

"h, i, k, u, m, y, i, p, a, t, c, h, v, e, l, e, h, a, v, o, t, h, a, g, e, h, a, n, o, m, y, a, c, h, a, r, c, h, u, e, t, h, a, r, t, z, k, a, d, i, l, e, h, a, v, i, u, t, a, l, e, k, i, t, z, a"

Letra por letra en un dialecto inlegible almenos en nuestro idioma, cuando todas las letras fueron señaladas todo se calmo por un segundo, los laseres se apagaron, cuando una gota de sangre se elevo en el aire de forma claramente paranormal, pero antes de que Zack pudiera levantarse para salir corriendo, la sangre se expandio en un circulo grande, y en un segundo la sangre fue volviendose cada vez mas... ¿gaseosa? Fue convirtiendose en una especie de gas rojo vivo, como nubes, se amplio grandemente y dentro de el circulo una imagen se abrio, como un portal, fuego, muerte, gritos, y una figura metiendo una de sus garras dentro de la realidad, el ente con una enorme sonrisa miro a Zack antes de entrar de un salto a la realidad, el suelo se quemaba ante sus pasos, su sola presencia parecia ser un fallo en la realidad, Zack se levanto y salio corriendo despavorido.

Shed shovev- no esperaba esa bienvenida, aun asi es increible lo que los humanos pueden hacer con un poco de metal y imaginacion, jeje, quien diria que si tienen el poder de autodestruirse

Zack corria por las escaleras del lugar con todo lo que tenia, su boca abierta soltaba un suspiro desesperado y lleno de terror cada segundo y cada paso, cuando llego a la puerta de madera y la abrio vio a el demonio oscuro ahi, apoyado en una pared como si nada.

Shed shovev- eh, a si, hola, estaba buscando el baño, ¿no lo viste? Jiji

Zack pego un grito antes de voltearse y correr de nuevo para el otro lado, pero al girarse se choco contra el pecho de alguien o algo, al levantar la mirada vio otra vez al mismo demonio, como si siempre hubiera estado ahi

Shed shovev- a donde crees que vas amiguito?

Zack lo miro sin poder pronunciar una palabra, su boca tiritaba, el mounstro de 2 metros sonrio ampliamente y acerco su cara a la de Zack lenta y dramaticamente con su sonrisa caricaturesca a la que de la nada como dibujadas aparecieron lineas que separaban su sonrisa en amplios afilados y valga la redundancia, caricaturescos dientes.

Shed shovev- te agradesco el traerme a este mundo, asi que te dare el placer de ser el primero en presenciar lo que sufrira todo tu planeta, de nada

Shed shovev le guiño un ojo antes de levantar una de sus muñecas y chasquear los dedos, de la nada en cada pared del cuarto y el suelo salieron tentaculos iguales a los de su espalda, mientras todos los materiales se volvian en un color negro como su cuerpo, Zack salio corrieneo y Shed shovev no lo detuvo, todo era consumido por ese oscuro liquido, el sabia que era un liquido ya que cuando el piso se volvio asi era denso, era cada vez mas dificil alejarse velozmente, Shed shovev camino a Zack lentamente mientras este trataba de correr siendo enormemente realentizado por la sustancia oscura del suelo, cada paso era un gran esfuerzo, mientras que el demonio caminaba como si nada tranquilamente hacia el, Zack busco algo para atacar al demonio y solo encontro un libro, la biblia que habia visto antes, era lo unico a la mano, lo tomo y se lo tiro al demonio sin pensar mucho, este solo aparto el libro con una mano dandole un golpecito y tirandola al suelo, se acerco cada vez mas a Zack y blandio su cuchillo con la enorme sonrisa en su cara creciendo.

Shed shovev- Ultimas palabras?

Zack- NO, TE LO RUEGO

Shed shovev- no eran las ultimas palabras que esperaba pero me sirve, buenas noches

Dijo antes de levantar el cuchillo y dar un fuerte tajo hacia Zack, Zack solo cerro los ojos cuando un fuerte estruendo sono, Zack abrio los ojos y el cuchillo estaba siendo frenado por una... como explico esto? Imaginen que toman un dibujo de color amarillo muy brillante de una libreta, un dibujo circular con pequeñas formas de alas adentro de el, como un mantra per9 de forma angelical, bueno ahora saquen ese dibujo de la libreta, eso estaba frenando el cuchillo, flotando en el aire frente a el estaba esa especie de escudo o lo que sea, en 2D brillando, Shed shovev bastante confundido se giro para ver quien habia generado el simbolo, entonces vio como un ser igual que el pero blanco, sin cuchillo, con alas angelicales, sin gorro de dormir y con aureola, sosteniendo la biblia y dejandola en su sitio, lo miraba fijamente, se veia algo fastidiado mientras estaba apoyado en la pared.

Melach haviv- disculpa amigo pecador, no quiero arruinarte el juego pero no tenemos planeado que la humanidad llegue a su fin... aun, asi que te pido amablemente que te retires de nuevo a tu hogar infernal, no quiero usar metodos mas drasticos asi que porfavor coopera

El demonio miro un segundo al angel, sonriendo dejo de prestarle atencion a Zack, lo miro jugetonamente.

Shed shovev- vaya vaya, un angel, no veo uno hace un buen tiempo jeje, mira santito, agradesco los modales pero...

El levanto un dedo y en el se genero un simbolo como el que habia invocado el angel momentos atras, solo que en vez de ser amarillo y con alas de angel, era circular, rojo brillante y dentro del circulo un simbolo de estrella demoniaca giraba sobre el circulo

Shed shovev- tendras que desterrarme si quieres que vuelva abajo

El angel suspiro

Melach haviv- oye humano, te recomiendo correr lo mas lejos posible, imagina que esta por estallar una bomba aqui, no estaras totalmente seguro hasta alejarte unos... 32 kilometros

Zack miro a los dos un segundo, miro que la sustancia del suelo habia desaparecido, dio unos pasos lentitos hacia atras antes de salir corriendo con todo lo que tenia, el demonio vio otra vez al angel preparando su cuchillo.

Shed shovev- ¿listo?

El angel suspiro

Melach haviv- hagamoslo rapido o alguien podria salir herido

El demonio agudizo su vista y sonrio, el angel solo quedo quieto esperando

Shed shovev- que sobreviva el mejor pecador

Pego un veloz salto hacia el angel impasible, levanto su hoja y dio un tajo a el pecho de angel, cuando vio este ya no estaba sino que estaba detras de el, al tocar el suelo el demonio giro sobre sus talones velozmente para darle otro tajo ahora en la cara, facilmente el angel se agacho esquivandolo.

Melach haviv- mejor ponte serio si quieres acercarte a tocarme

Shed shovev- nada mal, santito

El demonio uso su mano libre para crear un simbolo que aparecio debajo de el angel, del simbolo salieron multiples tentaculos oscuros que se lanzaron a atacarlo, el angel dio un salto hacia atras para esquivarlos y el demonio velozmente salto a el dando un puñetazo que el angel desvio con una mano, se veia que estaba mas apretado, sin dejarlo descansar el demonio genero 2 simbolos mas a su izquierda y derecha, el angel al ser atacado por los tentaculos tuvo que dividirse para desviar a estos y a los puños del demonio, un derechazo veloz a su cabeza esquivado, un tentaculo afilado yendo a su torso repelido de un minimo golpe, otro tentaculo a su pierna izquierda esquivado, un golpe a su pecho detenido con una de sus manos, en ese momento un tentaculo le dio en la cabeza haciendolo perder el equilibrio y el demonio aprovecho para meterle un golpe con todo su peso en la cara de el angel, al impactar el golpe hizo retumbar la iglesia, aun asi el demonio no estaba usando toda su fuerza, el angel retrocedio tocando su cara, al ver el liquido dorado salir de un poco de su cara le dio otra mirada a el demonio, la herida se cerro rapidamente.

Shed shovev- ¿y si jugamos de verdad?

Melach haviv- como deses pecador, te devolvere al haberno

El angel abrio sus alas y volo levemente, el demonio salto a el y detras de el montones de tentaculos lo acompañaron a el ataque, el angel comenzo a esquivar todo volando a gran velocidad, extendio su mano creando uno de sus simbolos divinos dorados en la palma de su mano, este giro un poco antes de disparar un potente rayo de luz que viajo a velocidades luminicas hacia el demonio el cual trato de cortarlo con su cuchillo, el ataque fue devastador, impacto contra el suelo causando que este se mueva y se desintegre gran parte del suelo en un rapido destello, cuando el humo se disipo, se vio a el demonio totalmente intacto, al parecer si se puede cortar un rayo devastador con un pedazo de metal viejo (tomen apuntes).

Melach haviv- un objeto de posesion, nada mal

Shed shovev- te diria que tu tampoco estas nada mal, pero nisiquiera un demonio puede mentir taaaaanto

El demonio salto al aire tratando de atacarlo, el angel apunto otro simbolo y disparo una fuerte rafagas de luz, unos tentaculos aparecieron del piso a los pies del demonio para ayudarlo a caminar y esquivar los ataques, sirviendo como escaleras, el genero varios simbolos demoniacos alrededor del angel, el angel cubrio su cuerpo sin moverse de simbolos que dispararon rayos en todas direcciones , el demonio aprovecho que el angel no lo veia para dar un tajo al aire con su cuchillo, este saco un poderoso tajo de energia oscura que parecia magia, tan fina como la punta del cuchillo, este salio volando fuera del cuchillo hacia el angel, atraveso el rayo de luz y le dio en el pecho al angel, este cayo al suelo, su sangre dorada cubria todo su pecho, este se levanto quejandose de dolor, unos tentaculos lo atacaron velozmente cuando aparecio de sus manos una lanza de metal, esta lanza estaba recubierta de un fuego celestial, en un pestañeo corto todos los tentaculos, dejando rastros dorados en las masas caidas, el demonio bajo al suelo y lomieo un segundo.

Shed shovev- a arma blanca sera el duelo, aunque preferiria arma negra je

ataco con el cuchillo haciendo un tajo a su cuello que el angel bloqueo con su lanza antes de meterle una patada en el estomago, apenas lo pateo alejandolo hizo girar la lanza en sus manos, esta al girar dejaba un rastro de luz dorada que al juntarse en un circulo se volvio un simbolo que disparo un rayo de luz al demonio, este de un salto logro esquivarlo, pero cuando el rayo el angel ya no estaba, al notarlo el angel detras de el trataba de darle una potente estocada en la espalda, justo antes de que el lo logre los tentaculos en la espalda de el demonio se tensaron atravesando al angel, este escupio sangre antes de caer al suelo, se levanto velozmente aunque con dificultad, su boca caricaturesca se volvio una mueca de enojo, el demonio bajo del aire mirandolo riendo

Shed shovev- no se ataca a alguien por la espalda, muy cobarde de tu parte santito

Melach haviv- si asi lo quieres, te lo adverti

El cuerpo de el angel comenzo a irradiar un aura brillante, su aurora brillo con mas potencia dorada y el fuego de su lanza fue cambiado por un aura angelical dorada, el en un milisegundo aparecio frente a el demonio dando un corte a su cabeza que el esquivo agachandose, contrataco con una estocada a su pecho, el angel la esquivo y le dio una patada, luego antes de que el demonio se recupere arrastro su lanza por el suelo destruyendolo y lanzando un tajo de luz que partio el suelo a la mitad y casi impacto con el demonio, dejando un crater al que no se le alcanzaba a ver el fondo, el demonio salto a el angel tratando de atacar con su cuchillo.

Melach haviv- bajaste la guardia

Un pequeño brillo debajo de el demonio que no pudo ver bien le explico lo que estaba por ocurrir.

Shed shovev- mierda

El rayo lo impacto totalmente, un tiro certero y brutal, la luz cubrio su cuerpo entero como si miles de rayos lo impactaran, con mas grosor que un pilar, cuando este termino el demonio apenas en pie con su cuerpo oscuro goteando una sustancia negra como metal derritiendose miro al angel

Shed shovev- bueno, nada mal, aunque eso dolio, רק קצת (solo un poquito)

Los dos comenzaron una pelea justa, un duelo entre la lanza angelical contra el cuchillo demoniaco, un tajo a la cabeza, una estocada al pecho, esquives, bloqueos...

Zack corria a gran velocidad, el suelo temblaba como terremoto, los rayos de luz y tentaculos se veian desde donde estaba, estaba totalmente aterrado, ya estaba bastante lejos, cuando se tropezo con una rama, debajo de el algo crujio, era como metal, pero viejo, sonaba chirrando y rompiendose.

Zack- malditas convenencias argumentales

El metal debajo de el se rompio dejandolo caer pocos metros, al golpear el suelo quedo un poco aturdido, cuando se levanto vio a su lado una escalera que pudo haber echo su bajada un poco mas suave, y en frente de el solo una palanca rodeada de pinturas religiosas de angeles y demonios.

Zack- ¿que es esto? No debo tocarla, debo irme de aqui, esas cosas estan sueltas, debo escapar, ya arruine suficiente, no puedo perder tiempo con una simple, extraña, vieja y misteriosa palan...

El tomo la palanca y con fuerza la bajo, algo crujio, el espero un poco y al ver que nada pasaba subio las escaleras para irse, al subir quedo atonito cuando debajo de la devastada iglesia donde los entes miticos peleaban unos tubos comenzaron a brillar formando un circulo dorado, no parecia del angel, vio pocos de estos y lograba distinguirlo con facilidad, no se veian tan angelicales, no eran tan dorados, sino un poco mas naranjas, de la nada un rayo de fuego mas grande que la iglesia aparecio destrozando todo a su paso, era como si el infierno se hubiera abierto, un fuego tan alto y fuerte era imposible de lograr, cuando todo se disipo excepto el humo, nuestro brillante protagonista decidio volver para ver si los entes habian muerto (ya ven lo alto de su inteligencia) no estaba muy despejado el camino a la iglesia, la iglesia estaba rodeada de un denso humo, el espero un poco que este se disipara para entrar, no habia nada, el fuego fue tan potente para hacer cenizas cada parte de la estructura e incluso gran parte del suelo, no habia rastro de las criaturas (si no contamos los enormes crateres echos por estas), cuando del suelo surgieron dos pelotas de luz, una roja y otra blanca, flotando una a el cielo y otra a la tierra, y antes de que Zack pudiera desmayarse un lazo del color del fuego de antes unio a las dos pelotas juntandolas lenta y dramaticamente.

Zack- las esferas de eneegia que parecen ser las almas del demonio y angeles estan por chocar, genial, ¡QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO ESTA COSA VA A EXPLOTAR!

Estas chocaron entre si y temblaron, una se metio dentro de otra, y en un segundo el munto entero sintio un temblor cuando una potente explosion de luz asolo todo y una voz profunda y fuerte hablo.

Sky mistake- Ja... JAJAJAJAJA

La tierra temblo, los cielos se nublaron, y el atonito Zack con la piel de gallina vio como toda la energia de la explosion que no hizo daño se reagrupaba en los circulos para terminar dando forma a una figura humanoide brillante, al terminar el brillo se vio, una... cosa, la mitad de su cuerpo era blanca con alas, como el angel, mientras que la otra era oscura con un cuchillo y tentaculos, su cabeza tenia el gorro de dormir y la aureola, el ser puso las manos tras su espalda y camino a Zack, se ajusto el gorrito con elegancia y con su enorme sonrisa hablo educadamente con un poco de burla en su voz.

Sky mistake- buenos dias, protagonista desafortunado, mi nombre es Sky mistake es un enorme placer, y le agradesco por darme la bienvenida a este mundo, ahora, que tal si ponemos sobre la mesa las fichas del...


Ĵ̴͚͈͉̮̦̙͚̟̪͉͔͕̦͇̰̦͉͚̇̈́̆̆͋́̃͋̆̃̏̀͑̓͌̊̇͆̅ͅŮ̴̠̜̤̥͍̟̫͍̠̣͇̈͊̌͂̄̀͆̒́̀͗͐̓̌̑́̌̈́̾̀̏̐ͅƏ̵͙͕̬͙̟̮͎̝̫͚̲͚̥͐̀̏̈̂͑̂̃͂̃̒̊͒͒̀̄͂͋Ğ̶̭͖͖̳͍͖͍̣̩̯̣̤̤̩̣͈̟̟̥͓̌̽͆̀̏͗̊̂͐͋́̃̑͋̓Ø


















Boceto de nuestro Mystake

Continue Reading

You'll Also Like

14K 1.2K 32
Por casualidades del destino Denji, un chico solitario de 17 años convive solo hasta que un grupo de chicas deciden mudarse con él. ¿Con quién se que...
10.7K 841 18
Neteyam y Ni'alu siempre compartieron el mismo peso. Como hermanos mayores de los Sully, crecieron protegiendo, liderando y aprendiendo a ser fuertes...
17.7K 790 14
Espero les guste
388K 8.4K 22
La humanidad llegará a su fin a manos de nada más y nada menos que sus propios creadores, los dioses, pero hubo un cambio de planes al respecto, el f...
Wattpad App - Unlock exclusive features