Sin color.

Oleh MagicianSam

190 6 4

Nacido de una familia poderosa de Japón, obteniendo todo lo que quería sin protesta alguna, sin emoción verda... Lebih Banyak

Inicio.

Motivo para luchar.

114 2 1
Oleh MagicianSam

-𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚,-

*-Un día más, rodeado de compañeros y "amigos", día soleado y para muchos otros, un día perfecto para demostrar su valor en la sociedad, pero no para mi.-*

*-Sentado cerca de la ventana en el primer pupitre de su respectiva fila de salón de clases un joven peli morado al igual que sus ojos los cuales observaban la ventana, observando con atención el día soleado/calido que yace el día de hoy, los pájaros volando en el brillante cielo azul, los demás estudiantes caminando, hablando y riendo entre ellos, sonrientes, sabiendo que tenían algo por lo que esforzarse, pero el no tenía nada. Izuku o más conocido como Mikage izuku, hijo único de la familia Mikage y a su vez futuro heredero de la fortuna y empresas, una familia poderosa y reconocida en el pais.-*

*-La puerta del Salón fue abierta revelando a un hombre algo mayor llevando consigo una mochila la cual dejó en el piso a un lado de su silla antes de sentarse en ella y observar fijamente a los alumnos presentes, su profesor había llegado, y consigo.. Un día aburrido y repetitivo como los anteriores, sin emoción y sabiendo que volvería a ser el que mejores calificaciones obtendría y volviendo a repetir esa rutina una u otra vez. Ayer, hoy, mañana será la misma rutina, ser golpeado por la luz de aquel sol brillante, cargada de alegría y esperanza, masajeando la piel de las personas al salir de sus hogares. ¿Por qué el no puede sentirse igual a los demás? ¿Su vida siempre será la misma? ¿Un mundo de negocios alejado de todo lo que llama la atención de las personas? Los quirks, los héroes, convivir con amigos de verdad, parece que su vida siempre será repetitiva, ¿O no?-*

𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨, 𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐠𝐞, 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮. 𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐩𝐦.

*-Izuku se habia quedado hasta tarde terminando las tareas que se le habían encargado al finalizar el día de escuela, claro, no sin antes haberse tomado el tiempo para estudiar un rato, frente el su televisor estaba prendido en el canal de noticias, dando las mismas noticias de siempre y cada dia:Ataques de villanos, entrevistas a heroes, nuevos heroes apareciendo, ninguna noticia había logrado captar su atención en lo absoluto, eran las mismas noticias de cada día después de todo.. Hasta que antes de tomar el control y apagar el televisor la voz del presentador llamó su atención por lo que dijo:-*

Presentador:"En otras noticias la popular y prestigiosa Academia de heroes, U.A esta a tan solo 11 meses de presentar su examen para entrar a la Academia, ya sea como alguien de algunas de sus clases como lo son los cursos de apoyo o los ya tan luchados lugares para entrar al curso de heroes y ser el héroe número 1."

*-Esas simples palabras llamaron la atención de Izuku, ¿Luchar? ¿Ser el número 1? Acaso.. ¿Encontro algo para luchar? Para demostrar su valor lejos del mundo de los negocios. Si eso era, es lo que quería, lo que necesitaba, pero el sabía algo, no todos los heroes son famosos, y el no quería ser parte de esos heroes "mediocres", no, el queria ser uno famoso, del top, ser el número uno, demostrar su valor como héroe, como persona, y solo así, solo tal vez.. Tener algo que el pudiera decir con orgullo: "Es solo mío, de mi propiedad.", si bien a ese punto de su vida ya estaba atrasado a muchos otros que entrenaron toda su vida el no se daría por vencido y se esforzaria más que nadie para superar a cada uno de ellos, sin importar lo que cueste.-*

*-Desde que tenía memoria siempre fue lo mismo, pedir y conseguir, obtenía todo sin objeción, y evidentemente se aburrió de eso, no tenía que esforzarse para nada si es que quería tener algo. Antes de que pudiera seguir cuestionando todo lo de su vida un recuerdo cruzó por su mente cual estrella fugaz-*

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨:𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮, 𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.

*-En medio de una gran habitación ya hacia un niño de 7-8 años, tras de el su madre Inko Mikage junto a su padre Hisashi Mikage, ambos adultos observaban sonrientes a su hijo, en espera de una respuesta alegre por aquella habitación llena de cosas que Izuku pidió hace solo unos dias.-*

*-Izuku solo observaba la habitación con una alegría fingida en sus ojos y rostro, un solo pensamiento cruzaba su mente en esos momentos:"No, esto no lo quiero. Estoy harto, es aburrido tener todo sin objeción.", fuera de sus pensamientos Izuku aún fingiendo su emoción fingió una voz alegre al momento de hablar-*

Izuku:¡Me encanta gracias!

*-Sin más fue corriendo a abrazar a sus padres, haciendo lo posible para mantener su falsa alegría a flote y no pareciera un desagradecido frente sus padres.-*

𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨. 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

*-Al recordar eso habló al aire sin darse cuenta, una voz tranquila pero con un toque de preocupación, sus ojos abiertos de par en par, como si se negara a aceptar algo que acabase de ver-*

Izuku:Tengo que luchar...

*-Haciendo de lado su libreta y bolígrafo de un movimiento brusco, se levantó con rapidez y fue a buscar su celular, una vez lo encontro volvió a caminar en dirección de su escritorio y sentarse en aquella silla antes de recargar su celular en el televisor, observando fijamente los datos de la U.A y cada curso que había ahí, apoyo, heroico, noticias, etc. Entre todas esos cursos obviamente el que más llamó su atención fue el curso de heroes, pero también el curso de apoyo.-*

Izuku:Curso de apoyo, si doy las especificaciones claras de lo que quiero podría tener un traje de heroe y accesorios útiles para mi quirk...

*-Dicho eso recordó el día en el que el junto a su madre fueron a uno de los mejores hospitales de heroes del país simplemente para poder saber que quirk tenía debido a que ya había cumplido los 4 años.-*

𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥, 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨, 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚.

*-Sentados en una de las muchas sillas de la Sala de espera estaban una mujer peli verde y su hijo peli morado, en espera del llamado para poder entrar a ver al doctor y descubrir el quirk de su hijo, Izuku solo pataleaba al aire con emoción en espera del llamado mientras que su madre Inko pasaba página tras página del periódico de modas que llevaba en sus manos, marcando cosas que posiblemente fuera a comprar en unos dias-*

*-Una enfermera llegaba a paso tranquilo a la Sala, observando unos momentos los papeles que llevaba en mano antes de levantar la mirada y hablar con voz fuerte para que se le escuchará-*

Enfermera:¡Familia Mikage, el doctor ya los espera en el consultorio!

*-Apenas término de hablar Izuku se levantó rápidamente de su silla y jalo la manga del suéter de su Inko para que se apresurara y fueran a seguir a la enfermera. Inko solamente río por el acto tan emocionado de Izuku para posteriormente dejar el periodico en la pequeña mesa que había a un lado de su silla para levantarse y tomar de la mano a Izuku para ya poder seguir a la enfermera-*

*-Tanto Izuku como Inko estaban unos pasos tras de la enfermera siguiendola hasta el consultorio del doctor, para Inko siendo solo unos segundos para Izuku fueron como varias horas, su emoción nublaba el tiempo que pasaba a su alrededor, incluido parecía que las demás personas no existían para el, su alegre andar no contrastaba con su desesperación/aburrimiento por estar en el pasillo aún y no llegar con el doctor ya, solo unos segundos más bastaron para llegar frente la puerta del consultorio del doctor junto a la enfermera la cual solo dio una leve reverencia ante ellos y se dio la vuelta para continuar con los otros asuntos que tenían que atender-*

*-Inko con su mano libre dio un leve golpeteo a la puerta, esperando la confirmación que no tardo al escucharse un:"adelante", Inko abrió la puerta y paso junto a izuku que miraba algo asombrado el lugar aunque tembloroso al no saber cómo se descubriria su quirk o si siquiera tenía alguno. El doctor estaba sentado frente de ellos, observando con atención algunos papeles que tenía en mano antes de levantarse e ir por una jeringa y volver a sentarse en la silla, observando fijamente a ambos Mikage.-*

Doctor:Vinieron a saber el quirk del niño, ¿no es así?

Inko:Si, así es, recientemente cumplio los 4 años y queríamos saber su quirk.

*-El doctor simplemente dio una seña con su mano indicando que tomaran asiento frente las sillas que estaban frente de el, cosa que ambos Mikage hicieron, sentándose antes de que el doctor se volviera a levantar y caminar en dirección de una puerta del consultorio.-*

Doctor:Sígueme niño.

*-Izuku se levantó de la silla de un salto, viendo a su madre antes de caminar en dirección del doctor y ambos entrar a la habitación, solo pocos minutos después Izuku volvió y se sentó a un lado de su madre, sonriente y nervioso por saber los resultados que habria-*

*-El doctor llegaría minutos después teniendo en mano una radiografía del pie de izuku, la cual colgo y señaló un lugar en específico de la radiografía-*

Doctor:Desde que aparecieron los quirk las personas que han manifestado alguno tienen una sola articulación en el dedo del pie, en la radiografía su hijo cuenta con solo una, lo que indica que posee un quirk, y exactamente la prueba de sangre fue para saber cuál es, pero antes que nada, ¿podria decirme su quirk y el de su esposo?

Inko:Puedo hacer levitar cosas pequeñas y mi esposo puede escupir fuego.

Doctor:Bien, normalmente se debía tener el quirk de alguno de los dos o una combinación, pero hay casos donde el hijo presenta un quirk diferente a sus padres y el es uno de esos casos.

*-Dando un leve suspiro, respirando por un momento antes de hablar-*

Doctor:Su hijo tiene un quirk llamado "Copycat", un quirk que le permite copiar los quirk de los demás con solo copiarlos, a diferencia de otros que solo los copia por un tiempo determinado el puede copiarlos y usarlos cuando quiera, uno a la vez obviamente, pero es una copia del 99% la cual no es una cifra exacta pues depende del Estado físico y lo poderoso que sea el quirk que copie.

*-Izuku escuchaba con atención y brillo en sus ojos por su quirk, una gran sonrisa estaba presente en su rostro, aunque sin poder decir nada al doctor seguir hablando-*

Doctor:Pero también puede copiar los movimientos, como copiar el quirk y el movimiento, claramente la copia del quirk será débil, una versión débil de la habilidad original que haga el usuario del quirk copiado, un ejemplo, Endeavour, si su hijo copia algún ataque de el si bien tendría el quirk de fuego de el y el movimiento exacto, será en mucha menor potencia que el ataque original, quirk fuerte entre muchos otros de copia con ventajas diferentes a los demás pero igual dependiente de tocar a la persona para obtener el quirk.

*-El doctor seguía y seguía hablando e Izuku ya estaba en su propio mundo por su quirk, apenas prestando atención, incluso al salir del Hospital apenas y sabía dónde iba-*

𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

*-Izuku sacudió levemente la cabeza para alejar otros posibles recuerdos y no perder más tiempo con su pensamiento, U.A, héroe, examen, número uno, pero necesitaba entrenar y para eso, si bien tenía entrenamiento por los deportes que práctico sentía que no era suficiente si quería ser un héroe ahora, tanto tiempo alejado de eso, que solo viera entrevistas de los héroes pero nada de alguna pelea de ellos.-*

Izuku:Ah, ya que, después puedo solicitar algo para entrenar o pedirle ayuda a mi Nana.

*-Tomando el control y apagando el televisión para momentos después apagar su teléfono y ponerlo en su mesa de noche, llendo a ponerse su pijama listo para dormir, apagó las luces y se acorruco en la manta, durmiendo porfin-*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, es todo por esta semana. Si, usé como excusa el recuerdo del Hospital para alargarlo y no acudir a gastar mis pocas ideas (escenas de ambos anime/manga)

Bueno ya que, soy el creador del fanfic de la misma temática bnhaxbluelock y con el personaje de Reo/Izuku "Amo de todo", y como fue en ese fanfic aquí también la principal inspiración que tuve fue: Black_Kogarashi

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

404K 45.2K 59
No sabe cómo ni porqué. Pero tras derrotar a Shigaraki y a All For One, Izuku despertó en su ciudad natal... Pero rápidamente notaría un detalle muy...
371K 20.1K 62
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
Deseo Oleh jareader_13

Fiksi Penggemar

25.7K 1.9K 48
Denji x Jinetes Yandere Denji alguna vez creyó haber encontrado un hogar en Makima, Yoru, Morti y Kiga. Las amó, compartió su vida con ellas y soñó c...
30.5K 1.7K 50
Descripción dentro de la historia. Todos los derechos son del autor.
Aplikasi Wattpad - Akses fitur eksklusif