La hermana de kusakabe (Hibar...

By Hana-kyoya

16.8K 1.1K 164

Kusakabe cree tener la mejor etapa de su vida, ya cursaba el último grado de namimori y era la mano derecha d... More

El aviso
El ángel que llego
Donisha Vennedetti
La discusión
"La primera vez que te escuche"
Gracias por el bento.
Reborn y el incendio.
Día de crisis... ¿crisis?
Rokudo Mukuro (Parte 1)
Rokudo Mukuro (Parte 2)
Especial 1K !! -Pasado-
Rokudo Mukuro (parte 3)
ella
Hibari Kyoya
Cuando todo pasa

A escondidas. ¿Celos?

1K 68 8
By Hana-kyoya

Aquí la continuación muchachas bonitas. Espero les guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV hibari:

Las calle de Namimori esta tarde se veían mas tranquilas de lo normal, o tal vez yo estaba mas tranquilo de lo normal... Donisha estaba sentada detrás de mi recargando su cuerpo contra el mio y sosteniendo mi cintura, era una sensación que jamas había sentido. El motor de la motocicleta rebasando los carros me saco de mis pensamientos; no era una ilusión Donisha estaba detrás de mi y yo la llevaría a conocer la ciudad.

-Kyo-sama, ¿le importaría si primero vamos a comer? me muero de hambre-

Su voz a pesar de estar forzada era suave y a la vez potente, pude escucharla con el casco puesto y la motocicleta andando. Asentí y me puse a pensar a donde la llevaría a comer, conocía muchos lugares a los que yo iba solo y en su tiempo me parecían aceptables pero ahora que la llevo a ella decayeron a incompetentes.

Pare la motocicleta en un estacionamiento privado que se encontraba en un subterráneo y la ayude a bajar, ella se quito su casco y se acomodo su largo cabello luego me sonrió y soltó la pregunta.

-y bien ¿donde comeremos?-

Le di las llaves al dueño del estacionamiento y luego de una mirada amenazadora me asegure que si le hacia algo a mi motocicleta lo mataría. Salimos del lugar y ella respiro profundo, miro a ambos lados y puso su mano derecha en su cintura.

-Estas calles de Namimori son conocidas por la cantidad de restaurantes que hay- dije antes de que me volviera a preguntar lo mismo de hace rato- escoge el lugar que mas te apetezca- finalice, no podía permitir que se diera cuenta que no sabía a donde llevarla. Mejor oculto la verdadera intención con un "vamos a donde quieras" y ambos ganamos.

Hizo un leve movimiento con la cabeza para que supiera que ella esta de acuerdo, acto siguiente me tomo de la manga y me jalo detrás de ella; normalmente esto me molestaría, pero no con ella.

Parecía una cría recorriendo las calles de comida y pegándose a los vidrios de algún restaurante que le llamara la atención. Caminamos por diez minutos y dimos a parar frente a una zapatearía. No entiendo ¿no tenia hambre? en fin, caminamos a un costado del recinto y subimos unas escaleras..Me molesto no haber visto las escaleras antes pero no deje que ella se diera cuenta. subimos por lo menos dos pisos hasta llegar a lo alto del edificio.

Jamas había visitado este restaurante, ni siquiera sabia que existía. ¿¡Por que carajos no sabia de este restaurante!?.

-kyo-sama- me saco de mis pensamientos esa dulce voz

-hum??- la mire-

-Le eh preguntado si podemos pasar aquí-

Asentí con la cabeza y ella abrió la puerta. ¿Como es que este lugar jamas lo había visitado? Yo recuerdo perfectamente que ese edificio estaba deshabitado la ultima vez que vine y eso fue hace 2 semanas, ademas... no han llegado papeles de nuevos locales. Esto es muy molesto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV normal:

-Señor.. han llegado-

-Hi- una voz pequeña sonrió, tenia en sus manos unos binoculares y en su rostro una sonrisa- Recuerda que si algo sale mal..-recarga su pistola- los mato a todos.

-....s..si señor!- Sale corriendo

El restaurante no era lujoso pero tenia unas decoraciones del estilo barroco gótico, era hermoso por dentro y las mesas que ahí se encontraban en su mayoría ya estaban ocupadas, en el fondo había un pequeño escenario tipo teatro miniatura donde se estaban presentando un cuarteto de cuerdas con una flauta y un piano.

No todo estaba manipulado...La gente de recinto no sabía que aquel restaurante solo abriría una noche y que todo el interior se hizo en unas cuantas horas y esto pudo haber sido hecho por una mente maestra, impresionante y un tanto terrorífica: Reborn.

El bebe miraba a los chicos entrar desde su lugar exclusivo solo para el, este lugar se encontraba en un tipo mini-sala cubierta con cortinas obscuras que por fuera no se podría distinguir nada pero desde el lugar del hitman se veía todo con claridad.

-"El show va a comenzar"- una pequeña carcajadita salio de su boca y casi a la par de que terminara el cuarteto empezó otra pieza

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Hibari:

-Buenas noches- sonrió ese despreciable herbívoro al mismo tiempo que nos hacia una reverencia- ¿Mesa para dos?

-Si por favor- Donisha también le sonrió, eso me molesto mucho..¿por que le sonreía?

Nos guiaron a una mesa cerca del cuarteto...Que molesto es eso para mi pero a ella parece gustarle así que puedo soportarlo. Nos dejaron las cartas y el Herbívoro se fue.

-¿Y bien Kyo-sama que pedirá?-

Encogí los hombros en señal de que me daba igual, ella me miro molesta y con un puchero en sus labios, carajo esa cara de nuevo.

-Entonces yo escogeré por usted de manera aleatoria y usted por mi de igual manera- Normalmente eso me parecería ridículo pero de nuevo era diferente con ella así que acepte.

Terminamos por pedir Ossobuco para mi que consistía en un estofado con jarrete de ternera cortado en rodajas gruesas y sin deshuesar, es común que se sirva con risotto a lla milanese y salsa de tomate antes de su punto de cocción. Y para ella fue un Panzerotti, es pasta resultante una mezcla entre harina de trigo con levadura de cerveza y esta es rellena de salsa de tomate con queso morzarella.

-Esta es comida italiana- Donisha estaba muy feliz y sentía como por debajo de la mesa jugaba infantilmente con sus pies moviéndolos de arriba a abajo- Eso me recuerda a mi hogar.

-Italia-

-La bella italia- sonrió- recuerdo que mi mama antes me preparaba un delicioso Panzerotti cada que terminaba un concierto- Su voz iba disminuido mientras mas hablaba- era delicioso...Siempre tomaba mi cabello, me daba tres palmaditas y me decía..-calló.

Era la primera vez que la escuchaba hablar de su madre, desde que llego no había tocado el tema y parecía que le dolía mucho no tiene ni un mes que ella había muerto. La mire fijamente y no dije nada.

-"No hay nada mas hermoso que cocinar para alguien a quien adoras"- termino su frase con mucho trabajo- yo la adoraba....- susurro apretando sus manos contra su uniforme, era claro que aguantaba las ganas de llorar.

-Adoras.- corregí y ella me miro sorprendida.- ¿o acaso las haz dejado de adorar?

-Por supuesto que no!-

-Entonces no hables como si fuera pasado, son recuerdos que ella te dejo y son buenos así que no hay nada que lamentar- Donisha se quedo en silencio y después de unos momentos me sonrió

-Gracias Kyo-sama-

Estaba de alguna manera ¿Feliz? si, creo que asi podria llamarlo de que la haya hecho sentir mejor.

-dime, ¿como es Fratello en Namimori? Se nota que le respeta mucho-

-Es el vice-presidente del comité, debe respetarme como su superior-

-vaya señor modestia- dijo sarcástica-

-¿como se hicieron hermanos?- está bien, de verdad no pude contenerme y lo deje salir, al parecer ella ya sabía que en algún momento se lo preguntaría 

-Fratello ya tenía 8 años cuando mi mama se casó con su padre, yo tenía 6 años.-

-entonces son hermanastros de unión matrimonial- ella de nuevo hizo un puchero, vaya que le molesto lo que dije

-eso dicen todos los abogados pero para mi es mi hermano verdadero, no me importa que no haya lazos de sangre-

De verdad que esa niña me sorprende, adora a kusakabe y eso me molesta mucho... 

-sus órdenes- por instinto mire como daga al herbívoro que interrumpió mi meditación interna, ¿cómo de atrevía a molestarme? Lo morderé hasta la muerte 

-gracias es muy amable- lo tranquilizo donisha 

El mesero dejo de temblar y sonrió, como se atrevía a sonreírlr a MI Angel!! .... ¿Pero que carajos acabo de decir? "MI ángel?"

-provecho !!-

La comida paso tranquila, de una manera muy discreta la veía comer, no podía creer lo elegante que se movía aún para algo tan simple. Apenas término de comer una chica de le acerco por atrás y palmeo levemente su hombro.

-di...disculpa..- dijo tímidamente - eres Donisha Vennedetti ¿cierto?-

Ella afirmo sonriente.

-kyaaaaa! De verdad amo todas tus fotos... ¿Puedo tomarme una contigo?-

-por supuesto-

Sus fans comenzaron a llegar y la multitud se acumulo me esta fastidiando cada vez más al ver como todos le pedían autógrafos y fotos.

-disculpa...- el concertino del cuarteto se paró a lado de ella- nos preguntábamos si nos daría el honor de cantar en nuestra compañía-

-eh?.....bueno, si mi acompañante no le molesta que cante-

Ella me miro, me puso entre la espada y la pared y eso me fastidio pero como ella tenía rostro de querer cantar se lo permití.
Se paró y subió al mini-escenario con ayuda del concertino ... Más tarde me encargare de el por haberla tocado. Todos aplaudieron a su llegada luego Donisha miro al pianista y el comenzó,

-deberías acostumbrarte.... Después de todo ella es famosa- que hacia el bebe aquí?

-hun??-lo mire 

-es lo que ella ama hacer así que si no te parece debería olvidarte de ella-

Esas palabras me hicieron cabrear pero antes de decir algo esa voz de ángel me hipnotizo
Había comenzado a cantar, escucharla en vivo solo me acelero el corazón, no recuerdo cuantas veces la escuchaba mientras ordenaba mis papeles en la oficina. Por eso la llaman el ángel de Italia, literalmente es un ángel, canta como uno, habla como uno, se mueve como uno.... Es igual de hermosa que un angel... Lo acepto esa mocosa es hermosa. 

El violin intercepto su canto, ella lo miro sorprendida al parecer todos estaban improvisando con ella que ya sabía cual estaba cantando, se llamaba nigthngale y fue uno de sus primeros éxitos como solista. De eso casi como 2 años.

Continuo cantando apenas término el violin, no podía dejar de admirarla, sus movimientos al par con la pieza eran elegantes y su manera de sonreír solo atrapaba más. Empezó el cello y el violín lo acompaño, ella seguía sorprendida estaba muy bien hecho para que esto fuera improvisado. Mire al bebe que aún estas a mi lado el sonrió victorioso "así que fuiste tu..." Murmure y el asintió
-disfruta la música kyoya, nada te asegura que ella estará siempre aquí a tu lado para oírla cuando quieras- como me hace enojar ese bebe, lo peor es que tiene razón.

Cuando levanté la mirada a ella me dieron ganas de lanzarme al pianista al darme cuenta que el miraba sonrojado y que ella cruzaba miradas. No tiene por que mirarlo el no la admira como yo... Nadie la admira como yo y quien se atreva hacerlo simplemente lo matare, ahora la flauta interrumpió su canto esto quería decir el próximo final, el violín siguió a la par y donisha imito a la perfección el sonido del instrumento el final simplemente fue perfecto, su última nota aguda y melodiosa, puedo jurar que sentía mi corazón salir.

¿Pero que te pasa kyoya? Tu no eres así, tu eres un demonio !

-kyo-sama?- donisha estaba frente a mi sonriéndome- ya quiero irme.

Asentí y pedí la cuenta, el bebe había desaparecido como de costumbre y yo tenía una lucha interna pero algo era importante... MI ángel estaba feliz y eso para mi era una satisfacción que jamás había experimentado 

--------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo queridas muchachas
Si quieren recrear la escena de donisha cantando es el video de arriba
No se por que creo que ya no les gusta esta fic u.u creo que lo pausare por un tiempo
Nos vemos queridas
Ciao ciao!!

Continue Reading

You'll Also Like

257K 30.8K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
240K 39.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
90.9K 12.2K 66
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
84.4K 8.3K 32
Tiempo después de la batalla contra Adam y los exorcistas, charlie y vaggie han estado actuando de manera... inusual. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este fanfic fu...