Something Great

By NoMeLlamesRayita

3.8K 196 123

Todas las chicas del montón sueñan con estar con su amor platónico, como no, pero siempre es difícil llegar h... More

Capitulo 1- "El sueño"
Capítulo 2- "El campamento"
Capítulo 3- "Nervios"
Capítulo 4- "La prueba"
Capítulo 5- "Ni sabe que existo"
Capítulo 6- "¡¡¡JUUULIIIEEEET!!!"
Capítulo 7- "Pequeña pero matona"
Capítulo 8- ¿Os conocéis?
Capítulo 9- "Admítelo"
Capítulo 10- "Pero... ¿Qué ha pasado?
Capítulo 11- "Bonito tatto"
Capítulo 12- "Si las miradas matasen..."
Capítulo 13- "Le echo de menos"
Capítulo 14- "Pues bienvenida a Londres"
Capítulo 15- "Ni de coña"
Capítulo 16- "El profesor de canto"
Capítulo 17- "Cintas de colores."
Capítulo 18- "El poder del escote"
Proyecto

Capítulo 19- "El día de los milagros"

23 2 1
By NoMeLlamesRayita

NARRA VIANCA: 

La semana se me estaba haciendo más lenta de lo que deseaba. No soportaba estar tan tensa todo el día. 

La razón era Zayn. Maldita sea. Nos llevábamos casi todo el día juntos y mis músculos siempre estaban en tensión.

Ni que estuviera encadenada a un psicópata asesino, era sólo un simple chico que se revolvía el pelo, se relamía los labios cada vez que éstos se quedaban secos y andaba a cámara lenta como un súper modelo. ¿Qué intentaba, que me explotara el corazón?

La verdad es que me veía ridícula caminando a su lado, notaba como si todo el mundo nos mirara y no quería que se rieran de mi. Siempre tenía la cabeza gacha cuando caminábamos atados.

Él nunca hablaba, eso era lo que más me fastidiaba, que yo no podía hablarle sin sentirme una tonta y él ni siquiera hacía un esfuerzo en decirme algo. Me había dicho Niall que era porque era tímido con la gente que apenas conoce, pero que poco a poco seguro que se abría a los demás. 

Riiiiiiiiiing 

Me sacó de mis pensamientos la sirena, si se le puede llamar así... El sonido era estruendoso y chirriante. Y eso significaba que acababa mi hora de relax y tendría que volver a atarme a Zayn.

Miré a Ellie, ella estaba encantada de que tocara "la sirena", sabía que le encantaba pasar tiempo con Josh y les envidiaba, ellos podían llevarse toda la tarde hablando y bromeando sobre tonterías mientras que yo me volvía muda.

Ellie: Vamos Vianca, no te quedes ahí como una momia- Dijo desde la puerta

Vianca: Lo siento- me disculpé y la seguí rápido.

Habíamos quedado con los demás en el lago, ése día íbamos a hacer una especie de picnic y nosotras éramos las encargadas de llevar los postres, así que nos equipamos con todo lo que pudimos y nos fuimos al lugar.

Al parecer no éramos las últimas, Irene y Juliet no habían llegado aún. Nosotros fuimos preparando todo para cuando llegaran estuviera listo.

Harry: ¿Qué haces con ése periódico Liam?- Miré hacia ellos, Liam se veía gracioso con el periódico en las manos y con el sombrero que había traído Harry.

Liam: No lo sé, lo he visto en la cafetería y lo he cogido para ver cómo va el mundo.

Harry: Leeyum, no llevamos ni una semana aqui ¿Qué va a pasar?- Puso los ojos en blanco.

Josh: Tío, ¡el apocalipsis zombie!- Soltó como si fuera lo más normal del mundo y Harry se rió de él a carcajadas- Tu ríete, pero en todas las pelis empieza igual, en cuando te vas de la civilización un par de días, ya no hay nada a donde volver.

Harry: Deja de montarte paranoias bro, que eso sólo pasa en las películas.

Teníamos las típiquísimas mantas a cuadros rojos y blancos de picnics, montones de botellas de refrescos y zumos, una nevera grande de las de playa, dulces y más comida de la que había visto nunca.

Juliet: Wooow,  que bonito habéis dejado esto- Apareció junto con Irene y una cámara de fotos colgando del cuello-  Quedaos todos quietos que este momento hay que guardarlo- Desenfundó la cámara de fotos cual pistolero del Oeste y empezó a hacer fotos.

Ann: ¿Cómo habéis tardado tanto?- Preguntó a las recién llegadas.

Irene: Juliet se tenía que cambiar de ropa y la he ido a acompañar.

Juliet: Hombre, os recuerdo que soy la única que hace ejercicio físico en las pruebas, me tenía que duchar- Guardó la cámara.

Ann: Anda, siéntate ya que hay que ponerse las cintas- le sonrió A Juliet.

Saqué la cinta del bolsillo de mi pantalón y me acerqué a Zayn.

Zayn: Uff menos mal que la tienes tu- Suspiró- Creía que me tocaba a mi guardarla y la había perdido- ¡OH DIOS MÍO! ¡MILAGRO! Era la frase más larga que me había dicho desde que le había conocido.

Vianca: No hubiera pasado nada- Sonreí casi sin darme cuenta, estaba feliz de que me hablara- Hubiera ido a por otra- Até la cinta a su mano y después el me ayudó a atarla en la mía, seguramente el tono rojo de mis mofletes estaría fosforescente.

Zayn: Menos mal que no eres de esas que forma un drama por cualquier cosa- Se rascó la nuca con la mano libre.

Vianca: No creo que nadie haga un drama por un despiste así- Miré hacia los demás, me moría de la vergüenza cuando hablaba con él. Podía hablar con él o mirarle, las dos cosas no.

Niall: ¿Alguien tiene hambre?- Exclamó de repente.

Louis: Oh pobre, el niño hambriento- Alargó el brazo para acariciarle el pelo como si de un perro abandonado se tratase- Tranquilo, hemos traído de todo, hoy te vas a poder poner gordo- Reímos.

Y caí, Louis sólo había hablado en ese momento, Louis el charlatán tenía la muñeca atada a la de Lau y no había insultado, ni se había quejado o hablado. ¿Es el día delos milagros? Lau estaba tranquilamente hablando con Irene y Liam, no hablaba con Louis pero tampoco discutían, y me daba que iba a ser un buen día. 

Aunque suene absurdo la parte que más me divertía era cuando comíamos, se veía lo descompasados que éramos, uno tenía que comer lo la mano zurda, hoy le tocaba a Zayn y no se le daba nada bien, yo no podía evitar reírme y él que era porque yo no ayudaba. ¿Que le ayudara a comer? Que vergüenza me daba todo.

Los que más fácil tenían todo eran Niall y Juliet, ya que Niall era zurdo y eso ya era otro mundo diferente, no tenían que coger el tenedor con la mano tonta, tonta, como parecía yo comiendo con la zurda.

A las tres de la tarde hacía tanto calor que ni la sombra de los enormes árboles podían evitar que no nos deshidratáramos. Y con ese agua reflejando frescura tarde o temprano alguien iba a soltar la pregunta que temíamos.

Josh: ¿Por qué no nos bañamos?- 

Zayn: ¿No te ha dicho tu madre nunca que hay que esperar dos horas después de comer para poder bañarte?- Diecinueve palabras del tirón y yo creyendo que era mudo Sonreí para mi misma  

Liam: Oh, abuela Malik, no empieces con las escusas para no darte un chapuzón- Zayn lo fulminó con la mirada, supuse que le había sentado mal eso, aunque era una tontería y de repente sonrió de manera diabólica, diabólica y sexy. Vianca, te ordeno a que vuelvas al mundo con los demás humanos Me ordené a mi misma

Zayn: Oye Liam, ¿Por qué sólo has traído tenedores y cuchillos? Para el postre había que usar cucharas.

Liam: Más te vale que no sigas por ahí o te arrastraré a las profundidades del lago con los cangrejos- En ese momento no sabía si era una amenaza o no, ni tampoco sabía que rayos les pasaba.

Ann: ¿Ca-Cangrejos?- Tartamudeó- No me digáis que aquí también hay cangrejos, porque me voy de aquí ya- Se levantó pero quedó tirando de la muñeca de Harry- Harry pon de tu parte.

Harry: Parad todo el mundo ya- hizo a Ángela sentarse- Nos bañamos y ya, no tiene que cubrir mucho ni tampoco hay cangrejos aquí- Puso calma- Tranquilizaros ya.

Vianca: Pero ¿Cómo vamos a bañarnos sin bikinis?- Sugerí

Harry: Vamos a las tiendas y nos los ponemos- Dijo como si fuera la obviedad más absurda del mundo.

Louis: Muy bien genio, ¿te vas a cambiar delante de Ann con la mano atada a ella?-Le dio una colleja.

Harry: Auch, pues si, es un poco dificil con una mano, pero si...

Ann: No, no te vas a cambiar delante mía- No le dejó terminar la frase.

Josh: Mejor que no te pases por las noches por nuestra cabaña- Dijo irritado.

Ellie: No quiero saber nada- Rió y se puso de pié- Venga vamos Josh- Le movió hasta una parte más alta y se tiraron al agua.

Nos salpicaron a todos pero sólo podíamos reír de la manera que nadaban para no ahogarse el uno al otro, poco a poco todos fueron saltando con la ropa puesta y Zayn no se levantaba, sólo miraba.

Zayn: ¿Te importa que nos metamos por la orilla? No me gusta mucho estar en la parte profunda- Interpreté eso como una manera de contarme uno de sus miedos y sonreí como una niña pequeña a la que le habían confesado el mayor de los secretos. Me estaba gustando estos pequeños milagros.

Vianca: Claro- Nos levantamos y entramos hasta la parte que me cubría el pecho.

Y así pasamos el día, chapoteando en el agua como críos, riendo, haciendo el tonto todo el rato y comiendo con tenedores por culpa de Liam.

Un gran día de milagros, si.

________________________________________________

ALOOOOOHA AMORES

AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO NARRADO POR VIANCA

¿YO SUBIENDO CAPÍTULOS LA MISMA SEMANA? LO SÉ, ES RARO COMO UN PERRO VERDE!

BUENO GUAPURAS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

MIL BESITOS!

Continue Reading

You'll Also Like

106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
121K 7.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
217K 14.9K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
342K 54.8K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...