Error

By thiarivvv

10.2K 574 183

¿Qué es lo que quiero saber? Para Alexis Parker, el romance ya pertenecía en segundo plano, no se encontraba... More

Aviso Importante
1. Blue Jeans
2. Desayuno Salvaje
3. El siguiente Odinson
4. ¿Está bien?
5. Algodón Egipcio
6. Estacionamiento
7. Pasion
8. Nothin' On You
9. Oscorp
10. Conociendo a Alexis
11. Conociendo a James
12. Pre/Atenas
13. Atenas
14. Atenas 2.0
15. La profesión correcta
16. West
17. Regresando a la realidad
18. El nuevo vecino
19. Taxi
20. Same old love
21. The declared war
22. Ultimátum
23. Die For You
24. Be my once in a lifetime
25. De cero a cien
26. Explicación
27. Aprobación
28. Gestos
29. Es lo que somos
30. Y sólo se me ocurre amarte
31. No siempre será así
32. Complicaciones
33. Only you, my girl
34. So why is my heart broke?
36. Promesa
37. If you change your mind...
38. Nunca llegó
39. Un motivo
40. Bucky, come on!
41. New Year
42. Alexis, stay...
43. Sr. Stark
44. Si hubieras sido... tú
45. Coincidencia
46. Tropiezos
47. Tropiezos 2.0

35. La perdida

109 5 1
By thiarivvv

Advertencia: Violencia

Mientras que Alexis seguía dormida, debatiéndose entre la vida y la muerte, James estaba por completo desesperado.

Sabía que Alexis no había despertado después de haber dejado el edificio y aún no tenían respuestas ante su diagnóstico, lo cual hacía que no pudiera concentrarse del todo, pero debía de estar preparado.

A pesar de que sus ideas y pensamientos estaban por completo dedicados a Alexis, Bucky tenía un plan perfecto para tratar de impedir la pérdida de todo lo que era sagrado para él.

El empresario tenía una cita con Alexander Pierce en la noche donde suponía que debía de cederle los derechos capitales de su empresa.

James lucía su atuendo nuevamente en negro, las botas de combate, con dos navajas escondidas, su pantalón militar en negro con bolsillos y combinaciones de armas así como su chaleco antibalas. Su mirada por completo fría, calculando de manera meticulosa el momento para atacar y esperar salir con vida.

Con Sam a su lado, estaba listo para entrar a la oficina, sentía un cosquilleo en su estómago, Steve no había llegado de con Nat, supuso que demoró más tiempo después de saber el porqué iba a terminar con ella.

Aunque de hecho, Steve estaba molesto con ella por acudir primero con Banner en lugar de llamarlo a él, pero pensaba que Nat se estaba vengando por haberla excluido de la mini junta que habían tenido en el departamento para que Bucky le diera las noticias.

Noticias que no le gustaron para nada a Rogers, más que su amante y el amor para su vida, Natasha Romanoff era su mejor amiga, ella era la pieza que le faltaba a su vida, la devoción que le tenía a ella era inigualable, así que debía de romperle el corazón de la peor forma: anunciando que debía de dejarla por Peggy Cárter.

El rubio ya no sentía nada por esa mujer, aceptó que gracias a su infidelidad pudo conocer a la mujer que realmente lo había vuelto loco. Pero ahora debía de decirle adiós, por el momento. Adiós a su confidente.

Así que Barnes supuso que debía de ser difícil a Steve perder a Nat por un maldito capricho de Alexander Pierce, y en cierta parte, eran demonios y pesadillas que Bucky debía de cargar solo, y ahora estaba su mejor amigo, siguiéndolo hasta el final de la puta línea.

Por eso, no culpaba la ausencia de Rogers, pasaría un buen tiempo para que Nat lo perdone por lo que haría, pero ella también estaba implicada con eso en relación con SHIELD, así que si ella estaba cerca, el secreto de Bucky saldría a la luz, y él no estaba preparado para enfrentar a Alexis y decirle que él mató a sus padres.

Solo que sabía que Steve no iba a dejar pasar un encuentro como este, así que sabía que con un botón en su bolsillo estaría ahí para cualquier emergencia. Bucky suspiró, debía de concentrarse y saber que si necesitaba a su amigo, estaría con él.

Sam miró a James.

—Viejo, confío en ti, solo que ¿estás seguro de esta decisión? El que no esté Steve con nosotros no me da buena espina—. Dijo Sam a lado de James antes de entrar al edificio.

—Tengo que hacerlo Sam, Pierce no es de los que esperan—. Termina James y empieza a ingresar a B&R inc.

Él tenía un plan: dar de baja los activos de la empresa, desviarlo todo a Peter Andrew y que el capital total estuviera perdido, así perdería su imperio ya que cedió los derechos de su empresa. Además de tener el número de Nick, estaba a punto de ser respaldado por SHIELD y así mismo amenazar con la vida de Katherine Pierce.

Así que James se sentía seguro de la situación, Zemo se encargaría de raptar a Katherine y en unos minutos tendría la notificación de su paradero, el Barón estaría en las sombras de eso, ya que no lo quería involucrar en Hydra y ser un blanco más de esto. Así que junto con Steve comenzaron a asechar a la hija de Pierce y comenzaron la investigación de la rubia.

Sabían a ciencia cierta lo relacionado con la chica y donde se encontraba en ese momento, lo cual no era tan difícil, pero Alexander conocía demasiado bien al Buchanan lo cual, sabía a ciencia cierta que él no se rendiría tan fácilmente.

Al igual que el día anterior, la sensación de que algo malo estaba por ocurrirle James se sentía seguro, pero inquieto, su instinto le ordenaba retirarse, pensar bien la jugada, pero también un parte de él necesitaba pelear, demostrar que todos estos años ha estado preparado para rendir cuentas y no ser un cobarde, Pierce debía de caer.

El edificio estaba a oscuras, literalmente estaba tomado por esbirros de Hydra, al ver que James se acercaba con Sam, asintieron con la cabeza, indicando el respeto deseado por el empresario y su colega, no sin antes ser escoltados en su propio edificio.

James estaba totalmente indignado y furioso, Pierce lo pagaría, realmente jamás imaginó convertirse en un lacayo de Hydra, y mucho menos sentirse un extraño en su propio edificio, él contaba con personal también, había esbirros infiltrados y en el otro edificio había francotiradores apuntando en contra de sus enemigos, así que estaba preparado.

Al llegar a la oficina, llegó Brock Rumlow, una pieza en Hydra que estaba volviéndose fundamental en la compañía y era un viejo enemigo de Barnes, este lo mató con la mirada, no soportaba a ese idiota y no tenía argumentos para que siguiera con vida.

Rumlow solo sonrió de manera arrogante, y se acercó a la puerta principal al abrir. James se hubiera percatado del error ante la confianza del esbirro, solo que, ahí estaba el cuadro de Alexis aún, y lo miró de reojo, quitando la concentración de él mismo, sin percatarse del olor a óxido en el lugar.

La sangre derramada era lo primero al llegar a la oficina, amarrado con cadenas, su torso por completo desnudo, en su espalda había signos de haber sufrido latigazos  y sus vaqueros manchados de sangre. La tos que salía del pecho de Steve era irregular y James lo sabía, solo con escucharla, sabía que había hemorragia interna, y si lo habían mojado, no tardaría en tener una infección y una pulmonía que en horas terminaría con una muerte lenta y dolorosa.

—Es muy fastidioso que te estén vigilando—. Decía Katherine mientras estaba sentada en el escritorio de James.

Pierce, por otra parte, estaba sentado en el lujoso sofá, observando la vista que ofrecía la ciudad, como si un cuerpo moribundo no estuviera a metros de él y con toda la tranquilidad del mundo.

—Eres tan predecible hijo, pero al mismo tiempo siento orgullo, todo lo que estás por hacer, es algo que haría yo en tu lugar—. Dijo de una manera tan meticulosa con una sonrisa fría.

Sam había palidecido y James perdido, al menos ahí no estaba Zemo, que supuso que había logrado escapar, pero Steve estaba sufriendo las consecuencias de sus acciones.

—Vete a la mierda, Pierce—. Dice Steve, bajito, no se rendiría ni cedería a nada a pesar de toda la tortura en la que fue víctima.

Pierce se paró de su lugar, solo con un pequeño movimiento en la punta de su pie, logró tirar de la cadena, de esta forma lastimando el costado izquierdo de Steve, el rubio soltó un quejido igual de bajo, para no mortificar a su amigo.

—Antes de que digas algo, te mostraré esto primero—. Dice Pierce, mientras le entregaba una tableta a James.

Se podía observar la imagen en vivo de Alexis Parker dormida, sola, las heridas externas lo dejaban más alterado, era demasiado ver a Steve y a Alexis de esa manera, pero lo que más le inquietó era ver un punto rojo del francotirador apuntando en la frente de la chica.

—Toca a la izquierda de la tableta, cariño, necesitas ver más—. Dice Katherine a Bucky.

El castaño pensaba en una retirada para Steve, sabía que Sam se encargaría de Rumlow con tan solo una mirada indicando, James fácilmente podía llegar a Katherine y amenazar con su muerte pero, Alexis estaba corriendo peligro.

Así que James observó a la rubia e hizo lo que le había indicado, giró hacia la izquierda de la tableta y estaba otro video.

Este era Jasper Sitwell en edificio de Peter Andrew, él estaba en su oficina, su teléfono en la oreja anunciando una llamada. Algo vibró dentro del bolsillo, anunciando su celular, James miró su móvil con una precisión rápida, y observó el nombre de su cuñado.

—Responde—. Ordenaba Alexander mientras que volvía a sentarse de nuevo en el sofá.

Sam se notaba más desesperado que nunca. Podía darse cuenta que el plan de Bucky se estaba yendo a la mierda de una manera tan estrepitosa, que hacía que le tuviera un profundo respeto, si Sam estuviera en el lugar del castaño, estaría por completo cagado de miedo.

Solo que James seguía de manera impertérrita, a pesar de que estaban en desventaja total, él lucia como si estuviera gobernando el puto mundo.

Y aunque su plan esté desmoronándose en sus narices y Alexis corría demasiado peligro, James estaba dispuesto a pelear, sacar a Steve del lugar y  tomar la victoria, aunque era difícil, ya que cuando estaba a punto de atacar, estaba acorralado.

—Dime Parker—. Respondía Bucky ante el llamado de su amigo.

—Hey, no sabía que vendría un empleado tuyo de B&R inc, me pide que firme unos documentos, pero ya le expliqué que esta firma está liberada de la tuya y opera de manera autónoma, solo que no me cree, así que lo pondré en contacto contigo—. Dice Peter con inseguridad a través de la pantalla.

En Londres era la primera hora del día, mientras que en Manhattan aún era de noche.

—Dile a ese imbecil que salga de inmediato, que no debió de haberte molestado debido a que desconocía esa información, no pueden hacerte nada Pete—. Responde Buck con una sonrisa arrogante.

Sam de manera interna suspiraba, los movimientos de James siempre tan pensados y meticulosos, internamente agradecía las horas extra en las que se quedaba postrado en esta oficina que lo convirtieron en el hombre tan calculador que era ahora.

—De acuerdo hombre, literalmente ¿qué le digo?—. Cuestiono Peter en tono burlón ya que era la primera hora, además no podía decirle eso a un trabajador de su amigo, eso era lo que pensaba.

—Dile lo siguiente: James indica que te retires en este momento, la razón que se la explicaré más adelante, junto con ayuda de Alexander, ¿ok?—. Responde James de la misma manera para que Peter no desconfiara.

—Ok Soldado, ¿dónde has dejado a mi hermana? No he podido comunicarme con ella—. El tono de Peter cambió a la preocupación.

El alma de Bucky se cayó a sus pies, si realmente supiera lo que de verdad estaba sucediendo, y que literalmente la vida de Alexis pendía de las decisiones que James tomara, se habría vuelto loco, la adoración de Peter es su hermana, no podía permitirse eso.

—Acabo de verla, debe estar con Natasha, te dejo hermano, pronto nos contactamos—. Se despide Bucky mientras cuelga la llamada.

—Ok, perdonaré eso, porque fue una jugada maestra—. Indicaba Alexander aún postrado en el sofá. —Solo que, qué desperdicio, regalándole una empresa a tu "cuñado", si él supiera la verdad de que asesinaste a sus padres no te hablara con esa simpleza—. Termina por decir mientras se acerca a James.

Este se pone tenso, sabía que un movimiento en falso y la mujer que amaba y su mejor amigo morirían por sus decisiones así que debía de mantener la calma.

—Necesito un favor, después de todo, me lo debes, no se le dirá nada a Peter Parker—. Anuncia Alexander, mientras se posiciona frente a Bucky.

Él sigue mirándolo, el hielo en su mirada hasta intimidaba a Pierce, que sonreía, orgulloso de lo que había creado.

—Necesito que aniquiles a Nick Fury—. Sentenciaba Pierce.

—De esta forma, Steve y Alexis vivirán—. Responde Katherine con una sonrisa similar a la de su padre.

—¿Cuándo?—. Cuestionó Bucky, Sam por otro lado miró incrédulo al empresario, pensando que realmente estaba perdiendo el juicio.

—Quiero su deceso en 72 horas, necesito tu confirmación—. Responde Alexander como en los viejos tiempos.

—Si cariño, primero me llevarás a la gala y anunciaras nuestro compromiso a toda la prensa, no quiero tus manos manchadas de sangre—. Ronronea Katherine, feliz de saber que había cazado al Buchanan, no le importaba en absoluto si era a la fuerza.

—Debes de firmar que el matrimonio durará al menos 2 años, y por bienes mancomunados, esto quiere decir que no nos importará ahora si vives, mi Katherine se quedaría con todo—. Responde orgulloso Pierce.

—Además de que debes de firmar estos documentos—. Dice Katherine, mientras Rumlow le entrega un carpeta.

Al menos la empresa de Peter seguiría bajo su propio regimiento, pero dentro de esa carpeta, se encontraban los documentos que cedían los derechos de B&R inc, ya habían obligado a Rogers a firmar, por eso el repentino secuestro.

Únicamente faltaba la firma de Buchanan para ponerle fin a su imperio.

—Y si me niego a hacerlo, de todas formas, vivo o muerto, te lo estoy cediendo a ti—. Señaló Bucky a Katherine.

—Oh, no cariño, esto es para asegúralo ahora, además no solo Steve ni la Parker están corriendo peligro, vuelve a observar esa tableta—. Responde Katherine, sonriendo, buscando el bolígrafo que lo obligaría a firmar.

En la tableta se encontraba un panel con diferentes cámaras, donde se observaba a Natasha, Yelena, Peter Andrew, Peter Tom, Clint Barton hasta incluso estaba Gwen Stacy en la pantalla, siguiéndolos de manera sigilosa y sin percatarse el punto rojo que los seguía los francotiradores.

Sam estaba por completo desesperado, necesitaban ayuda de un doctor para las heridas de Steve ya que el tiempo se estaba agotando, además de Yelena estaba corriendo peligro, todo el grupo de amigos estaba corriendo peligro por culpa de Alexander Pierce.

Y James malditamente lo sabía, se estaba quedando sin tiempo y sin opciones además de que querían la cabeza de Fury. Además su mejor amigo estaba al grado de quedar inconsciente, Alexis en coma y con un maldito francotirador apuntando en su cabeza.

El bajo la mirada, lo supo, desde que Alexis estaba en peligro, él iba a hacer todo para protegerla, ahora y siempre, incluso si eso implicaba perderla.

Ella era todo para él, para siempre sería su excepción y su motivo para vivir, lo demás no importaba, él haría todo para proteger a Alexis Parker, estaba seguro de que ella era su misión en la vida.

Así que sin más preámbulo, firmó los papeles. Katherine daba palmadas de felicidad, Alexander sonreía orgulloso y le entregaban unas llaves, mientras que Sam liberaba a Steve y lo cargaba, prácticamente salió corriendo del edificio.

Bucky estaba por retirarse hasta que es escuchó un breve susurro.

—Así que Alexis Parker estaba disponible, siempre me ha puesto caliente esa chica, al fin para mí—. Decía Rumlow a Katherine.

Para James le fue imposible hasta ver de manera correcta debido a la furia que recorrió su cuerpo. Tomo del cuello a Rumlow y comenzó a darle la paliza de su vida, patadas, puñetazos, y sangre derramada del chico era todo lo que había. Alexander no paraba de sonreír, había vuelto su chico así que lo celebraba dejando que moliera a golpes a un esbirro de él.

—Vuelves a mencionarla, si quiera a pensar en ella y te mueres ¿me escuchaste? ¡TE MUERES!—. Grita Bucky mientras tira al piso al inconsciente Rumlow.

—Te veo el lunes en tarde—. Señala Bucky a Katherine.

Esta se despide, agitando su mano, como el cuerpo inconsciente de Rumlow no estuviera en los zapatos de la chica.

***
La forma en la que se escabulleron para no ser vistos por Peter o Gwen al entrar a la puerta de la habitación del Buchanan una noche antes de la boda, las risitas escondidas y las manos entrelazadas, así como su mirada.

No tenían ni tiempo para encender la luz y no ser vistos, solo eran ellos dos, escapándose de los demás para tener un momento íntimo que les exigía a ambos, la forma en la que James guiaba las manos de Alexis para que ella las entrelazará en la nuca de él y se sumergieran en un beso suave, profundo, lleno de pasión y adoración.

La carcajada que Alexis no pudo contener, lo que provocaba una mueca chistosa del Buchanan abriendo los ojos de manera dramática, las sonrisas cómplices de saber que se ocultaban para vivir un momento romántico, culminando en un lento baile, dirigido con seguridad y determinación de Bucky, sonriendo de manera tierna a Alexis, ella maravillada ante la dirección de baile, la forma en la que él la tomaba con las dos manos la cintura y la hacía girar, creyendo que los días de su vida serían así, a su lado, con él.

Lo que más extrañaba ella en ese momento era bailar.

Para Alexis Parker afrontar la pérdida de James Buchanan Barnes fue inverosímil, el observar como llevaba de la mano a la rubia mientras caía en un abismo emocional profundo, que le provocó un pequeño colapso.

Solo que ella solo pensaba que se trataba de presumir a su nueva novia, y no el anuncio de su compromiso con aquella chica misteriosa.

Sentía que nada tenía sentido, al menos no era el anillo de compromiso que ella había observado aquella vez en el penthouse, era algo más extravagante y de mal gusto. Muy vistoso, como para que todos observaran que James estaba comprometido.

Ella estaba ahí, usurpando su lugar, la sonrisa victoriosa y en su mirada se notaba el ansia de ser vista y que todos observaran que James le había propuesto unir su vida para siempre, frente a las cámaras.

Y ahí estaba él, aunque ella sabía que había algo mal, James no mostraba ese brillo que demostró cuando Alexis lo acompañaba y la castaña lo sabía, sabía que había algo oculto en ese amorío, no podía afrontarlo se negaba a hacerlo.

Tanto como Natasha como Yelena estaban ahí con ella, el suero la había puesto en un estado de calma pero no podía dormir, así que ambas estaban acompañándola, al igual que Alexis, afrontaban la pérdida de los chicos, y aunque Yelena demostró que Sam era un lindo pasatiempo, que se haya ido de manera abrupta le dejó con un vacío inexplicable.

Pero Natasha en lugar de sentir tristeza, la furia era parte de su estado de ánimo, jamás creyó que por fin había comenzado a creer en la amistad verdadera entre los hombres y los tres resultaron hiriendo a las personas más importantes para ella. Steve había destrozado su corazón, James su confianza y Sam su amistad, ella lucharía hasta encontrar respuestas razonables en eso.

Las chicas estaban sumergidas en un limbo de recuerdos maravillosos que habían compartido entre ellos. Platicaban entre ellas para determinar en qué momento se había roto todo, en qué momento cambió y como es que de un momento a otro se derrumbó lo más sólido que tenían.

Su mente las mandó a la vez del compromiso de Peter, cuando salieron a celebrar en un bar italiano que parecía salido de otra época.

El clima, la noche estrellada, las luces decorativas del lugar, ellas jugando dardos y los chicos al pool, el ruido de la música de rock que había de fondo, las carcajadas y las copas de más que tomaron ese día. Donde se sentían invencibles, creyendo que nada cambiaría más que su edad y ellos seguirían siendo los mismos.

Las chicas recordaron cuando en esa velada Sam se había subido a la barra de ese bar, gritando su amor a los cuatro vientos a Yelena mientras se terminaba su cerveza en un trago y después de eso salió noqueado del bar y Steve tuvo que llevarlo.

Cuando nadie estaba bailando y él mismo rubio rudo y anticuado de Steve sacó a bailar a la rebelde y cero romántica Natasha a la pista del baile improvisada del lugar, lo que provocó que todos los demás comenzarán a bailar.

Se preguntaron si en todo ese momento ellos habían fingido.

Steve volviendo con Peggy, Sam dejándola con un argumento estúpido por teléfono y James comprometido con una rubia desconocida de nombre Katherine.

Todo eso en lapso de tiempo tan corto como en ese fin de semana.

Natasha llevando el secreto de que ese fin de semana supuestamente James le propondría matrimonio a Alexis en Italia. No pretendía herirla más y buscar respuestas que ella no tenía a su alcance. Y estaba agotada. Además de que tendría que comunicarse con Fury, sabía que todos esos movimientos del fin de semana fueron improvisados y no pensados con tanta convicción.

O tal vez si haya sido un error de las chicas haber confiado en esos hombres de manera ciega y con tanta devoción que no se dieron cuenta realmente de las verdaderas intenciones.

Nadie les avisó de la grande caída emocional que iban a tener, justo cuando todo tenía claridad y sentían que lo tenían todo.

Alexis estaba destrozada.

Sentía una parte de ella que debía de luchar por él y hacerlo cambiar de opinión, porque sentía que lo debía o que al menos tuvieran una despedida del amor de su vida.

Pensaba en cómo escapar de su apartamento sin que Natasha ni Yelena se dieran cuenta de que había escapado, cuando de pronto la castaña recibe una llamada de teléfono que la dejaba helada.

—Nena, debes de responder, no puedes detenerlo más, ha llamado todo el fin de semana no sé cómo es que no ha tomado un jodido avión—. Responde Natasha a Alexis mientras le da su teléfono para que respondiera.

Alexis traga saliva y lanza un suspiro ruidoso, tenía que afrontar a Peter Andrew, estaba asustada ni siquiera tenía la capacidad para enfrentarlo ella misma, habían pasado demasiadas cosas para que se centrará en el abuso de Harry Osborn.

—Pete, hola ¿qué pasó?—. Cuestiona la castaña antes de que si quiera él hablara.

—Alex por dios, me volvía loco, ¿por qué no respondías las llamadas?—. Responde Peter, en su voz había desesperación.

Entonces Alexis comenzó con un breve shock emocional, sin querer los flashbacks la estaban atormentando, manos en todo su cuerpo sin su autorización, los golpes, como se dirigía a ella, como sino valiera o tuviera autoridad que le caracterizaba.

Comenzó a llorar de manera estrepitosa, sentía que era injusto, que no merecía haber pasado por esa situación solo porque un hombre intentaba poseerla, comenzó la impotencia de no poderse defender a pesar de que lucho con todas sus fuerzas.

Y si el semblante devastador tuviera vida propia, sería encarnado por Alexis Parker.

Yelena le quitó el teléfono que tenía en la mano.

—No es un buen momento Pete, han pasado muchas cosas por acá, pero prometemos decirte cuando Alex nos autorice, ella está con nosotras pero lo más probable es que pronto vayamos para Londres—. Responde Yelena a su hermano mayor postizo.

—Sé lo del compromiso ¿qué demonios? Necesito verla Yelena, no puedes prohibirme eso—. Responde ahora más preocupado el castaño.

—No es que te lo prohíba Pete, es que por el momento necesita descansar—. Dice Yelena con desesperación en su voz.

Alexis se veía demasiado titubeante, la tristeza en su máxima expresión.

Tal vez recordaba todo lo que había sufrido, sino fuera por Loki, tal vez solo ahora tuvieran el recuerdo de una de sus amigas más preciadas. Hasta que la miro, la rubia estaba hipnotizada, a pesar de todo caos emocional, por fuera Alexis Parker parecía un ángel caído, hermosa, delicada y con la fuerza necesaria para poder pedirle de nuevo el móvil a la Belova.

—Pete, araña, te amor hermano, gracias por preocuparte por mi—. Dice Alexis mientras sorbía su nariz—. Pero en este momento necesito tomar un tiempo para afrontar todo lo ocurrido, créeme que estoy bien, solo necesito despejarme, prometo contarte todo cuando tenga el valor y no me odies por ahora alejarme un poco ¿de acuerdo?—. Decía con suavidad y convencimiento impresionante.

Natasha miró a Yelena, asintiendo con la cabeza, ya que tocaban la puerta del apartamento y no sabían de quien se trataba.

—Alex no pidas por favor que le aleje de ti ahora, sé que me necesitas para afrontar lo que sea, le romperé la cara a Barnes por anunciar algo tan drástico, te dije que rompería lazos con él si te rompe el corazón—. Decía de manera impulsiva Peter, odiaba que le hicieran daño a su hermana.

—No, no lo hagas, tienen negocios de por medio, esto es independiente de tu relación con él ¿de acuerdo? Peter, de verdad estoy bien, prometo en una semana ir a visitarte, una temporada sería fantástico estar allá ahora que lo han mencionado, por el momento todo está bien, no es necesario que vengas, te amo hermano, ¿ok?—. Intenta Alexis, con la voz más catarina que hacía que Peter siempre cayera en lo que ella quería.

—De acuerdo hermanita, me lo debes, pero debes de contarme todo, ahora que escucho tu voz estoy más tranquilo, te recomiendo tequila para reparar cualquier daño emocional, no te desparezcas tanto ¿sabes que fue horrible llamar y que Natasha contestará? Pensé en lo peor—. Cede Peter, rendido ante la petición de Alexis.

Ella suspira y solo se despide con un breve adiós, ya que desconocía que era lo que había dicho Nat para responder en su teléfono. Al menos él asunto con Peter había sido favorecedor.

En eso abren la puerta, revelando a Banner entrando junto con Nat. Alexis les regaló una mirada más severa, a simple vista, el doctor aún sentía algo por la rubia, pero ella lo evitaba de manera involuntaria.

—Bien Alex, me alegra saber que te resistes a mi suero, pero inevitable en aproximadamente 10 minutos caerás en un sueño profundo y si funciona de manera adecuada, ya no tendrás ese ojo morado y estará como si no hubiera ocurrido nada—. Dice Bruce a modo de saludo. Alexis solo tomaba nota mental.

—Lo malo es que si ocurrió Doctor Banner, pero en estos diez minutos necesito saber el diagnóstico—. Dice Alexis ya más tranquila, sin saber que se trataba del efecto del suero que había implementado Natasha.

—De acuerdo, ¿estás lista?—. Cuestiona Banner a la castaña.

Ella mira a sus amigas, estas de inmediato se posicionan en cada costado de Alexis, y toman su mano, estaban ahí para darle todo el apoyo necesario, una vez acomodadas sus amigas mira a Bruce y asiente con la cabeza.

—Alexis, después de ver tus estudios, tuviste un traumatismo craneoencefálico, o sea una hemorragia en tu cerebro, lo que provocó lagunas mentales, sensaciones de vértigo y alteraciones en tu sistema nervioso, lo arreglé a través de una microcirugía e invadí tu cavidad nasal, para no abrir tu cráneo, hasta aquí ¿todo bien?—. Cuestiona Bruce.

—Si, ya llegaron las lagunas mentales Doc, lo recuerdo ahora todo muy bien—. Responde Alexis atenta a todo lo que le decía Bruce.

—Ahora, presentas una costilla rota en tu costado derecho, tus piernas presentan hematomas leves, y tienes cortes algo profundos en las manos, ya que supongo que encontraste algo de cristal y se encajaron, intenté ser lo más estético posible debido a que pensé en tu trabajo como modelo, solo que si tienes una herida profunda en tu pecho, el imbecil te mordió de manera fuerte en esa parte, haremos todo lo posible ya en tu recuperación eliminar esa cicatriz para que intentes olvidar ese recuerdo ¿ok?—. Dice Bruce de manera un poco alterada.

Sintió una impotencia fuerte cuando comenzó a examinarla, con la supervisión de Natasha, y recordó cuando se le salieron las lágrimas a la rubia, cuando observó esa herida en su pecho, Banner estaba seguro de que la Romanoff iba a salir a matar a Harry Osborn, solo que no podía dejar sola a su amiga.

Alexis comenzaron a salir lágrimas por las comisuras de sus ojos, ante su diagnóstico le demostró que su ataque fue real, que no era parte de una broma perversa que su mente había creado para ella, y todo lo que presentaba en su cuerpo era sumamente triste, solo que el suero la mantenía en un limbo en el que agradecía no tener esa confrontación.

Tenía aún 5 minutos para seguir consciente en el que le explicaron el proceso de curación en que sería rápido, con los sueros que le brindaría Bruce a Natasha estos le ayudarían a tener una recuperación más rápida en el que cualquier adulto promedio.

Cuando cayó profundamente dormida de nuevo, Yelena y Natasha comenzaron con los preparativos para irse a Londres, Alexis estaba demasiado vulnerable, primero Harry atacándola y luego James rompiéndole el corazón, era demasiado para que la castaña siguiera enfrentándolo en Nueva York, además de que quería a Peter fuera de esto.

Sabía Alexis que si despertara le iba a doler en su costado derecho, pero cuando abrió sus ojos ya no había inflamación en su ojo y podía ver de manera adecuada, percatándose que estaba sola en su habitación.

Así que una idea vino a su mente, necesitaba verlo, aunque sea una maldita vez más.

No sabía cuánto tiempo había pasado en el momento que despertó pero parecía de noche o que estaba amaneciendo, pero al sentir que estaba sola tuvo la valentía para ponerse de pie.

De la manera más sigilosa y sin que nadie se diera cuenta Alexis sintió como hormigueaban sus pies al poder estar parada, rebuscó en su armario ropa deportiva, que de inmediato se puso, el descargue de adrenalina provocó que ni siquiera se quejara del dolor de la costilla, tenía que ser rápida para que no pudiera ser descubierta.

Al salir de su habitación, se dio cuenta que no había nadie, observó el reloj, era de noche, a punto de ser las tres de la mañana, solo que desconocía qué día era. Comenzó a buscar las llaves de su apartamento, tomó su teléfono y cuando estaba a punto de salir, una voz hizo que de inmediato se pusiera a la defensiva.

—No son las horas adecuadas para que esté de pie, señorita Parker—. Decía Henry, por completo despierto, cuidando la puerta principal.

—Henry, no deberías de estar despierto a estas horas, puedes moverte o bueno si quieres seguir teniendo tu empleo puedes llevarme a un lado—. Dijo Alexis con una seguridad irreconocible en su voz.

La adrenalina en ella la despertaba de manera desconocida, le daba el valor para enfrentar las cosas en lugar de quedarse congelada.

—Creo que por el momento esa decisión no depende de usted, señorita, no trabajo para usted, sino para la agencia de modelaje en la que pertenece y firmo el contrato—. Miente Henry, en realidad era un espía bien calificado, uno de los aún leales trabajadores de Bucky, pero debía de estar en cubierto.

—Mierda Henry, sino salgo por esa puerta sabes que intentaré las ventanas, sabes que si soy capaz, tengo que salir ahora—. Responde con la misma determinación en su voz, era la única oportunidad que tenía.

Ya que escuchó entre sueños que una vez que le vuelvan a poner el suero, viajaría a Londres, lejos de James.

—¿Y a qué lugar iría, señorita Parker?—. Cuestiona Henry mientras tecleaba algo en su teléfono.

Alexis lo pensó un instante, técnicamente no sabía si estaba en el Penthouse o con la tal Katherine, o en B&R inc necesitaba pensarlo, era de madrugada, solo tenía una oportunidad para poder hacerlo, solo quería verlo, que le dijera que era una mentira todo y que estaba locamente enamorado de ella.

—Necesito verlo Henry, sabes a quien me refiero—. Responde Alexis con toda la sinceridad, sabía que no tenía alternativa de todas formas.

El chico la miró, admirando la belleza de Alexis, quedado más sorprendido por la fuerza natural de la chica, estaba ahí de pie, dispuesta a salir por la maldita ventana, a pesar de haber sufrido un abuso y haber tenido una craneotomia en pocos días, ahí estaba ella, mirándolo con intensidad para poder convencerlo de dejarla ir.

Cuando recibió la autorización que tanto esperaba.

—De acuerdo, ¿a dónde quiere ir?—. Cuestiona Henry, Alexis no debía de sospechar nada.

—Supongo que por la hora, será en el Penthouse de James, por favor Henry, debes de llevarme ahí, no sé qué te habrá dicho Nat, o que amenaza de Yelena pasaste, pero te duplicaré tu paga o cubriré lo que necesites—. Suplicaba ahora la castaña, intentando convencer a su chofer.

—De acuerdo, pero será muy breve, para empezar usted debe de descansar y yo quiero seguir con vida, ¿sabía que Yelena a pesar de estar pequeña intimida como la mierda?—. Cuestiona Henry, aceptando el juego de Alexis.

Ella sonríe, y algo en el lugar cambiaba, esa era la magia de Alexis Parker.

—Vaya, ¿usas malas palabras en el trabajo Henry?—. Cuestiona graciosa Alexis, queriendo ganar la confianza de Henry.

En ese tiempo, solo mantenían la cordialidad del trabajo, pero en este caso el trabajo de Henry era cuidar a Alexis Parker hasta usando su propia vida de por medio, además de que en esta temporada debía de ser su sombra, lo cual debía de dejar la cordialidad a un lado.

—Y usted está burlando la confianza de sus amigas—. Respondió con la misma arrogancia que la Parker.

A la castaña se le borró la sonrisa de su rostro, mierda esperaba que no se entrara de esto o sino realmente estaría en serios problemas.

—Eso es algo que no se enterarán, será un secreto—. Dice Alexis acercándose a la puerta.

—Bien, mantenerlo como un secreto, o a ambos nos irá mal—. Responde Henry con un juego de palabras.

Alexis solo lo miró un poco más, sabía que se trataba de algo más que no estaba enterada, pero como era su oportunidad de oro, no intentó buscar alguna idea de más ante el comentario de Henry.

Bajaron con todo el sigilo del mundo, aunque la castaña no sabía el motivo, solo tenía que encubrirse de las hermanas Romanoff Belova, pero parecía una misión de espionaje, pero la castaña no objetó, era raro pero no cuestionó, como tal había convencido a Henry de ir al penthouse.

Se montaron en el mercedes, en total sigilo, Alexis no lo sabía pero había otra camioneta detrás de ellos que los vigilaba, cuidando la protección de la castaña.

Al llegar a la puerta del edificio de James, un aleteo inexplicable paso por su estómago. Ya había pasado lo más difícil que era salir de su apartamento, pero no estaba segura si realmente lo difícil había pasado, venía la enfrentamiento cara a cara con James.

Ella cerró los ojos y suspiró, debía de hacerlo, por ella, por él, por su relación.

James por otra parte estaba nervioso, debía de salir de Nueva York por una orden que le arrancaba la paciencia. Y el hecho de que vería a Alexis en aproximadamente en un momento lo dejaba fuera de sí.

No sabía cómo iba a reaccionar en cuanto la tuviera de frente.

Una parte de él insistía en mandar todo a la mierda, besar a su chica y escapar, vencer a Pierce de otra manera. Pero sabía que la vida de su chica correría más peligro, malditamente lo sabía. La indicación que habían brindado era clara: dejar la ciudad una temporada.

Cuando le dieron esa indicación sintió que era necesario y no era difícil de realizar.

Pero eso se fue a la mierda cuando se encontró con una mirada bicolor intensa, su cabello castaño y su voz acariciando su nombre.

—James—.

Y él la miró como si nada hubiera pasado entre ellos.

Bucky no solo perdió a su adorable excepción y a su imperio, sino también a su libertad.

Alexis no solo perdió a su hombre y a su integridad, sino también su inocencia.

Pero ambos, no solo perdieron al amor de sus vidas sino que también, perdieron algo que ambos amaban: Nueva York.

Continue Reading

You'll Also Like

5.5K 289 3
Todo fue un caos y no lo podía negar, su mente es un caos latente, sin exagerar, cada vez que veía a ése hombre, su mundo caía en mil pedazos por el...
3.4M 208K 200
¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUS...
15.3K 1K 25
María T/n Brooke es una chica normal en Brooklyn de 1942. A excepción de que no tenía amigas, sólo dos chicos de lo más geniales. Siempre había soñad...
37K 2.2K 14
(Basada en Falcon and the winter soldier) ¿Un nuevo Capitán América? "Es un patético intento de Capitán America" Es lo que piensa _____ Romanoff ____...
Wattpad App - Unlock exclusive features