Vampires (Homosexual/Gay)

By kawaii_sush

433K 32.6K 15.2K

Chris es un adolescente vampiro, pero también es un humano, siendo así único en su especie, sus padres, unos... More

Descripción
Cap. 1 -Una nueva vida
Cap. 3 -Un poco más...
Cap. 4 -Yo soy el único...
Cap. 5 -Ya lo estoy...
Cap. 6 -Creo que esto es...
Cap. 7 -Finalmente...
Cap. 8 -Príncipe...
Cap. 9 -Novio...
Cap. 10 -Noche sádica
Cap. 11 -Secretos...
Cap. 12 -Familia Real.
Cap. 13 -¿Sólo me utiliza?
Cap. 14 -Terror...
Cap. 15 "Ya no puedo más"
Cap. 16 -Soledad
Cap. 17- Todos cambian
Cap. 18 -¿Qué estoy haciendo?
Cap. 19 -Ataque al corazón
Cap. 20 -Infernus
Cap. 21- El infierno en la tierra
Cap. 22- El pequeño vampiro
Cap. 23- El loco más cuerdo
Cap. 24 -Jackson Blair
Cap. 25- Todo mío
Cap. 26- No tengo que temer
Cap. 27-¿Soy digno de ti?
Cáp. 28- Flecha
Cap. 29- Primos
Cap. 30- Poder
Cap. 31- Venganza

Cap. 2 -Nuevos ¿Amigos?

17.5K 1.3K 666
By kawaii_sush

Chris

Durante la clase traté de ignorar a duras penas la penetrante mirada de Jack, aunque de vez en cuando yo lo miraba, el sonreía con burla cada vez que nuestras miradas se encontraban, yo me sonrojaba y apartaba la vista de el rápidamente, cuando la clase finalizo sentí un gran alivio dentro de mi.

-Christoper, ¿Qué clase tienes ahora? -Preguntó Sakura amablemente en cuanto salimos al pasillo.

-Mmm... Tengo Historia, llamame Chris. -Dije mientras miraba la hoja con el horario.

-¡Yo también! Vamos. -Dijo Sakura con una gran sonrisa, pude ver sus pequeños colmillos. Los mios son un poco más grandes que los de ella, pensé mientras los miraba.

-Vamos. -Dije sonriendole.

Sakura parece ser una buena persona, pero aún así tendré cuidado al estar aqui, con todos incluyendola a ella, los vampiros pueden llegar a ser muy engañosos, pueden parecer las personas más buenas y amables del mundo pero solo esperan el momento indicado para atacar y matarte, claro que no todos son así, espero que Sakura no lo sea.

Jack Blair habia sido el primero en salir cuando la clase terminó, Sakura y yo nos fuimos hasta el salón de Historia, mientras caminabamos por los pasillos todos los vampiros me miraban con sorpresa y cuchicheaban entre ellos, gracias a mi gran sentido de la audición podia escuchar claramente lo que ellos decian, se preguntaban cosas como "¿Quién es el? ¿Es humano? ¿Es vampiro?..." Yo me hacia el oido sordos, de pronto un vampiro se cruzó en mi camino, frene y lo miré, su cabello era color gris oscuro y en las puntas gris claro, sus ojos eran grises, se veia de unos 16 años, el vestia elegantemente, sus ojos no dejaban de examinarme de la cabeza hasta los pies, pude ver que el tenia una sonrisa en su rostro cuando por fin me miró a la cara, sus ojos mostraban interés y fascinación.

-¡Hola! Mi nombre es Ren, ¿y tu eres...? -Dijo el sonriendome.

-Hola Ren, soy Chris... -Dije sonriendole levemente.

-¡¿A mi no me saludas?! -Dijo Sakura mirando fijamente a Ren.

-Hola Sakura, perdón, no te vi. -Dijo Ren con burla, pero luego le sonrió amablemente a Sakura, ella bufo y dejó de mirarlo.

Ren me miró y su expresión cambio a una de indecisión, se nota que quiere preguntarme algo, sonreí al ver lo expresivo que era para ser un vampiro, el abría la boca para decir algo pero luego la cerraba.

-Puedes preguntarme lo que quieras. -Dije al ver la frustración en su rostro, Sakura quien estaba a mi lado negó con la cabeza y me miró con lástima.

-No debiste decir eso Chris, Ren te hará un interrogatorio. -Dijo Sakura mirandome con los ojos muy abiertos y sonrió burlona al dirigir su mirada hacia Ren.

-¡Sakura, malvada! -Grito Ren haciendo puchero. -¡No es cierto Chris! No le creas nada. -Dijo Ren mirandome a mi ahora.

-No te preocupes, ya te dije que puedes preguntar lo que quieras, no me molesta. -Dije mirandolo sinceramente.

Ren me miró con duda pero al ver que hablo en serio sonrió y me agarró del brazo, yo prestañeé varias veces y miré su mano sobre mi brazo con una expresión de sorpresa.

-Tranquilo, no te haré nada malo. -Dijo en voz baja Ren mientras me miraba directamente a los ojos, por alguna razón sentí que debia creerle así que asentí.

-Yo también tengo Historia así que vamonos juntos. -Dijo el sonriendome. Yo lo miré arqueando una ceja.

-¿Y como sabes que tenemos Historia? -Le pregunté mientras lo miraba.

El al mirarme sonrió apenado y desvío la vista de mis ojos.

-Iba pasando por el pasillo y por accidente escuché la conversación que tuvieron Sakura y tu al salir del salón de Frances. -Dijo Ren entre dientes, me reí internamente al verlo, el piensa que voy a enojarme por eso.

-Claro... Por accidente. -Dijo Sakura con sarcasmo y soltó una pequeña risita al ver la mirada asesina que le envió Ren, ella se acerco a el y le revolvió el cabello, el refunfuño como un niño pequeño.

-Esta bien, ¿Qué quieres preguntarme Ren? -Le pregunté con curiosidad, el me miró con emoción.

-Supongo que eres mitad vampiro y mitad humano, ahora dime ¿Qué comes? ¿Qué cosas tienes de vampiros? ¿Qué cosas humanas tienes? ¿Cuantos años has vivido? ¿Naciste así o te crearon? ¿Tienes un tiempo limitado de vida? ¿Sigues envejeciendo? ¿Puedes convertir a humanos en vampiros? ¿Qué pasaria si uno de nosotros te muerde? -Preguntó el rápidamente con interés, yo lo miré sorprendido, el sabe que soy mitad vampiro y mitad humano, ¿Lo supuso el solo?

El esperaba mis respuestas, de reojo vi a Sakura mirarme con interés al igual que el, noté que los vampiros que estaban en el pasillo estaban pendientes de la conversación, todos esperaban a que hablara, suspiré y miré a Ren. Le respondí todo rápidamente, todos se quedaron paralizados cuando terminé de hablar. El primero en reaccionar fue Ren, el se emocionó y dio saltitos en su lugar.

-¡Increíble! Tiene lo mejor de las dos partes, ¡En serio eres increíble! Hasta tengo algo de envidia... -Admitió el mirandome con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo. -Dijo Sakura sonriendome.

Yo los miré sorprendido y sonreí, ellos no estan fingiendo ser lo que no son, supongo que ya tengo dos amigos aquí. Miré alrededor, muchos me miraban con interés. Ren suspiró y caminando me llevó del brazo por los pasillos, Sakura venia al lado de el, ambos estaban discutiendo sobre quien de los dos es más listo, sonreí mirandolos.

Las clases fueron entretenidas, no he vuelto a encontrarme con Jack Blair, la hora del receso llegó, Ren, Sakura y yo entramos al gigante salón de comer, cualquier humano tendria pesadillas si entra aquí, vi a todos esos vampiros con copas de sangre, todos tenian los labios rojos por beber, los tres fuimos hacia adelante y nos pusimos en la fila, en cuanto me dieron mi copa me giré hacia donde estaban Sakura y Ren.

-Ven Chris. -Dijo Ren sonriendome mientras caminaba hacia una mesa, yo le sonreí y lo seguí.

Sakura se sentó en una mesa donde habian tres vampiros más, Ren se paró a mi lado y me agarró del brazo con confianza, todos los que estan en la mesa me miraron, mi cuerpo se paralizó al ver quien estaba entre esas personas, Jack Blair, el me miraba sin expresión alguna, miré a Sakura, su mirada decia "Lo siento"

-Chicos el es Chris, por si se lo preguntan... ¡¡El es mitad vampiro y mitad humano!! -Dijo Ren con una gran sonrisa mientras miraba a los otros vampiros. Que directo es este chico, pensé mientras lo miraba, los otros vampiros ni se inmutaron ante esa notícia, por alguna razón eso me agrado.

-Hola Chris, soy Rin, soy hermano de Ren, sientate. -Escuché la suave voz de uno de los chicos que estaban en la mesa, yo lo miré y me sorprendí por lo que noté, ese chico se parece mucho a Ren, solo que a diferencia de este último Rin tiene el cabello castaño, sus ojos son negros, debajo de estos tiene unas grandes ojeras, su mirada se veia algo psicopata a decir verdad, miré su vestimenta, el vestia de manera elegante al igual que Ren, Rin me sonreia de una manera un tanto extraña.

-Hola Rin. -Dije sonriendole mientras me sentaba al lado de Sakura, frente a mi estaba Jack, el estaba bebido lentamente de la copa mientras me miraba, yo aparte mi mirada de el y la dirigí hacia Rin, cuando Rin sintió mi mirada me miró y sonrió como psicópata, admito que me causó un escalofrío.

-Rin deja de mirarlo así, vas a asustarlo. -Dijo otro chico, yo lo observé, el tenia el cabello rubio y rizado, tenia un flequillo que cubria una parte su rostro, me quedé viendolo con curiosidad al ver que su ojo izquierdo era azul y el derecho era rojo, el sonrió al ver como yo lo miraba.

-Chris disculpa a Rin, el tiende a mirar así a veces... Soy Klain. -Dijo el vampiro rubio.

-No hay problema. -Respondí yo sin dejar de mirar sus ojos. No quiero darle una mala impresión de mi al mirarlo tanto así que aparte la mirada de el.

Yo tomé mi copa de sangre y bebí un poco mientras pensaba en lo que dijo Sakura, cuando levanté la vista noté que todos estaban mirandome, me sonroje y me removi algo incómodo por todas esas miradas.

-¿Por qué me miran tanto? -Le pregunté a Sakura en voz baja.

-Es extraño ver a alguien que parece un humano beber sangre. -Dijo ella sonriendome, yo asentí y me levanté. Quiero salir de este salón ahora mismo.

-¿Para donde vas Chris? -Me preguntó Ren mirandome confundido.

-Olvide algo, nos vemos luego, adiós. -Me despedí de ellos con una sonrisa, por alguna razón me dieron ganas de salir de aquí, ellos asintieron, de reojo vi a Jack mirarme fijamente, suspiré y caminé hacia la puerta bajo la penetrante mirada de todos esos vampiros.

Caminé por los alrededores, me siento extrañamente agotado, no se como rayos pasó pero me encuentro caminando por un pasillo desierto, siento mis pies más y más pesados con cada paso que doy ¿Qué me está pasando? No pude seguir caminando más, me detuve y me recalgue contra la pared, mi corazón comenzó a latir rápidamente cuando vi una sombra pasar a mi lado, asustado traté de captar que era eso, comencé a sudar frío, me aparte el cabello de la cara, fue mala idea caminar solo por los alrededores de un instituto de vampiros, cerré los ojos tratando de recuperar la calma.

Cuando volví a abrirlos casi me da un ataque al corazón al ver a Jack Blair delante de mi, el tenia el ceño fruncido mientras me miraba, ese desgraciado seguro esto que me está pasando es obra de el, lo asesine con la mirada.

-Maldi-ito, ¿Qué me hici-iste? No puedo mo-overme. -Dije con dificultad al tratar de mover los pies para alejarme de el, lo vi arquear una ceja y mirarme fríamente.

-Yo no he hecho nada, estaba pasando por aquí y te encontré así. -Dijo el mirando por el pasillo con los ojos entrecerrados, Já si espera que voy a tragarme ese cuento está muy equivocado.

-Como no, segu-uro quie-eres chu-uparme la sangre-e y vio-olarme. -Dije mirandolo mal, se han visto muchos casos en los que vampiros violan a otros vampiros que son más débiles que ellos, me encuentro en un estado lamentable ahora mismo asi que no me sorprenderia que ese fuera su plan diabólico.

La mirada de Jack adquirió un brillo peligroso cuando me escuchó decir eso, sentí que todo el color de mi cara se iba, el se acercó lentamente a mi sin dejar de mirarme.

-Para chuparte la sangre y violarte no necesito debilitarte, puedo hacer que tu mismo te ofrezcas a darme tu sangre y tu cuerpo cuando yo quiera. -Dijo el agarrando mi rostro con sus frías manos, el poso sus fríos labios sobre mi cuello, yo me sonroje y traté de alejarlo de mi sin exito alguno.

-Pero eso tendrá que esperar, alguien te estaba drenando toda la energía eso explicaria porqué no puedes moverte. -Dijo el apartandose de mi y mirandome. Sentí un hormigueo donde el habia puesto sus labios. ¿Alguien estaba drenandome la energia? ¿Por que alguien me haria eso? Miré a Jack con desconfianza, el estaba mirandome fijamente.

-Para tu información no he sido yo, cuando pasaba por aquí sentí una gran presencia vampirica aparte de la tuya, decidí ver quien era pero ese vampiro se fue en cuanto llegué... -Dijo Jack.

-Primer día de clases y alguien ya quiere acabar conmigo. -Dije para mi mismo mientras fruncia el ceño y miraba al suelo.

-Bueno, eso no es asunto mio, me largo. -Dijo Jack regresando a su actitud fría, yo suspiré.

-Vete. -Dije secamente mientras trataba de mantenerme en pie, lo vi fruncir ligeramente el ceño y mirarme con molestia, ¿Y yo que le hice ahora? El esta diciendo que se va, pues entonces que se vaya. El timbre sonó en ese momento, Jack me lanzó una última mirada fría y se fue con esa elegancia digna de un rey.

Yo di unos pequeños pasos, parecía bambi aprendiendo a caminar, necesito beber sangre, sentí la presencia de varios vampiros cerca, maldije en mi interior, lo que me faltaba! En estos momentos soy una presa facil para cualquier vampiro, me mordi el labio con fuerza y caminé un poco más, tratando de alejarme de ese lugar.

-¡¿Chris qué pasó?! -Escuché la voz de Sakura provenir desde la oscuridad del pasillo, sentí algo de alivio dentro de mi, ella salió de la oscuridad, detrás de ella venian Ren y Rin.

-Luego les cuento, llevenme a la enfermeria. -Dije mirandolos, ellos tenían expresiones preocupadas en sus rostros.

-Aqui no hay enfermeria. -Dijo Rin abrazando fuertemente su osito, yo suspiré, es obvio, los vampiros no se enferman ¿Por qué tendrían una enfermería? Ren se acercó a mi.

-Cuentanos que pasó -Dijo el mirandome seriamente. Los otros estaban atentos a mi respuesta.

-Alguien me estaba drenando la energia. -Dije mirandolos. Vi como sus ojos se abrian sorprendidos. Klain llegó y se acercó a mi también, traía una copa en sus manos.

-Bebela. -Dijo mirandome atentamente, yo miré confundido hacia la copa, vi que era sangre, sin dudarlo me la tome toda.

Ren, Rin, Sakura y yo mirabamos sorprendidos a Klain, ¿Como sabía el que yo necesitaba beber sangre si el no estaba aquí? Klain levantó ambas manos en señal de inocencia.

-Jack me dijo que le trajera sangre. -Dijo el a la defensiva, ¡¿Jack le pidió eso, por mi?! Sonreí internamente, el no es tan frío como quiere parecer.

Los otros tenían expresiones de confusión en sus rostros.

-¿Quien querría hacerte algo como eso, ademas en tu primer día de clases? -Preguntó Sakura seriamente, la verdad es que ni yo se quien, ni el porque alguien me haria eso.

-No lo se, quizás fue algo al azar. -Respondí mientras comenzabamos a caminar hacia los salones.

Klain soltó un risa amarga y me miró con lástima.

-No lo creo, eso jamás habia pasado aquí antes, deberiamos hablar con Zack. -Dijo Klain mirando a los demas, ¿Zack? ¿Quién es ese? Miré confundido a los demás.

-Ya lo sabrás. -Dijo Ren mirandome, el tenia una sonrisa tranquilizadora en el rostro.

-Zack no vino hoy a clases. -Dijo Rin haciendo un pequeño puchero mientras acurrucaba a su osito en su pecho, Sakura le sonrió con ternura y acarició su cabello.

-Lo veras luego. -Dijo ella sonriendole, Rin se iluminó y sonrió mostrando sus colmillos.

-Iremos a su casa luego de clases. -Dijo Ren mientras texteaba en su celular.

Durante las siguientes clases no volví a ver a Jack, cuando finalizaron las clases le envié un mensaje a mi tío diciendole que no viniera, los chicos estaban esperandome en la salida del instituto. Mientras caminaba haacia allá mi celular sonó, era mi tío, contesté de inmediato.

-¿Con quienes vas a salir? Tienes que tener cuidado Chris. -Escuché como dijo con algo de preocupación.

-Si, lo se. -Dije mientras me acercaba a los chicos, Sakura me preguntó con un movimiento de labios que con quien hablaba, yo le dije que con mi tío, ella se acercó y me quitó el celular de las manos.

-Hola... ¿Es usted el tío de Chris? .... Oh, es un gusto... Jaja, Si... Mi nombre es Sakura Kominato... Si, ellos mismos... Ohh Chris no me había dicho eso... La fiesta de mi hermano... Si, lo recuerdo... No se preocupe, cuidaremos de Chris... Gracias, igual... Jeje, Adiós. -Después de eso ella colgó y me entregó el celular con una sonrisa, todos la vimos con las cejas arqueadas.

-¿Sabias Chris que conozco a toda tu familia? Tus padres y tu tío son amigos de mi familia, puedes confiar abiertamente en mi. -Dijo Sakura sonriendome, yo no me sorprendí mucho ya que son pocos los vampiros que no conocen a mi familia. Yo asentí con una sonrisa ante sus últimas palabras.

Luego de eso todos nos subimos al Jeep negro de Klain, era increíble aunque Klain conduce como si estuviera borracho, el condujo hasta una mansión enorme, esa era tan o quizás más grande que la de mi tío, todos nos bajamos del Jeep, yo lo hice algo mareado, tantas vueltas no son agradables para mi parte humana, ellos se acercaron a la puerta y tocaron el timbre, una señora vampiro la abrió y nos dejo pasar con una sonrisa, en las escaleras estaba un atractivo vampiro de ojos azules, su cabello era negro azulado, vestia ropa simple, en una de sus orejas tenia varios pircings, el tenia una sonrisa en el rostro mientras miraba hacia nosotros, Rin corrió hasta el y se tiró a sus brazos, el lo abrazó con cariño.

-El es Zack y es novio de Rin. -Dijo Sakura en un susurro a mi oído, yo asentí mientras los miraba, Rin parecía diferente a su alrededor, no tenia esa mirada psicópata que mostró al principio, el chico llamado Zack lo alzó en brazos lo besó, hasta de lejos se notaba que esos dos se amaban con locura.

Cuando se separaron ellos se acercaron a nosotros, Zack me miró con una sonrisa amable, yo le sonreí.

-Hola soy Zack. -Dijo el mientras agarraba a Rin de la cintura.

-Hola Zack, yo soy Chris. -Dije mirandolo.

-Tenemos algo muy interesante que contarte. -Dijo Sakura mirandolo, el sonrió aún más y asintió.

-Siganme. -Dijo en lo que comenzaba a caminar hacia algún lugar, todos lo seguimos.

El nos dirigió hacia una gran sala, esta era elegante al igual que toda la fachada de la casa, esto parecía más un castillo que otra cosa, el nos invitó a sentarnos, todos lo hicimos con gusto, yo me senté en un sillón grande junto con Ren y Klain, Sakura se sentó sola, Rin se sentó sobre las piernas de Zack, todos se veían muy comodos aquí, al parecer tienen mucha confianza entre ellos, la señora que nos abrió la puerta entró al salón con una bandeja, sobre ella habian copas con sangre, en un plato pequeño habian sandwiches, ella los dejó sobre una mesita y se fue.

-Los sandwiches son para ti, Chris. -Dijo Zack sonriendome, yo arqueé las cejas sorprendido ¿El sabe lo que soy? Al parecer si, tome un sandwich, estaba delicioso.

-Esta muy bueno, gracias. -Dije sonriendole, el asintió y tomó un trago de la copa que habia tomado.

-Cuentenme, ¿Qué paso? -Preguntó Zack mientras acariciaba el cabello de Rin.

-Seguro ya sabes lo que es Chris, en fin, alguien estaba drenandole la energia hoy en el instituto. -Dijo Sakura mirandolo. Zack se sorprendió un poco, luego asintió.

-Cuentame más detalladamente lo que pasó Chris. -Me pidió Zack son seriedad. Yo asentí.

-Estaba en el salón de comer con todos, de repente sentí muchas ganas de salir de allí, después de dar muchas vueltas por todos lados, inconscientemente terminé en un pasillo oscuro y desierto, mientras caminaba por allí comencé a sentirme cansado, el cuerpo me pesaba, mientras estaba así Jack apareció y me dijo que alguien estaba drenandome la energia pero que esa persona se fue cuando el llegó. -Dije algo sonrojado, recordé como el habia puesto sus labios sobre mi cuello, la sala se inundó con un silencio tenso.

-Mmm... Ya veo, ni te preguntaré por que estas sonrojado. -Dijo Zack con un tono divertido, seguro para romper la tensión y vaya que lo logró, Sakura se rió, acompañada de Rin y Klain, yo me sonroje aún más.

-A mi me gustaria saber porqué el sonrojo... -Mi corazón se aceleró enloquecido en cuanto escuché esa voz, miré hacia la puerta, ahí estaba Jack, abrí mucho los ojos al verlo, gotas de agua recorrian su cuerpo, el solo tenia puesta una toalla, su cabello estaba mojado, parece que acaba de salir del baño, me quedé mirando sus musculos mientras sentia mi cara arder. ¿Como rayos puede una persona que acabo de conocer causar esto en mi? Pero... ¡¿Qué está haciendo Jack aqui y ademas en toalla?! -Tu corazón late muy rápido, espero que no te vaya a dar un infarto. -Dijo Jack con burla.

Aparte la mirada y la dirigí al suelo, ¡Que vergüenza! Seguro todos escucharon el sonido de mi corazón.

-Jack ve a ponerte algo de ropa. -Dijo Zack mirando a Jack, este último rodó los ojos, me echó una última mirada y se fue por donde vino.

-No se como es que, son hermanos, no se parecen en nada. -Dijo Sakura mientras bebia de su copa. ¿Hermanos? Eso explicaría el porqué Jack está aquí.

-Ni yo lo se. -Dijo Zack mientras suspiraba y sonreía, Rin se habia quedado dormido sobre el. Lo miré con atención, algunos vampiros jóvenes pueden dormir.

-Bueno, regresando al tema anterior, Chris creo que la persona que te hizo eso quería raptarte o algo así, tu no puedes morir por lo que... Si te drenan toda la energia simplemente caeras inconsciente, lo que si es muy preocupante es que... No cualquiera puede drenar energia, quien lo hace debe ser sumamente poderoso o poderosa, deberias tener mucho cuidado de ahora en adelante, te ayudare en todo lo que pueda. -Dijo Zack mirandome seriamente.

-Lo mismo digo. -Dijo Klain mirandome.

-Igual yo. -Dijo Ren con una sonrisa.

-Yo tambien. -Dijo Rin entre bostezos.

Sakura se acercó a mi y puso su mano en mi cabeza.

-Puedes contar conmigo para lo que sea. -Dijo ella mirandome a los ojos, yo les sonrei agradecido a todos.

-Gracias chicos. -Dije honestamente, jamás pensé en que tendria amigos así en ese instituto.

Despues de unas dos horas allí decidí regresar a casa, no habia vuelto a ver a Jack, todos salimos de la mansión, sentí una penetrante mirada sobre mi, miré hacia la mansión, desde una ventana estaba Jack mirandome, formuló algo con los labios, no entendí mucho, solo "esta noche" yo lo miré confundido, el sonrió.

-¡Chris camina! -Me gritó Sakura quien ya estaba en el jepp de Klain, yo asentí y caminé hasta ella, cuando me subí miré otra vez hacia la ventana, Jack ya no estaba allí.

Los chicos me dejaron en la puerta de entrada de la mansión de mi tío, me despedí de ellos y entré, las chicas del servicio se acercaron a mi rápidamente preguntandome que si necesitaba algo, yo les sonreí y negué, al parecer mi tío no estaba aquí, converse un rato con las personas que trabajaban aquí, ellas son amables, dicen trabajar para mi tío porque el las salvó de la miseria, luego de eso me di una larga ducha refrescante.

Cuando mi tío llegó, cené y hablé un rato con el, no le dije lo que pasó hoy en el instituto ya que no quiero preocuparlo, despues me fui a dormir a mi habitación, a fuera estaban callendo gotas de agua, iba a comenzar a llover dentro de poco, me puse mi pijama, apagué las luces y me tiré pensando en todo lo que me habia pasado hoy.

Cuando me estaba quedando dormido escuché como corrian la ventana de mi habitación, abriendola, me levanté rápidamente de la cama, tomé uno de mis zapatos como arma y apunté hacia la ventana, gracias a la luz de la luna vi una sombra entrando.

-¿Quién está ahí? -Pregunté con autoridad mientras miraba la sombra, escuché una risita, vi unos hambrientos ojos rojos en medio de toda la oscuridad, pestañeé dos veces para enfocar mejor la vista.

Y en un pestañeo me encontraba en la cama con alguien sobre mi, la luz de la luna me dejo ver quien era el intruso, no era nadie más ni menos que Jack Blair...

Continue Reading

You'll Also Like

56.4K 7.9K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
53.8K 3.4K 14
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
58.8K 1.9K 39
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
4M 227K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...