Zona de riesgo

By 3sinnombre000

9.5K 1K 70

Wedding será publicada de nuevo por la que la escribió pronto. Así que tendremos nueva historia pero esta tam... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71

Capitulo 57

88 9 0
By 3sinnombre000

En el departamento de Eleonora 

La penumbra del lugar está suavemente teñida por la luz dorada de una lámpara antigua. Eleonora, impecablemente vestida con una bata de satén color vino, está sentada en su sillón favorito, una copa de coñac en la mano y la mirada fija en la ventana como si desde ahí pudiera ver el momento exacto en que todo se desmorone para Altagracia.

Señora, mañana mismo iré para que firmen el contrato - dice su empleado, un hombre joven de traje gris, con el sudor oculto bajo el cuello de su camisa.

Necesito que me traigas ese contrato firmado para aparecer ya - dice Eleonora con un tono gélido, bebiendo un sorbo sin apartar la vista - Necesito quitarles esa maldita sonrisa de su rostro lo más pronto posible. Que empiecen a saborear el infierno, lentamente.

Prometo que mañana mismo firmarán el contrato. Para que el día que usted quiera aparecer frente a ellos... los tome por sorpresa.

Eleonora por fin lo mira. Sus ojos, oscuros y brillantes como vidrio mojado, lo atraviesan - Eso espero - dice, en voz baja pero cargada de veneno - Porque si no me traes ese contrato firmado... yo misma me voy a deshacer de ti.

El joven traga saliva, asiente y sale casi corriendo. Eleonora se queda sola, se reclina en su sillón y sonríe con una mezcla de amargura y triunfo.

- Se acabaron sus días felices, Altagracia. Esta vez... me vas a mirar a los ojos cuando todo se te venga abajo.

A la mañana siguiente 

José Luis es el primero en despertar y ve a Altagracia acostada al otro lado y la abraza dejando besos por su espalda y ella despierta poco a poco - Buenos días 

Me causa risa al sentir sus besos recorrer mi espalda hasta mi cuello - Buenos días - suelto un jadeo al sentir como succiona mi cuello - Amanecimos de buenas - muerdo mi labio 

Siempre que amanezca a tu lado serán muy buenos mis días - me pego a ella para que sienta mi erección - Sientes como me pones 

Suelo un nuevo jadeo - José Luis vamos tarde, ahh - me giro quedando frente a frente - Pero somos los dueños, nos tendrán que esperar no - lo beso jalando su labio inferior 

Me posiciono mejor entre sus piernas - Si tendrán que esperarnos  - la beso nuevamente - Porque estoy apunto de hacerle el amor a la mujer de mi vida - Entro en ella y hace un arco - Me encanta disfrutarte, eres mía Altagracia solo mía - entro y salgo con un ritmo demasiado placentero para ambos 

José Luis acelera sus embestidas cuando siente que me contraigo - Mirame José Luis, quiero que me mires cuando me venga - dice jadeante y Navarrete acelera sus embestidas 

Te amo Altagracia, te amo - dice cuando ambos llegan al climax - Ahhh, eres fantástica - se tumba a su lado 

Cansadito - me recuesto en su pecho 

 José Luis se inclina y le roba un beso profundo, lleno de deseo contenido - ¿Para nada? - dice con una sonrisa ladina - Sabes bien que soy un toro... ¿quieres que te lo demuestre?

La acomoda sobre él con una facilidad que la hace reír entre jadeos. Altagracia mueve las caderas con descaro, provocándolo.

Eres insaciable... - susurra, sintiendo su cuerpo responder a los movimientos de él.

Pero justo cuando la tensión sube, José Luis la detiene y se incorpora de golpe, respirando hondo - No... no, ya vamos tarde - dice entre risas, intentando apartarse - Tenemos que firmar ese contrato.

Altagracia lo toma del brazo con firmeza, mirándolo directo a los ojos, con una sonrisa que mezcla peligro y deseo - Estás jugando con fuego, José Luis... y sé que no te importa quemarte.

Él la sujeta con fuerza por la cintura, pegándola de nuevo a su cuerpo - Eso me lo vas a pagar muy caro - murmura con intensidad, antes de besarla con una pasión que la deja sin aliento - Pero tienes razón. Vamos tarde... y el mundo no va a esperar a que terminemos este juego.

Ella se levanta con elegancia y lo mira por encima del hombro, lanzándole una última provocación con la mirada - Ese juego no ha terminado, solo lo pausamos. Así que ve preparándote, Navarrete.


Sala de Reuniones

El sonido del reloj marcando las 10:00 a.m. resuena como un disparo seco en la silenciosa y lujosa sala de reuniones, Todo está preparado: carpetas, copias del contrato, café recién servido y una carpeta con el logotipo de G&E International Holdings, la empresa fachada que José Luis y Altagracia crearon en menos de 48 horas.

Ambos están impecablemente vestidos. Altagracia lleva un traje blanco de corte impecable; José Luis, un traje gris oscuro con una corbata del mismo tono vino que el labial de su esposa.

¿Estás lista? - pregunta José Luis, en voz baja, mientras ella revisa el documento por última vez.

Como nunca. - le responde sin mirarlo, concentrada - Ya verás... nos subestiman, y eso siempre juega a nuestro favor.

Entran dos ejecutivos del otro lado del trato. Risas fingidas, apretones de manos. Todo parece normal, como si no se tratara de una operación cargada de sospechas.

Gracias por recibirnos tan rápido - dice uno de los hombres, alto, de cabello oscuro peinado hacia atrás - Este contrato sin duda marca el inicio de una gran alianza.

Eso esperamos todos - responde Altagracia, con una sonrisa diplomática - Aunque por ahora, solo lo firmaremos a nombre de nuestra subsidiaria.

El ejecutivo frunce el ceño, confundido - ¿No será a nombre de Navarrete Constructora?

José Luis interviene, amable pero firme - Preferimos empezar con G&E International Holdings. Una cuestión de estructura interna. Pero no se preocupen, la operación se mantiene intacta.

El ejecutivo duda unos segundos, pero asiente. Al final, les interesa cerrar el trato... y eso lo saben.

Los papeles son firmados. Las manos se estrechan. Sonrisas. Pero todo es fachada.

Cuando los ejecutivos se van, Altagracia mira a José Luis con una mezcla de tensión y orgullo - Ahora sí... que se acerque quien se quiera acercar. Si esto era una trampa, no vamos a ser nosotros quienes caigamos.

José Luis asiente, sin apartar los ojos de la carpeta firmada - El juego acaba de comenzar, y ya vamos dos jugadas adelante.

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1K 102
Pueden encontrarme en → @KamiiAilen Por favor estén pendientes de esta novela, prometo que quedarán enamoradas ♥ Agradezco su lectura :)
7.6K 918 20
Entra y descubre de que trata esta historia portada hecha por @zeta2Lesb
63.6K 2.2K 11
Esta historia va a tratar sobre embarazos pero para saber tenemos que saber COMO acá vamos a saber cómo se hicieron novios y como tuvieron sus hijos...
1.4K 87 10
"Siempre te voy a Amar" Pareja: ragnarxlagertha 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 __________________ Esta historia es completamente mía,Si no te gusta este tipo de histor...
Wattpad App - Unlock exclusive features