Together

By MateoLopez5

283K 17.9K 2K

Derian un chico de 14 años, es un chico común, vive con su madre y sus hermanos. Para el su vida es algo muy... More

Playlist
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
¡Nuevo Libro!

Capitulo 11

10.3K 761 161
By MateoLopez5

Son la 3:02 am , estoy muy cansado, Molly va a mi lado, vamos en el asiento trasero del taxi. En el camino ninguno de los dos dice algo. Hasta que Molly decide romper el silencio.

—¿Puedo saber que... paso entre tu y Álex?-—su voz suena preocupada. Esta preocupada por mi.—Se escuchaban muchos gritos y...—suelta un largo suspiro.

—Álex...Álex... me besó.— digo con desánimo. Molly pone cara de sorprendida.

—¿Que? ¿Como fue eso?...

—¡Molly no quiero hablar de eso okay!— le grito, Molly solo alza sus hombros y se voltea a la ventana. Una lágrima resbala por mi mejilla.

El silencio vuelve.

Al llegar a mi casa. Introduzco la llave por la cerradura y le doy vuelta... Trato de no hacer ruido para que mi madre no se despierte. Si se llega a enterar que me escape. Me mata. Y si eso no es lo peor... no me dejaría ir a Londres.

Llego a mi cama. Me quito la chaqueta, ya no me pongo pijama estoy exashusto. Me acuesto y solo pienso en eso. En el beso que Álex me dio. Empiezo a llorar estoy furioso, con Álex por haber entrado a mi vida. Maldito sea el día en que lo conocí. Maldito sea Álex por haber despertado sentimientos en mi. Odio a Álex. Me odio a mi mismo por haberle gritado a Álex. Desearía tenerlo a mi lado. Pero al final lo reconozco. Lo tengo que reconocer. Yo amo a Álex.



Es el día del examen. Me duele la cabeza, pero no se si es por el alcohol que bebí o por haberme pasado toda la madrugada llorando. Llego a la escuela donde tengo que hacer el examen, es mas grande que la secundaria, estoy sudando de las manos.

Al entrar al salón ,puedo ver que Molly ya esta sentada en su lugar con una gran sonrisa. Como era de esperarse los chicos no dejan de verla. Me siento en un lugar desocupado.

No me preocupo por nada, no me importa quedarme en la preparatoria Rishwell. Solo quiero una cosa.

Álex. Solo quiero a Álex.

Entra el profesor. Es muy joven, lleva unos pantalones grises y una camisa blanca.

Volteo a ver a Molly, solo me guiña el ojo.

—Bien chicos empecemos el examen.



Después de tres largas horas, por fin terminamos el examen.

—¡Ufff! Que bueno que ya termino, me estaba matando el puto examen.— dice Molly.— ¿Ahora si me vas a decir bien lo que paso entre tu y Álex?— alza una de sus cejas.

Tengo que decirle como sucedieron las cosas Molly es mi mejor amiga y no puedo ocultarle algo, además que cuando íbamos a Preescolar hicimos un pacto de que seriamos mejores amigos siempre, y que nos íbamos a contar todo. Se que eso del pacto es tonto e infantil. Pero no soy capaz de mentirle o ocultarle algo a Molly.

—¿Que te parece si te cuento con una malteada?.— es lo único que se me ocurre decirle.

—Bien. Pero tu pagas.

Soltamos una carcajada y nos vamos.

Al llegar al restaurante, nos sentamos en una mesa del rincón, ya que no quiero que nade nos escuche. Nos sentamos, y derrepente llega la mesera a tomarnos la orden. Pedimos la malteadas (Molly fresa, yo chocolate). La mesera se va.

—Bien ya puedes decirme con lo que paso en casa de Álex.— insiste Molly.

—Okay.— suelto un suspiro
—  Estábamos estudiando, y luego el me beso...

—¡No inventes! ¡Álex te beso! — Exclama Molly.

-¡Shhh! callate ¿Acaso quieres que todo el mundo se entere que Álex es gay?-—Por suerte nadie nos escucho. Me doy cuenta del grave error que acabo de cometer, el decirle a Molly que Álex es gay.

—¿Neta? ¿Álex es gay?— Molly si que esta sorprendida. Le brillan los ojos de la emoción.

—Si...me dijo que yo le gustaba.— no se si decirle a Molly que el también me gusta a mi. Que lo amo.

—¿Y el te gusta a ti?— dice Molly en voz baja.

—No... No lo se.

—Oye chico pues debes de decidirte. Vas a perder la oportunidad de ser novio del grandísimo Álex Anderson. Además seria perfecto que si fueras su novio. Así saldríamos los cuatro, ya sabes Tu, Álex, Ray y yo. Seria perfecto.

Uno de los sueños mas grande de Molly es que ella y yo salgamos con chicos que sean mejores amigos. Como Álex y Ray.

—¿El apellido de Álex es Anderson?— jamas le pregunte su apellido. Pero ahora ya lo se. Anderson. Me gusta.

Nos traen las malteadas.

—Si, ya lo deberías de saber. Tu podrías ser el Sr. Anderson .—Molly le toma a su malteada. —Yo tampoco lo sabia hasta que Ray me dijo.— creo que es bueno que Molly sea novia de Ray así podre saber mas sobre Álex Anderson.

Me gusta como suena eso de yo ser el Sr. Anderson. Le doy un trago a mi malteada.

—Cambiando de tema... ¿Cuando vamos a comprar la ropa para la fiesta para la Graduación?— le suelto a Molly, ella solo bebe de su malteada y dirige la mirada a otro lado.

—Si hablando de eso... Ya compre la ropa.

—¿Que color es?— en la Secundaria Travis Middle School, se tiene la tradición de que en la graduación las parejas deben de ir del mismo color. Pero si no tienes pareja se tiene la tradición de ir de color blanco. Como Molly y yo no teníamos pareja, decidimos ir juntos a la Graduación, no queríamos que nos recordaran como los tontos que no llevaban pareja, aunque a Molly ya había varios chicos que la habían invitado, ella no acepto ya que decía que todos eran unos idiotas y que prefería ir conmigo. Ella se iba a encargar de todo desde su vestido, hasta de mi ropa.

—Se me olvido decirte... Ray y yo iremos juntos al baile. Lo siento.— su voz suena preocupada y asustada. Esta asustada de saber como voy a reaccionar. Por suerte para ella no estoy enojado.

—No te preocupes... Entiendo que desde que eres novia de Ray.... Solo quieres estar con el.

—Gracias por entender. Te quiero.— Me toma la mano.-— Bien de tu ropa yo me encargo.

—Pero si no tengo pareja... ¡No quiero ir de blanco y ser el chico Forever Alone!

—Y no lo seras. ¿Okay? De eso yo me encargo. Confía en m.— Tengo que confiar en Molly. Pero aveces sus planes me asustan.

—Esta bien.— es lo único que puedo decir.

Confió en Molly.

Al llegar a mi casa mi madre me esta esperando muy ansiosa por saber como me fue en el examen.

—¿Que tal te fue?— jamas quita su gran sonrisa. Excepto el día en que papá murió. Ese día cambio a todos. Yo, baje mis calificaciones,me volví tímido y asocial, tuve demasiados problemas en la escuela. Mi madre se deprimió tanto que se olvidaba de Taylor y de mi, pero no solo de nosotros, también descuidó su trabajo, por suerte no la despidieron. Yo tenia que cuidar a mi hermana Taylor de tan solo 1 año de edad, pero sabia que tenia que ayudar a mamá; ya que pasaba por un momento muy difícil. Perdió al amor de su vida. Pero después su sonrisa volvió a ella cuando se entero que Teddy venia en camino. Desde ahí todo cambio para bien.

—Bien... Eso creo.—Es lo único que digo. Ya que yo tampoco se como me fue; los resultados salen en un mes. Siento que me fue súper mal, no deje de pensar en los labios de Álex.-—Mamá estoy muy cansado... Voy a mi habitación.— salgo corriendo, subo las escaleras y me encierro en mi habitación; no quiero que nadie me moleste, quiero estar solo. Estoy tan cansado que me quedo dormido.



Un día antes de la Graduación, suena el timbre de mi casa, abro la puerta y veo sus ojos azules. Es Molly lleva a mi casa la ropa de la Graduación, lleva una bolsa vino de la tienda Style

—¡Aqui esta la ropa!— lo dice con gran entusiasmo.

—Ven vamos a mi habitación.— Entra a mi casa y ve a Teddy y Taylor jugando; juegan a que Teddy es el bebé y Taylor la mamá. Molly los ve, y hace una cara tierna.

—Hola pequeños.— les dice Molly despeinando su cabello de los dos.

—¡Corre vamos!- jalo a Molly de la muñeca, subimos las escaleras y nos encerramos en mi habitación.—¡Enseñame la ropa!

—¡Tranquilo!— Molly saca de la bolsa una camisa de manga larga color verde aguamarina,un pantalón gris oxford, y un chaleco que hace juego con el pantalón, y por ultimo sale una corbata con franjas gris y verde aguamarina.

—¿Creí que te gustaban mas los chicos con moño?— le digo a Molly.

—Tal vez. Pero pensé que se te vería mejor una corbata.— me coloca la corbata en el cuello.

En ese momento me doy cuenta de algo. La camisa es de color; eso significa una cosa: Molly me consiguió pareja para el baile.

—Aguarda... la camisa es de color eso significa....

—¡Que tienes pareja!— me interrumpe Molly.

—¿Quien es?

—Mañana descubrirás quien es. Paso por ti mañana para irnos a la fiesta. ¿Vale?

—Okay

Molly se despide de mi ,con un beso en la mejilla, sale de la habitación. Escucho como baja las escaleras y se va.

Lo único que pasa por mi cabeza es: ¿Quien sera mi pareja?



Son las 7:30 estoy listo para la fiesta. Llevo toda la ropa que me dio Molly. Llaman a la puerta, la abro y veo a Molly con su cabello rizado, lleva un vestido color lila, le llega un poco arriba de la rodilla. Se ve que paso todo el día en el Salón de Belleza. Mi madre sale de la cocina secándose las manos en un trapo y pone una cara de confusión, voltea a ver a Molly y luego a mi. Creo que se preguntara por que vamos del mismo color.

—Antes de que se vallan.— Se dirige a un mueble de caoba y saca una cámara fotográfica.— les tomare un par de fotos.

Molly y yo nos abrazamos para posar en las fotos. Después de seis fotografías, decidimos que es hora de irnos.

Al salir de casa ,veo al padre se Molly, el Sr. Willson nos esta esperando en su BMW.

—Sabía que se te iba a ver un buen trasero.— Molly me da una nalgada, sale corriendo al auto agitando su cabellera dorada.

—¡Molly!- la persigo. — ven aquí



Al llegar al salón Bevanda,es enorme tiene la pinta de un castillo. Se me revuelve el estomago al saber quien sera mi pareja. La musica se escucha tan alto.

Me bajo del auto y enseguida ayudo a Molly a bajarse de el.

Empezamos subir las escaleras y en la entrada un hombre alto nos espera, no se le ve bien el rostro, pero cuando la luz deja de taparle la cara , descubro quien es: es Ray,viste un pantalón negro y su camisa lila. Se ve muy elegante. Ahora se por que el esta aquí y no recogió a Molly, si su padre se enterara de que su única hija sale con un chico motociclista y que además es ,mayor que ella. La castigaría de por vida.

—Hola mi amor.— dice Ray a Molly, el cual la carga y le da un beso en los labios. Después me mira a m.— Hola Derian.

—Hola Ray.

—bien vamos a bailar.— dice Molly.

En la entrada nos recibe un señor con un elegante esmoquin negro, nos pide las invitaciones y nos deja pasar.

La musica esta tan alto. Veo que Julián y Sam están bailando, ellos son pareja, tal vez son novios, visten de color azul turquesa. Julián se ven tan elegante y Sam se ve muy bella.

Empiezo a buscar a la chica que tenga el vestido del color verde aguamarina, pero nadie lleva ese color.

—Bien ¿Estas listo para conocer a tu pareja?— me grita Molly.

—Si.

—Bien buscala en el patio principal.

Salgo corriendo por el gran pasillo, solo veo a parejas besándose, al llegar al patio principal no hay nadie que vista del mismo color que yo. Marco el numero de Molly a los 3 tonos contesta.

—Molly no veo a nadie que vista el mismo color.— le grito a Molly.

—¡Sigue buscando!—es lo único que dice y termina la llamada.

Empiezo a escribir un mensaje, estoy muy distraído ya que camino pero mi vista esta en la pantalla del celular.

En se momento choco contra una persona. Alzo la vista y lo veo ahí sonriente. Es Álex. Lleva un pantalón gris oxford, una camisa verde aguamarina, lleva al igual que yo un chaleco, pero el a diferencia de mi lleva puesto un moño. Eso solo significa una cosa.

Álex es mi pareja de baile.









Continue Reading

You'll Also Like

725K 56.2K 64
La historia gira entorno a Tommy, un chico torpe y por lo general elocuente. Toda su vida es transformada cuando ingresa a la Universidad y escoge Fi...
1.1M 192K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
12.4K 1.7K 13
"Los ángeles son seres benditos que han cortado todos los lazos con este mundo inferior, se han librado de las cadenas del yo y de los deseos de la c...
141 51 18
Después de una serie de vicios autodestructivos causados por las malas decisiones y el sedentarismo ocasionados por un romance tóxico con su última p...