Ojos Violeta

By Moonlight_s_

556K 38.4K 4.5K

Azul es diferente a los demás de su instituto por sus ojos violeta, por lo cual es objeto de burlas por parte... More

Prologo...
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece. Maratón 1/3
Catorce. Maratón 2/3
Quince. Maratón 3/3
Dieciséis.
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós (1/3)
Veintitrés (2/3)
Veinticuatro (3/3)
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Epilogo...
~HOLA~

Seis

17.3K 1.2K 188
By Moonlight_s_

Narra Caleb...

Llego a mi casa y apenas entro me encuentro a mis padres en la sala, apenas sintieron mi presencia me voltearon a mirar y con una seña me indicaron que me sentara en el sofá individual al lado del de ellos.

-Hola hijo, ¿como estas? -Pregunta mi padre cuando me siento.

-Bien, ¿para que me necesitaban? -Pregunto y ellos se voltearon a mirar para luego volverme a mirar a mi.

-¿Interrumpimos algo con tu amiga? -Pregunta mi madre y yo niego. -Bueno, hijo... -Empezó mi madre nerviosa. -Nos vamos a mudar. -Termina de decir y yo me quede en shock. -Antes de que digas algo, te tenemos una propuesta. -Dice y yo asentí todavía sin poder formular palabra. -Tu te puedes venir con nosotros y pedimos un traslado de la universidad.... -Habla mi madre.

-O te puedes quedar y te compramos un apartamento, pero tienes que ayudar con los gastos.-Termina de decir mi padre.

-El apartamento.-Conteste rápidamente cuando mi madre iba a hablar.

-¿Seguro? -Pregunta mi madre y yo asentí. -Nos vamos dentro de una semana, así que seria bueno que vayas buscando el apartamento, estos días no te vamos a poder ayudar ya que tenemos que acomodar algunas cosas del trabajo, lo sentimos. -Dice mi madre con una mueca triste.

-No importa, le preguntare a Azul si me puede acompañar. -Comento  y mi madre me mira con una gran sonrisa. -¿Que? -Pregunto confundido.

-¿Azul? ¿Quien es? -Pregunta  mi padre adelantándose a mi madre.

-Una amiga. -Respondo.

-¿Amiga? ¿Desde cuando tu con amigas?-Pregunta mi madre conteniendo una risa al igual que mi padre, hago un gesto haciéndome el ofendido. -No es por nada hijo, pero es que tu no eres de los que tiene amigas.

-Bueno, Azul lo es y es una gran chica. -Digo a lo que ellos asienten, me levanto para subir las escaleras cuando mi madre habla.

-Debes presentárnosla antes de que nos vayamos. -Dice mirándome con una sonrisa, yo asentí y me fui a mi cuarto. Apenas llego le envío un mensaje a Azul.

-Hola Azul soy Caleb :) -Le envío y me quito la camisa para luego tirarme en la cama.

-Hola :) Llegaste bien?

-Si tranquila, me puedes hacer un favor?

-Claro, que necesitas?

-Me podrías acompañar a buscar apartamento? Es que mis padres se van a mudar a Los Angeles por el trabajo de mi padre y yo decidí quedarme aquí, pero ellos no me pueden ayudar.

-Claro, pero el domingo temprano, te parece?

-Claro, no tienes que cuidar a Emma?

-Si, pero vamos temprano y si algo pues Jace va a estar con ella.

-Ok. -Conteste, no recibí respuesta por lo cual decidí darme un baño, ya cuando salí me cambie y me puse a escuchar música. Después de un rato escuchando música me levante, cogí las llaves de mi moto y salí de mi casa para dirigirme al trabajo.

(...)

-H-hola.-Salude a Caleb mientras lo invitaba a pasar, hoy iríamos a ver apartamentos para él.-Voy por un bolso y nos vamos. -Informe y fui a mi pieza para buscar un bolsito, cojo uno morado y meto mi celular, billetera y audífonos. -Listo, ¿nos vamos? -Pregunto y él asiente.

-¿Emma y Jace? -Pregunta mientras nos subimos al elevador.

-Durmiendo, son las 10 de la mañana normalmente nos levantamos tarde los domingos. -Respondo.

-Lo siento. -Susurra, lo voltee a mirar confundida .-Por hacer que te levantaras temprano un domingo, es que mis padres se van dentro de unos días y pues solo esta este día y quería que me acompañaras ya que no quería ir solo... -Habla tan rápido que apenas si le entiendo.

-¡¡Hey!! -Exclamo y lo cojo de los hombros captando su atención. -No importa, cálmate, solo te digo que tengo hambre así que mas te vale darme comida. -Digo soltándolo y bajo del elevador.

-Claro que si. -Contesta con una sonrisa y empieza a caminar. Lo seguí y él se subió a una moto negra, lo mire con una mueca. -¿Que pasa?-Pregunta confundido.

-Me da miedo subirme a eso. -Contesto señalando la moto.

-No te va a pasar nada. -Dice pero yo niego. -Te lo prometo. -Habla serio y yo asiento insegura. Me subo a la moto y él me paso un casco.

-¿De donde me sujeto? -Pregunto y él sonríe.

-De mi, hermosa.-Contesta provocando que sienta mis mejillas calientes, pase mis brazos por su cintura, él arranca y eso hizo que me abrazara mas a él. -Llegamos. -Dice y yo abro los ojos, estamos en un Starbuck. Nos bajamos de la moto y empezamos a caminar hacia el.

Ya cuando terminamos partimos rumbo a los apartamentos.

(...)

Habían pasado mas de 4 horas y mas de 10 apartamentos y todavía Caleb no encontraba uno que le gustara.

-Solo falta uno y ya.-Dice y yo lo fulmine con la mirada.

-Lo mismo dijiste hace 3 apartamentos.-Digo tirándome en el piso, estamos en un parque comiendo helado ya que está haciendo mucho calor.

-Lo se, pero este ya es el ultimo, queda por tu apartamento a unas cuadras.-Comenta y yo levante mi pulgar en forma de respuesta. -¿Estas cansada? -Pregunta a mi lado.

-Un pocito, pero no importa. -Respondo y él suelta una risita. -¿Que?

-¿Pocito? -Pregunto con burla.

-Si pocito, en fin vamos al próximo y ULTIMO apartamento. -Digo levantándome y resaltando ultimo. -Tu eres muy indeciso, como seras con novia. -Comente cogiendo el casco.

-Lo se, pero pues novia no tengo así que por ahora no me preocupo por eso. -Se encogió de hombros y empieza a caminar hacia la moto.

El apartamento es hermoso, es grande con tres habitaciones, una con baño, está en el ultimo piso, el 10, tiene un ventanal el cual muestra un paisaje muy bonito.

-¿Y que les parece? -Pregunta el señor Miller,  el encargado de mostrarnos el lugar.

-Es hermoso. -Susurro mirando todo

-Me alegra que les guste, ¿son pareja? -Pregunta y yo me sonroje.

-No, somos amigos. Me gusta mucho el lugar, escojo este. -Dice Caleb y yo sonrio. Después de hacer el papeleo y otras cosas mas que no se que eran ya que yo estaba viendo el paisaje, el señor se fue. -Ya es mio. -Dice mostrándome unas llaves yo sonreí a modo de respuesta. -Todavía falta comprar las cosas pero eso ya lo arreglo con mis padres. -Comenta mientras salimos del apartamento. Después de eso nos subimos a su moto y nos fuimos.

Llegamos a una casa de dos pisos, blanca y bastante grande y bonita.

-¿Que hacemos aquí? -Pregunto mientras me bajo de la moto.

-Es mi casa, vamos a comer aquí.-Responde y empieza a caminar hacia su casa, yo me quedo estática en mi lugar. -¿Vamos? -Pregunta a lo que yo niego, él se acerca y se posiciono en frente mio. -Vamos, no te va a pasar nada. -Yo volví a negar, cuando menos sentí me encontraba en el hombro de Caleb como si fuera un costal de papas.

-Bájame Caleb. -Pido a lo que él niega. -¿Porque no?

-Porque tu no quieres entrar y yo quiero que entres así que por eso te llevo así. -Contesta y abre la puerta, pero no me baja.-¡¿Hay alguien?! -Grita provocando que me ponga nerviosa.

-C-Caleb b-bájame por favor. -Pido con voz suplicante.

-No. -Responde. Escucho pasos bajando las escaleras. -Hola ma'. -Saluda, yo siento mi cara completamente roja.

-Caleb bájame.-Pido de nuevo, esta vez si me baja, al principio me sujete de su brazo ya que me había mareado. -La sangre ya se estaba yendo a la cabeza. -Digo y me suelto de su brazo.

-Hola hijo, ¿quien es ella? -Escucho que preguntan y fue cuando me acorde que la madre de él estaba ahí, voltee y me encontré con una señora no muy alta pero tampoco muy bajita, con ojos color miel y cabello castaño oscuro, vestía ropa formal supongo que habrá llegado del trabajo o ira, no se.

-H-hola s-señora. -Saludo tartamudeando y con la cabeza mirando mis pies.

-Mamá ella es Azul mi amiga, Azul ella es mi madre Victoria. -Nos presente Caleb y vi como su madre estiraba su mano para que la saludara lo hice pero no levante la cabeza. -Azul puedes ver a mi madre no te va a hacer nada.-Dice Caleb, asiento y levanto mi mirada.

-Mucho gusto Azul, lindos ojos.-Comento ella con una sonrisa.

-M-Mucho gusto s-señora. -Digo.

-Llámame Victoria.-Pide y yo asiento, después nos vamos a la sala ya que Victoria quería saber que había pasado con los apartamentos así que Caleb le empezó a contar todo lo que habíamos hecho en el día. Luego de eso almorzamos, yo no quería pero después de tanta insistencia por parte de Caleb acepte, comimos y hablamos, Victoria me preguntaba cosas sobre mi, no había preguntado por mis padres lo cual agradecí.

En este momento nos encontrábamos en la habitación de Caleb viendo la televisión, Jace me había llamado para decirme que había salido con Emma al parque y que no se encontraban en casa. La pieza de Caleb es bastante grande con una cama matrimonial, paredes azules, un televisor grande, un Xbox 360, armario, mesita de noche y un baño.

-Gracias por acompañarme. -Habla sentándose como indio, yo lo imite.

-De nada. -Respondo mirando mis manos, cuando levanto la mirada me encontré con la suya viéndome fijamente. -¿Q-que? -Pregunto nerviosa.

-Eres hermosa. -Responde y con su mano acaricio mi mejilla, en este momento debo de estar tan roja como un tomate.

-C-creo que y-ya de-debería de irme a mi c-casa.-Tartamudeo y él asiente. Nos despedimos de su madre y él me lleva hasta mi casa.

Continue Reading

You'll Also Like

31.1K 2.4K 57
TERMINADO ~~ Todos alguna vez tuvieron que tomar una decisión en su vida? Si ~~ Todos se comieron la cabeza pensando en tomar la decisión co...
730K 5.1K 8
DISPONIBLE COMPLETA EN DREAME. Imagina tener tu primer amor, pero que sea tu hermanastro, raro ¿no?. Sus padres se divorciaron apenas cuando ella t...
11.8K 879 24
// | ¿𝐴𝑢́𝑛 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠? // | 𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑒́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒. ...
169K 17.1K 33
Imagina que vives en la Inglaterra Victoriana. Ahora imaginatela con un nuevo órden donde las mujeres son las que están al poder y los hombres son l...