El legado Stark © #premiossug...

Από AnneGarcia87

2.1M 133K 43.2K

《En edición》 Una verdad revelada tras 24 años. ¿Qué hace Tony Stark cuando se entera que no fue hijo único m... Περισσότερα

BOOKTRAILER
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
EPÍLOGO
BECKY STARK
BOOKTRAILER Y AGRADECIMIENTOS
SECUELA
Premios Only

CAPÍTULO 28

40.5K 2.4K 290
Από AnneGarcia87

Lo sucedido con Tony hacía unos momentos los había tomado a todos desprevenidos, incluso a Natasha, quien a pesar de su mente tan abierta no entendía el porqué de evidenciar a Becky de esa forma. Después de que Tony se fue, habían intentado contactarse con él pero desconectó el canal de comunicación antes de que alguien pudiera decir nada.

En otra parte de la nave, Becky caminaba con Steve de la mano llevándolo rumbo a la enfermería. Ella sabía que el gran Capitán América había recibido peores golpes antes, pero se sentía sumamente culpable por el enfrentamiento entre su hermano y él. Cuando llegaron a la enfermería, vieron que estaba algo concurrida por los agentes que habían resultado heridos en la misión del puente de Brooklyn. Becky entró y tomó algunas cosas del gabinete de medicamentos y después salió para tomar de nuevo la mano del capitán. Ambos se dirigieron al dormitorio que él tenía en la nave.

Becky se mantenía callada y su mirada era triste, Steve mantenía la vista en ella la mayor parte del tiempo y se dio cuenta que de nuevo se había puesto el brazalete que frenaba sus habilidades inestables. Entraron al dormitorio y ella le hizo un gesto para que se sentara en la cama. Ella se paró delante de él y le pasó sus manos por el pecho, sintiendo bajo sus dedos unas leves rasgaduras en el traje.

-Becky, estoy bien, no siento nada - le dijo Steve suavemente tomando entre sus manos las de ellas en un intento por calmarla.

-No mientas... - le respondió ella mirándolo a los ojos, Steve no sabía mentir.

-De acuerdo, sólo me escoce un poco, el traje recibió la mayor parte - le respondió él, ella buscó a los costados de Steve y en su espalda para averiguar cómo se quitaba ese traje, él la ayudó bajando algunos cierres ocultos y finalmente se lo quitó, dejando su pecho desnudo.

-Es una quemadura de primer grado - susurró ella, después tomó de la mesita un gel frío para quemaduras.

-Sabes bien que sano rápido, en una hora ya no tendré nada, de verdad estoy bien - le respondió Steve mientras veía cómo ella ignoraba el comentario y comenzaba a esparcir lentamente el gel en el pecho de él. La mirada de Becky iba del suelo al pecho de Steve, nunca a los ojos de él.

-Presumido... - intentó sonar un poco más relajada, sin tener éxito; cuando terminó de hacerle la curación, Steve la tomó de la cintura y la sentó de lado en sus piernas, ella permaneció con la mirada hacia el suelo pero Steve acarició su mejilla buscando encontrarse con su mirada bicolor.

-Lo que dijo Tony... - comenzó Steve.

-Lo que dijo no es más que lo que realmente siente y lo sabes - le dijo ella tratando de ocultar el nudo que sentía en la garganta.

-No, eso no es lo que realmente siente, pero Tony es muy imprudente cuando se enoja y no es de los que se disculpan fácilmente, créeme - le respondió Steve, Becky se acercó para abrazarlo, quería sentir la paz que sólo él podía darle.

-¿Por qué estás tan seguro? - preguntó ella acariciando el cabello de Steve, era suave y con destellos rubios por la luz.

-Porque aunque sea tu hermano, tengo más tiempo de conocerlo y sé cómo es, no le des importancia y verás que pronto andará por aquí - la tranquilizó el capitán.

Se quedaron un rato así, abrazándose el uno al otro; tal como dijo Steve, Becky confirmó que su leve lesión en el pecho desapareció casi por completo, por lo que se puso una camiseta color azul marino mientras Becky lo esperaba ahora sentada en la cama. Recordó entonces que debía ir con el doctor Banner, seguro había cosas qué investigar sobre la descarga de energía apenas se había desconectado el brazalete. Lo último que quería era convertirse de nuevo en un problema.

-Steve, tengo que ver al doctor Banner, no quiero dar una sorpresa otra vez - le dijo ella mientras se levantaba lentamente de la cama, él la siguió y la tomó de la cintura para acercarla a él. Sin más preámbulos, la besó intensamente; él era el único capaz de desconectar todos sus sentidos. Ella se aferró a los hombros de Steve recibiendo toda la pasión que el capitán fallidamente trataba de controlar.

-Estarás bien, vamos a cuidarte - dijo él al tener que separarse de ella por falta de aire, Becky asintió y le dio otro beso corto antes de ambos encaminarse hacia afuera del dormitorio - iré a ver a Fury, debemos preparar otra misión para buscar la bomba de Vlad.

Al salir del dormitorio, se dirigieron por lados opuestos del pasillo, Becky bajó dos niveles hacia el laboratorio donde el doctor Banner estaría esperándola. Al llegar, lo vio analizando una vez más la fórmula del Extremis, sin duda la reacción de ella había despertado nuevas preguntas en el científico.

-¿Doctor Banner, puedo pasar? - preguntó ella desde la puerta.

-Claro. Ven, siéntate aquí - le señaló la encimera más próxima a él y enseguida trajo una serie de aparatos que comenzó a dirigir a Becky, los niveles de la fórmula eran casi nulos.

-¿Cree que voy a dar más problemas, doctor? - preguntó ella mirándolo seriamente. Él la miró durante algunos segundos y después negó con la cabeza.

-Más bien creo que tu cuerpo está asimilando la fórmula de una manera distinta mientras ha estado inactiva - Becky lo miró entendiendo muy apenas lo que decía.

-Y eso significa que... - dijo ella pidiendo un poco más de explicación.

-A mi modo de ver, probablemente puedas dejar de utilizar ese brazalete y aprender a controlar esas habilidades sin tener que cambiar de canal en tu cerebro - le explicó lo más simple que pudo y con una voz un tanto animada.

-Pero yo no quiero estas habilidades, doctor Banner - le respondió ella preocupada.

-Y lo comprendo, pero eso llevará más tiempo. No podemos eliminar todo el Extremis de tu sistema así como así, pudiera ser peligroso para ti - Becky entendió y asintió en respuesta al doctor.

-Bien, pondré esto vía intravenosa, si al quitarte el brazalete vemos que hay problemas entonces recibirás una dosis de Litio que dependiendo de la situación incluso podría ponerte a dormir - Becky asintió de nuevo.

Cuando le retiró el brazalete, Becky sintió una vibración interior, se movía lo menos posible tratando de asimilar lo que sucedía. Cuando el doctor Banner le dio la orden de mover los objetos que había sobre el escritorio, ella comenzó a intentarlo; al principio fue un fracaso, pero al tercer intento consiguió hacer levitar a la mitad de los objetos que había ahí. Sus ojos mantenían esa heterocromía en la que el centro era color hazel y la parte exterior era color azul. Cuando utilizaba esas habilidades, el azul se extendía por todo el iris.

La habilidad telepática seguía algo dormida, ya que de los cinco intentos sólo logró leer una vez la mente de Banner mientras veía una imagen en una tarjeta. Al finalizar la prueba, Becky insistió en ponerse de nuevo el brazalete pues aún no se sentía segura. Pero eso ya era un gran avance. Cuando salió del laboratorio, vio que la nave parecía vacía, se dirigió a la sala de operaciones. Sin darse cuenta había pasado cerca de cuatro horas con el doctor Banner.

El director Fury le indicó que los Vengadores habían salido de emergencia a combatir a un grupo de individuos con Extremis cerca de la Estatua de la Libertad. Deberían tardar poco en volver, pero una falla en la señal cortó la comunicación con todo el equipo.

-¿Señor? - le llamó Becky a Fury al ver las pantallas en color negro.

-Las ondas de las explosiones con Extremis generan interferencia, Tony no tardará en recuperar la comunicación - señaló el director, al menos su hermano estaba ahí. Aún así la comunicación tardó casi cuarenta minutos en volver.

-Hill...Hill, ¿me recibes? - se escuchó de pronto la voz de Steve por la radio de la nave.

-Fuerte y claro, Capitán, ¿cuál es su estatus? - respondió de inmediato la agente Hill.

-Vamos de regreso al helicarrier, pero tenemos una situación delicada, permítele a JARVIS ingresar al sistema de la nave - el director Fury se acercó al micrófono por donde Hill hablaba con Rogers.

-Capitán, no voy a permitir que Stark vuelva a hackear la...

-Director, escuche, sé lo que le digo. Baje la seguridad del sistema ahora mismo - respondió más alterado el Capitán.

Después de escuchar la desesperación de Steve, Fury ordenó bajar la seguridad para que JARVIS accesara al sistema de S.H.I.E.L.D. en la nave. Unos minutos después, las pantallas de la nave comenzaron a manipularse vía remota por lo que a los agentes no les quedó más que observar. Uno de los asistentes de Fury se acercó para indicar que Iron Man acababa de aterrizar en la pista mientras que el quinjet con el resto de los Vengadores aterrizaría en un minuto. Becky sin pensarlo, corrió hacia la pista; se había alarmado cuando una de las pantallas mostraba la palabra "Localizando..."

Al llegar a la pista, vio a lo lejos a su hermano de pie mientras el quinjet aterrizaba despacio y comenzaba a abrir la rampa. Corrió hacia Tony, esperando que estuviera bien, en ese momento olvidó el enfrentamiento de hacía unas horas. Cuando estuvo frente a él, vio que el traje estaba muy maltratado por la batalla.

-¿Tony, estás bien? - preguntó sin obtener respuesta, de seguro seguía ignorándola - Tony, no seas así, me preocupas - insistió ella poniendo sus manos en el torso del traje.

-Señorita Stark, por favor, mantenga la calma - se escuchó la voz de JARVIS por el traje de Tony, ella no entendió porqué su hermano no hablaba pero su asistente sí.

-¡Becky, espera! - dijo Barton corriendo hacia ella con Natasha y Steve detrás de él.

-¡Tony! - insistió una vez más, sumamente alarmada. Le dio un empujón a su hermano, pero el traje se fue hacia atrás cayendo al suelo y desarmándose por el impacto. Estaba vacío por dentro. Ella cayó de rodillas junto a todas las piezas de metal, sin comprender lo que veía.

-Prometo que no voy a descansar hasta encontrarlo, te lo juro - se escuchó Steve que se había arrodillado junto a ella mientras tomaba entre sus manos la máscara del traje de su hermano.

-Ellos se lo llevaron, ¿verdad? - preguntó ella con la voz entrecortada por las lágrimas que buscaba controlar, Steve simplemente asintió - si ponen Extremis en su sistema, el reactor Arc lo hará explotar - susurró ella mientras continuaba acariciando la pieza metálica, entre lágrimas supo lo que tenía qué hacer: era hora de charlar con Vlad.
____________________________________
Hola, a todas. Les dejo el capítulo 28, esto ya casi toca su fin; no desesperen que la secuela llega dentro de poco.

Mil gracias por todoel apoyo y el tiempo que han dedicado a leerme, votarme y comentarme.

Me encantaría saber lo que opinan de este capítulo y de lo que le sucedió a Tony.

Besos!

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

103K 9.4K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
14.3K 440 18
ESTA HISTORIA SE CENTRA MAS QUE NADA ENTHIAGO Y MAR ES JUSTO EN EL MOMENTO QUE THIAGO LE CONFEZO A MAR QUE LE PASABAN COSAS CON LA MEDIALUNA Vale dec...
139K 6.5K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
9.7M 550K 106
❝¿Piensas que soy un mentiroso, bebé? ❞ ❝Pienso que eres un viejo adicto al porno y a hacerse pajas.❞ Copyright © All Rights Reserved trailer en mul...