Hola lectorcitos! Como los trata el miércoles? Yo estoy 😴💤💤💤💤💤
Es pasado el medio día por acá y tenemos 4 grados de temperatura m... unas ganas de no salir de mi casa... (por si les interesaba el dato 🤣)
Volviendo a lo importante: finalmente terminan de aparecer los personajes 😅
Ahora si se empieza a poner buena la cosa!
Los leo! 🥳
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jimin había decidido hacer su carrera en el baile como coreógrafo gracias a Hoseok. El beta lo había apoyado por completo, era amable y compañero, siempre dispuesto a escuchar a Jimin, darle un buen consejo o un fuerte abrazo, lo que resultará mejor para su hijo.
Jimin de ahora 22 años, hacía dos años trabajaba en Cypher como coreógrafo principal. Cuando tenía 20 años, había entrado a trabajar allí luego de varios casting y entrevistas. Trabajo un año y medio bajo la tutela de una gran bailarina que hacía las coreografías, pero ella hacía medio año se había ido a vivir al exterior y lo había dejado a Jimin a cargo.
Cypher era una compañía relativamente nueva pero muy exitosa y manejada por gente muy joven. A Jimin le gustaba mucho las libertades creativas que le daban y en particular los artistas con los que trabajaba. Todos eran muy buenos y amable, nadie con complejos de divos, como en otras empresas.
Además, Taehyung y jungkook trabajaban ahí. El primero como diseñador y el segundo junto a Jin en la parte gerencial de la empresa. Jungkook además era el medio hermano de Kim Namjoon, uno de los fundadores.
Al poco tiempo de trabajar allí Jimin, se hizo muy amigo de Kim Seok Jin, el marido de Namjoon.
Ahora Jimin vivía de lo que amaba, trabajaba en algo que le gustaba, aunque... había alguien que definitivamente no era del agrado de Jimin.
El odioso Min Yoongi.
Yoongi era un famoso productor musical que junto a Namjoon, un gran compositor habían fundado Chypher.
La dirección de la empresa estaba en manos de Kim Seokjin, quien era la verdadera razón por la que Jimin seguía trabajando ahí. Jin un amable omega, con un espíritu implacable para los negocios, había logrado que Jimin no renuncie en este tiempo a pesar de las constantes pelas de Jimin con Yoongi.
Ellos simplemente eran cómo el agua y el aceite. Nunca lograban estar de acuerdo. Peor aún Yoongi era un mujeriego y Jimin aborrecía eso en el.
Ese día Jimin estaba en la sala de práctica con la banda más exitosa de Cypher, preparando el comeback de ellos y parte de las coreografías para el nuevo MV.
-Muy bien muchachos - dijo Jimin aplaudiendo a la banda - vamos otra vez desde el inicio.
-Hyuuuung~ - se quejó Taemin, el alfa y líder de la banda con la que estaba actualmente trabajando Jimin.
-Sin quejas! Una vez más y si les sale tan bien como hasta ahora les invito a comer pollo frito - dijo Jimin riéndose.
Taemin tenía solo un año menos que Jimin, ambos se llevaban muy bien y Jimin lo apreciaba mucho. Era un alfa sin complejo de alfa como decía Jimin. Trabajaban muy bien juntos y si Jimin tenía que ser muy sincero había algo en el alfa que le atraía un poco.
Al no tener aroma, todo el mundo pensaba que Jimin era un simple beta, como la mayoría de los empleados. Y el lo prefería así. Taemin jamás había hecho diferencias por su casta o comentarios inapropiados, así que era un buen amigo.
-Siiiiii! Polloooo polloooo! - gritaron los integrantes de la banda.
-Si vamos a comer juntos? - dijo Taemin apoyando su cabeza en el hombro de Jimin.
-Si y solo si bailan!!! Vamos, vamos! - dijo Jimin riéndose del alfa.
A mitad de la canción se escucharon pasos dentro de la sala de baile. Jimin se volteó encontrándose con la persona que menos quería en este mundo. Min Yoongi.
-A ver qué están practicando - dijo Yoongi con desgano - esa canción es una de las mías. Espero que la coreografía le haga justicia Park.
-Muchachos vamos desde el inicio - dijo Jimin francamente disgustado por la presencia del alfa - muéstrenle al señor Min lo que tenemos.
La banda se re acomodó y comenzaron a bailar la coreografía nuevamente. Jimin notaba el esfuerzo en los miembros de la banda, realmente estaban dando lo mejor de ellos.
-Muy bien chicos! - los felicitó Jimin cuando terminando.
-No me gusta - dijo Yoongi fastidiado - le falta... pasión. Elegancia Park, le falta elegancia. Debería cambiarla y pruebe esta vez que sea con buen gusto.
Sin más, el alfa salió de la sala de prácticas.
Jimin estaba furioso, sentía que era un volcán a punto de explotar. El maldito siempre le hacía lo mismo. Jimin presentaba la coreografía a los directores creativos, cuando la aprobaban el se las enseñaba a los miembros de la banda. Yoongi ya había aprobado esa coreografía y ahora quería que la cambie...
-Infeliz cara de gato callejero - murmuró por lo bajo Jimin
-Tranquilo Hyung! Era buena la coreografía! Seguramente con muy pocos cambios se conforme - dijo Taemin - confiamos en ti! Dejamos el pollo cuando apruebe la nueva coreografía!!! Fighting!
-Si... estiren muchachos y vayan a descansar - dijo Jimin con desgano.
Jimin se pasó las cuatro horas siguientes bailando frente al espejo intentando modificar la coreografía para mejorarla. Hizo modificaciones y correcciones, se grabó y vio los videos. Probó varias cosas nuevas y siguió probando hasta obtener un concepto renovado.
Agotado, sudoroso y muy frustrado, decidió tomar una ducha en los cambiadores y bajar a comer algo.
Tomaba su ducha caliente relajando sus a doloridos músculos cuando sintió que alguien más entrena al vestidor. Ruidos de pasos y risitas... de hecho la risa era de una mujer y era el vestidos de hombres.
-Señor... hay alguien duchándose - dijo una voz femenina en tono cómplice - vamos a otro lado....
-Maldición - se escuchó a Yoongi
-Vamos a su oficina - insistió la mujer
-Ya perdí las ganas... - dijo Yoongi con su habitual tono de desgano para hablar - vuelve a tu trabajo
Nuevos sonidos de pasos y se habían ido. Jimin terminó de bañarse rápidamente y cerró la ducha.
-Pervertido... - murmuró Jimin saliendo de la ducha con una toalla enroscada en su cintura.
Yoongi se deleitó con los magníficos abdominales del omega, Jimin era delgado pero su físico era fantástico, con músculos pero a la vez se veía suave y delicado. A Yoongi le provocaban unas tremendas ganas de recorrer con sus manos la silueta del omega.
-Pervertido quien Park? - preguntó con una media sonrisa el alfa apoyado en la pared.
-Cualquiera que está dispuesto a bajarse los pantalones por poco de placer en cualquier momento y cualquier lugar señor Min - le aspetó Jimin.
-Prepare esa coreografía Park - dijo el alfa saliendo del vestidor con una media sonrisa plantada en la cara.
Disfrutaba molestando a Jimin, en serio le gustaba llamar la atención de él.
🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳
Jimin se cambió y salió a la cafetería de la esquina, necesitaba aire y perspectiva. No soportaba estar un segundo más en la empresa.
-Mimi? - llamo una alegre voz detrás suyo.
-Tae Tae! - exclamó Jimin corriendo a abrazar el omega.
-Hola Mimi!!! Vas por un café? - preguntó el alegre omega de sonrisa cuadrada.
-Si... no aguantaba más tiempo allí. Tu que haces? - dijo Jimin
-Salí por un café para mi y mi lindo Kookie - dijo el omega con su habitual buen humor - pero me parece que tú mi amigo, necesitas de mi fabulosa habilidad de escucha, así que nos tomamos aquí el café y escupe todo lo que te tiene mal!
-Que sería de mí sin ti? - dijo Jimin sonriéndole, agradecido por tenerlo en su vida.
-Una triste y aburrida vida de exitoso coreógrafo? - dijo Taehyung enganchando del brazo a su amigo y entrando a la cafetería - deberíamos decirle a Jin que se nos una?
-No... voy a insultar mucho a Min... no creo que sea éticamente correcto que el CEO de la empresa donde Min es uno de los fundadores sea una de las personas con la que hago mi catarsis - dijo Jimin riendo.
-No puedo entender cómo es que ustedes dos se llevan tan mal - dijo Taehyung suspirando - o sea el sujeto es difícil de llevar. Pero no es malo...
-Lo dices por qué es amigo de Kook... Por qué me cae mal? Por qué es un pervertido mal nacido? Un arrogante gato de callejón? - preguntó Jimin fastidiado.
-Pajajajaja bien, parece que Min lo hizo otra vez - dijo Taehyung riendo a carcajadas por el apodo de Yoongi - cuéntame con qué te fastidió ahora...