Aun si no me escuchas

By Lena-DR

41.4K 2.8K 539

El vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barrer... More

Sinopsis
Prólogo
1.- La advertencia de Akiyama & Kou
2.- El joven lobo se mete en problemas
3.- Furia bajo control
4.- Esos ojos grises
5.- Su nombre es Scarlett
6.- Manada
7.- Primeras impresiones
8.- El equipo de Fútbol Americano
Un desayuno perfecto
9.- Eitan
10.- El lobo se vuelve cursi
11.- Celos
12.- Un par de rosas
13.- Una familia ruidosa
14.- Una familia ruidosa
Caperucita y el lobo
Caperucita y el lobo
15.- Una familia ruidosa
16.- El plan de las chicas
17.- "¿Lance está pensando vengarse?"
18.- Esa reunión de amigos
19.- Sombra
Los gemelos Hayashi
20.- El fantasma del sótano
21.- Famélico
22.- Famélico
23.-Eliot "el Running Back"
24.- Noticias y verdades
26.- Eitan, un rogue
27.- Como nace una manada
28.- Un hogar oculto
29.- Una cita especial
30.- El padre de Scarlett
31.- Un vampiro a la orden
32.- La guardia nocturna
33.- Beta
34.- Las compras para tres
35.- Llega Laura
36.- Llamada
37.- El primer ataque
38.- La habilidad de Tatsuya
Entrada especial: Explicación y Clasificación
39.- Peligro cercano
40.-Monstruo
41.- El vampiro que ama a la luna
42.- Esos sentimientos
43.- Car y Tatsuya se enfrentan
44.- La verdad de hace un año
45.- Noche de aullidos
46.- Sangre derramada
47.- La sangre del lobo y el enemigo muerto
48.- Adiós a la tragedia
49.- Decición y Responsabilidad
50.- Graduación
Epilogo

25.- Emboscada

491 41 7
By Lena-DR

Capitulo 25.- Emboscada

-Al menos aceptó.- apego más el móvil a mi oreja, las estrellas iluminan mi cuarto a través de la ventana aun en ausencia de la luna.- ¿Ya te dijo a que manada se uniría?

-No. Le dije cuales manadas estaban cerca de aquí y a qué alfas podía acudir pero me pidió solo revelar su decisión al último momento.- Arreglo el cabello de Yves despejando su rostro, apenas se fueron los chicos el lobo se quedó dormido. Mamá lo obligo a despertar para comer y luego siguió durmiendo profundamente.- voy a respetar eso al menos. Y ¿Car?

-Dime.- lo oigo suspirar. Me pongo de pie y salgo del cuarto para no despertar a Yves. Bajo al primer piso, Kou se detiene al pie de las escaleras para entregarme una bolsa de golosinas.- gracias.- Kou se va dentro de la cocina y salgo al patio trasero, el pasto me hace cosquillas en los pies.

-Tu sabias y no me contaste.- tomo asiento en el suelo apoyando la espalda en la pared de la casa. Todo eso que me contó Yves es difícil de creer, nunca había escuchado algo así pero al parecer los otros sí. Incluso mis padres me confesaron que también lo sabían cuando lo mencioné.

-Lo siento, pero esa habilidad si quieres llamarla así es difícil de diferenciar y tenía que estar seguro antes de contarte. Además, es difícil saber manejarlo.- su voz regresa a su tono normal de hombre sabio con mucho que decir.- Es algo extraño de encontrar en un lobo joven.

-Mis padres me explicaron un poco, aun no creo eso de los aromas especiales pero papá dijo que no me seria difícil distinguirlos, que simplemente lo sabría.- Abro la bolsa de dulces y me meto unas tres esferas de chocolate en la boca, son simplemente exquisitas.

-Si eres tu estoy seguro que será fácil, ya debo colgar. Nos vemos mañana.- oigo como se corta la llamada y me quedo un rato con el móvil cerca de la cara, el rostro de mi pelirroja aparece en mi mente.

T: ¿Estas despierta?

Presiono enviar y dejo el móvil a un lado, no tengo muchas esperanzas a que conteste por que ya es muy pero si lo hace me haría muy feliz. Podría dormir con una sonrisa pegada al rostro.

S: Si, de echo estaba a punto de enviarte un mensaje

Me sonrío al ver su mensaje danzando en la pantalla del móvil, dejo la bolsa de dulces a un lado y lo tomo con ambas manos. Demasiado nervioso como para escribir solo con un dedo Y ni siquiera la tienes en frente Es tu culpa, no haces un buen trabajo ahí dentro Hago lo que puedo con los recursos que tengo idiota

T: Que bien que yo lo hice primero entonces ;) Aunque es algo tarde y mañana hay clases

S: Esta bien, me bastan unas horas para descansar ¿y a ti?

T: Yo no tengo problema, no quiero ir a la habitación aun...

S: ¿Lo dices por Yves? ¿Como esta?

No es que me sorprenda su preocupación e interés, fue ella la que me pidió ayudarlo pero los celos no me ayudan si Yves también se la pasa preguntando por ella.

T: Ya se encuentra mejor, ahora esta dormido por eso no quiero molestarlo.

No puedo decirle el verdadero motivo. La habitación pareciera ser un salón de especias frutales que me provocan estornudar, Yves sigue expeliendo ese fuerte aroma dejando todo lo mío impregnado.

S: Ya veo. Me alegro.
S: Debo irme, papá me envió a dormir :/ Nos vemos mañana Tatsu

T: Claro, descansa Scarlett

Me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y sigo comiendo de las esferas de chocolate, la sonrisa en mi rostro se ensancha un poco más. Mi pelirroja es una gran chica, estoy seguro que será muy buena madre y podrá ser un gran apoyo para la manada cuando se entere de todo, es como si estuviera destinada a preocuparse por otros.



Aki y Kou salieron temprano esta mañana, al parecer tenían algo preparado para celebrar el triunfo del equipo de fútbol con toda su clase y eran ellos los encargados de llevar a los alegres jugadores. Me habría gustado felicitar a Eliot el mismo día, pero debía regresar a casa de inmediato, supongo que hoy podre hacerlo.

Me arreglo frente al espejo del baño, la camisa blanca sigue doblándose hacia adentro en el cuello. Aparto el cabello de mis ojos y veo unas notorias ojeras, no recuerdo haber dormido mal pero tal vez no me di cuenta. Según mamá estuve afuera de casa hasta tarde.

-¿Ya te vas?- Yves gira su rostro hacia mi cuando piso la habitación, está sentado en el escritorio con mi computadora y algunos libros alrededor. Se ve como un escritor o investigador.- Ten cuidado con el vampiro

-Ya te dije que no paso nada, de todos modos ¿cómo sabes que me encontré con un vampiro?- tomo mi bolso y meto dentro mi móvil, billetera y una agenda con lápiz incluido, debería de llevar algún cuaderno pero con los que tengo en el casillero me basta.

-Alguna de tu ropa tiene el aroma, así como este zapato izquierdo.- Yves me lanza el zapato que use ese día, precisamente el que toco al vampiro con mi patada.- con la nariz que tienes es increíble que no te des cuenta...

-Muy gracioso señor rastreador, yo no he entrenado mi nariz a diferencia tuya. Y deja de fisgonear en mis cosas.- le arrebato el mouse y cierro la carpeta que estaba revisando.- volveré temprano, Scarlett te quiere ver así que intenta estar presentable...solo espero que no saga mal...

-No le haré daño si eso es lo que te preocupa, es una buena chica.- Yves se sonríe y comienza a escribir en la barra del navegador. Me cuelgo el bolso al hombro y salgo del cuarto, es tranquilizador ver al lobo levantado y con mejor animo, aunque al despertar tubo un episodio de quejas y gruñidos que tarde en calmar.

Bajo rápidamente la escalera doblando a la derecha en el último escalón, escucho a mamá y papá reír en la cocina. Salgo cerrando suavemente para no recibir un regaño de mama y no interrumpirlos con sus coqueteos. No sé cómo Yves no ha reclamado tener que estar con ellos la mayor parte del tiempo.

Sigo el camino de la izquierda que a mi parecer es la ruta más corta hasta el insti, el parque está justo en el camino así que podre disfrutar un poco de la naturaleza y el aire puro. No hay nadie por las calles y me parece extraño, a esta hora deberían ir saliendo todos a sus trabajos o institutos. Oh, bien, no me desagrada tener un poco de paz y por supuesto nada de ruido que taladre mis preciosos oídos.

Llego al parque que tengo que atravesar y siento un aroma conocido ¿El vampiro? No, no es el... Acelero un poco el paso, el insti está a solo cuadras del parque por lo que si salgo de el ya no debería estar en peligro. El aroma se intensifica de manera amenazadora, está acompañado por al menos cinco más aromas débiles pero igual de peligrosas.

Me freno a mitad del parque, frente a mí se encuentra un sonriente Lance acompañado por dos chicos altos y muy fornidos. A mi espalda escucho tres pares más de pies moverse y colocarse en posición, Lance da un paso adelante de sus dos acompañantes.

-Vaya, tardaste en dar la cara Lance.- sonrió de medio lado ¿Que rayos hago provocándolo?- ¿tanto te costo crear este patético plan de emboscada? Hasta un niño podría haberme atrapado antes, y sin tanta ayuda.

Lance sonríe ampliamente, pero estoy seguro de que herí su orgullo ya que su apestoso aroma se hizo más notorio. Los dos tipos de enfrente se adelantan hasta estar casi a un metro de mi, mueven los cuellos hacia los costados estirando y calentando músculos. Supongo que haremos esto en nuestras formas humanas.

-Ya ves, prefiero no ensuciarme las manos como el día que te golpee el rostro. Después tendría que desinfectarme.- su risa parece ser la señal, porque amenas empieza a salir de sus labios los dos gigantes se me echan encima.- no vas a poder defenderte esta vez y por supuesto, tu no le dirás nada a tus odiosos hermanitos.- la voz de Lance suena carga de odio.

Esquivo el primer golpe, pero un derechazo del segundo gigante impacta en mi hermoso rostro dejándome desorientado, si que pega duro. Los otros tres se unen y recibo patadas en el abdomen y puñetazos en las costillas, era verdad cuando decían que entrenaban para ser los más fuertes.

-¿Te gusta mi regalo Tatsuya?- miro a Lance que con las manos en los bolsillos de su chaqueta observa tranquilo como sus amigotes hacen el trabajo sucio.- deberías prestar atención o terminaras peor de lo que crees.

Una patada en la parte trasera de mi pierna derecha me bota a suelo dejándome de rodillas, intento pararme pero una nueva patada impacta en mi rostro tumbándome por completo. Estos tipos son veloces, solo logre golpeara uno en el rostro y me cause daño a mi mismo en los nudillos.

Los cinco tipos forzudos se inclinan sobre mi rodeándome con sus feos cuerpos, comienzan a patear cada parte de mi, desde las piernas hasta la cabeza. Lance ríe un metro por detrás de los tipos, sus ojos oscuros por el odio que no entiendo cómo se formo Algunas personas son así

-Es suficiente.- las patadas cesan y escupo un poco de sangre, me duele mucho el costado izquierdo. Lance se acuclilla junto a mí y me pega un puñetazo en el rostro, de mi nariz siento como sale la sangre y mi visión esta borrosa por todos los golpes.- que esto te enseñe a no meterte en mis asuntos, por esta vez te dejare vivir, aunque pensándolo bien....podría deshacerme de ti y enviar un mensaje claro a tu manada.

Lance se levanta y retrocede una vez más, los cinco tipos toman posición otra vez y las patadas reinician. Gruño dejando salir a mi débil lado lobuno, noto como mis ojos cambian y mis colmillos se alargan. Una pierna se acerca lo suficiente a mi rostro y muerdo con todas mis fuerzas, el sabor de su sangre en mi boca es horrible pero logro que uno de ellos grite y deje de patearme.

-¡¿Qué haces imbécil? Si dejan que cambie sus amigos se darán cuenta que algo ocurre y vendrán a ayudarlo, desháganse de él de una vez.- el grito y la amenaza de Lance provoca que las patadas y golpes de puños aumente su ritmo.

Intento morder y arañar a los otros tipos, pero son demasiados y si descubro mi rostro podría recibir una patada mortal. Que alguien llegue es mi única opción pero lo veo difícil, ya es tarde y no puedo tomar mi móvil para pedir ayuda ¡Estamos perdidos! ¡Hey, deja de hacer el vago y transfórmate!

Un aullido ronco y fuerte resuena cortando el silencio y helándome de pies a cabeza, el grupo de matones se detiene y sus expresiones son de confusión, Lance por su parte luce más que furioso. El correr entre los arbustos de un enorme cuerpo atrae la atención de los seis chicos que me rodean y me da tiempo para enderezarme y tomar asiento, el dolor en mi estomago y costillas se intensifica. Tendré uno o dos huesos rotos O mas

-Miren, es el idiota de Eitan.- uno de los tipos señala hacia la izquierda, sigo la dirección de su mano y me encuentro con un gran lobo blanco Así que ese es Eitan Los tipos comienzan a reír pero se detienen al oír un gruñido de parte del lobo.- oigan, oigan, esto es una broma ¿no? ¿Por qué el idiota huele como un rogue?

¿Que qué? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿POR QUÉ? Las preguntas se me agolpan en la mente y lo único que puedo hacer es mirar a Elitan versión lobo blanco con mi único ojo utilizable, el otro lo tengo hinchado. Los cinco tipos miran a su líder esperando una explicación ante los que ven, una explicaron que a mí también me gustaría.

-Porque abandono la manada hace un par de días, no es una pérdida que lamente.- Lance parece indiferente ante el hecho que uno de sus seguidores lo abandono, pero la furia en sus facciones al ver que lo está desafiando es clara.- vamos a deshacernos de él también.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•  

Chan Chan chan A que no se lo esperaban o tal vez, bueno no se. Espero les gustara el capitulo, que me costo mucho escribir ya que no deseaba que lastimaran a Tatsu, pero era lo que tenia que pasar ;-; 

NO OLVIDEN VOTAR :3 

«¤¤¤¤§ Noticia noticiosa, esta chica que escribe no sabia como conocer en que lugar se ubica su historia y recién cuando entre "pof" me fije en el numero que había en la parte de abajo. La historia está en el puesto: #275 in Hombres Lobo. Se que no es mucho pero me hace feliz que al menos aparezca el numero xD (antes no estaba) §¤¤¤¤»

¿Podrán Tatsu y el ahora rogue Eitan librarse de esta o Lance se saldrá con la suya? ¿Que decisión tomara Yves respecto a ser miembro de una nueva manada? La venganza ya se ha realizado dejado a Tatsu mal herido y a Eitan en un estado de incertidumbre ¿Que ocurrirá ahora con estos tres chicos rodeados problemas? 

El próximo es un capitulo especial titulado "Día a través de los ojos grises" y siguiendo la linea normal el capitulo 26 titulado "Eitan, un rogue". Sigan pendiente de las actualizaciones

NO OLVIDEN VOTAR :3

Continue Reading

You'll Also Like

57.9K 5.9K 27
𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑗𝑒𝑜𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑠𝑖 𝑜 𝑠𝑖.
1.9M 96.8K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...
58.5K 4.2K 44
La noche es hermosa sea lluviosa o no, la noche trae consigo más que oscuridad, pero solo los ciegos y sordos, que ven y oyen se niegan a creer. Que...
131K 11.4K 41
Hola, me llamo Alexia y antes era una humana normal y corriente, digo antes, porque ya no lo soy, resulta que soy la reencarnación de Alexandra, la p...