EN OTRA VIDA- JERE KLEIN

By quefaisofita

45.3K 1.9K 95

En una vida normal, se vuelve todo lo contrario, ya no es tu mejor amigo, el tipo jere que salíamos y nos reí... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
Aviso cap 14
15
16
19
20
Aviso
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
39
40
Especial

38

445 45 11
By quefaisofita

Ignacia povs;

Estaba con el jere acostados placiadamente, hoy era un día lluvioso y hacía frío, estaba muy rico para quedarse acostados, eran las 9 y el jere me había traído desayuno a la cama.

-buenos días amor- dijo dándome un beso- hace demasiado frío.

-buenos días cielo- dije correspondiendo el beso- demasiado ven acostarte acá y ver una película.

-solo un ratito que tengo salir- dijo y yo le hice como un pequeño puchero pero después en dios como vergüenza.

-adonde tienes que ir?- pregunté mirándolo mientras tomaba un poco de juguito.

-al estudio tengo que trabajar po.- dijo como frío, no lo sé en otra ocasión me hubiera dicho otra cosa.

-ah y a qué hora tienes que ir- dije como para tratar de sacarle como tipo información.

-como las 12 tengo que estar allá.- dijo y le entró un llamado, lo ignoro y me dijo que iba al baño, serán ideas mías pero fue a contestar el llamado al baño?

Cuando volvió dijo que tenía que ir a bañarse para irse a trabajar, tengo un presentimiento y no es bueno.

No quiero ser desconfiada y mucho menos tóxica, así q su lo dejaré pasar, llame a mi Salomé para que viniera y tuviéramos una tarde de películas.

Llegó y nos sentamos a conversar.

-a si que volviste con el mj?- dije emocionada.

-creo que merezco ser feliz, soy feliz con El y le di esta prueba de fuego- dijo toda contenta con una sonrisa bella.

-me encanta que estés feliz, ahora sí que si es la familia mj- dije y esta sonrió emocionada.

-no puedo creer que tendré un hijo y con el, que todavía estoy con él y tenemos planes de irnos a vivir juntos, queremos comprar una casa que están vendido acá en este condominio uno poco más arriba- la carita de felicidad y emoción que tenía no se la quitaba nadie.

-amo millllll amiga, lo que siempre quisimos lo estamos consiguiendo- le dije abrazándola.

-y tu? No te noto muy bien- dijo, porque me conocía tan bien.

-el jere nose, hoy lo noté raro y me podrán decir exagerada, peor tengo miedo a que pase de nuevo- la curiosidad de saber si realmente está en algo raro me consume y me entristece cada vez más.

-que te dijo?- me pregunto la Salomé curiosa.

-que iba a ir a trabajar pero fue pesado, también ignoro un llamado y lo fue a contestar al baño, entre susurros.- confucion era una palabra y yo era el significado.

-déjame ayudarte, tengo un plan si realmente fue a trabajar.- dijo esta siempre tiene cosas y trucos, por eso la amo.

Está llamo al furia.

-Wena mi compa salo, cómo va supe que anda en la farándula primer plano- dijo este chistoso.

-holabrooo- me reí- sipo eso pasa cuando uno es muy famosa- dije haciéndome la famosa.

-ella po, a que ocurre tu llamado si tú no me hablas ni pa pedir la hora.- dijo este lo voz o te bien Le está coqueteando a su manera.

-que quería saber si estai con la nacha y el jere, que ninguno de lo dos me responden y deben andar juntos.- dijo la Salomé ya entendí toda la jugada.

-no hermanita yo ando acá con el mateo andamos viendo una cosa pa y si show que queremos hacer la otra semana, el jere debe andar con al Ignacia en la casa eso me dijo a mi, porque hoy no trabajamos Así que no lo veo- este soltó toda la info de una.

-ya furiosito, muchas gracias seguiré llamando a la Ignacia entonces.- dijo al Salomé y corto.

-entonces le jere ni anda trabajando.- dije completamente desilusionada otra ves estaba pasando, porque no aprende porque no se queda con ya. Y es feliz con una pura persona cuál es su necesidad.

-está en lo mismo algo me dice, yo sé perfectamente con quien anda- busqué mi teléfono y busqué la cuenta de la Catalina leon, andaba en un hotel casino enjoy, quien siempre llevaba hay a todas el jere.

Me largué a llorar esto está pasando otra ves yo lo sé, pero nose si esté con el jere pero es una alternativa.

-amiga pero no sabemos si el jere esta con ella, hay que pedirle explicaciones primero a él para caxar la movia.-dijo y a mí se me ocurrió la magia idea.

-que harás Ignacia- dijo la Salomé.

-no nada malo- dije y me metía mi celular, me metí a la app encontrar, busqué mi dispositivo air pods pro de Ignacia, los audífonos los había dejado en el auto del jere siempre dejaba hay, me salía que la última ves que tomaron mi audífonos fue a las 13:15 y eran las 14:00, ella debe haberlo tomado de intrusa, ya estaba completamente segura la dirrecion de mis audífonos era en el hotel enjoy de Los Andes, él anda allá no puede ser otra ves engañándome, como es posible que yo no le di, no fui suficiente para el? Otra ves mi corazón hizo clic solo en largue a llorar en los brazos de mi Salomé, ella era la única que me comprendía pues las dos habíamos pasado por esto.

-ya va a pasar tranquila- me consolaba.

-el te perdió a ti no tu a él, el perdió tu lealtad, tu cariño, tu hermosura, tu honestidad, tu empatía y te pedido a ti como mujer- dijo pero yo solo lloraba necesitaba que todoo este dolor se me fuera.

El denuevo con ella? No lo podía creer de que somos jóvenes pero tantos años que llevamos por ella? No lo puedo entender.

No sabía qué hacer la desesperación que sentía a tener que reclamar un respeto que al no le nace es completamente humillase y me cansa que esto pase, ya van 3 veces, necesito parar.

-que haré? Humillarme para pedirle que me respete- le dije acostada en sus piernas.

-yo creo nacha que ya es momento de darse cuenta que no funcionó, lo intentaron pero el es muy inmaduro en todos aspectos para una relación y ya es momento de separ caminos.- me dijo sincera.

-no quiero saber nada más de él te juro, lo odio.-dije con enojo, irá esto ya sobrepasaba mis límites.

Habíamos estado toda la tarde conversando, ya eran como las 7 de la noche y estaba al tomando once, cuando llega el jere a mi casa,  lo vi de lejos traía un chupon en el cuello el corrector era mucho más moreno que su piel blanca, ya tenía el plan perfecto.

-salo te amo, pero necesito hacer sola esto y después te cuento-dije.

-chao cuídate te amo- dijo y se fue.

-hola po salo como estay- dijo el jere de lo más bien.

-hola bien, chao me voy- dijo sin mirarlo a la cara el desprecio duele.

-y que le pasó a esa- me dijo y le negué.

-nose lo mismo que no pasa a todos- dije y subí, ni yo entendí lo que dije pero lo dije.

Cuando subí agarré desmaquíllante y se lo eche a un algodón de pétalos, bajé y hice como si lo fuera a dar un beso, en cambio le pasé el algodón por su cuerpo y este salto.

- así te quería pillar, me querías de hacer tonta? Cuando tú vas ya vengo devuelta.- dije riendo con sarcasmo.

-no te mereces nada de lo que yo te di nada, no quiero escuchar perdones porque no te los creo y no te creo nada de ti.- dije enojada ya casi gritándole.

-Ignacia tenemos que terminar- solo eso dijo, su cara de niño como que la cago se veía triste pero es su manipulación.

-tú me terminas ami? Después d todo lo que hiciste entiendo de que ni te guste, que ni te cause nada en tu cuerpo, pero eso es humillante para mí y sabes que es peor que no me vergüenza humillarme por ti, porque yo te amo y te amaré pero lo que haces es tan del puto asco.- le dije ya ahora si enojada quería que se fuera de mi vista.

En este punto solo me daba asco a mi misma como pudo estar con alguien y a la vez conmigo, como pudo no comprar otros labios con los míos, no lo entendió.

-nacha, necesito que te calmes por lo que te voy a decir y es algo complicado para los dos- dijo esto era algo mayor lo notaba en su cara.

-no hay dos, como acabas de decir terminamos- le dije al jere gritándole.

- la catalina está embarazada y es mío- dijo y yo se le paró el mundo, entonces todo esos sueños y ideas que construimos se fueron a la basura, ahora él tiene un hijo y no es mío, no hay palabras para describir lo fea que me siento, lo insegura y por sobre todo lo triste que me siento en este momento.

-que el falto jere, dime que no te di para que me hicieras esto y más con ella- dije llorando ya ni podía estar parada todas mis fuerzas se agotaron y mis piernas se acalambraban, un balazo dolía menos.

-no te falto nada nacha, fui yo el que al cague tú eres  perfecta y desaproveche todo solo por una aventura, no sé qué hacer me siento de la perra, no quiero ni estar con ella pero es un hijo y no lo puedo dejar botado eso no me enseñaron a mí.- dijo llorando.

-entonces a partir de este momento jere, tú y yo éramos tu as tu familia, sigue con tu vida y yo seguiré con la mía.- dije y él me abrazó sabía que si no terminábamos enojado es porque nunca más nos íbamos a cruzar y mucho menos hablar.

-al final hiciste lo mismo que hizo mi papá y me prometiste nunca que volviera a pasar por ese sufrimiento, pero ojalá te quede cargo de conciencia- dije no enojada sino desilusionada.

-en otra vida pudo haber sido lo nuestro- este se paró y cruzó la puerta, me miró.

-EN OTRA VIDA- dije y este cerro al puerta, ahora no de lo que viene solo sé que mi corazón está roto en mil pedazos.

———————————

Llega el fin de esta historia.

🥹

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 389 11
La hermana menor de los mj se enamora de uno de sus amigo
440K 28.5K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
132K 28.4K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...