CONDESA Tamara Del Calvario d...

By e88829

56 22 2

Una historia medieval sin dragones, ni bosques mágicos. La historia de Tamara del Calvario del Río, la correg... More

condesa.cap 1
Condesa Parte 2
Condesa Parte 3
Condesa parte 3.A
Condesa Parte 4
Condesa Parte 5 A
Parte 6
Parte 6. A
Parte 6.B
Parte 7
parte 7b
Parte 8. B
Parte 9
Capitulo Final
Margot Taylor
Margot Taylor Capítulo 1
Margot Taylor. Capitulo 2 y 3
Margot Taylor Capítulo 4
Margot Taylor Capitulo 5
Margot Taylor Capitulo 6
margot taylor. capitulo 7
margot taylor. capitulo 8
Margot Taylor. capítulo 9
Margot Taylor. Capítulo 10
Margot Taylor capítulo 11
Margot Taylor. capítulo 12
Margot Taylor. Final

Part 8 a

3 1 0
By e88829


El rey fue informado por anticipado que el regalo de bodas que pensaba dar la condesa, esta se le adelantó. Públicamente, dijo que con el vestido de novia que su madre había preparado para un día casarse, pues ella lo tomaría. Gastos expendiosos con la boda no quería mostrar. En un sencillo coche a la catedral marchó. Padrinos de la Boda. El duque era de los dos. La Princesa mora era la madrina de honor y a pesar de ser adulta, de evidentemente machos conocidos, pues la cola de la novia con elegancia llevó. Muchas monedas de oro, con el escudo del duque a la plebe lanzó. 



El rey complacido estaba, casi ningún gasto hubo de hacer, pues hasta los cobros del cardenal, e anticipados fueron y por eso el cura, a pesar de estar en desacuerdo, era tanto el oro recibido, sin duda por mano de Mora entregado, que a bastarda buena misa dio y más 5 horas la ceremonia duró, a pesar de que el distraído novio en la silla se durmió y dos fuertes sirvientes cargados lo llevaron, la fiesta Todo el mundo se auto invitó y no hubo freno en gastos, pues hasta el amanecer del día siguiente la boda continuo.



V



Previamente, Tamara a Tomás llamó.

--Un encargo que te voy a dar, no puedes decir que no.


El joven con doloroso aplomo soportar, ver a la reina de sus sueños con otro hombre, casarse y desposarse delante de sus ojos secos de dolor.


La fiesta a pie firme aguantó y fue uno de los que ayudó al novel esposo a su habitación llevar, pues el muchacho dormía más de 17 horas diarias, esa era parte de su enfermedad...

---¿Sabes que estoy a su servicio?. Escudero soy.


--Y tienes exactamente mi misma edad. A una hora te voy a mandar a llamar. Un servicio me vas a cumplir, Secreto de muerte entre los dos es , pues si no la vida te la voy a cobrar.


--¿Qué he de hacer?.-

-En su momento lo sabrás... Solo quiero decirte que siempre he sabido de tu amor, que no es de hermanos. Y quiero que sepas que no importa mi matrimonio, tus anhelos se haran realidad.

--Respeto al señor vizconde.

--Y lo haces.. El es el tercero en esta union. Nada debera objetar



Capítulo V



Bañada y perfumada la condesa a cámara nupcial marchó, despreocupada estaba, sabía que el novio a pierna suelta soñaba con pajaritos en las nubes. 

Tomas por la puerta entró., No tenía idea del regalo que le estaba dando dios. Y es que el motivo de sus afectos, sus inalcanzables sueños a punto de cumplírsele le dio. La bella condesa, niña al igual que él , con traje árabe estaba, transparente, mostraba todo lo que un hombre podía soñar, en cuerpo de mujer adolescente, la cara que todos querían probar.

--¿Qué sucede?. Mujer de otro eres.


--Cierto es. Pero es que no ves las ansias de mi corazón?. Él no puede cumplirme, Tú eres el único dueño de mi amor. Aquí está mi cuerpo. No me niegues el desborde de mi pasión. —expreso amorosa ella, perfectamente consciente del efecto que causaba en el bello jovenBesos inocentes se dieron, la carne se calentó. 


Ambos no tenían idea cómo era, la mano del deseo los educó.Dispuesto el joven sus carnes sintió hervir, Ella su sexo sudar. No se hablaba más. El cornudo dormía a placer, complacido estaba, pues eso era lo que ansiaba estar. Olvidándose de ellos, amor contenido con combate se dieron, ambos lloraron dolidos, pues virginidad cierta perdieron, a manos de quien más deseaba dar.Inmediatamente ella le dijo al oído.


--Amor mío, sabes que eso es una ceremonia nada más. Mi hombre eres y sabes que nunca a nadie he conocido, me doy cuenta que tu mujer tampoco has tenido. El padre de mis hijos serás. No temas. No estoy en esos días. Fecha de matrimonio he escogido para disfrutar luna de miel y quién sabe cuántas más...



El algo se disponía contestar, cuando un puñal fatídico en su espalda entró 5, 6 veces,. 


La condesa de horror trató gritar, pero fuertes manos la impidieron, en un saco brutalmente la introdujeron , a pesar de sus esfuerzos inútiles trato, por la amplia ventana la sacaron. Una tragedia de un inocente que murió por causa del amor. 


¿Quién no lo cantaría dentro de algunos lustros dar enfiesta de comensales o bares de pueblo, a lo mejor hasta en un palacio? ...quizás.... A lo mejor...




Mahasin


ya todo lo sabía. Intuía la hora escogida, el tamaño de la traición era típica de reyes pobres y miserables, ávidos hasta de una moneda de a centavo.


 Vio los guardias que bloqueaban el pasillo, con un giro en el aire entre dos pasó, con su mano derecha un cuchillo e hizo un tajo hacia la izquierda, con su mano izquierda un puñal que hundió hacia la derecha. Detrás de ella Igor, tomó a dos tontos por la cabeza y chocándolas como cocos a ambos en silencio los mató.

mahasin  Llegó a la alcoba nupcial. No había puerta ni candado para ella, pues vivió en palacio superior, con más misterios y pasadizos, que este pobre palacio de quinta pudiera algún día soñar. Rápidamente entró. El cadáver del jóven  escudero ensangrentado contempló. El esposo a pierna suelta dormido, faltaba Tamara , sin duda por la ventana salió quien la llevaba..

Igor olió la brisa del aire. Un gruñido soltó.Ella besó sus labios. Apariencias debía guardar, el solo la debía encontrar...



El monstruo por la ventana se saltó los quince metros que al suelo distaba y en un santiamén la muralla voló. Mal negocio habían hecho. Secuestrando la señora del Troll, mejor sería que se mataran y no llegar vivos a las manos del enfurecido herrero, mandado quizás por el mismo Demonio Hugo Rafael, para cuidarla..

empezo a correr, fue en el primer momento que el fantasma de la mujer, con nerviosa mano le señalo el camino por donde sa habian llevado a la niña condesa



En la mañana el rey displicente dijo que la boda fue muy seca. Apenas 36 toneles de vino se extasiaron. Comida para 500 personas. ¡Qué pobreza y vergüenza¡, ¡válgame dios¡.Ya que la pareja a luna de miel se había marchado, el duque se fue en coche cerrado. Su soldado buscaba afanoso al escudero Tomás, y la princesa hizo gesto de negación. Debían volver al condado, de urgencia defensa montar, los hechos se precipitaron ya.


--Doña infiel.. ¿Qué he de hacer?.

--Tus órdenes debes obedecer. Al condado iras. Yo otros asuntos urgentes deberé tomar. Peligro aquí corremos. El puñal suelto esta. Me toca por nobleza a mi sangre despedirme. Y así lo haré. No me esperes. Al Calvario del Río debes volver...


--Te lo encomiendo al altísimo, aunque es un infiel—dijo la princesa, aunque satisfecho debió irse al más allá, carne fresca de primera calidad comió, lástima que no tuviera tiempo para gozar más...



IAunque no le correspondía el viejo vizconde con falsa alegría anunció que los ardientes esposos marcharon por el camino del Sena o del Guadalquivir.. Y dijo que efectivamente pañuelo de virginidad ensangrentado enseñó. Aplausos corteses y fríos la corte dio.--Es una basura. Parece miembro de la banda de ladrones y asesinos del PSUV.Marico y embustero al igual que ellos es—pensó con fría rabia a su vez la princesa quien por camino real se fue.



El Rey en su silla un rato se quedó. La mora algo en su mirada cruzó. Todo estaba saliendo de lo mejor. Pero. No podía ser. Una angustia nueva por su mente cruzó...en prostitutas palabra no hay y su mujer por un palo de cedro era capaz de todo contar. Fue al cuarto de su depravada mujer. Está bajo los efectos del hachís estaba.


--¿Quién te lo dio?—preguntó el rey aspirando con emoción.


--La princesa del desierto. Que mujer tan tibia, suave y depravada en la cama— dijo con remembranza la Reina.--Tráeme al negro inmediatamente. 


Operación repitió y la Reina con la boca llena de semen todo lo conto 'La árabe y el troll todo lo sabían del plan.



Maldiciendo el rey salió. Pero es que ¿acaso?... ¿nada podía salir bien?. El hecho de haberla secuestrado en su propio palacio lo implicaba. Pero es que había pactado con los señores del desierto entregarla. La afrenta así sería cancelada y no vendrían a sus tierras. La gente de Toscana lo había apoyado, el sultán de Granada también, y los duques de Andorra habían suspirado aliviados. Pero de seguro la mora ahora detrás de la muchacha iría. Debía ser muerta también...



II


Tamara  despertó. La imagen de su primera noche de amor no pudo ser peor. Todas las ilusiones y planes se desbarataron con aquel puñal. Se sentía culpable. Hilvano el tejido, lo perfeccionó y alguien pagó. Indiferente, estaba en manos de sus captores. Nuevamente la banda de asesinos y ladrones del PSUV la habían secuestrado, Sus planes. Entregarla a los hijos del desierto para que se cobrasen la afrenta de haber castrado a sus guerreros, para que hicieran con ella lo que quisieran,.La joven con odio lo miraba. No encontraba cómo solucionar, pero con esa no se quedaría. Tenía que vengar a su amor. Debía cobrarle a los hijos del desierto y al rey, quien fue el que la entregó. Por eso el matrimonio. Era el lugar y momento escogidos por sus enemigos y un inocente por esa causa su vida entregó.


Ella como tonta cayó... Ya no confiaba en nadie. ¿Por qué fue tan ingenua e ilusa?.Amarrada en medio de la espesura del bosque. Los hombres, alrededor de una fogata, se burlaban entre ellos. Del invertido Tarik, de Chacón de igual condición, del mono Aristóbulo, de Vielma el asesino y ladrón.


, III


Igor corría casi a la velocidad de un caballo. La cualidad es que lo hacía sin cansarse. Con la condesa de estar en un radio de unos 1500 kilómetros era suficiente para el aspirar su aroma de rosas. Llegó a una posada. Todavía no comprendía muchas palabras del idioma, ni de los dialectos menos. Vio a los comensales. Ninguno le prestó atención. Fue a la chimenea, con sus manos agarro un tizón, lo apagó con la lengua y tomando a un viajero, su camisa rompió. Luego con el tizón humeante la figura de la condesa en su espalda dibujó. Con rayitas su fragancia de rosas colocó. 


Pasó el cuerpo del inerte por las mesas preguntando. Nadie vio ni escuchó. Enfurecido de una patada más allá del camino al inerte lanzó. Para calmarlo le dieron 2 toneles de cerveza que sin respirar tomó. Salió a la media noche, la oscura vereda contemplo. Sin pensarlo dos veces por ella se internó. nuevamente la  figura encapuchada parada a la vereda del camino, una huesuda mano le señaló.


 El escandinavo entendió. Por ahí debería seguir. Afanarse y apurarse por el gesto de la mano entendió.





Continue Reading

You'll Also Like

10.4M 774K 88
Marriage had always been my dream but not to a man about whom I know nothing. The moment my father fixed an alliance of me to a Prince without even t...
11.5M 298K 23
Alexander Vintalli is one of the most ruthless mafias of America. His name is feared all over America. The way people fear him and the way he has his...
256K 40.7K 68
I Became A Virtuous Wife And Loving Mother In Another Cultivation World ##start from chapter 199 **I'm just translate this and I don't own anything**
55.1M 1.8M 66
Henley agrees to pretend to date millionaire Bennett Calloway for a fee, falling in love as she wonders - how is he involved in her brother's false c...