Sangre Y Poder 2 (chicaxchica)

De Kitty_Demon14

70.8K 8.4K 936

¿Qué sucedió después de la muerte que alteró el equilibrio entre ellas? ¿Existe otro mundo más allá de lo que... Mai multe

Dedicatoria.
Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
capítulo 29.
capítulo 30.
capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
capítulo 34.
capítulo 35.
capítulo 36.
capítulo 37.
Nota... no es un capítulo.
Capitulo 38.
Capitulo 39 (El origen)
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo Extra - Lily (parte 1)
Capítulo Extra - Lily (parte 2)
Capítulo Extra - Lily (parte 3)
Capítulo Extra - Lily (parte 4 y última)
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo Extra - Gabriella (parte 1)
Capítulo Extra - Gabriella (parte 2)
Capítulo Extra - Gabriella (parte 3)
Capítulo Extra - Gabriella (parte 4)
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Extra.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Pasando por aquí para despedirme de esta historia.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Final :)
Lo Siento.
Gracias 😊❤️

Capítulo 66.

603 81 21
De Kitty_Demon14

Gabriella perdió la conciencia hace mucho, de hecho, tenía cerca de su ceja izquierda una enorme marca. Se sentía confundida y el dolor no la dejaba pensar siquiera.

No estaba en manos de la DEA y tampoco de María, entonces, ¿dónde y con quién estaba? Pronto su visión borrosa, le permitió ver a un hombre en la puerta, terminando de rociar algo en los alrededores de una casa que ella desconocía. Pero conocía al hombre, este trabajaba para María y por el olor era obvio que aquel líquido que el hombre rocío alrededor de toda la casa era nada más y nada menos que gasolina.

—Hola, bella durmiente —dijo el hombre de forma burlona.

Gabriella sentía dolor en sus manos, demasiado fuerte y pronto notó que estaban atadas. Ella miraba en todas las direcciones, pero solo lo hacía con la Esperanza de ver a Lily, pero no la encontró.

—Lily —dijo en un susurro ahogado.

—Probablemente —dijo el hombre acercándose a la mesa—, ella ya esté muerta.

—No —sollozó Gabriella apretando sus puños con fuerza.

Estaba en una mesa enorme que se encontraba dentro de la cocina de esa casa, acostada sobre ella y atada.

—Pero no te preocupes, pronto tú la acompañarás al infierno. De la misma forma —dijo el hombre mirándola fijamente—… quemadas.

No importaba que intentara Gabriella, no podía liberarse y sentía mucha impotencia. Hasta el momento en el que sus manos finalmente se rindieron, la sensación de haberle fallado a Lily la hizo llorar como nunca lo había hecho en toda su vida.

Sintió el calor aumentar gradualmente, pronto el humo llegaría a cada rincón de la casa y esto ya estaba empezando a afectarla para respirar.

Pero, ella no estaba lista para rendirse. Sus manos estaban a los bordes de esta mesa, cuando movió su mano izquierda no encontró nada, pero cuando hablamos del lado derecho sintió algo similar a un cajón. Sin embargo, no hay forma de que esto pueda ayudarla a menos que sea muy ingeniosa.

Cuando trato de buscar algo en estos cajones, liberó un grito de dolor al cortarse las manos, pero esto no le molestó porque tal vez encontraría una forma de liberarse. En ese cajón hay un cuchillo, pero las posibilidades de que pueda usarlo de alguna forma para liberarse son muy pocas. Va a terminar lastimándose demasiado al intentar esto.

Tomarlo no era lo difícil, el problema era que estaba en una posición donde el cuchillo podría caérsele y así perdería la única oportunidad que tiene para salir de esa situación, sin mencionar que se estaba quedando sin aire, se sentía débil y además, al intentar cortar las cuerdas podría cortarse las manos.

Sin embargo, aunque lo intentó lo único que logró fue que sus manos terminarán cortadas antes de que el cuchillo callera al suelo.

Ella tenía la esperanza de que Lily aún estuviera con vida, pero no podía hacer nada para salvarla y eso le rompió el corazón. Perdió las esperanzas poco a poco.

Pero, nadie contaba con él.

Gabriella vio el destello del cuchillo sobre la mesa, el gatito se arriesgaría en el fuego porque ella pudiera salir de ahí.

—No te rindas —dijo el pequeño—, hazlo por ella.

Él podía intentar morder las cuerdas y lo hacía desesperadamente, pero no lograba nada con eso a menos que Gabriella ya las hubiese cortado un poco.

Los demás rápidamente recibieron una noticia por parte de quienes abordaban el helicóptero. El humo llamó su atención y aunque no tenían la certeza de encontrar a Gabriella, debían arriesgarse.

Finalmente, después de mucho luchar, Gabriella liberó su mano derecha, pero no soportaba el dolor de tantas cortadas. Aun así, debía liberar su mano izquierda para liberar sus pies sabiendo que le quedaba poco tiempo.

Al liberarse pensó que finalmente podría recuperarse pero no fue así. Rodó sobre la mesa antes de caer al suelo porque debía evitar ser cortada por un hacha.

—¡Vaya! Me sorprendes —dijo Mónica mientras sostenía el hacha— ¿Cómo diablos te liberaste?

Gabriella no entendía por qué Mónica estaba en una casa en llamas. Pero, no tendría la fuerza suficiente aún para lidiar con ella y un hacha.

—Bueno, de cualquier manera ustedes dos se supone que iban a morir. Así que no creo que haya problema, ¿verdad?

Gabriella ni siquiera podía apoyar su mano derecha y parece que la cantidad de humo la estaba haciendo perder la conciencia. Vanta jamás la dejaría sola, se arriesgaba a morir dentro, pero no dejaría a su dueña jamás.

Mónica se hartó del pequeño felino que intentaba distraerla y quiso terminar con la vida del felino de una buena vez por todas con su hacha. Aunque débil, Gabriella no podía permitir eso.

Mónica levantó su hacha con la intención de terminar con la vida del minino. Sin embargo, dos manos ensangrentadas detuvieron el avance del hacha.

No importaba que Gabriella estuviese débil, tenía esa mirada en la que ardía el mismísimo infierno.

—¿Tanto por un gato? —preguntó Mónica, sintiendo la debilidad de Gabriella.

No importaba cuánto lo intentara, terminó nuevamente en el suelo, ya estando demasiado cansada, incluso para ponerse de pie otra vez.

Mónica sabía que debía irse con prisa, así que debía terminar rápido con el trabajo. Sin embargo, ella disfrutaba del dolor de Gabriella, se deleitaba.

Nuevamente, levantó el hacha, pero esta vez lo hizo para acabar con la vida de Gabriella que, para ser honestos, ya se había rendido.

En un instante, Gabriella, que se sentía débil y abrumada, levantó la mirada al percibir la inesperada intervención de Abril. Con una fuerza inesperada, Abril se lanzó hacia Mónica, protegiendo a la mujer que veía como su madre con valentía y determinación, tomando por sorpresa a Mónica quien soltó el hacha.

—¡Usted no se meta con mi mamá! —gritó Abril luego de abalanzarse hacía Mónica.

Mónica tenía su hacha muy cerca e intentó alcanzarla mientras Abril la detenía Pero antes de eso, alguien recogió el hacha. Hacha que ya estaba completamente manchada por la sangre de Gabriella.

Gabriella tenía sus manos cortadas, pero Mónica terminó perdiendo una de ellas, haciendo que en el hacha se mezclaran las sangres de Gabriella y Mónica.

El grito fue aterrador dejando evidencia del desgarrador dolor que sintió Mónica en ese momento.

Leo y Esperanza sabían que debían sacar a Gabriella de allí, mientras alguien se encargaría de acabar con la vida de Mónica. Y no era Angelo y mucho menos Abril.

La ira que se reflejaba en los ojos de Madeline era simplemente incalculable, sus ojos estaban rojos por todo lo que había llorado y estaba temblando porque no sabía si era muy capaz de hacerlo, a pesar de que ella pidió hacerlo previamente.

—¡MATALA DE UNA BUENA VEZ! —le gritó Abril— ¡NO TENEMOS TIEMPO!

Madeline se agachó frente a Mónica, con una mirada fría y decidida.

—Cariño, crecí rodeada de monstruos —susurró con un tono gélido— ¿Pensaste que no podría ser uno? —añadió, con una sonrisa desafiante que heló el ambiente.

La ambición y deseo de admiración de Mónica la llevaron a terminar decapitada y por la persona que uno menos pensaría que lo haría.

Lograron sacar a Gabriella de allí, pero el humo denso y asfixiante del incendio que había inundado el lugar dejó a Gabriella desvanecida y sin signos de vida.

Aquí termina el maratón, que pena...

Continuă lectura

O să-ți placă și

77.7K 3K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
3K 233 10
Daniela Myers (una chica universitaria de 19 años) es una chica muy extrovertida y tiene una personalidad muy agradable. Puede conseguir a la persona...
546K 41.7K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
274K 21.2K 47
¿Existe el amor de una vida pasada en otra vida? Nadie lo sabe. Sus caminos se cruzarán después de que al parecer sus almas se conocen desde antes, y...