Engañando a un asesino [Termi...

Von Isabel_287

1K 296 154

Thalía Dash Smith, una chica que al independizarse queda envuelta en una serie de sucesos inesperados. "Como... Mehr

Advertencias
Prólogo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 [Final]
Epílogo
Extra II
Extra III

Extra I

19 7 4
Von Isabel_287

POV Alex

Pasaron meses y las cosas habían cambiado bastante.

Con respecto a mi, la policía local, semanal se pasaba por mi casa para verificar que todo estuviese bien.

Claro, ya todos sabían de mis asesinatos, o por lo menos de alguno de ellos porque sino si hubiese tenido una gran sentencia.

Aún tenía planeado descubrir quien fue ese chico que vio como casi asesino a Dash con mis propias manos y al asesino de Berta necesitaba encontrarlo.

Esta vez me había propuesto varios objetivos, algunos más fáciles que otros.

Volví al gimnasio y mi vida era normal otra vez.Lo único que si había notado era que las personas se alejaban más de mi.

Ese 23 de octubre me encontraba en mi mansión.Ya habían pasado 7 años y 8 meses desde la última vez que vi a Dash.Aun la recuerdo, esa mirada desafiante y de rechazo hacia mí, su manera de hablar, su determinación y por encima de todo el deseo de salir libre.

Siempre quise que Dash se enamorara de mí por su propia cuenta, pero ya me doy cuenta de que es bastante complicado de que ocurra.En su alma alberga tanta luz que no deja adentrarse a mi oscuridad.

La necesitaba pero ya no la tendría...

Ella ya había cambiado de identidad, de todo, ya nunca sabría quién era ella y jamás podría encontrarla ..

(...)
Estaba en mi mansión junto a mis hermanos.

En esos años que estuve alejado de todo, pasé mi cumpleaños y no lo celebré, no valía la pena, no tuve tiempo de hablar con mis hermanos ni nada ya que me prohibían recibir visitas.Era algo bastante injusto pero según ellos no podían arriesgarse a que hablara con mis hermanos e hiciera un plan para escapar o algo parecido.

-Bueno hermanos veo que han cambiado mucho...-noté que Artie tenía su cabello más liso y acomodado.Su sonrisa si era algo que siempre estaba presente, a pesar de su enfermedad, del dolor, de la nostalgia, su sonrisa estaba ahí.

Andy se veía bastante cambiado, quizás su cabello también está distinto, diría que se lo había cortado un poco.Su cara de amargado era algo que todavía permanecía.

Ashley se veía deslumbrante, mi hermana si que era bastante guapa.Su cabello estaba suelto y traía maquillaje en el rostro.Ashley no había cambiado tanto.

-Hola Alex..-dijo Andy-Es cierto que hemos cambiado bastante, tanto físicamente como en nuestra vida.Ya sabes que no hemos tenido el suficiente tiempo para hablar..

-Si, tienes razón, igual sabes que en lo que estuve el psiquiátrico ese estuve pensando en muchas teorías.-respondí de manera hostil.Todo el tiempo que estuve allí me dediqué a pensar en el asesino de Bertha, en Evan, en Dash...

-De eso quería hablarte...-Andy hizo una pequeña pausa -Se que no soy el mejor para decirte esto pero creo que deberías dejar lo de Bertha atrás, han pasado siete años Alex..

-No puedo hacerlo, era como de la familia para mí..-confesé.

-Era tan de la familia que la ponías a trabajar como una idiota..-espetó Andy indiferente, si algo no había cambiado era su actitud de gilipollas ante todo.

-Calla..-respondí..

-La cosa es que no tiene caso seguir esperando Alexander, han pasado siete años y si no se ha descubierto el asesino de Bertha o la persona que ayudó a Dash a escapar no se descubrirá ahora, entiende eso..

-No prometo nada..

-Sabes Alex en este tiempo me di cuenta de que ninguna chica te hará sentir completo y si eres tan estúpido para dejarla irrumpir en tu corazón estás bastante jodido.-respondió Anderson de la manera más fría y hostil que jamás había visto.

-¿Te ocurrió algo mientras no estuve?-pregunté interesado.

-Literalmente la chica que le gustaba no resultó ser lo que creíamos -respondió Artie con la cabeza gacha.

-Interesante...-respondí al percatarme de la mano de Ashley en la pierna de Andy.Tenía su cabeza recostada en su cuello.Quizás de ella si se dejaba destruir.Que rara situación.-¿Y tu Ashley?

Le pregunté a mi hermana, aunque me imaginaba su respuesta.

-La verdad sabes que esto de las relaciones no me gustan mucho, no he encontrado la persona idónea.Sin embargo estoy bien aquí..-respondió observando sutilmente a Andy.

Vaya incestuosos..

-Creo que el único que falta por confesarse soy yo ..-dijo Artie sonriendo.Asentí con la cabeza.-Sabes Alex yo estoy con un chico, su nombre es Jimmy.

-¿Un chico?-oh..no recordaba a Artie con esa orientación..

-Si, es increíble, me entiende, me quiere y es guapísimo.-respondió entre risas mi hermano menor.-Pero...tengo miedo, la leucemia me está tratando bastante mal.

-¡Los medicamentos deberían funcionar!-me quejé dando un golpe en la mesa.

-Deberían, pero sabes creo que no hay mucho más que se pueda hacer, con excepción de seguir como voy.-asintió con una sonrisa triste.

Lo que más dolía era que siempre sonreía, quizás por eso era tan doloroso verlo preocupado por algo, no era para menos.

-Estaremos aquí Artie, para tí ...-afirmé y pedí ayuda con la mirada a los demás.Ashley me observó fijamente y entonces asintió con la cabeza y Andy...

De Andy nunca esperé apoyo...

-Si mueres me reiré..-el silencio reinó en todo el lugar cuando Andy Vega se decidió hablar, nunca lo esperé, quizás eso era lo sorprendente del hermano que nunca dice nada.-pero estaré ahí..

Maldito Andy, si que sabes mantenernos en suspenso hasta el último momento.

-Gracias , es la primera vez que todos me apoyan en algo..-Se levantó de su asiento y nos comenzó a dar un corto abrazo a todos.Cuando pasó por mi, le devolví el abrazo como nunca lo había hecho, por el simple hecho de que esta vez corría peligro de muerte y a Artie ...

Lo necesitaba..

Pasó por Andy y este le respondió:

-No te acostumbres capullo..-y a pesar de esto le devolvió el abrazo.

Quizás en el fondo ya no éramos los mismos de antes.

O por lo menos ellos...

Yo si seguía con la misma mentalidad, a pesar de que antes, en el psiquiátrico tuve que aparentar ser alguien que nunca fui y nunca seré.Para ellos, para la policía había cambiado pero simplemente seguía siendo un asesino...

-Alex ....-me llamó Dash..

¡Espera!

¿Dash?

-¡Alex!-volví a escuchar mi nombre de sus labios, observé alrededor y solo vi a mis hermanos observarme con cara de confusión .

Que mierda estaba pasando..

-¿Escucharon eso?-pregunté y todos negaron con la cabeza.

-¿Escuchar qué?-preguntó Andy sin entender..

-No, nada..

Juraría que no estaba alucinando..

Ella ¿Aquí?

Imposible..

Lo que si estoy seguro es que después de escuchar su voz estoy más que seguro de que la volveré a buscar, pero por ahora la dejaré disfrutar de lo que cree como felicidad.

-Alex espéranos aquí, necesitamos hablar un segundo..-dijo Andy llevándose a mi hermana y a Artie lejos de mí.

Asentí con la cabeza y me quedé en la cocina en lo que ellos hablaban de que se yo en mi habitación, arriba.

Sin más me dispuse a abrir el refrigerador y tomé una botella de cerveza.

Me senté en la sala a esperar por mis hermanos, que ya habían comenzado a tardarse.Yo diría que mi relación con ellos mejoró después de que regrese de aquel maldito psiquiátrico.Siete años de mi vida desperdiciados, igualmente no tenía justificación, había dejado un par de cabos sueltos.

Si, si fuera otra persona me hubiera quedado vaguiando en el sofá pero tenía curiosidad.

Me levanté lentamente del sofá y subí las escaleras.Me asomé ligeramente por el agujero de la puerta y los observé..

Ashley y Artie sentados en mi cama y Andy frente a ellos hablándoles.

Lograba a escuchar lo que estaban decidiendo.

-Si, pero debemos decirle..-se escuchó de Arturo, afligido..

-No, Artie, no debemos decirle..-espetó Andy.

¿Decirle a quién?

¿Que mierda me están ocultando?

-Él no puede saberlo Artie..-dijo mi hermana dándole toda la razón a Andy.

-Él tiene el derecho...-espetó cabreado mi hermano menor.

-Escucha Artie que crees que pasará si Alex sabe que Evan y Emilia se encargaron de ayudar a Dash a alejarse de su lado y fueron los encargados de enviarlo casi a la cárcel.

Espera....

¡Que!

Evan...

El chico pelirrojo que me jodió la vida en el pasado y su estúpida hermana pelirroja, Emilia Dangers.

Que fastidio..

Seguramente el también se encargó de asesinar a Bertha..

Malditos de mierda..

Pero si algo tenían razón era que no me quedaría de brazos cruzados, buscaré la manera y cueste lo que cueste encontraré a esos gemelos y si tengo que ir arrestado esta vez que sea por haberles arrebatado la vida.

-Igual, no sabemos su paradero..-confesó Andy.

Rápidamente me alejé de la puerta y volví a sentarme en la sala.Al rato ellos bajaron las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y de que hablaban?-pregunté evaluando sus reacciones.

-Es una sorpresa, sabes que ya falta muy poco para tu cumpleaños..-respondió Artie emocionado, si que sabían fingir muy bien.

No esperaría menos de un _Vega_.

-Ah vale, mi cumpleaños no es importante pero lo agradezco..-yo también se fingir idiotas..

-Te gustará ,verás..-me sonrió Ashley en lo que abrazaba por la cintura a Andy..-Hay Andy al final siempre fuimos tú y yo, hermanito.

Ashley le dió un ligero beso en la mejilla a Andy y él sólo sonrió.

A fin de cuentas siempre entre esos dos pasó algo, pensé que ya había terminado ese romance raro e incestuoso pero al final no fue así.

Sonreí a mis hermanos para que no pensaran que no me había tragado la mentira.

-Por cierto Alex ya debemos irnos, luego vendremos a verte hermanito, no te metas en líos -me dijo Ashley, luego me regaló un abrazo y entonces salió de mi mansión.

Andy hizo lo mismo, con la excepción del abrazo.Simplemente se despidió de mí con un adiós y se fue..

Artie pasó por frente a mi, me dedicó una mirada que no supe distinguir ,pero si sabía que quizás se sentía mal por mentirme.Artie tenía un gran corazón...

Me dió un fuerte abrazo y me susurró al oído..

-Perdoname..-con la misma se alejó de mi y cerró la puerta de mi casa.

Sin más me comencé a desvestir, me quité la camisa que llevaba y dejé libre mi abdomen.Me recosté en el sofá, mi antebrazo bajo mi cabeza y mi mente pensando todo el jodido tiempo en ella...

Aunque estaba consciente de que debía prevenir ese tipo de alucinaciones que me recordaran a ella, eran un poco suicidas.

De lo que tenía plena seguridad era que todo lo que Evan me había arrebatado no se quedaría así.

De alguna manera se que nos volveremos a ver...

De asesino a asesino..

Es una promesa..

|Por fin...|

Mis venenosos ya este extra llega a su jodido final.Espero y les haya gustado.Avisarles que estoy escribiendo el segundo libro de este, les gustará.<3

¿Cobrará Alex su venganza o pasará algo más?

¿Volverá a ver a Dash?

Gracias por leer...

-Isabel_287




Weiterlesen

Das wird dir gefallen

1.4M 154K 46
Saskia está decidida a conocer a su padre durante el verano, pero antes tendrá que sortear algunos obstáculos: convencer a su madre, sobrevivir a su...
56.3K 5.9K 27
🚨ATENCIÓN🚨 Está historia NO ES MÍA. ✅Autora Original es: @_kkaeb_ ✅La historia Original se llama: Ya no eres mi Jungkookie ✅Todos los derechos d...
7.9K 1.1K 17
MC enfrenta un dolor indescriptible y una culpa que la carcome al enterarse por Alan Bloomgate que la mina se ha incendiado sin dejar sobrevivientes...
286 62 18
Existen cosas en nuestra vida que nos marcan para siempre, hay que aprender a lidiar con ellas y seguir adelante. No dejar que esto nos detenga. Ann...